Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 826052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yeki, he encontrado un diario en el que cuentan que cogieron el bus turistico y un poco los sitios en los que para, a lo mejor te ayuda en algo.

www.losviajeros.com/ ...php?e=4200
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Yeki, he encontrado un diario en el que cuentan que cogieron el bus turistico y un poco los sitios en los que para, a lo mejor te ayuda en algo.

www.losviajeros.com/ ...php?e=4200

Iris muchas graciassssssss!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Tenemos una duda, a ver si nos podeis ayudar. Llegamos al aeropuerto de San Francisco el día 1 de Junio a las 00:00 h (12 de la noche hora local). El hostel le tenemos en HI San Francisco Downtawn, en el 312 de Mason Street. Somos dos personas ¿Que nos recomendais para llegar al hotel? He leido por algún sitio algo de reservar un shuttle pero la verdad es que no se donde lo he leido. Espero vuestra ayuda. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eloygologo Escribió:
Hola a todos,
Tenemos una duda, a ver si nos podeis ayudar. Llegamos al aeropuerto de San Francisco el día 1 de Junio a las 00:00 h (12 de la noche hora local). El hostel le tenemos en HI San Francisco Downtawn, en el 312 de Mason Street. Somos dos personas ¿Que nos recomendais para llegar al hotel? He leido por algún sitio algo de reservar un shuttle pero la verdad es que no se donde lo he leido. Espero vuestra ayuda. Gracias a todos.

Mira aquí:
www.supershuttle.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
eloygologo Escribió:
Hola a todos,

Mira aquí:
www.supershuttle.com/

Y aquí:

www.shuttlefare.com/ ...huttle_sfo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado con supershuttle y me ha salido para 2 personas por 45 euros ida y vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os interesa he encontrado este blog dedicado a SFO...la verdad que hay cosas interesantes www.sanfranciscoguia.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Por si os interesa he encontrado este blog dedicado a SFO...la verdad que hay cosas interesantes www.sanfranciscoguia.com/

Muchas gracias por el aporte. Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos. Voy a mirarlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré en San Francisco un día y medio, ¿ qué ver en tan poco tiempo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naruto66 Escribió:

Gracias.
UFFF Poquísimo tiempo.
Union Square, Fishermans, Golden Gate, Twin Peaks, Barrio Chino y poco mas.
Después si te queda tiempo, Castro, Sausalito, Zona Financiera y Castro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eloygologo Escribió:
Hola a todos,
A esas horas yo solo manejaría dos opciones:

Shuttle
Taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo opino, para esas horas, supershuttle, buenos precios, comodos y rapidos, por internet 2 personas, lo sacas por 45 euros ida y vuelta.
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que no veo otro modo. Es una hora complicada para hacerlo de otra manera. Así que shuttle o taxi. Yo lo tengo que hacer también para ir al aeropuerto el último día porque voy muy temprano. No me queda otra.
⬆️ Arriba

Experto

gijonudo Escribió:
naruto66 Escribió:

Gracias.
UFFF Poquísimo tiempo.
Union Square, Fishermans, Golden Gate, Twin Peaks, Barrio Chino y poco mas.
Después si te queda tiempo, Castro, Sausalito, Zona Financiera y Castro.

Yo empecé mis tres semanas de viaje en SFO y con las ganas el primer día me pateé media ciudad. Al día siguiente nos moriamos de agujetas de tanto andar. Así que si vas con ganas puedes ver mucho. Es una ciudad asequible para visitarla y no todo es importante. Siendo consciente de tus limitaciones, en mi opinión es mejor disfrutar de varias cosas que ir en plan gincana.
Así que cosas como Twin Peaks, Castro o Sausalito para mi quedan en segundo plano.
Si te alojas en el centro Union Sq, de ahí empiezas andando hacia el barrio chino, luego al barrio italiano llegando a la costa donde veras el Golden Gate a lo lejos. De ahí se pede coger un bus hasta el famoso puente, visitarlo y vuelta hasta el jardin japones. Luego comer cerca del parque, descansar y vuelta a la carga... Coger tranvias y visitar Lombard Street con sus curvas, la calle California hasta el distrito financiero y acabar por la zona del embarcadero cenando en cualquiera de sus puestos o restaurantes...
No te desanimes, si se puede
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al hilo de lo que comenta Nokone, nosotros estaremos 3 días en San Francisco y es una ciudad que siempre he querido visitar y la verdad es que no sé si es tan importante visitar Sausalito, es que hay tanto por ver en SF que no sé si merecerá la pena ir allí. A los que habéis ido a Sausalito creeis que de verdad merece la pena o hubiese sido mejor quedarse mas tiempo en SF?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaré 3 días completos en SF y un día lo dedicaré con el coche a ir a Sausalito, pero lo aprovecharé para los miradores del Golden Gate y para Muir Woods y quizá si da tiempo ir a Point Reyes o Sonoma, según veamos, esto sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macorís, apunta....otra cosa para contarme cuando vuelvas , je, je, ¿merece la pena Sausalito? Que plasta soy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, no te preocupes Iris, jaja, cuando vuelva te cuento todo todo lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el próximo mes de junio nos vamos a San Francisco y querría saber si alguien ha cruzado el Golden Gate andando y si era mucha matada. Por comparar, ¿es parecido al puente de Brooklyn? Es que el de Brooklyn se cruzaba bien pero si es más... Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes