Super Expert Joined: 11-02-2008 Posts: 539
Votes: 0 👍
En san Francisco, las Vegas y los angeles las oficinas abren 24 horas siempre hay alguien de la compañía , yo lo devolví a las tres de la mañana en san Francisco y me atendieron sin problemas.
En san Francisco, las Vegas y los angeles las oficinas abren 24 horas siempre hay alguien de la compañía , yo lo devolví a las tres de la mañana en san Francisco y me atendieron sin problemas.
Ah, pues esto también me sirve de muchísimo, porque puedo evitarme el pagar el parking del último día.
Nosotros alquilamos un chevrolet impala, 28 días, 608 € por elquilierdecoches y no contratamos seguros extras. Allí te ofrecen un seguro extra para las ruedas y los cristales. No tuvimos ningún problema y eso que nos ahorramos.
El GPS es indispendable, imagino que lo sabes
Te merece la pena alquilarlo por todos los días a no ser que el principio o el final del viaje sea en SFco, en cuyo caso allí excepto para ir a Muir woods y Sausalito, puedes prescindir del coche
Nosotros, como terminábamos en LA, buscamos un hotel en SFco con parking gratuito y ya está
Nosotros que vamos tres personas hemos alquilado este modelo, es cómodo ¿verdad?.
Otra cosa, y perdonar si soy pesado, pero esto es como el Guadiana y como la Parrala que cada uno/a dice una cosa, aunque entiendo que el mundo es muy dinámico y posiblemente las cosas cambian muy deprisa.
¿Es necesario, en estos momentos, para conducir en USA el carnet internacional?
En el caso se ser necesario, si de los tres conductores solo uno , el que alquiló a su nombre el coche lo tiene y si se tiene algún contratiempo cuando lo conduce otra persona, ¿se hace responsable solidario o total el que lo alquiló?
Gracias anticipadas y saludos
Uffffff, no me digas? estoy atacada de los nervios, sólo 29 días y con mil cosas que preparar...
Ahora volviéndome loca con el alquiler de coches y el seguro médico...se lee cada cosa del tema del alquiler...que si cuando llegas te quieren cobrar un seguro suplementario, que si no lo coges no te dan el coche, que si cuando llegas a españa tienes cargos en la tarjeta...uffff, miedo me está dando...
Nosotros alquilamos un chevrolet impala, 28 días, 608 € por elquilierdecoches y no contratamos seguros extras. Allí te ofrecen un seguro extra para las ruedas y los cristales. No tuvimos ningún problema y eso que nos ahorramos.
Te merece la pena alquilarlo por todos los días a no ser que el principio o el final del viaje sea en SFco, en cuyo caso allí excepto para ir a Muir woods y Sausalito, puedes prescindir del coche
Nosotros, como terminábamos en LA, buscamos un hotel en SFco con parking gratuito y ya está
Por fin encuentro a alguien que ha alquiado un chevrolet impala. Yo necesito alquilar un coche este año para hacer la costa este y estaba mirando este coche. Mi duda surge en el maletero. El año pasado hicimos la costa oeste durante 21 días en un chevrolet Traverse y el maletero era una pasada y sé que es muy importante cuando el recorrido es de varios días. Este año para la costa este queremos el chevrolet impala pero necesito que me confirmeis qué tal es el maletero. Nosotros somos 3 personas y llevamos 1 maleta grande, 1 mediana y 2 trolleys en principio.
Agradezco tu respuesta ya que conoces el coche.
Saludos.
Nosotros íbamos 4 personas, 3 maletas, un trolley, una bolsa de deportes, el paquetón de los 24 botellines de agua que íbamos comprando..
El maletero es enorme!!! y el coche estupendo
Nosotros que vamos tres personas hemos alquilado este modelo, es cómodo ¿verdad?.
Otra cosa, y perdonar si soy pesado, pero esto es como el Guadiana y como la Parrala que cada uno/a dice una cosa, aunque entiendo que el mundo es muy dinámico y posiblemente las cosas cambian muy deprisa.
En el caso se ser necesario, si de los tres conductores solo uno , el que alquiló a su nombre el coche lo tiene y si se tiene algún contratiempo cuando lo conduce otra persona, ¿se hace responsable solidario o total el que lo alquiló?
El coche es estupendo y el maletero enorme.
Sobre el carnet internacional, cada uno hace lo que quiere. En las agencias de alquiler no te lo van a pedir, pero ante la duda de que te pare un policía y te lo pida, yo no me arriesgué.
Son 10 € y una foto. Nos lo sacamos mi marido y yo.
Mi consejo es que si vais a conducir los 3 os lo saqueis los 3.
No merece la pena arriesgar por 10 €
Cuando llegqas te ofrecen seguros complementarios para los cristales y las ruedas. Nosotros dijimos que no y no insistieron nada de nada, cogimos nuestro coche y se acabó
De cargos en la tarjeta, nosotros no
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Yo igual, nunca he tenido ningún problema en Estados Unidos. Normalmente te ofrecen cosas complementarias, como asistencia en carretera adicional, o cosas así, como dice madriz, pero no te obligan a nada y ni siquiera se ponen pesado con el tema.
Realmente no es necesario, pero si aconsejable.
Se trata de agilizar tramites..... Si te para la poli y solo llevas el español, te pueden tener parado un buen rato mientras comprueban tu carnet.... O mientras entienden lo que es. Con el internacional, que al final no es mas que una traducción al ingles del tuyo, haras que todo sea mas rapido.
A nosotros no nos lo pidieron nunca, pero por 10 eurillos de nada....., lo llevabamos los 2
txus2006 wrote:
madrizmemata wrote:
Nosotros íbamos 4 personas, 3 maletas, un trolley, una bolsa de deportes, el paquetón de los 24 botellines de agua que íbamos comprando..
El maletero es enorme!!! y el coche estupendo
Gracias madrizmemata. Con lo que me acabas de decir, ya lo tengo claro. Es cierto, hay que contar con las aguas y la nevera. Por la tarde, alquilo mi chevrolet Impala.
El coche es estupendo y el maletero enorme.
Sobre el carnet internacional, cada uno hace lo que quiere. En las agencias de alquiler no te lo van a pedir, pero ante la duda de que te pare un policía y te lo pida, yo no me arriesgué.
Son 10 € y una foto. Nos lo sacamos mi marido y yo.
Mi consejo es que si vais a conducir los 3 os lo saqueis los 3.
No merece la pena arriesgar por 10 €
Mi experiencia con el alquiler de un coche en EEUU es que... Yo no iba a conducir, pero llevaba en la cartera mi carnet de conducir (el de España) y mi novio, que si iba a conducir se sacó el internacional. A la hora de ir a re coger el coche a la agencia el internacional no le sirvió de nada y no le daban el coche si no tenía el normal (el de España) y como no lo llevaba tuve que alquilar el coche a mi nombre (sin tener el internacional pero conn el de España). En fin, que el internacional sin el vuestro no vale de nada. Acordaros de llevar los dos.
Muchas gracias a todas/os por vuestras respuestas, perdonar si no lo personalizo, ya que el hacerlo estaría cometiendo una injusticia al no nombra a toas/os.
Saludos
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Chicos tengo una duda con respecto al coche de alquiler
Quiero alquilar un Dodge Charger, con la intención de a ver si allí luego tengo posibilidades de que me lo cambién por un Mustang pero bueno si me quedo con el Charger tampoco habría problema, para los que habeis alquilado alguno de estos dos modelos de coche, quería preguntaros si el coche dispone de lectura de archivos en mp3 en su radio cd
Quiero llevarme música de aquí y la llevaría en formato mp3, ya que si me la lleveo en cd´s normales me ocuparía un montón
He preguntado en ealquiler, pero no me saben responder, y además como tampoco te aseguran el modelo de coche, no tienen ni idea
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Quiero alquilar un Dodge Charger, con la intención de a ver si allí luego tengo posibilidades de que me lo cambién por un Mustang pero bueno si me quedo con el Charger tampoco habría problema, para los que habeis alquilado alguno de estos dos modelos de coche, quería preguntaros si el coche dispone de lectura de archivos en mp3 en su radio cd
Quiero llevarme música de aquí y la llevaría en formato mp3, ya que si me la lleveo en cd´s normales me ocuparía un montón
He preguntado en ealquiler, pero no me saben responder, y además como tampoco te aseguran el modelo de coche, no tienen ni idea
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Jaja, que gracia, esto me lo preguntaba mi hermano hace unos días! (que curioso).
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Jaja, que gracia, esto me lo preguntaba mi hermano hace unos días! (que curioso).
Por cierto, que no lo he dicho pero a mi también me interesa saberlo por lo mismo, aunque todavía no tenemos coche.