Me acaban de enviar un correo de KLM y otro de AirFrance anunciando ofertas para los próximos días, lo que no sé es para que fechas son los vuelos en oferta, los precios estan entre quinientos y pico para Los Angeles y seiscientos y pico para San Francisco.
Espero que os pueda ser de utilidad.
Saludos.
A mi, con suerte me toca el año que viene.
Bueno, tal como suele pasar siempre, ahora mismo para viajar en mayo, e incluso en junio tenéis ya ofertas muy jugosas, cortesia en estos momentos de US Airways....... Volando a mitad de mayo y volviendo a finales, a Los Angeles y San Francisco, por poco más de 500 euros.
Imagino que en los próximos días, veremos precios similares a estos de otras compañías...... Vamos, lo que lleva pasando desde hace por lo menos 4 años en estas fechas (son los años que llevo controlando este tema).
Me acaban de enviar un correo de KLM y otro de AirFrance anunciando ofertas para los próximos días, lo que no sé es para que fechas son los vuelos en oferta, los precios estan entre quinientos y pico para Los Angeles y seiscientos y pico para San Francisco.
Espero que os pueda ser de utilidad.
Saludos.
A mi, con suerte me toca el año que viene.
Pues, muchisimas gracias por toda esta información! Cuando salen estas ofertas, son para entrar y salir por la misma ciudad, o también para vuelos multiples?
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
Votes: 0 👍
Las de America del Norte peor, son hasta el 31 de marzo (vamos...para ya!)
Si os fijais debajo de la oferta pone "Atlántico Norte: Venta del 01.03.12 hasta el 31.03.12 / Viaje: del 01.03.12 hasta el 31.03.12"
Las de America del Norte peor, son hasta el 31 de marzo (vamos...para ya!)
Si os fijais debajo de la oferta pone "Atlántico Norte: Venta del 01.03.12 hasta el 31.03.12 / Viaje: del 01.03.12 hasta el 31.03.12"
Sí, es cierto, lo he visto, pero sea como sea no me sirveeeee!!!!!
Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!
Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!
Está genial!!!!
La única pega q le veo, es q se llega a Baltimore, para las fechas q yo quiero, a las 23.59, con lo cual tienes q hacer allí noche y eso significa perder un día....
Hola! Acabo de venir de la agencia ECI y me han dicho que van a subir los precios de los carburantes; algunas compañías ya lo han hecho como Iberia, y American Airlines no tardara en hacerlo. Un saludo
Gracias muy buena oferta me lo estoy pensando, donde me aconsejais mirar el vuelo interno desde BWI???
A mi 450 a mediados de agosto, pero creo que es una buena oferta voy a mira los vuelos internos, estando como estan los precios posiblemente sea una de las pocos oportunidades, que nos queden.
Los vuelos internos d momento no es que sean baratos baratos pero bueno supongo que saldrán ofertas, a mi es que me salió por 385 euros y la verdad aunk tenga k pasar una noche en Baltimore creo k me compensa bastante viendo los precios k hay...
OFERTON (o eso creo) vuelos de madrid a los angeles via washinton DC por 618€
con United, yo he elegido del 4 al 28 de junio.
OJO meterse en la pagina de united en español y seleccionar idioma en español con pais españa-islas canarias, pq si os lo cobran en dolares sale al cambio por 748 €.
un saludo