Super Expert Joined: 03-03-2009 Posts: 945
Votes: 0 👍
Alpes4000 wrote:
Buenas!
Por más que busco por el foro, no acabo de tener claro donde coger el hotel.... ¿Conoceis algún hotel que este bien situado para moverte sólo en transporte público? Solo hacemos dos noches y al día siguiente volamos a SFO por lo que la opción del coche no es viable. La idea es ver Downtown, Olvera St, Union Station, Boulevard Hollywood y si da tiempo los Warner Bros Studio.
Un saludo a todos!
Yo me voy a alojar en el Hollywood city inn y en la esquina de la calle hay una estación de metro. No sé si te vale de algo
Un saludo
Hola!
Llego tarde para alojarme en agosto en el Hollywood City Inn no queda nada.
¿sabeis de algun hotel por la zona que sea parecido? típico con los bacones a la pisci y tal....
Digo por la zona pq descarto alojarme en Sta.Mónica y estoy leyendo que lo más práctico es Hollywood, no?
Mil gacias!
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Evita1980 wrote:
Hola!
¿sabeis de algun hotel por la zona que sea parecido? típico con los bacones a la pisci y tal....
Digo por la zona pq descarto alojarme en Sta.Mónica y estoy leyendo que lo más práctico es Hollywood, no?
Mil gacias!
Yo me quedé en el Hollywood downtoner inn y no tengo queja, echa un vistazo a mi diario.
Saludos.
Hola!
Mil gacias!
Yo me quedé en el Hollywood downtoner inn y no tengo queja, echa un vistazo a mi diario.
Saludos.
Yo tengo el hollywood celebrity inn, encontré un precio muy bueno, no sé para agosto como estará, pero miralo por si acaso!
Evita1980 wrote:
davovo wrote:
Evita1980 wrote:
Hola!
Mil gacias!
Saludos.
Está muy chulo,ahora indago más para precios y tal pero, ¿es del tipo pisci en medio..?
cvj_guile1984 wrote:
yo tengo el hollywood celebrity inn, encontré un precio muy bueno, no sé para agosto como estará, pero miralo por si acaso!
Evita1980 wrote:
davovo wrote:
Evita1980 wrote:
Hola!
Mil gacias!
Saludos.
Super Expert Joined: 29-09-2010 Posts: 396
Hola!!en septiembrte vamos a setar unas tres noches en LA, he mirado los hoteles en hollywood (downtowner, inn...) y me gustan , pero mi pregunta es: vale la pena alojarme dos noches en Hollywood y la utima en santa monica?? tan lejos esta todo?? es que pensaba que alojandome en uno se podria ver todo...y creo que me estoy liando...y por hollywood he leido que por la noche mejor no salir, un rollo,no??
Buenas, no sé si alguien vio ayer el programa de Alaska y Mario, de la MTV. La cuestión es que estaban alojados en un hotel en LA muy chulo, con la piscina en medio pero no era el típico cutrecillo, tenía buena pinta.
¿Alguien sabe el nombre??
Buenas, no sé si alguien vio ayer el programa de Alaska y Mario, de la MTV. La cuestión es que estaban alojados en un hotel en LA muy chulo, con la piscina en medio pero no era el típico cutrecillo, tenía buena pinta.
Si!! Yo también lo vi y el hotel se llama Grafton on Sunset.. No tiene mala pinta. Lo único malo es que el parking son 35$... Y internet también es de pago!!
Si!! Yo también lo vi y el hotel se llama Grafton on Sunset.. No tiene mala pinta. Lo único malo es que el parking son 35$... Y internet también es de pago!!
Si que tiene buena pinta ése hotel!! la piscina me encanta... Y el precio no está nada mal, unos 150eur la noche, en septiembre. Pero he visto que en Trypadvisor no tiene muy buenas críticas....
Veo que no soy la única que lo va siguiendo jeje.
Pues ese precio más el parking... Pelín carillo para bolsillos modestos jeje.
El mexicano donde cenaron tb parecía muy chulo, a ver si alguien sabe tb el nombre!
Vosotros con que hotel os quedaríais?
Con el Thompson Beverly Hills o con el Venice On the Beach Hotel?
Éste úlitmo ya lo tenía reservado, pero ahora ha salido una oferta del Thompson y no se que hacer... Lo único malo que veo es que tendría que pagar ahora la reserva completa en el de Beverly Hills y no es reembolsable y si luego sale una oferta en otro sitio mejor pues me tendré que aguantar...
He cambiado mi planificación y los hoteles en LA, ¿ a ver qué os parece? llegamos al aeropuerto LAX a las 16:30 del día 4 de junio, claro hay que contar el que tardemos en recoger el coche y alojarnos... Y marchamos el día 6 a media tarde hacia Barstow.
Tenía reservadas 2 noches en el hotel Quality Inn Hollywood near Walk of Fame. Mi idea era visitar la zona de Hollywood lo que nos diera de tarde, más al día siguiente por la mañana y por la tarde escaparnos a Sta Mónica y aprovechar para visitar un poco la ciudad.
El día 6 visitar el Studios Universal.
He cambiado los hoteles porque quizá nos ahorramos tiempo de coche. He cogido la primera noche en Venice, en el Cadillac Hotel. Creo que así podríamos ver la puesta de sol y conocer un poco Venice. Acercarnos andando a Sta. Mónica y quedarnos a comer. Luego coger el coche y alojarnos en el Quality para visitar la zona de Hollywood por la tarde.
Acepto cualquier sugerencia porque no acabo de estar del todo convencida y todavía no he cancelado la primera reserva. Claro no hay que decir que nos sale un poco más caro el hotel de Venice, no incluye parking gratuito, ni desayuno ni internet gratuito, pero bueno...
Como está el tráfico los sabados y domingos en LAX?
El trayecto sería salir de sta monica por las mañanas y volver por las noches (al contrario de la gente que esté de fin de semana playero)
No se si coger hotel en santa monica o en hollywood
Hola a todos! los primeros días de junio estoy viajando a Los angeles, me pueden orientar si es facil utilizar el transporte publico para recorrer la ciudad, y como se paga? Muchas gracias!!
Me voy a LA en septiembre y quería cogerme un hotel lo más cerca posible del teatro chino, ya que no alquilaremos coche y desde allí salen todas las excursiones y transporte importante para movernos.
Lo que pasa es que estoy un poco preocupada porque vamos dos chicas y he leído por ahí que hay mucho vagabundo por esas calles. Los que habéis estado, me podéis decir si es peligroso el barrio. Qué calles son mejores o peores? Al norte o al sur de Hollywood Boulevard?
Hola meli1111
Yo me quedo justo detras del teatro chino, hotel Celebrity (orchid Avenue), grande, limpio, barato, con desayuno, sin ruidos, muy seguro.
Saludos
Hola meli1111
Yo me quedo justo detras del teatro chino, hotel Celebrity (orchid Avenue), grande, limpio, barato, con desayuno, sin ruidos, muy seguro.
Saludos
Hola! Yo al final también me decanté por este para los primeros 4 días de mi viaje. Después me voy a Las Vegas (he pillado una oferta de risa para el Bellagio) y a la vuelta quería pasar 2 días en Santa Mónica. Y ahí mi problema. Para septiembre está todo carísimo en Santa Mónica, y lo poco barato que hay tiene una pinta muy cutre! Le he echado el ojo al Hotel Bayside, pero no tiene demasiado buenas críticas. Me leeré este hilo, a ver si encuentro algún hotelito con encanto, centrico, limpio y barato (mucho pedir... )
Aterrizamos en los angeles; aeropuerto de orange county (en santa anna) a las 18.45h, recogemos maletas, coche etc... Y nos vamos al hotel.....
HOTEL BUDGET INN HOLLYWOOD,(está en SUNSET BOULEVARD) el hotel da miedo, jeje pero eso no nos importa, es barato y sólo dormiremos.... El problema es que lo escogí sobre todo por estar al lado de la calle de las estrellas y el teatro Kodak etc.
Quisiera saber si da "miedo" también las cercanías del hotel... No se... Es que he leído que hay zonas malas y tal, y como llegaremos en coche es posible que lleguemos a ese hotel a las 21h entre unas cosas y otras (del aeropuerto santa anna al hotel hay 63km, 44 minutos (supongo que más por el tráfico!!)
En fin que si me decís que es muy mala zona busco algo más caro en santa Mónica... No se que hacer!!!
La idea es llegar el sábado por la noche, domingo día de visita en LA y lunes Universal estudios y hacia la tarde ir a dormir en Barstow.