Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Venice y Santa Monica están al aldo, porqué no haces un cambio para "juntarlas" de manera que no tengas que ir dos veces allí. Por ejemplo:
Día 1: cuando salgas del tour de la Warner te vas a ver Carroll Ave y luego al observatorio Griffith y ver atardecer allí. Cuando bajes ya será de noche, quizás la mejor opción es cenar y/o tomar algo cerca de tu hotel
Día 2: empiezas con el downtown y como acabarás mucho antes puedes aprovechar para ver el pueblo de Los Angeles y por ahí (esas dos zonas la ves de sobras muy bien en una mañana). Luego el partido de los lakers ??? (esto no lo entiendo...a las 12 del medio día??) y por la tarde te vas a venice y haces el paseo andando o en bici hasta santa monica, ves el pier al atardecer, la playa con sus casetas de vigilantes y puedes cenar por el 3rd st promenade (que tampoco me pareció nada del otro mundo, así que si te lo saltas tranquila)
Gracias pilar habia pensado esa opción también pero no sabia si me iba a dar tiempo a ver todo el downtown, el pueblo de los angeles y la estación antes de las 12 ( si a esa hora es el partido... A mi también me choco bastante). En tres horillas sera suficiente para todo??
Así te parece mejor ver la 3 rd street promenade antes de que cierren las tiendas y cenar después en el pier??
Para el día 1 que te parece ir después del observatorio al farmers market y ya cenar por ahí? Habra ambientillo?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Se me olvidaba, el farmers market de LAX no estuve, así que no te puedo decir. El 3rd st promenade ya te digo que no me pareció nada del otro mundo, cenamos por allí en una pizzería pero además más bien caro, y si te vas primero allí creo que te perderás el atardecer en el pier, que es muy chulo! (tengo unas fotos muy bonitas), así que me parece que no vale la pena. Si quieres ir luego a cenar ok, y sino no te preocupes que tampoco te pierdes nada, es más guay el ambiente del pier
Gracias pilar habia pensado esa opción también pero no sabia si me iba a dar tiempo a ver todo el downtown, el pueblo de los angeles y la estación antes de las 12 ( si a esa hora es el partido... A mi también me choco bastante). En tres horillas sera suficiente para todo??
Así te parece mejor ver la 3 rd street promenade antes de que cierren las tiendas y cenar después en el pier??
Para el día 1 que te parece ir después del observatorio al farmers market y ya cenar por ahí? Habra ambientillo?
Alguien me puede ayudar con lo del Farmers market???
Hola!! Soy nueva en este foro y tengo muchas dudas... Voy este verano a la costa oeste y empiezo por los angeles. De ahí me voy a las vegas y quiero saber la duración del viaje en coche, y si hay alguna para importante que tenga que hacer de camino.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
albaalbaalba Escribió:
Hola!! Soy nueva en este foro y tengo muchas dudas... Voy este verano a la costa oeste y empiezo por los angeles. De ahí me voy a las vegas y quiero saber la duración del viaje en coche, y si hay alguna para importante que tenga que hacer de camino.
Para ver rutas y duración lo mejor es Google maps
Y lo primero que deberías hacer es pensar cuantos días vas, que quieres ver. Los diarios ayudan mucho.
Me encantó esa zona. Estuvimos comiendo, así que no se como estará por la noche... Justo al lado del market hay una especie de centro comercial al aire libre super elegante. Calles peatonales, con sus plazas y fuentes y muchas tiendas... Como anecdota, estaban grabando un programa de tv en directo y el presentador era un latino que salia en "salvados por la campana" y en los bicipolis no se si llama Mario Lopez. Así que habia mucho ambiente por la zona.
Pero claro a la hora de cenar no se si estará abierto...
Me encantó esa zona. Estuvimos comiendo, así que no se como estará por la noche... Justo al lado del market hay una especie de centro comercial al aire libre super elegante. Calles peatonales, con sus plazas y fuentes y muchas tiendas... Como anecdota, estaban grabando un programa de tv en directo y el presentador era un latino que salia en "salvados por la campana" y en los bicipolis no se si llama Mario Lopez. Así que habia mucho ambiente por la zona.
Pero claro a la hora de cenar no se si estará abierto...
Gracias nokone 23!!! Es que casi nadie habla de esa zona y no sabia si merecia la pena verla. Mi idea es estar por esta zona sobre las 7 de la tarde. En la pagina web del farmers market pone que cierran a las 9. Supongo que los puestos de fruta y eso cerraran antes pero quizas el centro comercial esre animado!!
Si alguien ha estado por ahí sobre esa hora ya me dira!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola!! yo también tengo pensado dedicar una visita a Farmers Market ( www.farmersmarketla.com/ ) y a The Grove que es el otro sitio que comentabais, la verdad que lo ponen en muchos sitios como un sitio muy cool al que suelen ir muchos famosos, es uno de esos sitios que llaman de ver y ser visto.
Te paso el enlace, ahí tienes mucha info de actividades (sale lo de mario lopez), horarios de tiendas y rest y todo www.thegrovela.com/ , por lo que lei hay como una especie de tranvia o algo así gratuito que comunica ambos sitios farmers y grove
No muy lejos de este sitio, en la misma calle esta también el Beverly Center, otro mall con muchas tiendas (entre ellas Macy's, Bloomingdales...), que ha salido en varias pelis. www.beverlycenter.com/
Hola soy nueva en este foro y por lo que he leído me encantó en la manera que ayudan a todos los nuevos viajeros. Soy uruguaya y a mediados de marzo voy desde Madrid a Los Angeles, y allí planeo quedarme 7 días, ya que 3 se los voy a dedicar a San Francisco y Oakland. Se hablar inglés, mi mayor problema es que decidí hacer este viaje sola y no se manejar así que voy a andar en trenes, y autobuses ya que me dijeron unos cuantos norteamericanos que es carísimo el taxi y que no es conveniente para mi tipo de viaje con distancias largas.
Así que mi pregunta es sobre el transporte, ya que Los Angeles es una cuidad tan grande, es fácil manejarse en autobus y en subte? y la seguridad? podré andar de noche paseando?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
lastnightonearth Escribió:
Hola soy nueva en este foro y por lo que he leído me encantó en la manera que ayudan a todos los nuevos viajeros. Soy uruguaya y a mediados de marzo voy desde Madrid a Los Angeles, y allí planeo quedarme 7 días, ya que 3 se los voy a dedicar a San Francisco y Oakland. Se hablar inglés, mi mayor problema es que decidí hacer este viaje sola y no se manejar así que voy a andar en trenes, y autobuses ya que me dijeron unos cuantos norteamericanos que es carísimo el taxi y que no es conveniente para mi tipo de viaje con distancias largas.
Así que mi pregunta es sobre el transporte, ya que Los Angeles es una cuidad tan grande, es fácil manejarse en autobus y en subte? y la seguridad? podré andar de noche paseando?
Tienes un hilo dedicado al transporte en LA. Dale un vistazo a ver si te resuelve alguna duda.
Hola! Al final ya tengo todo comprado para mi viaje x la costa oeste, y queria que me ayudaseis, voy sin coche y voy a estar en L.A del 8 (desde la hora de comer) al 12 (que sale el avión a las 12) y el día 10 y 11 los voy a emplear en ver Disney y los estudios Universal, y el 9 al mediodia queria visitar los estudios Warner, teniendo en cuenta que me queda solo el día de llegada y la mañana y poco de la tarde del 9 como hago para ver la ciudad?? Me hospedo detrás del teatro Chino
Hola! Alguien ha hecho el tour en español de la warner? cuanto dura? se que es a las 15:30, pero no a que hora saldremos... Y como tenemos el tiempo muy justo en LA es por organizarnos.
Gracias.
Como está el tráfico los sabados y domingos en LAX?
El trayecto sería salir de sta monica por las mañanas y volver por las noches (al contrario de la gente que esté de fin de semana playero)
No se si coger hotel en santa monica o en hollywood
como está el tráfico los sabados y domingos en LAX?
El trayecto sería salir de sta monica por las mañanas y volver por las noches (al contrario de la gente que esté de fin de semana playero)
Ojo con el tráfico allí. Yo nunca olvidaré un sábado noche viniendo de Santa Mónica a Hollywood, tardamos más de 2 horas en hacer poquísimos km, creo recordar que no llegaban a 20. Estuvimos parados ni se sabe el tiempo, incluso viendo nuestro hotel de frente un buen rato y que no había forma de llegar a él...
Yo cogí hotel en Hollywood, el Reinassance, al lado del teatro Kodak, y la situación me pareció buenísima para ir a lo más importante de allí. Los Studios Universal también quedaban bastante cerca. Eso sí, si prefieres ver el mar, mejor Santa Mónica, claro...
Ojo con el tráfico allí. Yo nunca olvidaré un sábado noche viniendo de Santa Mónica a Hollywood, tardamos más de 2 horas en hacer poquísimos km, creo recordar que no llegaban a 20. Estuvimos parados ni se sabe el tiempo, incluso viendo nuestro hotel de frente un buen rato y que no había forma de llegar a él...
Yo cogí hotel en Hollywood, el Reinassance, al lado del teatro Kodak, y la situación me pareció buenísima para ir a lo más importante de allí. Los Studios Universal también quedaban bastante cerca. Eso sí, si prefieres ver el mar, mejor Santa Mónica, claro...
Me acabas de matar la ilusión hombre el trayecto mio sería a la contra, te acuerdas si en sentido LAX hacia sanat monica por la noche también estaba parado?
Es que para la primera noche viniendo de ruta, para ir a six flags y para ir al aeropuerto está mejor situado santa monica; sobretodo eso es lo que mas miedo me da, tener que cruzar desde holllywood al aeropuerto, desde santa monica tiene mejor pinta el trayecto.
Tu lo descartas entonces? estar al lado de la playa no me supone nada, vivo a 100 metros del mar durante todo el año
Me acabas de matar la ilusión hombre el trayecto mio sería a la contra, te acuerdas si en sentido LAX hacia sanat monica por la noche también estaba parado?
Es que para la primera noche viniendo de ruta, para ir a six flags y para ir al aeropuerto está mejor situado santa monica; sobretodo eso es lo que mas miedo me da, tener que cruzar desde holllywood al aeropuerto, desde santa monica tiene mejor pinta el trayecto.
Tu lo descartas entonces? estar al lado de la playa no me supone nada, vivo a 100 metros del mar durante todo el año
Morning, no pretendía matarte la ilusión, eso es lo último!! En el sentido que dices tú, no creo que el tráfico tenga nada que ver con lo que me pasó a mí, así que no te preocupes. Los Ángeles es una ciudad en la que casi todo el mundo se desplaza en coche, el transporte público se usa muy poco, así que a veces también es normal pillar más atascos, pero vamos, lo normal es que no sea nada importante.
Si te viene mejor coger hotel en Santa Mónica por cercanía a six flags y el aeropuerto, no lo dudes. Además, Santa Mónica es muy bonito, mucho más que Hollywood, donde ves las 4 cosas importantes y ya has terminado. Al lado de Santa Mónica también tienes Venice, por ejemplo, que es bastante curioso de ver...
Yo tengo una pregunta en relación al tráfico. Todo el mundo habla de superautopistas de 5 carriles llenas de coches, pero como está el tráfico por dentro de la ciuidad, me explico. Si vas de Hollywood a Santa Mónica por Santa Monica Blv también suele haber mucho tráfico o es solo en las grandes freeways?