Estoy cogiendo las entradas de la warner y tengo un problema. No me deja meter el numero de telefono y no m deja completar la compra. Lo he intentado todo: meter el numero sin código internacional, con 34, con +34, con 0034.... Utilizando un fijo, un móvil.... Ya no sé qué hacer!!! Si no lo meto no me deja avanzar!! A alguien le ha pasado esto? Como lo habéis hecho vosotros??
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Tpmashin que raro, yo el viernes no tuve problemas.
¿has apretado la casilla de telefono internacional?
Luego en la 1 casilla pones 003
En la 2º pones 4 + tus dos primeros numeros
En la 3º tus 3 siguiente nº
Y en la 4º los otros 4 numerosque fallten
Ejemplo
003 4xx xxx xxxx
A mi me resulto así y ya me lo han cobrado, por lo tanto la tarjeta les ha valido
En estado dejalo tal cual, no pongas nada, ni siquiera otros
Edito, en estado puse otros y puso CA de canarias porque si no no me dejaba y no te olvides de poner el pais en country
Última edición por Martuxi78 el Lun, 23-04-2012 20:17, editado 2 veces
Tpmashin que raro, yo el viernes no tuve problemas.
¿has apretado la casilla de telefono internacional?
Luego en la 1 casilla pones 003
En la 2º pones 4 + tus dos primeros numeros
En la 3º tus 3 siguiente nº
Y en la 4º los otros 4 numerosque fallten
Ejemplo
003 4xx xxx xxxx
A mi me resulto así y ya me lo han cobrado, por lo tanto la tarjeta les ha valido
En estado dejalo tal cual, no pongas nada, ni siquiera otros
Edito, en estado puse otros y puso CA de canarias porque si no no me dejaba
nitebi Escribió:
Martuxi CA es de California
Lo se, pero si no no dejaba comprarlas y como luego pones el pais pues se lo meti así, de todas formas esto es por el tema de tarjeta, y no he tenido problema porque me lo han cobrado.
Buenas, estoy intentando comprar las entradas para el tour en español de la warner y no me deja abrir la pagina,a alguien mas le ha pasado esto??? Lo llevo intentando varios días y no hay manera. Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria. Muchas gracias
Saludos
pebels82 Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar las entradas para el tour en español de la warner y no me deja abrir la pagina,a alguien mas le ha pasado esto??? Lo llevo intentando varios días y no hay manera. Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria. Muchas gracias
Saludos
la verdad que no, la he abierto sin problemas. Te dejo el enlace directo y allí ya cambias el mes y día. Ojo porque creo que solo se pueden comprar con 3 mese de antelación.
Cuando vayas comprando y puesto los nombres, te aparecera una casilla para poner codigo de descuento, pon: Ellen Es un codigo de descuento de 6 dolares por persona
Saludos
la verdad que no, la he abierto sin problemas. Te dejo el enlace directo y allí ya cambias el mes y día. Ojo porque creo que solo se pueden comprar con 3 mese de antelación.
Cuando vayas comprando y puesto los nombres, te aparecera una casilla para poner codigo de descuento, pon: Ellen Es un codigo de descuento de 6 dolares por persona
Saludos
Muchas gracias Maruxi78, con el enlace no tengo ningun problema para abrirlo. Y gracias también por el descuento. Siempre viene bien.
Buenas, alguien sabe si hay alguna diferencia entre los dos tours en español de la warner? porque a la hora de la comprar las entradas al de las 12:20 lo llaman spanish y al de las 3:20 spanish only??? alguien sabe si cambia algo??? Muchas gracias
pebels82 Escribió:
Buenas, alguien sabe si hay alguna diferencia entre los dos tours en español de la warner? porque a la hora de la comprar las entradas al de las 12:20 lo llaman spanish y al de las 3:20 spanish only??? alguien sabe si cambia algo??? Muchas gracias
Saludos
Debe ser igual porque cuando picas te sale en ambos horarios la misma casilla de "spanish only" Prueba para que veas
Hola chicos, una pregunta. Estoy mirando para pillar entradas para el tour de warner y es que quitando el día 16 de junio, el resto además de tener menos horas no tiene tour en spanish, ¿sabéis como va? ¿qué días hay tour en spanish??...porque no le veo ninguna lógica.
Hola! En Agosto un amigo y yo nos vamos a hacer la costa Oeste y tengo la siguiente duda: llevo días mirando la disponibilidad de entradas para la Warner y desde hace poco en Agosto veo que han reducido los pases y han desaparecido los tours en Español. Alguien sabe algo? Hace una semana si me aparecían y me daba la opción de comprar :S
A mi me pasa lo mismo pero para Julio, quiero reservar para el 4 de julio en español y he visto que de mitad de junio en adelante han reducido los tours a 8 al día.
Yo pensaba que era que al quedar algo menos de dos meses aun no ponen todos los tours del día, pero leyendo tu comentario ahora no se qeu pensar.
Solo veo dos opciones, o la web a petado y no funciona correctamente...
O han decidio reducir el numero de tours diarios cargandose de paso los dos que habia en español...
Iré mirando todos los días a ver si cambia la cosa, si no tocará hacer el tour en Ingles...
Pues si, que rabia! Me pregunto que habría pasado si ya los hubiese comprado :S Estaba pensando si mandar un mail pero no encuentro ninguna dirección de contacto...
Yo he mandado este e-mail a esta dirección: customerservice@wb.com
(Notese mi ingles de Barbate de la Frontera)
"Hello,
My intention is to do the VIP tour in SPANISH on July 4, 2012. When I go into the website to book tickets until the day I see that June 16 is about 25 tours a day (two in Spanish) and from 17th of June and ahead of only 8 tours per day and no one of them is in Spanish.
I do not know if is a error of the website or is that Warner Studios has decided to reduce the number of tours from that date.
I hope you can resolveme the doubt because we are very interested in doing the tour in Spanish.