Language:

Hotel Nikko en San Francisco, California (USA) ✈️ p01 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 45 messages and 6502 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Comentan que el Hotel Nikko esta muy bien, es cierto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me voy a SFCO 4 noches al Hotel Nikko, alguien me puede decir que tal? Grcias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s.
¿Alguien ha oido hablar o conoce el hotel Nikko?
En la agencia me lo dan economico de precio, para como estan los precios de San Francisco, que vaya..vaya.
Y lo veo bien situado, a traves de los mapas del google, cerca de Union Square, que es la mejor zona que recomendais por aquí.
¿Que os parece?
Back to ⬆️

Travel Addict

JOSEKY wrote:
Hola a tod@s.
En la agencia me lo dan economico de precio, para como estan los precios de San Francisco, que vaya..vaya.
Y lo veo bien situado, a traves de los mapas del google, cerca de Union Square, que es la mejor zona que recomendais por aquí.
¿Que os parece?
En teoria (yo no he estado) es muy buen hotel. Si el precio es bueno yo no me lo pensaria
Back to ⬆️

New Traveller

fftoro wrote:
JOSEKY wrote:
Hola a tod@s.
¿Que os parece?
En teoria (yo no he estado) es muy buen hotel. Si el precio es bueno yo no me lo pensaria

He estado en este Hotal este agosto, su situación es fenomenal, super centrico, lo tienes todo a mano, el bart, el tranvía, casi al lado hay un pub irlandes con actuaciones, el "consergerie" te soluciona cualquier problema de trasladas al aeropuerto, o cualquier otras cuestión. El único problema fue la señorita que nos atendio para darnos las habitación que nos dio una de categoria inferior, cuando fuimos a reclamar como pudimos nos paso a su compañero que hablaba español, pero sin casi atendernos (cuando yo me esforzaba de lo más por explicarme) y la verdad con un poco de burla.
Pero su compañero un señor muy amable le explicamos y nos dio una habitación espectacular, pero quitando de esa anecdota un buen hotel para recomendar, como te dije cera de todo. Espero que te sirva.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en San Francisco (USA): Hotel Nikko  Posted:

Willy Fog

Hilo para este hotel

Web

www.hotelnikkosf.com/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en San Francisco (USA): Hotel Nikko  Posted:

Super Expert

Hotelazo, un lujo, desayuno exquisito, con toques japoneses, situación de 10, impecable, en mi blog(en firma) tienes fotos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages