Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 825902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Nali-gr Escribió:
macorís Escribió:
Nali-gr Escribió:
En SFO siempre es mejor ir en transporte públiso, así que devolved el coche los días que estéis allí, compensa. En todo casi si queréis ir a Muir Woods/Sausalito lo podéis hacer el primer día antes de devolverlo o el último antes de iros.
Un saludo.

Esto es lo que tengo pensado hacer yo. El primer día me quedo con el coche y voy a sausalito y Muir Wood y sin estrés, si me da tiempo tiraré más al norte. Pero todo depende del tiempo.

Genial. Me encantó Muir Woods.
Un saludo.

Con lo de más al norte, que es que me quedé a medias, me refiero a Sonoma, Point Reyes, lo que nos de tiempo.

A eso no me dio tiempo, pero seguro que merece la pena la zona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
macorís Escribió:
Nali-gr Escribió:
macorís Escribió:
Nali-gr Escribió:
En SFO siempre es mejor ir en transporte públiso, así que devolved el coche los días que estéis allí, compensa. En todo casi si queréis ir a Muir Woods/Sausalito lo podéis hacer el primer día antes de devolverlo o el último antes de iros.
Un saludo.

Esto es lo que tengo pensado hacer yo. El primer día me quedo con el coche y voy a sausalito y Muir Wood y sin estrés, si me da tiempo tiraré más al norte. Pero todo depende del tiempo.

Genial. Me encantó Muir Woods.
Un saludo.

Con lo de más al norte, que es que me quedé a medias, me refiero a Sonoma, Point Reyes, lo que nos de tiempo.

A eso no me dio tiempo, pero seguro que merece la pena la zona.
Un saludo.

Pues ya os contaré si es que a mi me da tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Sabéis donde puedo hacer un tour por la ciudad, en el que se vea lo mas importante de SFO y que sea en español? Solo tengo día y medio. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en Junio estaré 4 días en SFCO, necesito toda la info que me podais dar, estoy muy verde. Haremos las excursiones en transporte público, q tal es?? He visto que hay un bus q puedes subir y bajar tantas veces como kieras...es aconsejable para visitar lo + importante de la ciudad???
Otra cosa, para visitar Alcatraz, como lo hago?? En la agencia me piden 70€ por pax, traslado hotel+entrada, q os parece??
Vamos al hotel Nikko( Union Square), q tal??
Siento hacer tantas preguntas pero tengo tanto lio!! Espero que me ayudeis un poco...mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaymiel Escribió:
Hola en Junio estaré 4 días en SFCO, necesito toda la info que me podais dar, estoy muy verde. Haremos las excursiones en transporte público, q tal es?? He visto que hay un bus q puedes subir y bajar tantas veces como kieras...es aconsejable para visitar lo + importante de la ciudad???
Otra cosa, para visitar Alcatraz, como lo hago?? En la agencia me piden 70€ por pax, traslado hotel+entrada, q os parece??
Siento hacer tantas preguntas pero tengo tanto lio!! Espero que me ayudeis un poco...mil gracias!!

Lo de Alcatraz me parece carisimo teniendo en cuenta que la entrada más cara vale 35$ ( hoy 26 euros) hasta 70 euros hay mucha diferencia (aunque te lleven y te traigan). Mira los precios en este enlace:

www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx

Lo del bus turistico también lo estoy mirando yo, este en concreto son 4 en 1, te pongo el enlace:

www.city-sightseeing.us/ ...stour.html
⬆️ Arriba

Super Expert

VeroBus Escribió:
aramat4 Escribió:
El ferry para volver de Sausalito con la bici cuanto cuesta? Entra con la muni pass?
Ahí me has piyao!jajaja,yo creo ke no entra,pero tampoco he preguntao xq.este tipo.de.ferrys que hay un monton seguidos de corta distancia suelen ser baratos y no le he dado importancia, al final 10$ arriva o abajo no llevan a ningun sitio.
Yo el primer día lo hare en boci y a pata y el segundo con el muni.

Yo creo que alquilaremos una bici eléctrica, que encontré una web no muy cara, e iremos y volveremos cruzando el puente que será menos cansado que con una bici normal jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
lunaymiel Escribió:

Lo de Alcatraz me parece carisimo teniendo en cuenta que la entrada más cara vale 35$ ( hoy 26 euros) hasta 70 euros hay mucha diferencia (aunque te lleven y te traigan). Mira los precios en este enlace:

www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx

Lo del bus turistico también lo estoy mirando yo, este en concreto son 4 en 1, te pongo el enlace:

www.city-sightseeing.us/ ...stour.html

Gracias Tere!! A mi tb me parece un abuso 70€ por pax, pero esque comprar en internet para irme tan lejos nose me da cosa...pero bueno lo voy hacer xq todos lo haceis y no pasa nada!!
Otra cosa, para ir a la excursion de Alcatraz, si estoy en Union Square como voy hasta allí, metro, bus??? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta caminando puedes ir a alcatraz desde union square, pero si no eres de caminar 20 minutitos puedes coger el tranvia que lo tienes al lado!!!y 70 euros es mucho...!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he estado de luna de miel en EE.UU , entre varias ciudades San Francisco , y es impresionante, que nadie se pierda Alcatraz, yo compre las entradas por internet desde casa, y recomiendo una entrada que es el tour de noche , bueno en realidad es al atardecer y de verdad merece la pena. Para ir la mejor opción es el tranvía o el bus.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

t.hansen Escribió:
Morris1962 Escribió:
A parte de Alcatraz y el Golden Gaten, que cosas son imprescindibles no perderse al visitar en San Francisco?
Gracias.

Si quieres, he hecho un diario de "3 días en SF" donde explico los diferentes barrios y las cosas que se pueden hacer: www.losviajeros.com/ ...php?b=7160

Si tienes cualquier duda, pregunta, jeje.

Hola t.hansen

Me ha gustado mucho el blog. Que viaje mas bien aprovechado. Queria preguntarte por cuanto sale subir en taxi a twin peaks.
Por cuanto sale el taxi pidiendo al taxista que te espere para bajar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! ¿alguien que haya pillado el tour del bus turístico?
Saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

aramat4 Escribió:
VeroBus Escribió:
aramat4 Escribió:
El ferry para volver de Sausalito con la bici cuanto cuesta? Entra con la muni pass?
Ahí me has piyao!jajaja,yo creo ke no entra,pero tampoco he preguntao xq.este tipo.de.ferrys que hay un monton seguidos de corta distancia suelen ser baratos y no le he dado importancia, al final 10$ arriva o abajo no llevan a ningun sitio.
Yo el primer día lo hare en boci y a pata y el segundo con el muni.

Yo creo que alquilaremos una bici eléctrica, que encontré una web no muy cara, e iremos y volveremos cruzando el puente que será menos cansado que con una bici normal jeje

Hola,
Nosotros alquilamos una bici normal (hay varios sitios por la bahia) y nos dieron un ticket para volver desde Sausalito, o Tiburon si llegais hasta allí que está más lejos así que no os cuesta nada... Yo creo que no hubiera podido volver en bici porque estaba muerta pero las vistas son increibles, de las mejores que he tenido en mi vida, no podeis perderoslo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
Saludossssss

Algun comentario???? Saludosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eirey Escribió:
yekipe Escribió:
yekipe Escribió:
Saludossssss

Hola Yekipe, yo no lo cogi. Nosotros alquilamos un coche e hicimos la 49 mile scenic drive siguiendo las señales, y así vimos todo lo destacado de la ciudad en un día, yo la aconsejo continuamente, nos encantó. Después pateamos la ciudad a saco... No te puedo decir sobre los buses turísticos

Gracias Eirey, somos un grupo de 12 personas y con coches me da a mi que alguno nos perderemos jajajajajaaj
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

yekipe Escribió:
Eirey Escribió:
yekipe Escribió:
yekipe Escribió:
Saludossssss

Hola Yekipe, yo no lo cogi. Nosotros alquilamos un coche e hicimos la 49 mile scenic drive siguiendo las señales, y así vimos todo lo destacado de la ciudad en un día, yo la aconsejo continuamente, nos encantó. Después pateamos la ciudad a saco... No te puedo decir sobre los buses turísticos

Gracias Eirey, somos un grupo de 12 personas y con coches me da a mi que alguno nos perderemos jajajajajaaj
Saludossss

Buff, va a ser que mejor coche no... seguro que alguien te puede aconsejar! Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna información??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yeki, he encontrado un diario en el que cuentan que cogieron el bus turistico y un poco los sitios en los que para, a lo mejor te ayuda en algo.

www.losviajeros.com/ ...php?e=4200
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Yeki, he encontrado un diario en el que cuentan que cogieron el bus turistico y un poco los sitios en los que para, a lo mejor te ayuda en algo.

www.losviajeros.com/ ...php?e=4200

Iris muchas graciassssssss!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Tenemos una duda, a ver si nos podeis ayudar. Llegamos al aeropuerto de San Francisco el día 1 de Junio a las 00:00 h (12 de la noche hora local). El hostel le tenemos en HI San Francisco Downtawn, en el 312 de Mason Street. Somos dos personas ¿Que nos recomendais para llegar al hotel? He leido por algún sitio algo de reservar un shuttle pero la verdad es que no se donde lo he leido. Espero vuestra ayuda. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eloygologo Escribió:
Hola a todos,
Tenemos una duda, a ver si nos podeis ayudar. Llegamos al aeropuerto de San Francisco el día 1 de Junio a las 00:00 h (12 de la noche hora local). El hostel le tenemos en HI San Francisco Downtawn, en el 312 de Mason Street. Somos dos personas ¿Que nos recomendais para llegar al hotel? He leido por algún sitio algo de reservar un shuttle pero la verdad es que no se donde lo he leido. Espero vuestra ayuda. Gracias a todos.

Mira aquí:
www.supershuttle.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes