Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 543410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
Tenemos 2 semanas de vacaciones, y pensabamos ir a N.Y,...viendo que en febrero los avuelos salen baratos, al final vamos a hacer nueva york y luego las vegas.

Como lo decidimos ayer, vamos bastante perdidos, aun leyendo los post, mirando hoteles,....

No tenemos nada claro cuantos días, estar en cada sitio y hemos leido en el foro opiniones de todo tipo sobre cuanto estar en las vegas. Pensabamos estar unos 7 días (ver tranquilamente el cañon del colorado, y lo k investigemos estos dias)

K os parece?? son muchos días?? es mejor coger menos días, y dedicarlos a N.Y?? (k estaremos mas o menos otros 7 dias)

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Almonsa,
En NYC como mínimo necesitas 10 días. En serio! Yo he ido 4 veces y mínimo son 10 días. Si puedes quedarte dos semanas mucho mejor, y aproveha para hacer una excursión de un par de días a Washington. Un día seguro que te lo pasas comprando...
Yo dejaría Las Vegas para otra ocasión y te haces una ruta por ahí, Gran Canyon, Monument Valley...
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

No,..la verdad, es que mirando las Vegas, tengo ganas.
Habia pensado ir a NY de sabado a lunes (8 dias) y Las vegas de lunes a viernes. (4 dias)

En función del avion que cojamos (k son 40 euros de diferencia) el viernes lo podemos disfrutar entero o no (varia de 4 o 5 dias) por que puedes disfrutar de un día mas, pero too tienes que cargas con las maletas

K os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas almonsa para mi, creo que esta bien así. Sobre lo de llegar pronto a Las Vegas no te preocupes por que por lo general puedes hacer el checkin a cualquer hora, los hoteles son enormes y no hay problema. Sobre los hoteles de las Vegas hay un hilo especifico dale un vistazo, una cosilla puedes encontar precios realmente buenos en hoteles de lujo. O precio muy bienos en hoteles mas modestos yo por ejemplo estube por 35dolares la noche en un hotel en medio del strip, era el Imperial palace
⬆️ Arriba

Experto

Entonces podemos irnos a las 7 de la tarde del hotel??

Si hemos visto con sorpresa que los hoteles estan baratos.
El imperial esta a 14 euros la noche los dos. El Flamingo de 19 euros. El hotel paris 42 euros

Habiamos pensado darnos un capricho y ahorrar en hoteles en N.Y, y en las Vegas k vamos menos días coger el Cesar que esta a 63 euros la noche los dos o el Hard Rock Hotel que esta por 60 euros
Os parece caro??

Con 3 días y medio da tiempo?? (llegariamos el lunes a la hora de comer y nos iriamos el viernes) supongo que un día entero sera para el gran cañon

Muchas gracias, Gomina

Última edición por Almonsa el Lun, 02-01-2012 13:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almonsa el check-out por norma general suele ser a las 12:00 am

Un día entero tendrá que ser para el GC, y con un poquito de organización te dará tiempo a saborear las vegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

almonsa Escribió:

El imperial esta a 14 euros la noche los dos. Habiamos pensado darnos un capricho y ahorrar en hoteles en N.Y, y en las Vegas k vamos menos días coger el Cesar que esta a 63 euros la noche los dos.
Os parece caro??

Con 3 días y medio da tiempo?? (llegariamos el lunes a la hora de comer y nos iriamos el viernes) supongo que un día entero sera para el gran cañon

Muchas gracias, Gomina

Hola!
Nosotros iremos dos días y medio así que cogeremos una excursión en helicóptero de unas 4 horas para disponer de la tarde. En cuanto al hotel, estamos como vosotros, indecisos, pero casi fijo intentaremos ahorrar en el de San Franc y Los Ángeles porque el Caesar tiene una pinta...
Qué difícil, eh? jeje
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Davovo, eso es lo que pensaba.
Otra opción seria ir el domingo por la tarde (estar 7 días en N.Y sin contar días de viaje) y 4 días y medio en las vegas.

Hola!
Nosotros iremos dos días y medio así que cogeremos una excursión en helicóptero de unas 4 horas para disponer de la tarde. En cuanto al hotel, estamos como vosotros, indecisos, pero casi fijo intentaremos ahorrar en el de San Franc y Los Ángeles porque el Caesar tiene una pinta...
Qué difícil, eh? jeje[/quote]

Chippy, he editado el mensaje anterior y hè puesto algunos precios pero son para la primera semana de febrero. Espero que te sirvan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almonsa yo estuve dos días y una tarde en LAs Vegas y aunque me quedé con ganas de más, los disfruté muchísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

almonsa Escribió:

El imperial esta a 14 euros la noche los dos. El Flamingo de 19 euros. El hotel paris 42 euros

Habiamos pensado darnos un capricho y ahorrar en hoteles en N.Y, y en las Vegas k vamos menos días coger el Cesar que esta a 63 euros la noche los dos o el Hard Rock Hotel que esta por 60 euros
Os parece caro??

Muchas gracias, Gomina

Yo voy a hacer justo eso! Llegaré a Las Vegas el lunes a mediodia y me quedo martes,miercoles y jueves y nos hemos decidido por el Flamingo ya que está en el centro del Strip pero hemos resdervado una go deluxe with strip view. Es un poco más cara pero son habitaciones reformadas y estoy seguro de que valdrá la pena!
⬆️ Arriba

Experto

Es muy buena idea.
Cuanto os cuesta??
Alguno de los veteranos,...k es mejor una habitación normal en el Cesar, o una buena en el flamingo, o el Paris??

Nosotros too llegamos el lunes al medio día y el viernes volvemos a Madrid (supongo que a las 9 de la mañana)

La ruta por el gran cañon en avion nos parece muy cara. Seguimos mirando otras formas mas economicas de verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

almonsa Escribió:
Es muy buena idea.
Cuanto os cuesta??
Alguno de los veteranos,...k es mejor una habitación normal en el Cesar, o una buena en el flamingo, o el Paris??

Nosotros too llegamos el lunes al medio día y el viernes volvemos a Madrid (supongo que a las 9 de la mañana)

La ruta por el gran cañon en avion nos parece muy cara. Seguimos mirando otras formas mas economicas de verlo

En papillon tienes excursión en autobús que es bastante mas barata que la excursión en avioneta o helicóptero. Nosotros aun no hemos decidido como hacer la excursión!

Y respecto a las habitaciones...primero pense en coger un hotelazo pero luego pense que seria mejor coger una buena habitación en un hotel mas sencillo pero bien situado como el flamingo. Así ahorramos algo de dinero, además durante los días de las Vegas te dedicaras a visitar los hoteles por dentro así que....los vas a ver y disfrutar de todos modos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas yo soy partidario de cojer un hotel mas sencillo pero mejor situado ya que con dos o tres días estas siempre fuera y mas si esta la visita al gran cañon por medio. Desde luego quien se pueda permitir un hotelazo adelante que el belagio, venetian o el cesar son una caña.

Y sobre ña escursion al gran cañon hay un hilo abierto al respecto pero bueno, si solo se contrata el bus para ir al gran cañon y miradores en bus y volver, creo que merece la pena alquilar un coche y hacerlo por cuenta propia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almonsa Escribió:
Es muy buena idea.
Cuanto os cuesta??

Hola almonsa, en esta pagina del foro Las vegas hoteles y alojamientos www.losviajeros.com/ ...44#3024244 estamos comentando precisamente esto mismo y hemos puesto varios enlaces con mucha info y fotos

Yo me decanto también, como algunos compis foreros que te han escrito, por tener mejor habitación en hotel menos lujoso que habitación basica en hotelazo.
Como ya comente por el foro, yo reserve en el flamingo una Go luxury with views y en el Planet H Towers una suite 1 habitación y me parece que ambas opciones estan bien situadas en el strip y ofrecen muchas comodidades que otros hoteles no tienen, (jacuzzi privado, lavadora,cocina, pantalla de cine...)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todo el mundo!!

Ya tengo los billetes, así que os cuento mi ruta a ver que os parece!!

Salgo de BCN el 21 de mayo:

2 noches en las vegas en el MGM Grand en una habitación que tiene yacuzzy jeje
1 noche en Bryce
1 noche en Green River (para ver Arches)
1 noche en Mexican Hat o en el hotel The View (para ver monument Valley)
1 noche en Page (para ver antelope Canyon y esa zona)
1 noche en el Gran Cañon (pasear por la tarde, ver aterdecer, amanecer y vuelta en helicoptero)
3 noches en las vegas (supongo que en el planet o alguno de estos)

Sólo alquilamos coche los días de ruta.

Esto ya tiene forma, ahora me falta ir reservando hoteles, pero como mi inglés es bastante bajo, no me entero de la política de cancelación ni de lo de las fees, que por aquí leo que se pagan directamente en el hotel, pero cuando busco precios, ya me las aplican...

Nos vemos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Txebito Escribió:
almonsa Escribió:
Es muy buena idea.
Cuanto os cuesta??

En papillon tienes excursión en autobús que es bastante mas barata que la excursión en avioneta o helicóptero. Nosotros aun no hemos decidido como hacer la excursión!

Y respecto a las habitaciones...primero pense en coger un hotelazo pero luego pense que seria mejor coger una buena habitación en un hotel mas sencillo pero bien situado como el flamingo. Así ahorramos algo de dinero, además durante los días de las Vegas te dedicaras a visitar los hoteles por dentro así que....los vas a ver y disfrutar de todos modos

Es k en papillon nos dan un 2 x 1 en helicoptero por coger el hotel imperial palace que era el mas barato

Así nos ahorramos ese dinero para poder gastarlo en el gran cañon o en algun espectaculo

Cuando vais???
Nosotros a principios de febrero,....k largos se me hacen los días!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
Buenas yo soy partidario de cojer un hotel mas sencillo pero mejor situado ya que con dos o tres días estas siempre fuera y mas si esta la visita al gran cañon por medio. Desde luego quien se pueda permitir un hotelazo adelante que el belagio, venetian o el cesar son una caña.

Y sobre ña escursion al gran cañon hay un hilo abierto al respecto pero bueno, si solo se contrata el bus para ir al gran cañon y miradores en bus y volver, creo que merece la pena alquilar un coche y hacerlo por cuenta propia

Totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto. El hotel no es lo más importante porque pasarás casi todo el tiempo en la calle y además puedes disfrutar del 90% de todas las instalaciones de los hoteles aunque no estés alojado en él. Y lo del cañón, pues igual, mejor en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:
yo no me arriesgaría, salmantina, porque hacer el check in en el hotel en las vegas te puede llevar mucho tiempo (yo tardé como hora y media en el Imperial).
No creo que te dé tiempo, la verdad

Lo del check-in y el check-out en los hoteles allí es muy tedioso, así que hay que tener mucha paciencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos.
Muchas gracias a todos los que facilitáis información para que podamos montar viajes interesantes..
Ya estoy maquinando el viaje de este verano próximo y todo apunta a un recorrido desde Las Vegas a Denver.
Empezando a leer por este foro, y habiendo mirado hoteles, veo que se pueden alquilar habitaciones con hasta un máximo de 4 adultos. Si vamos tres amigos ¿ponen pegas a que compartamos la misma habitación? Si no hay problema podemos subir la categoría de la habitación en el Caesar Palace, por ejemplo y estar los tres disfrutando.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merriadoc Escribió:
Saludos a todos.
Muchas gracias a todos los que facilitáis información para que podamos montar viajes interesantes..
Ya estoy maquinando el viaje de este verano próximo y todo apunta a un recorrido desde Las Vegas a Denver.
Empezando a leer por este foro, y habiendo mirado hoteles, veo que se pueden alquilar habitaciones con hasta un máximo de 4 adultos. Si vamos tres amigos ¿ponen pegas a que compartamos la misma habitación? Si no hay problema podemos subir la categoría de la habitación en el Caesar Palace, por ejemplo y estar los tres disfrutando.
Muchas gracias a todos.

No tendréis ningún problema. Es más yo te recomendaría que hicierais la reserva solo para dos personas y os saldrá mucho más económica. Aquello es tan sumamente grande y hay tanta gente que nadie sabrá cuantos os alojáis y nadie os dirá absolutamente nada. Al check-in y al check-out solo vais dos y fuera. Es una manera de que os ahorréis unas pelillas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes