Hola Ymca, entiendo que no te interesa ver Los angeles, pues lo has descartado por completo.
Por lo demás veo bien la ruta, no es ningún inconveniente lo del día de las carreras, pues para ti es algo imprescindible y seguro que lo vas a disfrutar un montón.
Pilarp siento contradecirte pero a mi Calico me gustó mucho. Teníamos previsto hacer una parada breve, para estirar las piernas en el camino entre Los Angeles y Williams, y al final nos quedamos dos horas dando vueltas por allí. Es verdad que es muy para guiris, mucha tienda y tal, pero no deja de ser un pueblo auténtico, que de hecho tubo gente viviendo en él hasta los años 60. Hubiéramos preferido ir a ver Bodie, que es mucho más auténtico, pero no conseguimos cuadrarlo y la verdad, que Calico nos gustó un montón a los cuatro.
Lamiri, que sí q estamos en Los Angeles!!!! llegamos el día uno a la tarde y sólo estaremos dos días enteros, Universal Studios y queremos ver el muelle de Santa Monica y Venice.
Tb tenemos la intención de pasar por Kingman y Calico y todo esto... De camino hacia Grand Canyon.
En la ruta 66 hay muchas "atracciones" interesantes, que casi nadie va a ver por desconocimiento o falta de tiempo.
Iris, tengo mucha información sobre este tramo de la ruta 66, si quieres te paso un privado.
Yo también te agradecería la información de la ruta 66!!! Muchas gracias!!!!
lamiri Escribió:
OK, estoy en ello. Te lo mando en un minuto.
Sí, Calico es una turistada total. Pero chica, a mi me pareció muy divertido. No te digo que te quedes por allí dos horas como nosotros, pero por lo menos una parada para dar una vuelta...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Espero no arrepentirme Pilarp, a ver si nos cunde todo lo que esperamos.
Me surge una duda, para ir de Bryce a Las Vegas hay dos opciones, la primera es por la que te lleva Google Maps, que te saca a la 15 saliendo por Panguitch, en algún sitio leí que este pueblo estaba chulo para verlo. Y la otra alternativa es bajar por la 89 y salir a la 15 en dirección Hurricane, por aquí es por donde se atraviesa Zion?? Es que como no vamos a visitarlo no me he informado mucho de este parque. Hay una diferencia de unos 10 minutos entre una ruta y otra. Cual es la que hacéis para ir a Las Vegas?? Me gustaría ir por donde las vistas sean mejores, aunque se tarde un poquillo más.
Y otra duda que me ha surgido, es que ahora hablando con mi chico estamos pensando en la posibilidad de el día 11 del planning que vamos de Las Vegas a Three Rivers hacerlo atravesando por Death Valley, aunque tendríamos que prescindir de la mañana de compras, que tampoco es algo muy importante para nosotros. Si vamos directamente son 6h30min y atravesando Death Valley dos horas mas. Creeis que es mucho?? Es que Death Valley tampoco me llama demasiado la atención pero si podemos incluirlo y me decís que merece la pena nos lo pensaríamos. A ver que haríais si dejarlo como está o quitar las compras y salir pronto de LV para ver Death Valley.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
IRIS, la carretera de Bryce a Zion es una de las llamadas escénicas. Es muy bonita. Atraviesa la parte sur del parque y vas bajando desde la parte de arriba hasta el cañón, primero vas por un tunel y luego te aparece casi de sopetón.
Creo que te puede gustar. Evidentemente no es el parque más espectacualr que vas a ver, pero pasas por allí y es muy bonito.
Si te apetece recorres un poco el parque y sino tiras hacia LV.
En verano se hace obligatoriamente en el bus del parque, tipo sube y baja, pero no sé en las fechas en las que vas.
Lo mismo pasa con Death V, que no es el más espectacular. Es diferente al resto, y una cosa más que habeis visto. De conducción son unas 8.30 h, más unas 2 de visita. Por poderse hacer, se puede. Pero como es un pelín paliza yo os recomendaría que miráseis fotos en diarios y vosotros mismos decidiérais.
Unos diremos que nos encantó y otros que no.
Los 2 parques, Zion y Death V, quizás fueron los que menos nos impresionaron, pero claro, vimos 9 parques y el listón estaba muy alto.
Me alegro mucho de haberlos visitado y si volviera a ir por primera vez a uSA los incluiría. Si me preguntas si me gustaría volver a verlos, te diría que ya están vistos, Eso sí, volvería sin dudar a Bryce, Yosemite, Arches,....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
AnnaR6 Escribió:
Hanna Escribió:
AnnaR6 Escribió:
Hola Chicos,
Estoy preparando mi viaje a la Costa Oeste para este verano, del día 16 de Agosto hasta el día 7 de Septiembre. Os he leído mucho y quiero dar las gracias a todo el mundo por sus aportaciones que hacen que para gente que somos mas novatos en eso de organizarse uno mismo las vacaciones, las cosas sean más fáciles, os pongo la ruta a ver que os parece y por si alguien me quiere dar algún consejo:
16- Llegada a San Francisco. dormir en Santa Cruz
17- Santa Cruz- 17 Mile Drive-Carmel-Point Lobos y explorar el area del Laguna Seca- dormir en Seaside ( a estas alturas ya no he encontrado nada en Carmel para dormir. Seaside es perfecto para la zona del circuito de Laguna Seca)
18-Seaside-Bixby Bridge-Playa Pfeiffer-Cascada Mcway-Point Piedras Blancas. Noche en Santa Barbara.
19- Santa Barbara - Santa Monica
20- Los Angeles. Noche Santa Monica
21- Beberly Hills. Visita a la Joya y llegada a San Diego. Noche San Diego.
22-Visita San Diego. Noche San Diego
23-Josua Tree National Park. Noche en Barstow.
24-Calico- Oatman-Kingman.
25-Kingman-Hackberry General Store-Seligman-Willimas. Noche en Willimas
26-Willimas Grand Canyon por la Desert View ( Nos estamos planteado hacer un vuelo en helicoptero) salir hacia Monument Valley. Noche en el the View.
Si sales de Williams, llegas a GC y vas por la Desert View, hasta Monument Valley para hacer noche allí
¿No visitas ningún mirador de dentro del Cañón?
Lo ideal sería hacer noche o dentro del GC o en Tusayan y ya al día siguiente salir por la Desert View hacia MV
Veo muy poco tiempo en el Gran Cañón
27-Vista Monument Valley-Horseshoe Bend-Lago Powell.Noche en Page
28-Visita Antilope Canyon-Bryce Canyon. Noche en el Parque
29-Ruta a Las Vegas (outlets y paseo por la ciudad). Noche en las Vegas.
30-Death Valley. Lone Pine. Noche en Lone Pine
31-Lone Pine-Red Rock Canyon-Tree Rivers.Noche en Tree Rivers.
1-Sequoia National Park (solo la mitad del parque). Salida hacia Yosemite.Noche en Yosemite
2-Yosemite. Noche en Groveland.
3-Sausalito, Tiburon, Muir Wods
4-San Francisco
5-San Francisco
6-San Francisco
7-Regreso
Algún experto me da su opinión de la ruta????
Muchas gracias!!!!!
Después de hacer caso a vuestros sabios consejos (voy a dormir en el Gran Canyon en vez de Williams) tengo una duda mas...veis factible incluir las carreteras panorámicas de las que tanto hablan algunos foreros, por algún hueco de la ruta??
Para incluir la ruta escénica 12-24, la ruta sería la siguiente
1-Salir del GC por la Desert View, hacía Page, hacer la visita a Antelope Canyon, y después dirigirte hacía Monument Valley, y hacer noche allí
2-Desde Monument Valley, ir por las escénicas 12-24, dirección Bryce, y hacer noche o a mitad de camino o en Bryce o cerca
Es decir el orden de la visita Gran Cañón-Monument Valley-Page-Bryce (por la carretera normal) cambia por Gran Cañón-Page-Monument Valley-Ruta Escénica-Bryce
Estoy preparando mi viaje a la Costa Oeste para este verano, del día 16 de Agosto hasta el día 7 de Septiembre. Os he leído mucho y quiero dar las gracias a todo el mundo por sus aportaciones que hacen que para gente que somos mas novatos en eso de organizarse uno mismo las vacaciones, las cosas sean más fáciles, os pongo la ruta a ver que os parece y por si alguien me quiere dar algún consejo:
17- Santa Cruz- 17 Mile Drive-Carmel-Point Lobos y explorar el area del Laguna Seca- dormir en Seaside ( a estas alturas ya no he encontrado nada en Carmel para dormir. Seaside es perfecto para la zona del circuito de Laguna Seca)
18-Seaside-Bixby Bridge-Playa Pfeiffer-Cascada Mcway-Point Piedras Blancas. Noche en Santa Barbara.
26-Willimas Grand Canyon por la Desert View ( Nos estamos planteado hacer un vuelo en helicoptero) salir hacia Monument Valley. Noche en el the View.
Si sales de Williams, llegas a GC y vas por la Desert View, hasta Monument Valley para hacer noche allí
Lo ideal sería hacer noche o dentro del GC o en Tusayan y ya al día siguiente salir por la Desert View hacia MV
1-Sequoia National Park (solo la mitad del parque). Salida hacia Yosemite.Noche en Yosemite
4-San Francisco
5-San Francisco
6-San Francisco
7-Regreso
Muchas gracias!!!!!
Después de hacer caso a vuestros sabios consejos (voy a dormir en el Gran Canyon en vez de Williams) tengo una duda mas...veis factible incluir las carreteras panorámicas de las que tanto hablan algunos foreros, por algún hueco de la ruta??
1-Salir del GC por la Desert View, hacía Page, hacer la visita a Antelope Canyon, y después dirigirte hacía Monument Valley, y hacer noche allí
2-Desde Monument Valley, ir por las escénicas 12-24, dirección Bryce, y hacer noche o a mitad de camino o en Bryce o cerca
Es decir el orden de la visita Gran Cañón-Monument Valley-Page-Bryce (por la carretera normal) cambia por Gran Cañón-Page-Monument Valley-Ruta Escénica-Bryce
Gracias Hanna!!!...ahora si que la he liado...resulta que ya tengo el The View pagado...Ahora no se dire una tonteria, perdona mi ignorancia...pero ves factible ir desde Page a Bryce, tal y como lo tengo, por alguna de estas dos carreteras escenicas???
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
AnnaR6 Escribió:
Hanna Escribió:
AnnaR6 Escribió:
Hanna Escribió:
AnnaR6 Escribió:
Hola Chicos,
4-San Francisco
5-San Francisco
6-San Francisco
7-Regreso
Muchas gracias!!!!!
Gracias Hanna!!!...ahora si que la he liado...resulta que ya tengo el The View pagado...Ahora no se dire una tonteria, perdona mi ignorancia...pero ves factible ir desde Page a Bryce, tal y como lo tengo, por alguna de estas dos carreteras escenicas???
Es que no es factible hacerlo así
Hacer se puede pero, es una tonteria
Para coger la ruta escénica tienes que ir, por la carretera 163, desviarte luego por la 261, después coger la 95, y seguir por esta hasta enlazar la 24 si lo miras en google te darás cuenta de que si vas a MV primero y después a Page, para luego poder coger la escénica tendrías que retroceder para ir otra vez a la 163 dirección MV, para hacer la ruta que te digo
Lo que puedes hacer es mandarles un correo electrónico a los de The View y decirles si te pueden por favor cambiar el día del hotel se que un forero lo hizo y se lo cambiaron sin problema, ya que no es una anulación si no un cambio, además lo comentó en el hilo de Monument Valley, busca el post y si eso le mandas un correo al forero
Yo lo intentaría. No pierdes nada, por mandarles un correo a los del hotel que seguramente te cambien el día sin problema
Hola a todos, estamos preparando nuestro viaje por la costa oeste y Yellowstone, os comento la ruta a ver que os parece, algunos días son ajustados, porque alguno de los lugares ya los he visitado.
Iremos en agosto.
13-14-15 San Francisco
16 vuelo a Salt Lake City- Idaho falls
17-18-19 Yellowstone
20 Yellowstone- grand Teton- Jackson Hole
21 jackson Hole- Salt lake City
22 SLC- Arches
23 Arches- Bryce canyon- Page
24 Page- antylope canyon- Gran canyon
25 Gran Canyon- Las vegas
26 Las vegas
27 vuelo de vuelta
4-San Francisco
5-San Francisco
6-San Francisco
7-Regreso
Muchas gracias!!!!!
Es que no es factible hacerlo así
Hacer se puede pero, es una tonteria
Para coger la ruta escénica tienes que ir, por la carretera 163, desviarte luego por la 261, después coger la 95, y seguir por esta hasta enlazar la 24 si lo miras en google te darás cuenta de que si vas a MV primero y después a Page, para luego poder coger la escénica tendrías que retroceder para ir otra vez a la 163 dirección MV, para hacer la ruta que te digo
Lo que puedes hacer es mandarles un correo electrónico a los de The View y decirles si te pueden por favor cambiar el día del hotel se que un forero lo hizo y se lo cambiaron sin problema, ya que no es una anulación si no un cambio, además lo comentó en el hilo de Monument Valley, busca el post y si eso le mandas un correo al forero
Yo lo intentaría. No pierdes nada, por mandarles un correo a los del hotel que seguramente te cambien el día sin problema
Aixxx....he vuelto a cambiar la ruta...me he liado con lo de las carreteras escenicas y al final he añadido mas cosas, a ver los cambios son en estos días....
24-Calico- Oatman-Kingman-Hackberry General Store-Seligman. Noche en Seligman.
25-Willimas- Gran Canyon. Noche en Tusayan.
26-Grand Canyon. Vuelo en Helicoptero. Salir por la Desert View hacia Monument Valley. Noche en el the View.
27-Monument Valley, Meixcan Hat, Muley Point-Valey Of Gods-Dead Horse Point-Canyolands-Moab. Noche en Moab
28-Escenicas 12-24-Capitol Reef-Bryce.Noche en el Parque
29-Bryce (Navajo Loop)-Page- Horseshoe Bend- Lago Powell-Noche en Page.
30-Antilope Canyon- Las Vegas. Noche en las Vegas.
31-Las Vegas- Death Valley-Mammoth Lakes. Noche en Mammoth
1-Yosemite por el Tioga. Noche en Mariposa.
2- Mariposa-Sonora.Noche en Sonora.
Que opinais??? lo veis factible???? Solo tengo que cambiar 3 hoteles y puedo mantener el The View y el Wawona...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Kirby Escribió:
Hola Murglys,
El día 23, la intención es para a ver Bryce canyon y llegar a Page para pasar la noche.
Tenemos un par de días de bastante carretera.
Creo que no te das cuenta de lo que pretendes hacer el día 23, claro que si te van los viajes en plan japonés, adelante. Pero si lo que quieres es disfrutar y ver algo en condiciones, quédate a pasar la noche en Bryce, uno de los lugares más bonitos que vas a ver y ve por las carreteras escénicas 24 y 12 atravesando el parque Capitol reef y Escalante, que son increibles.
Al día siguiente te da tiempo a llegar a Page para la visita de las 11.30 (doy por hecho que tienes reserva a esta hora) porque además juega a tu favor que de Bryce a Page tienes que atrasar el reloj una hora, o sea ganas una hora al día.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Kirby, lo que te comenta Madriz es justo lo que yo quería decirte: creo que es mucho mejor que duermas en Bryce y que al día siguiente salgas hacia Page para llegar a las 11:30 al Antelope Canyon.
Tengo alguna que otra duda sobre la viabilidad de poder meter las carreteras escenicas que comentais en el mes de Septiembre . Saliendo después del amanecer del Gc ( sobre las 7 ) y teniendo en cuenta que hay 3 horas de camino , veo factible ver Horseshoes Bend y llegar Antelope Canyon a las 11 . El problema le veo después , suponiendo que la visita termina sobre las 13 h y entre que sales comes algo y tal te daran las 14 h . Si de Page a Mv hay 3 horas de camino y hay que sumarle otra por el cambio horario , llegariamos no antes de las 18 h , y si tenemos en cuenta que anochece sobre las 19 h y para hacer el recorrido se necesitan 2 horas . . . Pues como que no me salen las cuentas . . . Corregidme , porque me da la sensación que en algun punto me he perdido o simplemente que esta ruta solo es apta para el verano con mas horas de luz . Gracias .
Gracias por la idea, no habia contemplado la posibilidad, ya os dire, pero creo que lo cambiaré y dormiremos en Bryce.
Lo que me ha ido muy bien es lo de saber sitios q visitar el parque capitol reef, así que si para esta ruta conoceis más sitios decidme!
Gracias por la idea, no habia contemplado la posibilidad, ya os dire, pero creo que lo cambiaré y dormiremos en Bryce.
Lo que me ha ido muy bien es lo de saber sitios q visitar el parque capitol reef, así que si para esta ruta conoceis más sitios decidme!