Rutas Costa Oeste USA en 18-20 dias- Archivo 2 (1/14) ✈️ p84 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 91290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! No te has planteado dormir el día 25 dentro del Parque de Sequoia? Realmente está a solo una hora de Fresno y tiene que ser muy bonito dormir allí. Yo he reservado en un hotel chulísimo recomendado por una forera que estuvo allí el año pasado, se llama Montecito Sequoia Lodge, y está a orillas de un lago. Además el precio está genial, creo que rondaba los 60 $ incluyendo TODAS las comidas.

www.montecitosequoia.com/

Por otra parte, el día 14 no podrías dormir en Tusayan que está mas cerca que Williams? Es que tienes una hora de trayecto y vas a tener que retroceder.

Y también me parece muy poco tiempo en LV, solo una tarde?

Yo creo que llevar sin reservar los hoteles en ruta no es mucho problema, pero en las ciudades si es mejor llevarlos reservados, sino vais a encontrar precios altísimos.

fph34 Escribió:
Hooola a tod@sss y a ver si me echais una manita:

Tenemos esta ruta para los 20 días que 4 personas estaremos realizando el viaje, a ver que os parece:

Día 10: Bcn-L.A
Día 11: L.A
Día 12: L.A - Oatman - Kigman
Día 13: Kigman - Hackberry - Seligman - Williams - Grand Canyon. Noche en Williams.
Día 14: Grand Canyon. Noche en Williams
Día 15: Page - Hoseshoe Bend - Antelope Canyon. Noche en Page.
Día 16: Page - Monument Valley - Moab.
Día 17: PN Arches - PN Canyonlands. Noche en Moab o salir dirección Bryce?
Día 18: Salir hacia PN Bryce: Noche en Bryce o alrededores.
Día 19: PN Bryce - PN Zion. Noche en St. George o alrededores.
Día 20: Dirección Las Vegas. Tarde - Noche en LV.
Día 21: LV - Death Valley - Bishop.
Día 22: Bishop - Mammoth Lakes - Tioga Pass - Yosemite. ( Aquí no sabemos donde dormir, en el parque no queda alojamiento)
Día 23: Yosemite.
Día 24: Yosemite. Noche en Oakhusrt
Día 25: Oakhusrt - PN Sequoia. Noche en Fresno o alrededores?
Día 26: Fresno - SF
Día 27: SF
Día 28: SF
Día 29: SF
Día 30: Vuelta a Bcn a las 8:00 am.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion de como veis la ruta, si quitaríais algo o pondríais mas días en algún sitio, si la veis bien?, y también deciros que la idea es ir sin reservar hoteles en toda la ruta, si no que una vez allí y un par de días antes o el día anterior reservar, lo veis factible? o creéis que tendremos problemas con el alojamiento?

En los parques descartamos dormir porque esta todo completo incluso en camping, así que como veis en la ruta marcado en negrita es donde o estamos algo descolocados y no sabemos que hacer o como en Yosemite, que no sabemos donde alojarnos!! Alguna sugerencia?

Ahhh y algo super importante, daros a TOD@S las GRACIAS por esa ayuda que prestais constantemente con vuestros comentarios!!

Saludos a tod@s y Mil Gracias!!

Hooola Iris29, mirare ese hotel que recomiendas a ver si hay disponibilidad!!

Y si Iris ya se que tenemos una hora hasta Williams..!!!, pero en Tusayan ya mire y tampoco hay alojamiento disponible..!!, por lo que veo el tema alojamiento cerca de los Parques está bastante complicado!!

Y una cosa mas, para Yosemite donde nos recomendáis el alojamiento para no perder mucho tiempo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en todos los alojamientos dentro de Yosemite? Te dejo un enlace a ver si tienes suerte y hay disponibilidad en alguno:

www.yosemitepark.com/lodging.aspx

Nosotros el primer día nos alojaremos en el Curry Village dentro del parque, y el segundo día en el pueblo de Groveland, que está a una hora del valle, en el hotel Charlotte, pero porque al día siguiente salimos a primera hora hacia SF. Si no encontrases nada dentro del parque a lo mejor te interesa, aunque hay que reservarlo con antelación porque se llena rápido.

En Monument Valley tienes The View y el Gouldings Lodge, pero me imagino que te pasará como con todos los hoteles de dentro de los parques, que estarán completos. Estos hay que reservarlos con bastante antelación. Cerca de MV está el pueblo de Kayenta, allí puedes encontrar algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fftoro Escribió:
Buenos días.
Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, excepto los de las tres ciudades (Vegas, S. Francisco y L.A.). Me gustaría que sobre todo nos recomendaseis algún hotel en San Francisco bien situado y no muy caro.
Tampoco tenemos decidido donde para en el viaje de S.F. A L.A.
En principio había pensado parar en Santa Bárbara (pero los hoteles son bastante carillos) o en San Luis Obispo (pero me gustaría acercarme más a L.A.
¿podeis sugerirnos algún sitio y/u hotel?
Muchas gracias

Para alojamiento en San Francisco tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56436
También tienes uno para Las vegas www.losviajeros.com/ ...hp?t=53832 y otro para LA www.losviajeros.com/ ...hp?t=54399

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, yo tengo una duda. El precio de los moteles u hoteles de carretera es igual si te paras "aquí mismo" que si te paras en ese mismo motel pero llevándolo contratado ya, por ejeplo con booking? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajerosss!!!
Una preguntilla, no sé si es aquí donde hacerla pero no sé donde ubicarla... Jejeej
Nos llega el vuelo a las 19h a Lax, cogeremos el coche de alquiler y vamos directos hacia Barstow donde hacemos noche (pongamos unas dos horas y media de camino).
Mi pregunta es, sabeis de algún sitio cercano al aeropuerto donde comprar ya las provisiones y nevera para el viaje???? pq en cuanto lleguemos a Barstow estará todo cerrado fijo, y al día siguiente madrugaremos mucho y nos gustaría salir ya con provisiones....
⬆️ Arriba

Travel Addict

YMCA Escribió:
Hola Viajerosss!!!
Una preguntilla, no sé si es aquí donde hacerla pero no sé donde ubicarla... Jejeej
Nos llega el vuelo a las 19h a Lax, cogeremos el coche de alquiler y vamos directos hacia Barstow donde hacemos noche (pongamos unas dos horas y media de camino).
Mi pregunta es, sabeis de algún sitio cercano al aeropuerto donde comprar ya las provisiones y nevera para el viaje???? pq en cuanto lleguemos a Barstow estará todo cerrado fijo, y al día siguiente madrugaremos mucho y nos gustaría salir ya con provisiones....

Yo pienso hacer lo mismo, en cuanto aterrice (16:30, llego antes que vosotros) coger el coche e ir a Barstow a dormir. Tengo localizado un Walmart en Barstow junto a nuestro hotel (Best Western), y abren a las 06:00 y cierran a las 23:00, así que compraremos o por la noche o a primera hora. Este es el enlace: Walmart
⬆️ Arriba

Super Expert

fftoro Escribió:
YMCA Escribió:
Hola Viajerosss!!!

Yo pienso hacer lo mismo, en cuanto aterrice (16:30, llego antes que vosotros) coger el coche e ir a Barstow a dormir. Tengo localizado un Walmart en Barstow junto a nuestro hotel (Best Western), y abren a las 06:00 y cierran a las 23:00, así que compraremos o por la noche o a primera hora. Este es el enlace: Walmart

Muchas gracias!!!
Estuve buscando supers en barstow pero no conseguí encontrar los horarios... Así q sabiendo q cierran a las 23 y abren a las 6.00, geniaaaaal!!!!! pq si a la noche no nos diera tiempo, a la mañana sin pegas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:

El proximo agosto vamos a hacer un ruta en coche 4 personas por la costa oeste y en estos momentos nos encontramos marcando la dificil tarea de cerrar el planning. Son 17 días y con origen y destino mi SF "querido". Tengo varias dudas y seguro que me podeis ayudar.

En principio este es nuestro planning:

- 1-3: 3 noches (2 dias) en SF
- 4: en Yosemite
- 5: Sequoiya
- 6: día (Sequoiya, death valley), y noche en LVG
- 7: día ( G.Cañon ) noche LVG
- 8: día y noche LVG
- 9: día en San Diego/Tijuana y noche en La Jolla
- 10: día y noche en LA
- 11: día en LA noche Malibu
- 12-15: Costa (Carmel, Big Sur, ...)
- 16-17: SF

¿lo veis una locura? ¿cambiariais algo?

¿es una locura ir a Gran Cañon a primera hora de la mañana y volver a dormir a LVG u os quedaríais en allí..Williams ?

¿quitariais el día de San Diego/tijuana y añadiriais alguno en Yosemite?
¿iriais a Universal Studio en LA?

¿Conoceis alguna web buena para alquiler de apartamentos en SF?

Muchiiiiiisimas gracias a todos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado:

Silver Traveller

vusky Escribió:
Hola a tod@s:

El proximo agosto vamos a hacer un ruta en coche 4 personas por la costa oeste y en estos momentos nos encontramos marcando la dificil tarea de cerrar el planning. Son 17 días y con origen y destino mi SF "querido". Tengo varias dudas y seguro que me podeis ayudar.

En principio este es nuestro planning:

- 1-3: 3 noches (2 dias) en SF
- 4: en Yosemite
- 5: Sequoiya
- 6: día (Sequoiya, death valley), y noche en LVG
- 7: día ( G.Cañon ) noche LVG
- 8: día y noche LVG
- 9: día en San Diego/Tijuana y noche en La Jolla
- 10: día y noche en LA
- 11: día en LA noche Malibu
- 12-15: Costa (Carmel, Big Sur, ...)
- 16-17: SF

¿lo veis una locura? ¿cambiariais algo?

¿es una locura ir a Gran Cañon a primera hora de la mañana y volver a dormir a LVG u os quedaríais en allí..Williams ?

¿quitariais el día de San Diego/tijuana y añadiriais alguno en Yosemite?
¿iriais a Universal Studio en LA?

¿Conoceis alguna web buena para alquiler de apartamentos en SF?

Muchiiiiiisimas gracias a todos¡¡

La verdad es que el viaje tiene muy buena pinta.

Respecto a lo del gran cañon ami me parece un poco paliza, ten en cuenta que desde el south rim tardas como unas 5 horas a las vegas. Si esperas al anochecer en el gran cañón (más que recomendable) te supondría llegar de madrugada a las vegas.

Yo eliminaría secuoya para aprovechar más en yosemite (puedes ver muyu buenos ejemplares en mariposa grove y cruzar hasta el death valley atravesando tigoa pass.

Por otro lado no he estado en san diego pero lo comentarios me harían plantearme si vale la pena el rodio o podrías aprovechar algún díamas en otro sitio.

Mucha suerte y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elventura:

Algun comentario:

San Diego es muy bonito y vale la pena, pero necesitas un par de días para visitarlo, sobre todo si el día que llegas vienes desde LV que esta a unas 5 horas de distancia en coche, porque hay mucho que ver y hacer. Si quieres, puedes quitar uno de los días que vas a pasar subiendo por la costa hasta SF para dedicarselo a San Diego. Con dos días puedes hacer el recorrido de la costa comodamente. Yo quitaria otro día a esa parte del itinerario si quieres ir al Grand Canyon, iria por el lado norte y aprovecharia para ver Zion y Bryce. Un poco apretado pero es un paseo muy bonito y factible desde LV. También te puedes plantear obviar el Death Valley, que es otro desierto, e ir directamente hasta Zion, pasando de largo por Las Vegas. Visitar el Grand Canyon North Rim y Bryce, y luego pasar dos días en LV antes de ir a San Diego.

No te recomiendo visitar Tijuana. Mexico tiene ciudades muy bonitas pero Tijuana no es una de ellas. Ademas, el cruce de la frontera es lento y, si no tienes mucho tiempo, vas a perder el gran rato en el cruce que podrias aprovechar para hacer cosas muchisimo mas interesantes.

En Los Angeles, no te tienes que estar cambiando de hotel para ir a Malibu, que esta en la zona metropolitana y bastate cerca del area donde van la mayoria de los turistas. Si te quedas en Marina del Rey estas a 10 minutos de Venice, 20 minutos de Santa Monica y a unos 30 de Malibu y si te quedas en Santa Monica estas a la vuelta de las esquina via la 1. Ademas, Malibu es bonita para dar una vuelta pero no hay mucho que hacer desde el punto de vista turistico.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros!!!

Os pongo mi ruta para agosto.... Me queda poquísimo y cada vez veo más cosas que debería cambiar jajajaja creo que estoy obsesionandome!!!!! es que me hace muchiiiisima ilusión este viaje!!!! así que admito cualquier tipo de opinión sobre ella, ahí va:

1- BCN - LA (llegamos hacia las 6pm)
2- LA
3- LA - universal studios (pase preferente) - Barstow
4- Barstow - Tramo Ruta66 - Atardecer en GC - Tusayan
5- Amanecer GC - helicóptero - Atardecer en HorseshoeBend - Page
6- Antelope Canyon (pero el lower; menos gente ) - Monument Valley - Blanding
7- Canyonlands - Arches - Torrey (aquí nos estresamos....lo se!!!)
8- Bryce Canyon (navajo loop) - Zion (rutilla muy corta) - Hurricane
9- LV (planet hollywood)
10- LV (planet hollywood)
11- Atravesar Death valley (muy temprano....) - Dormir en Mammoth lakes
12- Mono lake - Tioga pass - Curry Village en Yosemite
13- Secuoyas de Yosemite - Merced
14- SF (alcatraz visita nocturna)
15- SF
16- de SF hasta Morro Bay
17- BigSur - Santa Barbara - LA (dormir cerca aeropuerto)
18- LA - aeropuerto y fin!!!!

Esta ruta esta hecha gracias a la información de este foro, os agradezco a todos las aportaciones... Y si veis algo que no os cuadra, decidlo!!! que aunque los hoteles ya estén cogidos, en algún caso podemos modificar si veis que hay incoherencias!!!!

El coche es un nissan versa que hoy mismo cambiaremos a un Ford Escape.... Que me da mas confianza....

El tema del Death valley es atravesarlo parando lo justisimo, solo de pensar en la sensación horrible de calor me da pánico!!!

Ah, mi pareja le tiene pánico a las serpientes... Si habéis visto alguna avisad!!!! porque nadie habla de eso en el foro!!
Repito muchisiiiimas gracias por toda la info!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos planeado ir a visitar el Sequoia National Park y haremos noche en Visalia. La duda está en que no sabemos si al día siguiente visitar el parque con el coche o coger un tour que te lleva allí por 15€ ida y vuelta y así descansar del coche un poco. Dentro del parque luego hay shuttles que te llevan a diferentes lugares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaquiyNuca Escribió:
Buenas viajeros!!!

Os pongo mi ruta para agosto.... Me queda poquísimo y cada vez veo más cosas que debería cambiar jajajaja creo que estoy obsesionandome!!!!! es que me hace muchiiiisima ilusión este viaje!!!! así que admito cualquier tipo de opinión sobre ella, ahí va:

1- BCN - LA (llegamos hacia las 6pm)
2- LA
3- LA - universal studios (pase preferente) - Barstow
4- Barstow - Tramo Ruta66 - Atardecer en GC - Tusayan
5- Amanecer GC - helicóptero - Atardecer en HorseshoeBend - Page
6- Antelope Canyon (pero el lower; menos gente ) - Monument Valley - Blanding
7- Canyonlands - Arches - Torrey (aquí nos estresamos....lo se!!!)
8- Bryce Canyon (navajo loop) - Zion (rutilla muy corta) - Hurricane
9- LV (planet hollywood)
10- LV (planet hollywood)
11- Atravesar Death valley (muy temprano....) - Dormir en Mammoth lakes
12- Mono lake - Tioga pass - Curry Village en Yosemite
13- Secuoyas de Yosemite - Merced
14- SF (alcatraz visita nocturna)
15- SF
16- de SF hasta Morro Bay
17- BigSur - Santa Barbara - LA (dormir cerca aeropuerto)
18- LA - aeropuerto y fin!!!!

Esta ruta esta hecha gracias a la información de este foro, os agradezco a todos las aportaciones... Y si veis algo que no os cuadra, decidlo!!! que aunque los hoteles ya estén cogidos, en algún caso podemos modificar si veis que hay incoherencias!!!!

El coche es un nissan versa que hoy mismo cambiaremos a un Ford Escape.... Que me da mas confianza....

El tema del Death valley es atravesarlo parando lo justisimo, solo de pensar en la sensación horrible de calor me da pánico!!!

Ah, mi pareja le tiene pánico a las serpientes... Si habéis visto alguna avisad!!!! porque nadie habla de eso en el foro!!
Repito muchisiiiimas gracias por toda la info!!!!!!!

Hola JaquiyNuca
El día 7 lo veo absolutamente imposible
Lo que yo hice...
Salir de Monument Valley muy pronto por la mañana, comí en Bluff y por la tarde Canyonlands y Dead Horse Point State Park, que ya que estás por allí no te lo pierdas porque es incluso mejor que Canyonlands
Al día siguiente Arches, date cuenta que en Arches para ver la mayoría de los arcos tendrás que hacer trails, con lo cual te llevará un día entero
Estos dos días dormimos en Moab
Al día siguiente salimos dirección Boulder, donde dormimos y fuimos disfrutando de la carretera escénica 12 y ya al día siguiente pasamos por Escalante y fuimos a Bryce
Francamente és muy poco tiempo y no vas a ver nada con lo cual vas a hacer km a lo tonto las distancias en EEUU son enormes, pero bueno eso ya te lo habrán dicho en más ocasiones

En cuanto a los días 12 y 13 en Yosemite si con secouyas te refieres a las que están en Mariposa Grove y no en el Secuoya National Park si que es factible, yo lo hice

En cuanto a las serpientes, yo verlas no las he visto pero si que las he oído y bien cerca en Arches
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna muchas gracias por tus comentarios, te pregunto unas cosillas....

Podemos hacerlo como tu!! porque si cambio dormir en blanding por dormir en Moab y salimos hacia el mediodia de MV dirección Canyonlands, podemos ver algo de este parque y subir hacia el deadhorse point, y al día siguiente ir a Arches (o si el dead horse point no ha dado tiempo, pues lo veo por la mañana junto con parte de Arches)

El tema es que en Arches no se si haremos muchos trails... Porque mi pareja tiene fobia a las serpientes jejeje y ya lo tengo asustado!!

Y después de arches vuelvo a hacer como tu pero durmiendo un poco antes, en Torrey en vez de en Boulder.

Lo ves más factible así?

Ah, los días 12 y 13 si que son las secuoyas de mariposa!!

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Una preguntilla para Hanna:
¿cuanto se tarda (aproximadamente) de Arches a Escalante por la carretera escénica 12?
Lo pregunto porque nosotros pretendiamos hacer Arches - Panguitch por las carreteras 50 y 70, pero en google maps me pone que Arches a Escalante serían algo menos de 5 horas, menos que a Panguitch. Y al día siguiente la distancia a Bryce es casi identica.

He mirado y habría alojamiento en el Circle D Motel de Escalante, ¿que tal es?
Muchas gracias a todos.

[quote="Hanna"]
JaquiyNuca Escribió:

Al día siguiente Arches, date cuenta que en Arches para ver la mayoría de los arcos tendrás que hacer trails, con lo cual te llevará un día entero
Al día siguiente salimos dirección Boulder, donde dormimos y fuimos disfrutando de la carretera escénica 12 y ya al día siguiente pasamos por Escalante y fuimos a Bryce
Francamente és muy poco tiempo y no vas a ver nada con lo cual vas a hacer km a lo tonto las distancias en EEUU son enormes, pero bueno eso ya te lo habrán dicho en más ocasiones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaquiyNuca Escribió:
Hanna muchas gracias por tus comentarios, te pregunto unas cosillas....

Podemos hacerlo como tu!! porque si cambio dormir en blanding por dormir en Moab y salimos hacia el mediodia de MV dirección Canyonlands, podemos ver algo de este parque y subir hacia el deadhorse point, y al día siguiente ir a Arches (o si el dead horse point no ha dado tiempo, pues lo veo por la mañana junto con parte de Arches)

El tema es que en Arches no se si haremos muchos trails... Porque mi pareja tiene fobia a las serpientes jejeje y ya lo tengo asustado!!

Y después de arches vuelvo a hacer como tu pero durmiendo un poco antes, en Torrey en vez de en Boulder.

Lo ves más factible así?

Ah, los días 12 y 13 si que son las secuoyas de mariposa!!

Muchas gracias!!!!!

Hola JaquiyNuca
Si así lo veo mejor, de la otra manera lo veía un poco paliza y un poco imposoble
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="fftoro"]Buenas noches.
Una preguntilla para Hanna:
¿cuanto se tarda (aproximadamente) de Arches a Escalante por la carretera escénica 12?
Lo pregunto porque nosotros pretendiamos hacer Arches - Panguitch por las carreteras 50 y 70, pero en google maps me pone que Arches a Escalante serían algo menos de 5 horas, menos que a Panguitch. Y al día siguiente la distancia a Bryce es casi identica.

He mirado y habría alojamiento en el Circle D Motel de Escalante, ¿que tal es?
Muchas gracias a todos.

Hanna Escribió:
JaquiyNuca Escribió:

Hola fftoro
Nosotros es que no fuimos desde Arches a Escalante
Salimos de Moab, cogimos la 50 como tú dices, pero luego nos desviamos y cogimos la 24 hasta Hanksville, seguimos por la 24 pasando Capitol Reef y antes de llegar a Teasdale nos desviamos a la 12 hasta Boulder, en donde nos quedamos a dormir, recomiendo el Boulder Mountain Guest Ranch un autentico rancho en un paisaje maravilloso, la comida es estupenda, los chuletones una pasada y las pancakes del desayuno sin palabras.
Luego al día siguiente, seguimos por la 12 atravesamos Escalante hasta Bryce, así que no te puedo decir lo que se tarda, pero si te recomiendo este recorrido porque es una pasada.
Espero haberte ayudado
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna!!! ya esta cambiado!! jejeej

Dormimos en Moab así nada más levantarnos tenemos Arches al lado,
Y Canyonlands y Deadhorse point los veremos el día antes al atardecer.

⬆️ Arriba

Experto

Un saludo a todos desde el Red Feather Lodge, sobretodo a Davovo e Iris (y me dejo más gente) ya que son quienes más me han ayudado.

Algunas indicaciones de lo que llevamos:

- Suerte o no, mejoramos del supuesto charger a mustang por 160$ diciendo que ibamos de viaje de novios y quizás algo de suerte (la oferta inicial era de 900$ por la mejora). En Dollar.

- El motel Hollywood city inn GENIAL, muy bien comunicado, con metro al lado y demás (cerca de griffin, cerca de la universal, cerca del paseo de la fama...). Un acierto la verdad (ojo con los donuts del desayuno, no veas como te pones jeje).

- Motel en Kingman, Days Inn West muy bien y a muy buen precio, limpio, bastante nuevo... Y vamos, muy buen sitio.

En la Universal pillamos el día 4 de julio el Gate A, CARÍSIMO pero merece la pena si no vas sobrado de tiempo en Los Ángeles. Son 159$ por persona, pero entrando a las 9 menos algo da tiempo a ver absolutamente todo y salir a las 17.00 o así para seguir viendo cosas. Caro pero así cunde más y no te quemas en las colas. Para quien no quiera gastar tanto una gran recomendación, estate allí como a las 8:30 o antes, aparca y vete para Transformer que abren antes de las 9. Y después sigue montando en lo principal que a primera hora es cuando más cunde.

Desde los angeles a Kingman tomamos parte de la 66, nos desviamos antes del desierto de mohave y tomamos esa parte por la 66 (por debajo de la A40), interesante por ya meterte por una carretera distinta a la autovía y pasar por zonas muy chulas además de un pequeño volcán.

Posteriormente tiramos hacia Oatman, el tomtom nos lio y debido a lo mal señalizada que estaba la 66 en Needles, fuimos un rato por una carretera que no era la 66, pasando por parte del desierto de mohave. Pero llegamos a una parte de la ruta 66 que es IMPRESIONANTE. El tramo que hay hacia Oatman, curvas y más curvas... Un puertecillo de montaña precioso, con unas vistas estupendas la verdad.

El resto de la 66 (visto hoy) bien, pero no se... Yo particularmente me esperaba más. Será lo de siempre... Llevaba demasiadas espectativas. Me ha gustado, pero creía que había más cosas en pie.

Como he comentado estamos en Tusayan, mañana ruta en heli, hoy hemos visto lo del Imax, con cagada incluida al no usar descuento de 50% que nos habían dado por el camino... Pero bueno, el cine merece la pena.

Saludossss y ya comentaré más cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

RicardoJ Escribió:
Un saludo a todos desde el Red Feather Lodge, sobretodo a Davovo e Iris (y me dejo más gente) ya que son quienes más me han ayudado.

Algunas indicaciones de lo que llevamos:

- Suerte o no, mejoramos del supuesto charger a mustang por 160$ diciendo que ibamos de viaje de novios y quizás algo de suerte (la oferta inicial era de 900$ por la mejora). En Dollar.

- El motel Hollywood city inn GENIAL, muy bien comunicado, con metro al lado y demás (cerca de griffin, cerca de la universal, cerca del paseo de la fama...). Un acierto la verdad (ojo con los donuts del desayuno, no veas como te pones jeje).

- Motel en Kingman, Days Inn West muy bien y a muy buen precio, limpio, bastante nuevo... Y vamos, muy buen sitio.

En la Universal pillamos el día 4 de julio el Gate A, CARÍSIMO pero merece la pena si no vas sobrado de tiempo en Los Ángeles. Son 159$ por persona, pero entrando a las 9 menos algo da tiempo a ver absolutamente todo y salir a las 17.00 o así para seguir viendo cosas. Caro pero así cunde más y no te quemas en las colas. Para quien no quiera gastar tanto una gran recomendación, estate allí como a las 8:30 o antes, aparca y vete para Transformer que abren antes de las 9. Y después sigue montando en lo principal que a primera hora es cuando más cunde.

Desde los angeles a Kingman tomamos parte de la 66, nos desviamos antes del desierto de mohave y tomamos esa parte por la 66 (por debajo de la A40), interesante por ya meterte por una carretera distinta a la autovía y pasar por zonas muy chulas además de un pequeño volcán.

Posteriormente tiramos hacia Oatman, el tomtom nos lio y debido a lo mal señalizada que estaba la 66 en Needles, fuimos un rato por una carretera que no era la 66, pasando por parte del desierto de mohave. Pero llegamos a una parte de la ruta 66 que es IMPRESIONANTE. El tramo que hay hacia Oatman, curvas y más curvas... Un puertecillo de montaña precioso, con unas vistas estupendas la verdad.

El resto de la 66 (visto hoy) bien, pero no se... Yo particularmente me esperaba más. Será lo de siempre... Llevaba demasiadas espectativas. Me ha gustado, pero creía que había más cosas en pie.

Como he comentado estamos en Tusayan, mañana ruta en heli, hoy hemos visto lo del Imax, con cagada incluida al no usar descuento de 50% que nos habían dado por el camino... Pero bueno, el cine merece la pena.

Saludossss y ya comentaré más cosas

Q envidiaaaaaaaaa!!! eso sí q es un diario en directoooo!!!!!
Cuéntanos más cosas!! mucho calor???? q algunos tenemos q preparar la maleta en nada.... Jejejeje
A disfrutar!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes