Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 825960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
perlao Escribió:
Cusntas noches veis imprescindibles en San Francisco?

Hola, lo ideal según recomiendan los foreros son 3 días completos. Nosotros estuvimos 2 días completos y hasta las 17h de otro y nos dio tiempo a ver bien todo lo que mas recomiendan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

snow Escribió:
perlao Escribió:

Hola, lo ideal según recomiendan los foreros son 3 días completos. Nosotros estuvimos 2 días completos y hasta las 17h de otro y nos dio tiempo a ver bien todo lo que mas recomiendan.
Gracias. Y algun hotel recomendado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Willy Fog

Perlao, para hoteles tienes este otro hilo donde preguntar o buscar información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56436

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

perlao Escribió:
snow Escribió:
perlao Escribió:

Mayflower de bush st
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivanct Escribió:
perlao Escribió:
snow Escribió:
perlao Escribió:

Mayflower de bush st

Ivanct y como reservaste en este hotel? Y precios? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nitebi Escribió:
ivanct Escribió:
perlao Escribió:
snow Escribió:
perlao Escribió:

Mayflower de bush st

Lo reserve directamente a traves de la web de ellos. A mi me dieron 90 dólares por noche con desayuno.
Prueba.
www.sfmayflowerhotel.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivanct Escribió:
nitebi Escribió:
ivanct Escribió:
perlao Escribió:
snow Escribió:
perlao Escribió:

Mayflower de bush st

Lo reserve directamente a traves de la web de ellos. A mi me dieron 90 dólares por noche con desayuno.
Prueba.
www.sfmayflowerhotel.com/

Gracias Ivanct. Pues he pedido precio por email, a ver que me dicen. Por cierto era 90 dolares más impuestoso sin? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores fotos del Golden Gate San Francisco - USA dónde  Publicado:

Super Expert

Hola! Desde qué mirador se hacen las mejores fotos del Golden Gate?
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores fotos del Golden Gate San Francisco - USA dónde  Publicado:

Indiana Jones

Hola Dicen que las mejores fotos son desde la playa de Baker Beach.!!! Tienes que ir con el bus 29 que se coge por la zona de Golden Park, hast aalli tienes que ir con el bus numero 5 o 31. Y hacer transbordo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

palaz83 Escribió:
El primer día tengo coche así que a lo mejor aprovecho, pero tengo que cruzar el puente?

échale un vistazo a la entrada de Macorís en su blog. Tiene señalados los miradores y fotos con las vistas desde cada uno. Viendo las fotos, yo no me perderé Hendrick Point, bueno, siempre que la niebla nos deje
callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...buron.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
palaz83 Escribió:
El primer día tengo coche así que a lo mejor aprovecho, pero tengo que cruzar el puente?

échale un vistazo a la entrada de Macorís en su blog. Tiene señalados los miradores y fotos con las vistas desde cada uno. Viendo las fotos, yo no me perderé Hendrick Point, bueno, siempre que la niebla nos deje
callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...buron.html

Si, en mi entrada he puesto ha situación de los miradores y fotos desde cada. Solo me quedé con la pena que no pude ir Horseshoe bay, ya que nos hubiera dado tiempo de sobra, pero bueno, que se le va a hacer, siempre quedan cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarlater Escribió:
Hola, acabo de pasar una semana en san Francisco. No puedo ayudar a los que vais a alquilar coche, ya que me he movido en transporte público. Pero como lo tengo todo muy recientito quizás pueda solucionaros algo.
Un par de recomendaciones, comer cioppino en el "Sotto Mare", está buenísimo!, y si vais a Sausalito y queréis un restaurante con unas vistas preciosas y un lenguado para chuparse los dedos, sin duda Scoma´s.

Hola, una pregunta... Qué ropa has llevado? lo digo porque dicen que hace frio y queria saber si llega con una manga larga y un polar.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fuí la semana del 16 al 23 de junio y tengo que decirte que utilicé el polar que llevaba. Sobre las seis de la tarde se levanta un aire fresco que te hace ponértelo. Y cuando empieza a caer la niebla, parece que está cayendo sirimiri. También te digo que no llegué a ponerme en pantalón corto, pero con manga corta y un polar, ya te vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarlater Escribió:
Yo fuí la semana del 16 al 23 de junio y tengo que decirte que utilicé el polar que llevaba. Sobre las seis de la tarde se levanta un aire fresco que te hace ponértelo. Y cuando empieza a caer la niebla, parece que está cayendo sirimiri. También te digo que no llegué a ponerme en pantalón corto, pero con manga corta y un polar, ya te vale.

Muchas gracias, era algo que me traia de cabeza, vamos a finales de agosto así que llevaremos el polar y creo que con esto valdrá.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas te diré que la mayoría de la gente se termina comprando una sudadera de San Francisco.Valen entre 15 y 30 dólares así que...
Ah, y en Chinatown es donde más baratas están
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarlater Escribió:
De todas formas te diré que la mayoría de la gente se termina comprando una sudadera de San Francisco.Valen entre 15 y 30 dólares así que...
Ah, y en Chinatown es donde más baratas están

Yo no me la compre y eso que iba con la intención de hacerlo. Eso si, me traje dos de GAP monísimas por 15 dolares cada una y una de Hollister California.
⬆️ Arriba

Experto

sarlater Escribió:
Hola, acabo de pasar una semana en san Francisco. No puedo ayudar a los que vais a alquilar coche, ya que me he movido en transporte público. Pero como lo tengo todo muy recientito quizás pueda solucionaros algo.
Un par de recomendaciones, comer cioppino en el "Sotto Mare", está buenísimo!, y si vais a Sausalito y queréis un restaurante con unas vistas preciosas y un lenguado para chuparse los dedos, sin duda Scoma´s.
Hola yo voy en agosto y estaré 3 días me podrías decir como ves esta distribución de días, que me falta o como lo harías tu ya que has estado allí???
Primer día llegamos a las 7 de la tarde y como el hotel lo tenemos en Union square aprovecharemos para ver un poco la zona.
Segundo día: chinatown, Nob Hill, North beach y Lombard st.
Tercer día: Alcatraz, toda la zona del puerto, castro y barrios de alrededor
Cuarto día: Cruzar Golden Gate.......
Nos vamos a media tarde asíque este día poco mas podremos hacer..
Como lo veis??? que quitarías?? que me falta???

Muchas Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mills2: no es necesario que dupliques las preguntas, con una vez que lo pongas es suficiente. Te borro la del otro hilo porque te han contestado aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pc2009 Escribió:
sarlater Escribió:
Hola yo voy en agosto y estaré 3 días me podrías decir como ves esta distribución de días, que me falta o como lo harías tu ya que has estado allí???
Primer día llegamos a las 7 de la tarde y como el hotel lo tenemos en Union square aprovecharemos para ver un poco la zona.
Segundo día: chinatown, Nob Hill, North beach y Lombard st.
Tercer día: Alcatraz, toda la zona del puerto, castro y barrios de alrededor
Cuarto día: Cruzar Golden Gate.......
Nos vamos a media tarde asíque este día poco mas podremos hacer..
Como lo veis??? que quitarías?? que me falta???

Muchas Gracias..

El día que vayas a Alcatraz yo te aconsejaría, recorrer toda la zona del Fisherman Warf (a no ser que lo de Alcatraz lo tengáis muy tarde, ya que te puede llevar unas 3 horas), hasta llegar a Ghirardelli. Desde Ghirardelli ir a Lombard St., es una calle en subida con mucha pendiente pero merece la pena. De noche al Castro, que realmente es cuando hay mas animación.

Cuando cruces el Golden Gate (en coche???) vete a Marin Headlands y a Sausalito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Viajo a San Francisco a finales de este mes. No tengo coche, haré todo en transporte público. Sólo estaré allí dos días y medio y me estoy planteando si comprar las entradas de Alcatraz (el otro día aún quedaban) o disfrutar más tranquilamente de la ciudad, alquilando las bicis para Sausalito, que me hace ilusión. En resumen, con tan poco tiempo, mi pregunta es si compensa ir a Alcatraz y perderme algunas cosas de la ciudad, pues todo no me da tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes