Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
gomina Escribió:
crismartin Escribió:
Merriadoc Escribió:
crismartin Escribió:
Merriadoc Escribió:
Saludos a todos.
Muchas gracias a todos los que facilitáis información para que podamos montar viajes interesantes..
Ya estoy maquinando el viaje de este verano próximo y todo apunta a un recorrido desde Las Vegas a Denver.
Empezando a leer por este foro, y habiendo mirado hoteles, veo que se pueden alquilar habitaciones con hasta un máximo de 4 adultos. Si vamos tres amigos ¿ponen pegas a que compartamos la misma habitación? Si no hay problema podemos subir la categoría de la habitación en el Caesar Palace, por ejemplo y estar los tres disfrutando.
Muchas gracias a todos.
No tendréis ningún problema. Es más yo te recomendaría que hicierais la reserva solo para dos personas y os saldrá mucho más económica. Aquello es tan sumamente grande y hay tanta gente que nadie sabrá cuantos os alojáis y nadie os dirá absolutamente nada. Al check-in y al check-out solo vais dos y fuera. Es una manera de que os ahorréis unas pelillas.
Es una posibilidad.
Lo comentaré con el resto a ver si están dispuestos...
No es nada del otro mundo, de verdad que no te puedes imaginar la de gente que hay allí como para que vayan a estar pendiente de ti y de tus colegas
Como dice Crismartin, aquello es otro mundo. Y mucha gente seguro que acaba metiendo en la habiatación a las nuevas "amistades" ya me entiendes jejeje
Y nadie esta en la puerta para ver cuantos sois. Y por ejemplo una noche yo vi entrar a unas 8 personas y estuvieron armando algo de ruido y no paso nada, esto en el Imperial Palace.
Es que es normal, es todo tan grandísimo que deberían tener el cuatro veces más personal para poder controlar todo lo que pasa. Además el tema de que los hoteles estén abiertos a todo el mundo, estés alojado o no, pues permite que aquello sea más un centro comercial que una parte de un hotel.
Y bueno, no quiero ni pensar en las fiestas que hay en las habitaciones cada noche en Vegas. Es fácil que sea la ciudad del mundo con más orgías por día
yo no me arriesgaría, salmantina, porque hacer el check in en el hotel en las vegas te puede llevar mucho tiempo (yo tardé como hora y media en el Imperial).
No creo que te dé tiempo, la verdad
Lo del check-in y el check-out en los hoteles allí es muy tedioso, así que hay que tener mucha paciencia
CUIDADO:
Una cosa es el check in (en el imperial palace tardé 1hs si) pero el check out son 30 segundos! porque no lo hacés, dejas la tarjeta en el buzón y listo, no hay que hacer ningún tramite de nada.
Así que dependiendo de la hora y del día, el check in te puede llevar un tiempo, pero el check out son segundos.
Charruaviajero Escribió:
crismartin Escribió:
pilarp Escribió:
yo no me arriesgaría, salmantina, porque hacer el check in en el hotel en las vegas te puede llevar mucho tiempo (yo tardé como hora y media en el Imperial).
Lo del check-in y el check-out en los hoteles allí es muy tedioso, así que hay que tener mucha paciencia
CUIDADO:
Una cosa es el check in (en el imperial palace tardé 1hs si) pero el check out son 30 segundos! porque no lo hacés, dejas la tarjeta en el buzón y listo, no hay que hacer ningún tramite de nada.
Así que dependiendo de la hora y del día, el check in te puede llevar un tiempo, pero el check out son segundos.
SALUDOS!
En algunos hoteles funciona así pero en otros no. Y si has bebido algo del mini-bar??? Y si has cargado a tu habitación alguna cosa??? No siempre es tan fácil
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
crismartin Escribió:
Charruaviajero Escribió:
crismartin Escribió:
pilarp Escribió:
CUIDADO:
SALUDOS!
En algunos hoteles funciona así pero en otros no. Y si has bebido algo del mini-bar??? Y si has cargado a tu habitación alguna cosa??? No siempre es tan fácil
Exacto yo tanto en el Imperial como en el Luxor que son los dos hoteles que he probado me espere para hacer el check-out mas que nada, para comprobar que no me cargaran nada después en la tarjeta. Que todo el mundo se puede equivocar pero después ponte a reclamar Supongo que no pasara pero nosotros nos quedamos mas tranquilos.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Alguien sabe donde puedo mandar un correo al hotel caesar palace,en la pagina web no veo ninguno y me dieron uno que me dice que no esta disponible temporalmente
Viajeraforever80 Escribió:
Una pregunta mas!! Si vas a cenar a la torre del stratosphere hay que pagar igualmente el acceso a la torre?? Que tal esta el restaurante??
Merci!!
El restaurante tiene buenas críticas, creo que la comida no es como si cenaras en el restaurante de Ferrán Adriá, pero vale la pena por el espectáculo de las vistas. Evidentemente si vas al restaurante no tiene nada que ver con las atracciones, no tendrás que pagar el acceso a la torre.
Otra pregunta!!! Aiiixx es que me van viniendo ahora de golpe!! A que hira es mejor visitar la calle fremont?? Supongo que pir la noche,no? Es que tenemos pensado cenar sobre las 10 en el stratosphere y después ir a ver fremont y claro no se si sera muy tarde!
Una pregunta mas!! Si vas a cenar a la torre del stratosphere hay que pagar igualmente el acceso a la torre?? Que tal esta el restaurante??
Merci!!
El restaurante tiene buenas críticas, creo que la comida no es como si cenaras en el restaurante de Ferrán Adriá, pero vale la pena por el espectáculo de las vistas. Evidentemente si vas al restaurante no tiene nada que ver con las atracciones, no tendrás que pagar el acceso a la torre.
Perdona crismartin que te agobie con tantas preguntas... No entiendo una cosa, las vistas son las mismas en el restaurante que en las atracciones? Se entra por lugares distintos?? Es que si no uno puede decir que va al restaurante para no pagar acceso a la torre, no??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Viajeraforever80 Escribió:
Otra pregunta!!! Aiiixx es que me van viniendo ahora de golpe!! A que hira es mejor visitar la calle fremont?? Supongo que pir la noche,no? Es que tenemos pensado cenar sobre las 10 en el stratosphere y después ir a ver fremont y claro no se si sera muy tarde!
Hay que ir de noche, de día está todo apagado y no merece la pena. Yo no iría después de cenar en el Stratospheres, se os hará muy tarde. Los espectáculos son a las horas en punto, y merece la pena quedarse a ver más de uno. A ver qué te recomienda también el gran crismartin.
Un saludo.
En Fremont los espectáculos son cada hora, y creo recordar que desde las 19:00 hasta las 24:00, aunq no te lo puedo asegurar. Tienes que ir obligatoriamente y de noche.
CUIDADO:
SALUDOS!
Exacto yo tanto en el Imperial como en el Luxor que son los dos hoteles que he probado me espere para hacer el check-out mas que nada, para comprobar que no me cargaran nada después en la tarjeta. Que todo el mundo se puede equivocar pero después ponte a reclamar Supongo que no pasara pero nosotros nos quedamos mas tranquilos.
Yo estuve en el Planet y en el Caesars y en ambos hicimos el check out a través de la tele. Comprobamos que estaba todo bien (wifi y minibar) y le dimos al ok. Dejamos la tarjeta en la propia habitación y listo!
El check in en el Planet fue rapidísimo sin embargo en el Caesars, como era sábado, fue infernal!! Tardaron 3 horas en darnos la habitación!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Ufff pues yo que voy en sábado me puedo morir jeje al caesar palace,por cierto pitufina en que tipo de habitación estuviste?y k tal estaba?,yo iré a una forum tower
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Creeis que me daría tiempo a hacer lo siguiente, necesito ayuda porque si lo veis muy apretado le añado la tarde del último día también a Las Vegas.
Llegamos a Las Vegas desde Bryce, tenemos unas 4h 40 min, creo, con lo que calculamos que llegaremos sobre las 14,00, nos alojamos en el Imperial, hacemos el check in y dedicamos la tarde a ir a The Guns Store y por la noche subir al Stratosphere y a ver la Freemont Experience.
Al día siguiente tenemos el día completo para ver hoteles, queremos ver Treasure Island, Venetian, Mirage , Ceasar Palace, Flamingo, Bellagio, Paris, New York, Excalibur y Luxor, (vamos casi todos) y ver los espectáculos del volcán del Mirage, el de las sirenas y el de las fuentes del Bellagio. Da tiempo a todo esto en un día o tendría que seleccionar menos hoteles??
Al día siguiente solo tendríamos la mañana, para dedicarla a ir a algun outlet y ver la zona de las Wedding Chapels. Ah! Y hacernos la foto en el cartel de Welcome Las Vegas. Luego saldríamos hacia Three Rivers.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
- El primer día te da tiempo perfectamente, yo intentaria estar en Freemont sobre las 21h o así, yo fuí a esa hora y estaba en pleno apogeo, luego aproveche y vi el ultimo espectáculo del Treasure Island de las sirenas. Te dá tiempo de sobra también, además te coge de camino al Imperial ( ve en el deuce es super cómodo ir desde el hotel a Freemont)
- El segundo día también pienso que te dá tiempo también, el treasure puedes darlo por visto el día anterior por la noche, tampoco es lo máximo y con ver el espectáculo y un poco por dentro después es suficiente.
Yo lo organizaria así: vería el Caesar y el Bellagio por dentro que estan en frente del Imperial y es donde hay mas gente y así os quitais bullas, luego taxi/bus/ coche hasta el extremo sur y vería el Luxor y el Excalibur que estan conectados si no recuerdo mal y comeria en el buffet del Exaclibur( bueno, bonito,barato)
Andando desde aquí vería el New York ( chulisimo por dentro parace una calle de la city) y el París y si te da tiempo echa un vistazo al Hall del Cosmopolitan: puro glamour.
Te vas al Imperial , descansais, os cambiais , justo al salir del Imperial ves el espectáculo del Bellagio, y de aquí os vais andando al Venetian y al espectáculo del Volcán.
Pienso que incluso te da tiempo a acercarte al Wynn y todo.
Yo estuve 3 días, pero quitando la excursion al GC y un día que estuve entero de compras, me quede como tu con día y media "útil" y ví un monton de cosas, me faltó solo la visita al Stratosphere!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Gracias Coolture, me apunto todo lo que me has puesto.
Me he pasado por tu diario, y he visto que tu también te alojaste en el Imperial, me alegro de que te gustase tanto porque hay bastantes comentarios de todos los tipos, nosotros hemos reservado la misma habitación, la Deluxe, y en la foto que pones está muy bien.
De acuerdo con todo lo que te ha dicho Couture, solo te digo que el Stratospehre cierra tarde, con lo que si puedes aprovechar para hacer algo mas el primer día, hazlo, con respecto a los Outlet, hay dos, el antiguo es una porqueria, solo el nuevo (se llaman igual, no me acuerdo cual es cual, pero te lo dicen allí, el bueno es el de Etroo), y bueno, segun e tiempo que quieras emplear, si quieres comprar electronica hay un Fry's a las afueras con unos precios acojonantes! por otro lado, si te sobra un ratito, ve al O de Cirque du Soleil ,merece la pena.