Por cierto el hotel estupendo, y por allí la gente también habla muy bien de el. Si quereis verlo su pagina creo que es esta www.grosvenorsuites.com
Yo encontre una oferta en hotels.com y por 6 noches nos costo 400€ y nos dieron una habitación en la 10ª planta con vistas de San Francisco.
Yo mi nota un 10.
AH y desayuno incluido.
Muchas gracias txurrifonso, he visto tu hotel y me ha gustado pero todaviá no me da precios para mis fechas así que lo tendré en cuenta para mirarlo más adelante.
¿No sabrías decirme más o menos cuanto rato hay caminando desde Union Square hasta Fisherman´s? es por hacerme una idea de las distancias
Uf yo no iria caminando ya que o bien vas desde powel hasta el edificio del ferry y luego vas por la costa, y te llevaria como 1 hora o mas, o vas directamente pero atravesando las maravillosas colinas que eso significa subir, subir y subir.
Lo mejor es que cojas el cable car, en union square paran las dos lines que salen de powel, y te llevan a fisherman.
Nosotros el primer día compramos en la oficina de turismo un muni pass para 7 días por 24$ y te sirve para el cable car, autobuses y tranvias electricos muni, y no veas si lo amortizas. Cada viaje sale por 5 dolares
Y nosotros por no subir cuestas cogiamos el transporte hasta para recorrer 2 manzanas.... Que vagos.
Gracias por la información, ¡Ya me imaginaba yo algo así! está claro que compraremos el muni pass nada más llegar, además debe ser curioso (aunque no se si peligroso) ir montado en los cable car jejeje.
De peligroso nada. Al principio te da un poco de cosa ir agarrado a la barra, sobre todo cuando se cruzan los tranvias, pero al final le coges el gusto. Yo soy un pato y he llegado a ir agarrada de una sola mano grabando en video y con gente tan pegada a mi que casi ni se me veia. Es muy divertido, ademas subiendo o bajando cuestas mola mas.
¡Creo que me va a encantar! ¿Te dan en la oficina de turismo plano con el recorrido que hace cada línea? me imagino que sí, igual cogemos al principio uno que recorra mucho y así vamos viendo la ciudad para situarnos.
¿Subisteis a la COit Tower? no se lo que es exactamente ¿hay que pagar? ¿merece la pena?
En el mapa que teniamos nosotros venian tanto las 3 lineas de tranvia como las de autobuses de toda la ciudad, ya veras que es muy facil moverse por allí.
Respecto a la coin tower por supuesto que tienes que subir, merece la pena pagar. Hay unas vistas preciosas. Nosotros subimos la primera tarde y a lo lejos se veia un poco el Golden Gate (que todavia no lo habiamos ido a ver) y fue cuando me empezo a entrar un hormigueo por la tripa.... Es cuando me empece a dar cuenta que estaba en SAN FRANCISCO.
Después de ahí bajamos cogimos un bus (no me acuerdo de la linea) hasta una parada de cable car para ir a ver Lombard Street y ahí ya fue cuando llegue vi esas maravillosas curvas y me puse a llorar como una idiota. Es que desde pequeña queria ir a SF, era mi sueño y se estaba haciedo realidad. Mira si sere tonta que como no teniamos coche la baje corriendo grabando en video, eso si me miraba la gente con una cara... Pero yo me lo pase genial....
Y bueno ya iras viendo cuando estes allí como es mas facil moverse de lo que parece.
Hola Silcat, me marcho el martes a mi superorganizado viaje al Oeste, pero aún me surgen dudas. ¿Pasaste algún domingo en San Francisco? Resulta que he leido en un foro que la zona de Union Square está muy muerta los domingos al ser una zona de negocios, con lo que habia pensado dejarlo para otro día, pero entonces me surge otro problema ¿chinatown abre los domingos? Aquí los chinos abren 24 horas, pero allí...¿?
¿Hiciste la visita a Alcatraz? ¿Que tal?. ¿Te da tiempo a hacer la visita por la mañana, ver el puerto antes de comer, comer allí y luego dedicar la tarde a otra cosa? Hay genet que aconseja todo un día para la zona del puerto
He entrado en la página oficial de San Francisco y no me aclaro muy bien con los pases de transporte urbanos (MUNI). ¿Sabés si incluyen los tranvias? Porque cada viaje de tranvia sale por un pico.
El metro es muy pequeño, pero ¿que tal la red de autobuses?
Yo estoy en un hotel en Van Ness esquina con California, justo al oeste de todo el mogollón, pero bastante en el centro.
Muchas gracias por todo
Hola Silcat, me marcho el martes a mi superorganizado viaje al Oeste, pero aún me surgen dudas. ¿Pasaste algún domingo en San Francisco? Resulta que he leido en un foro que la zona de Union Square está muy muerta los domingos al ser una zona de negocios, con lo que habia pensado dejarlo para otro día, pero entonces me surge otro problema ¿chinatown abre los domingos? Aquí los chinos abren 24 horas, pero allí...¿?
¿Hiciste la visita a Alcatraz? ¿Que tal?. ¿Te da tiempo a hacer la visita por la mañana, ver el puerto antes de comer, comer allí y luego dedicar la tarde a otra cosa? Hay genet que aconseja todo un día para la zona del puerto
He entrado en la página oficial de San Francisco y no me aclaro muy bien con los pases de transporte urbanos (MUNI). ¿Sabés si incluyen los tranvias? Porque cada viaje de tranvia sale por un pico.
El metro es muy pequeño, pero ¿que tal la red de autobuses?
Yo estoy en un hotel en Van Ness esquina con California, justo al oeste de todo el mogollón, pero bastante en el centro.
Muchas gracias por todo
Buenas yo tb estoy recien llegado de San Francisco, intentare ayudarte. Nosotros nos alojamos en el Astoria, justo en la entrada de Chinatown, el hotel no es nada del otro mundo pero es barato y limpio (suficiente). Esta muy cerca de Union Square y aunque todo cierra pronto esta muy bien pues es muy tranquilo.
NOsotros no compramos ningun pase para el transporte, preferimos caminar y para volver cogiamos una guagua y no salia nada caro.
Todo el mundo habla de Sausalito, alcatraz, golden gate. Pero una zona que a mi me dejo impactado fue misiones, es verdad que fuimos con dos chicas que se portaron de maravilla con nosotros y nos llevaron a sitios poco turisticos, pero los murales, la historia de este barrio y las taquerias autenticas nos encantaron, os lo recomiendo a todos.
Pues yo si aconsejo comprar el muni pass. Montas todo lo que quieras en el bus , tranvia electrico y cable car. Ademas por lo que decias con lo caro que es el cable car, lo amortizas enseguida sobre todo donde tengas el hotel situado.
Yo también aconsejo que compréis el Muni Pass. Nosotros lo íbamos a utilizar 4 días y compramos el de 5 ó 7 días (no lo recuerdo bien) y aún así nos compensó. Sobre todo si quieres coger el cable car histórico vale la pena porque cada trayecto vale 5 dólares y con el muni pass está incluido con lo que puedes subir las veces que quieras.
A nosotros nos gusta mucho caminar, pero San Francisco es una ciudad con calles empinadísimas y si vas de aquí para allá con la agenda apretada se agradece poder compaginar el caminar con los buses y tranvías.
Además, incluso puedes llegar al Golden Gate en bus. Nosotros lo cogimos para ir y fue de maravilla porque te deja en el punto exacto para hacer las fotos. Luego, si quieres, puedes cogerlo para cruzar el puente incluso.
A nosotros nos lo recomendaron en la oficina de turismo de la calle market. Esta oficina está genial, ofrece muy buen servicio y te atienden de maravilla. Te dan info para ir a donde quieras... Fue genial!
Además, incluso puedes llegar al Golden Gate en bus. Nosotros lo cogimos para ir y fue de maravilla porque te deja en el punto exacto para hacer las fotos. Luego, si quieres, puedes cogerlo para cruzar el puente incluso.
Este dato es importante. Andando te mueres si vas. Merece la pena.
Y lo que decís que compensa por el precio de los travías, 100% de acuerdo.
PEPEPLAYER:
A VER EN CUANTO AL HOTEL RENOIR DIGO QUE HAY QUE VETARLO PORQUE NOS ALOJAMOS ALLI Y RESULTA QUE JUSTO AL LADO HAY UN COMEDOR DE INDIGENTES Y EN LA CALLE DE ENFRENTE CERCA HAY UN ALBERGUE POR LO TANTO LA ZONA ESTA LLENA DE ELLOS TODO EL DIA!!!
NO ES QUE NOS HICIERAN NADA!! PERO... NO FUE NADA AGRADABLE, FIJAOS QUE TUVE QUE CAMBIAR DE HOTEL CON ESO LO DIGO TODO!!!
ME CAMBIE AL HOTEL VILLA FLORENCE!! SUPER RECOMENDABLE Y SI TIENES PROBLEMAS EL CHICO DE RECEPCION TONY SUPER AMABLE Y HABLA ESPAÑOL!!!
MABILIA:
EN CUANTO A LA ZONA DE UNION SQUARE ES COMERCIAL YO NO ESTUVE EN DOMINGO PERO ME SUPONGO QUE COMO TIENE EL MACY´S Y EN EL EN LA PARTE DE ABAJO HAY RESTAURANTES PUES ESTARA ABIERTO PERO VAMOS, SIENDO UN DOMINGO LO QUE TE RECOMIENDO QUE HAGAS ES QUE COJAS LAS ENTRADAS DE ALCATRAZ PARA UN DOMINGO NOSOTROS FUIMOS AL EMBARQUE DE LAS ONCE DE LA MAÑANA, TARDAMOS EN LLEGAR A LA CARCEL 10 MINUTOS DESDE QUE NOS MONTAMOS EN EL BARCO Y LA EXCURSION ESTA SUPER BIEN MUY AMENA Y ENTRETENIDA PUESTO QUE TE PONES UNOS AURICULARES LE DICES AL HOMBRE "SPANISH" EL TE LO PROGRAMA Y UN PRESO TE VA CONTANDO LA HISTORIA Y TE VA GUIANDO DESDE QUE ENTRAS DE LA CARCEL HASTA QUE TIENES QUE SALIR!!! PARA MI FUE UNA DE LAS COSAS MAS ENTRETENIDAS Y CURIOSAS!! TE DEJO LA WEB DONDE LAS TIENES QUE COGER(www.alcatrazcruises.com)PILLA UNA HORA DE LA MAÑANA POR EJEMPLO LA MIA Y LUEGO VUELVES SOBRE LAS DOS O UN POCO ANTES AL PUERTO,Y DE AHI TE VAS AL FISHERMAN´S A COMER UNA CLAM CHOWDER(mi marido se compro un pedazo de cangrejo )Y ESTABA MUY BUENO!!!
QUE MAS??? AH SI LO DEL BARRIO CHINO ESTA ABIERTO TODA LA SEMANA Y ES MAS BONITO Y CHULO QUE EL DE NUEVA YORK, TIENES INFINIDAD DE TIENDAS DE ARTICULOS PARA LA CASA, COMO PARA COMPRAR DE RECUERDO ALGUN QUE OTRO SOUVENIR, RESTAURANTES MUY BUENOS Y DE PRECIO BUENO Y AHORA CON EL DOLAR PUES MUCHO MEJOR AL CAMBIO!!!
EN CUANTO AL MUNNI PASS ES MUY SENCILLO(INCLUYE LOS CABLE CAR(TRANVIAS Y LOS ATOBUSES) LO TIENES QUE COMPRAR EN LA OFICINA DE TURISMO QUE ESTA EN LA ZONA DE UNION SQUARE NOSOTROS ESTUVIMOS 3 DIAS COGIMOS EL PASE DE 3 DIAS Y NOS COSTO 18 DOLARES A CADA UNO Y SE RENTA DESDE EL PRIMER MOMENTO!!!
TU LO COMPRAS EL HOMBRE TE PREGUNTA CUANTOS DIAS VAS A ESTAR LO TIENES DE 1 DIA, DE 3 Y DE 5 DIAS SI NO RECUERDO MAL, EN EL DIPTICO TE VIENE UNOS NUMEROS DEL 1 AL 31 Y EL HOMBRE DE INFORMACION TE DIRA QUE TIENES QUE RASCAR LOS NUMEROS LOS DIAS QUE LO VAYAS A USAR, TE VALE TANTO PARA LOS CABLE CAR COMO PARA LOS AUTOBUSES, LA LINEA DE AUTOBUSES SON SENCILLAS PORQUE EN LOS PLANOS DE SAN FRANCISCO EN LA RUTA QUE VAYAS A HACER TE VIENE EN EL PLANO EL NUMERO DE AUTOBUS, SI NO TE ACLARAS CON ESO EN LOS AUTOBUSES EN LA PARTE DE ARRIBA TE VIENE INDICADO HACIA DONDE VA, POR EJEMPLO:MARKET(ES LA ZONA PRINCIPAL DE S.FRANCISCO) TB OTRA LINEA DE AUTOBUS PUEDE PONER POR EJEMPLO CASTRO( ESA VA AL BARRIO GAY ) ES FACIL EL AUTOBUS ALLI PERO SI NO LE SEÑALAS AL DEL AUTOBUS Y SIN NINGUN PROBLEMA TE DIRA SI A VA A ESA ZONA O NO!!!
EN LOS TRANVIAS MONTATE ESTANDO DE PIE COMO EN LAS PELIS ES UNA EXPERIENCIA MUY GUAPA
LOS CABLE CAR O TRANVIAS HAZTE A LA IDEA DE QUE TIENEN PARADA SEÑALIZADA OSEA QUE SI TE QUIERES BAJAR EN UNA CALLE EN PARTICULAR PORQUE TE HA GUSTADO NO TIENES PROBLEMA PUEDES SUBIRTE Y BAJARTE CUANTAS VECES QUIERAS!!! AUN ASI LOS QUE CONDUCEN LOS TRANVIAS VAN AVISANDO DE LAS PARADAS COMO POR EJEMPLO "LOMBARD STREET" BAJATE POR EL DIA EN ESA CALLE LA BAJAS QUE ES MUY BONITA CON TANTA FLOR
SI TIENES MAS PREGUNTAS HAZMELAS NO PROBLEM!!! SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO... TENIA MUCHO CURRO EN LA OFI PERO TRANQUILOS YO ESTARE ATENTA