Playas de California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de California  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Santa Monica te puedes bañar pero el agua, incluso en verano, está muy muy fría
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te dice Madriz es cierto y, en esta ocasion, te lo dice un medio californiano (vivi muchos anyos en LA y San Francisco).. Las playas del Pacifico son muy bonitas y, por banyarte, te puedes banyar en ellas...Pero la corriente del Japon, que viene del polo, pasa a solo unas millas de la costa así que cuando entras al agua rompes el hielo.

Yo vivi en Santa Monica 5 anyos a dos calles de la playa. Iba a caminar por la playa, que siempre estaba muy animada, a ver la puesta del sol (que es preciosa porque el sol se hunde en el mar), a tomar sol, a hacer deporte o a ver el desfile de la gente pero, meterme en el agua, me meti una vez y no volvi a entrar mas...

La proxima vez, para playas, prueba la Florida o la costa del golfo. Ahí la temperatura del agua en verano es muy calida y te puedes quedar en el agua por horas si te apetece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como playa, ya no para bañarme si no para disfrutar de ella, paseo y ambiente, cual me aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riberita Escribió:
Y como playa, ya no para bañarme si no para disfrutar de ella, paseo y ambiente, cual me aconsejais?
Para mi la de Santa monica desde casi venica hasta tocar la zona de mailbu son muy bonitas, y la gente ok.
⬆️ Arriba

Experto

Y las playas de San Diego también son de aguas frias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chikitriki Escribió:
Y las playas de San Diego también son de aguas frias?
Igual, sigue siendo el Pacífico
Por cierto la ciudad es genial!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chikitriki:

Las playas de San Diego, como te dice Madriz, son muy agradables y hay montones. Unas para surfers (Sunset Beach o Sunset Cliff, por ejemplo), otras para andar en bici y disfrutar de un ambiente muy "californiano" (Coronado), otras para pasear a lo largo de bonitas calas con jardines, mirar tiendas de moda y ver alguna que otra foca en el mar (La Jolla), otras para comer bien y elegantemente al borde del mar (Delmar), otras para hacer escaladas por los acantilados (Torey Pines) y otras muy familiares (Mission Beach) con ninyos y familias por todas partes. Un poquito mas al norte estan Carlsbad, Capistrano, Laguna y Newport Beach, que también son playas muy bonitas--Laguna, sobre todo, es muy agradable y muy "artistica" (hay muchas galerias de arte en la zona). Pero sigen siendo igual de frias.

San Diego, también como también te dice Madriz, es una ciudad super agradable, y "muy californiana". Mirate algunos de mis comentarios, y los de otras personas, en el hilo de esa ciudad. Aunque el agua sea fria, las playas tienen un ambiente muy agradable, es divertido ver a los surfers (y a las focas) y hace un picnic en la playa y tomar el sol siempre es muy agradable.

La proxima vez prueba la Florida y el golfo el agua es tranquila, color turquesa y, en verano, tiene una temperatura de 30 grados.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Que playas son las más bonitas de la costa oeste??
Las temperaturas son muy frias?
Vamos en octubre que clima hace???

Muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cualquiera de la ruta 1, santacruz, o cualquier pueblo, de ciudades la de carmel es muy bonita, pero ya te digo estan bien casi todas, en octubre de santa barbara para arriba, el agua estara fria como el hielo, ya lo estaba en septiembre cuando fui yo, en los angeles estaba perfecta, ten en cuenta que el mediterraneo no es referencia, es muy caliente, allí son mas aguas mas fria, y de clima en octubre supongo que hara un poco de frio sobre todo en san francisco, aunque yo fui en septiembre y en san francisco, no me puse en jersey en 4 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

zardain Escribió:
pues cualquiera de la ruta 1, santacruz, o cualquier pueblo, de ciudades la de carmel es muy bonita, pero ya te digo estan bien casi todas, en octubre de santa barbara para arriba, el agua estara fria como el hielo, ya lo estaba en septiembre cuando fui yo, en los angeles estaba perfecta, ten en cuenta que el mediterraneo no es referencia, es muy caliente, allí son mas aguas mas fria, y de clima en octubre supongo que hara un poco de frio sobre todo en san francisco, aunque yo fui en septiembre y en san francisco, no me puse en jersey en 4 días.
Muchas gracias, conoces las playas de San Diego??
⬆️ Arriba
Asunto: LONG BEACH  Publicado:

New Traveller

Alguien conoce Long Beach CA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONG BEACH  Publicado:

Willy Fog

fer23 Escribió:
Alguien conoce Long Beach CA?

Hola, uno tu mensaje al hilo apropiado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta/duda "tonta".

Se puede comer en las playas? estamos pensando en comprar algo de comida y comer en Malibú con un chapuzón antes de seguir ruta hacia el Norte.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xevara, has encontrado información sobre tu pregunta??? yo he buscado, pero nada....
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo una foto que me ha pasado un conocido de su viaje, en la que yo entiendo que si se puede, eso si, luego hay que dejarla limpita. Lo que está prohibido es el consumo de alcohol en ella.

img207.imageshack.us/ ...dtrip1.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en un principio si, solo se refiere a consumo de alcohol entiendo yo. Bueno, como te queda poquito........ A la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si, ya os digo. Y si viene alguien a decirnos que no, le ofrecemos comida y que junte a nosotros jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(ah no, perdon, que cervecita fresquita y rica no.... Jajajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenos días....

Xevara, al final qué paso?? pudisteis comer en la playa???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si. No te preocupes. Lo unico q no puedes tomar alcohol mi montarla fiesta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes