Para quien le interese, me acabo de comprar en el kiosco con la revista Lecturas una guía de San Francisco, vale 2,95, es del National Geographic, y por 3 eurillos no tiene mala pinta!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Aixa_4 Escribió:
pues ya es una garantía que una guía similar te haya gustado y por 3 euretes tampoco le podemos exigir mucho...jajja
Supongo que la mia es una edición anterior a la que regalan ahora así que nada... Yo la compraría, que por 3 euros!! Y de verdad que a mi me gustó, mucho más que la que tenía de Londres también de NG.
Estaré a principios de agosto 4 días en san francisco. Quiero aprovechar los días y me gustaria saber que no puedo perderme. Ya tengo reservada una excursión a Yosemite y supongo que cogeré Alcatraz y Muir Woods. Me gustaría que alguien me diera algún consejo de algo que pueda ver o hacer y sitios donde comer bien que no sean marisco.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola josevte1982,
Paso tu mensaje a este hilo sobre viajar a San Francisco. Sobre la excursion a Muir Woods tenemos este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=118948 y para la excursion a Alcatraz este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51038 por si necesitas información o quieres hacer preguntas sobre esos temas.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3358
Hola.
Me han recomendado que vaya a "Baker Beach", ya que tiene las mejores vistas del Golden Gate, he puesto para ir en transporte publico y me indica que vaya desde Union Square con el bus 5, hasta la calle 25 y allí coja el bus 29 hasta Lincoln Boulevard, andando luego 10 minutos estoy en la playa.
¿Alguien ha ido en transporte publico hasta Baker Beach?
Saludos y gracias
Cusntas noches veis imprescindibles en San Francisco?
Hola, lo ideal según recomiendan los foreros son 3 días completos. Nosotros estuvimos 2 días completos y hasta las 17h de otro y nos dio tiempo a ver bien todo lo que mas recomiendan.
Hola, lo ideal según recomiendan los foreros son 3 días completos. Nosotros estuvimos 2 días completos y hasta las 17h de otro y nos dio tiempo a ver bien todo lo que mas recomiendan.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
ivanct Escribió:
perlao Escribió:
snow Escribió:
perlao Escribió:
Gracias. Y algun hotel recomendado?
Mayflower de bush st
Ivanct y como reservaste en este hotel? Y precios? Gracias.