Language:

Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ p96 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Next
Page 17 of 29 - Topic with 575 messages and 123593 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
taup wrote:
Me acaban de enviar un correo de KLM y otro de AirFrance anunciando ofertas para los próximos días, lo que no sé es para que fechas son los vuelos en oferta, los precios estan entre quinientos y pico para Los Angeles y seiscientos y pico para San Francisco.
Espero que os pueda ser de utilidad.
Saludos.
A mi, con suerte me toca el año que viene.
Muxas gracias compi,estaremos atentos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Posted:

Indiana Jones

Bueno, tal como suele pasar siempre, ahora mismo para viajar en mayo, e incluso en junio tenéis ya ofertas muy jugosas, cortesia en estos momentos de US Airways....... Volando a mitad de mayo y volviendo a finales, a Los Angeles y San Francisco, por poco más de 500 euros.

Imagino que en los próximos días, veremos precios similares a estos de otras compañías...... Vamos, lo que lleva pasando desde hace por lo menos 4 años en estas fechas (son los años que llevo controlando este tema).
Back to ⬆️

Super Expert

taup wrote:
Me acaban de enviar un correo de KLM y otro de AirFrance anunciando ofertas para los próximos días, lo que no sé es para que fechas son los vuelos en oferta, los precios estan entre quinientos y pico para Los Angeles y seiscientos y pico para San Francisco.
Espero que os pueda ser de utilidad.
Saludos.
A mi, con suerte me toca el año que viene.

Gracias, estaremos al loro!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Posted:

Indiana Jones

A mí también me ha llegado el aviso de Air France, que estemos atentos en los próximos 4 días.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Pues, muchisimas gracias por toda esta información! Cuando salen estas ofertas, son para entrar y salir por la misma ciudad, o también para vuelos multiples?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Están ya reflejadas en la web, os dejo el enlace

www.airfrance.es/ ...vuelta.htm
Back to ⬆️

Super Expert

Nevada1 wrote:
Están ya reflejadas en la web, os dejo el enlace

www.airfrance.es/ ...vuelta.htm

Jooooo!!! son para junio....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las de America del Norte peor, son hasta el 31 de marzo (vamos...para ya!)
Si os fijais debajo de la oferta pone "Atlántico Norte: Venta del 01.03.12 hasta el 31.03.12 / Viaje: del 01.03.12 hasta el 31.03.12"
Back to ⬆️

Super Expert

Nevada1 wrote:
Las de America del Norte peor, son hasta el 31 de marzo (vamos...para ya!)
Si os fijais debajo de la oferta pone "Atlántico Norte: Venta del 01.03.12 hasta el 31.03.12 / Viaje: del 01.03.12 hasta el 31.03.12"

Sí, es cierto, lo he visto, pero sea como sea no me sirveeeee!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Bueno, esperaremos a la siguiente oferta a ver que tal...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Posted:

Silver Traveller

Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!
Back to ⬆️

Super Expert

Lavaliente wrote:
Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!

Está genial!!!!
La única pega q le veo, es q se llega a Baltimore, para las fechas q yo quiero, a las 23.59, con lo cual tienes q hacer allí noche y eso significa perder un día....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Acabo de venir de la agencia ECI y me han dicho que van a subir los precios de los carburantes; algunas compañías ya lo han hecho como Iberia, y American Airlines no tardara en hacerlo. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lavaliente wrote:
Gracias muy buena oferta me lo estoy pensando, donde me aconsejais mirar el vuelo interno desde BWI???
Back to ⬆️

Super Expert

A Mi me sale 500 el 4 d agosto
Back to ⬆️

Silver Traveller

VeroBus wrote:
A Mi me sale 500 el 4 d agosto
A mi 450 a mediados de agosto, pero creo que es una buena oferta voy a mira los vuelos internos, estando como estan los precios posiblemente sea una de las pocos oportunidades, que nos queden.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Los vuelos internos d momento no es que sean baratos baratos pero bueno supongo que saldrán ofertas, a mi es que me salió por 385 euros y la verdad aunk tenga k pasar una noche en Baltimore creo k me compensa bastante viendo los precios k hay...
Back to ⬆️

Experto

OFERTON (o eso creo) vuelos de madrid a los angeles via washinton DC por 618€
con United, yo he elegido del 4 al 28 de junio.
OJO meterse en la pagina de united en español y seleccionar idioma en español con pais españa-islas canarias, pq si os lo cobran en dolares sale al cambio por 748 €.
un saludo

Por viajes el corte ingles esta a 630€
Back to ⬆️

Super Expert

Jo menuda oferta!! Enhorabuena!! Para agosto sigue sin haber oferta
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para SEPTIEMBRE los mismos precios, TAMBIEN Aitalia tiene oferta para esas fechas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages