No creo que hayan quitado el tour en español porque yo cogí hace poco las entradas para el día 23 de julio y ya las tengo confirmadas y pagadas y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que se cancela...
No puede ser que los grupos (que son bastante reducidos) se hayan completado????
Eso pensé yo pero si te vas a fechas mas recientes, cuando se llena un grupo, lo marcan como SOLD OUT y le quitan el "link", pero no lo quitan del listado.
Por otra parte, seria mucha casualidad que del 17 de Junio en adelante se hayan llendado los mismos grupos hasta final de año quedando libres los mismo grupos todos lso días.
No se, algo ha pasado , pero no se el que. A ver is me contestan al correo.
Si no lo que haré será pillar el tour de las 12:00 (mas cercano al español de las 12:20) y allí en taquillas explicar lo sucedido por si nso pudierna pasar al grupo de español.
Ya lo acabo de ver... Es raro sí. Si no te contestan nada pronto llamaré al número de contacto que tengo en la confirmación de las entradas para ver qué pasa... No sea que me hayan cancelado la visita en español y yo sin enterarme!!!!!
Ya lo acabo de ver... Es raro sí. Si no te contestan nada pronto llamaré al número de contacto que tengo en la confirmación de las entradas para ver qué pasa... No sea que me hayan cancelado la visita en español y yo sin enterarme!!!!!
No creo que hayan cancelado nada (o no lo quiero creer...)
Yo me inclino mas por fallo de la web... (o eso quiero creer)
Yo tengo las entradas para el 27 de Junio el Tour en español a las 3:20 y las tengo pagadas y todo.... Si lo hubieran cancelado supongo que avisarian no???
Yo tengo las entradas para el 27 de Junio el Tour en español a las 3:20 y las tengo pagadas y todo.... Si lo hubieran cancelado supongo que avisarian no???
Yo me agarro a esa reflexion como clavo ardiendo... Pero esta gente ni me contesta el correo ni na...
Hola Tere muchas gracias, síiii soy yo la chica que pregunta por facebook jejeje sí alguien más estaba en mi situación, hablé con ellos también por privado y me han dicho que los van sacando después los tour españoles, con lo que la próxima semana saldrán la segunda semana de junio, a la siguiente la tercera...y así consecutivamente
Más o menos me han explicado que ahora lo que hace es sacar una serie de tour (que son los que salen por ejemplo en cualquier día de agosto, vamos como pocos) y luego, al igual que por ejemplo pasa con Alcatraz, van cuando llega la fecha y añaden más tour y los españoles.
Yo por ejemplo preguntaba para compar el día 18 de junio y me han dicho que para esa semana salen la semana que viene.
De todos modos, si tenéis alguna duda en particular, escribirles a través de facebook que son muy majos y amables y contestan super rápido (teniendo en cuenta la diferencia horaria claro) aquí
Yo les pregunté y me además de contestarme me han dicho que cuando las compre les avise para que se queden tranquilos y que si por algún motivo no puedo comprar o lo que sea que también me ponga en contacto otra vez con ellos que harán lo que puedan por ayudarme. Muy majos sí!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
chanseyn113 Escribió:
Hola Tere muchas gracias, síiii soy yo la chica que pregunta por facebook jejeje sí alguien más estaba en mi situación, hablé con ellos también por privado y me han dicho que los van sacando después los tour españoles, con lo que la próxima semana saldrán la segunda semana de junio, a la siguiente la tercera...y así consecutivamente
Más o menos me han explicado que ahora lo que hace es sacar una serie de tour (que son los que salen por ejemplo en cualquier día de agosto, vamos como pocos) y luego, al igual que por ejemplo pasa con Alcatraz, van cuando llega la fecha y añaden más tour y los españoles.
Yo por ejemplo preguntaba para compar el día 18 de junio y me han dicho que para esa semana salen la semana que viene.
No sé si me he explicado muy bien. Saludos
Mira que casualidad, un saludo guapa y gracias por explicar como va el tema.
No sé si me he explicado muy bien. Saludos
Pues ha sido un cambio que han hecho ahora, porque yo hace un par de semanas compré mis entradas para julio desde la web....
Hola a todos y todas.
Bueno, como no me contestaban al email que les mandé a:
customerservice@wb.com
Decidí escribirles en facebook, como ha comentado por aquí Tere_S. El caso es que me han contestado que cualquier pregunta acerca del tour en español les mande un email a la siguiente dirección:
Studio.tour@warnerbros.com
Así que eso he hecho, ahora espero que me contesten con algo en claro. Continuaré informando¡¡¡
Este mes de julio estaré por la costa oeste d'EEUU y estaré 3 días en Los Ángeles. Había pensado dedicar
- 1r día: ver Beverly Hills, Hollywood paseo de la fama, boulevard street, rodeo drive (esto el mismo día que llego, que calculo que será sobre las 12h).
- 2º día: ir a los Universal Studios
- 3r día: para Santa Mónica y algo más. Como el hotel lo tengo en Downtown esta zona también me queda cubierta.
Tengo mucho interés en visitar los estudios Warner, sobretodo por la serie Friends (después de 14 años la sigo mirando y me sigo "partiendo el culo"). Es necesario reservar desde España?? Los tours tienen horarios? Hay tours en español? Estos estudios estan en el centro de LA verdad? Mejor visitarlos el 3r día o el 2º a la vuelta de Universal???
Me recomendáis algo más para el día de los Universal Studio, o vale la pena dedicarles el día entero?
Como verás hay dos sesiones en español, una a las 12,20 y otra alas 3,20, creo que la de las 12,20 solo está disponible en verano.
El tour dura 2 horas y media y los estudios no están situados en el centro de LA, están a las afueras, en la siguiente dirección: 3400 W. Riverside Drive Burbank, CA 91505.
Hacerlo el mismo día que Universal a lo mejor no es buena idea si pretendes montarte en las atracciones de Universal necesitarás el día completo para el parque y sería mejor que fueses a la Warner otro día. Nosotros lo vamos a hacer en el mismo día porque en Universal lo único que queremos hacer es el Studio Tour y después de comer saldremos a la Warner para hacer el tour de las 3,20.