Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntilla rápida, mirando vuelos llegada S,FCO. Llegan tardecillo(pasadas las 23:00) y como decis que en S.FCO no hace falta coche y a esas horas no habrá tranporte público(bus,metro...) ¿como llegar al centro?, en taxi?, son muy caros? Gracias!
Yo estoy mirando super shuttle para los traslados, me sale a 17$ por persona.
Hola!!!
Una preguntilla rápida, mirando vuelos llegada S,FCO. Llegan tardecillo(pasadas las 23:00) y como decis que en S.FCO no hace falta coche y a esas horas no habrá tranporte público(bus,metro...) ¿como llegar al centro?, en taxi?, son muy caros? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Evita1980 Escribió:
Tere_S Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Hola!!!
Voy 1 semana a San Francisco.
A parte de Alcatraz, me gustaria hacer algun tour que valga la pena en SF.
Hay varias compañias y diversos tipos de tour.
Cual me recomendais que esté bien, y con que compañias.
Es que he leído alguna review de SF tours que los dejan fatal.
Quiero ir a lo seguro y que sea fiable.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
En cuanto al trasporte al aeropuerto, nosotros tenemos el vuelo muy temprano (ahora no recuerdo si es a las 7 si a las 8 de mañana, así que toca madrugar) con lo que a esa hora lo que encuentro del BART es que no funciona. Lo que encuentro es que empieza a funcionar a las 8 de la mañana. Además pensando en las maletas... Bueno, pues he mirado otras opciones. Al ser tan temprano he pensado en el taxi, que será lo más cómodo, pero no se si encontraré un taxi en el que cojamos 4 personas con sus respectivas maletas.
Por todo ello al final he mirado el tema del Shuttle y creo que es lo que más nos conviene siendo 4. Tenemos un shuttle para 4 personas por 60$, así que no esta mal.
impaciente Escribió:
A nosotros nos llamaron un taxi en el hotel. Eramos 5, con las maletas, creo que nos costó unos 25€ más o menos.
Saludos
AH, pues esto también está bien. ¿Y cogíais los 5 en el coche con maleta? Pues el precio me parece muy barato teniendo en cuenta que alguien había puesto que eran unos 40$. Claro, dependerá del tiempo, de la hora... Vete tu a saber. Temprano por la mañana no creo que tengamos mucho tráfico.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Sí, fuimos los 5, y llevábamos 4 buenas maletas, no eran de cabina.
40 dólares son 30 euros, así, que más o menos es lo mismo. Nosotros fuimos al mediodía, porque comimos en el aeropuerto, así que de eso sí que me acuerdo.
Pregunta en el hotel y ya verás como ellos te llaman un taxi donde podáis acomodaros todos y el equipaje.
Buenos días desde yosemite!!! Lo estamos pasando genia, nos ha hecho muy buen tiempo pero ahora que llega la parte final del viaje ( tres días en san francisco) el tiempo dice que lluvia para los tres días que voy a estar en la ciudad.... Grrrrr.
Podeis ayudarme a organizar las visitas segun el tiempo? Es decir que aprovecho para hacer mientras llueva/diluvie??!! Y que puedo hacer cuando sea solo un poco de llovizna??
Graciaaaas!!
Buenos días desde yosemite!!! Lo estamos pasando genia, nos ha hecho muy buen tiempo pero ahora que llega la parte final del viaje ( tres días en san francisco) el tiempo dice que lluvia para los tres días que voy a estar en la ciudad.... Grrrrr.
Podeis ayudarme a organizar las visitas segun el tiempo? Es decir que aprovecho para hacer mientras llueva/diluvie??!! Y que puedo hacer cuando sea solo un poco de llovizna??
Graciaaaas!!
Please ayudadme pues este tema me ha desbaratado el planning!! Estoy hecha un lio!! Ayudaaaa
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Viajeraforever80 Escribió:
Graciaaaas!!
Please ayudadme pues este tema me ha desbaratado el planning!! Estoy hecha un lio!! Ayudaaaa
Pues si solo es llovizna seguir con tu planning como si nada... Si llueve ya es más complicado porque san francisco es una ciudad para disfrutarla paseando... Así que llueve, paragüas en mano y a patear.
Animo y que no te desanime la lluvia !
Graciaaaas!!
Pues vaya, la verdad es que eso es una pu..da. Más que nada porque es una ciudad que como dice Davovo es para patear. Pues como te dice él yo haría lo mismo, chubasquero y a disfrutar (lo que se pueda, que entiendo que es complicado).