Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 57172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok Hanna, gracias. Abusando un poco más si me dejas. Que coche cogerías entonces?, somos 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo harias por internet o llamando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanlu76 Escribió:
lo harias por internet o llamando?

Si lo vas a hacer con ealquilerdecoches yo creo que mejor mira por internet cuanto te cuesta y luego llamales por teléfono, te quedará todo más claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanlu76 Escribió:
ok Hanna, gracias. Abusando un poco más si me dejas. Que coche cogerías entonces?, somos 2.

Nosotros ante la imposibilidad de coger un Dodge Charger ya que como he dicho, en Dollar en Los Angeles, no disponen, cogimos un Chevrolet Impala, la verdad es que el coche se portó de maravilla, el maletero es enorme, nos cabían dos maletas grandes una mochila, bolsas de compra, la famosa nevera de porexpan (o como se diga ) y artilugios varios y nos sobraba sitio, pero por menos dinero (al menos en su día cuando yo lo alquilé) teníamos un Hyundai Sonata (que es el cohe que yo tengo aquí en España) y yo te recomendaría coger ese, el modelo es distinto al de aquí pero es un coche estupendo y más barato que el inexistente Dodge Charger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
juanlu76 Escribió:
ok Hanna, gracias. Abusando un poco más si me dejas. Que coche cogerías entonces?, somos 2.

Nosotros ante la imposibilidad de coger un Dodge Charger ya que como he dicho, en Dollar en Los Angeles, no disponen, cogimos un Chevrolet Impala, la verdad es que el coche se portó de maravilla, el maletero es enorme, nos cabían dos maletas grandes una mochila, bolsas de compra, la famosa nevera de porexpan (o como se diga ) y artilugios varios y nos sobraba sitio, pero por menos dinero (al menos en su día cuando yo lo alquilé) teníamos un Hyundai Sonata (que es el cohe que yo tengo aquí en España) y yo te recomendaría coger ese, el modelo es distinto al de aquí pero es un coche estupendo y más barato que el inexistente Dodge Charger

Nosotros cogimos un Ford Taurus y también de maravilla. Se portó genial y en Death Valley no notamos nada. No apagamos el aire en ningún momento y la temperatura no subió. También en Monumet Valley nos fue genial con él. En el maletero metimos 3 maletas grandes, una mediana, una de equipaje de mano, la mochila de mi cámara y la nevera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son 1 días y el que dices me sale por 600 y pico más los pluses luego del road safe etc. No sé si me saldrá por un pic cuando empiecen a sumar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

15 días perdon y me referia al Sonata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero cual te sale por 600 y pico y cuantos días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanlu76 Escribió:
Son 1 días y el que dices me sale por 600 y pico más los pluses luego del road safe etc. No sé si me saldrá por un pic cuando empiecen a sumar.

¿Cuantos días?
A mi el "supuesto" Dodge Charger me salió, 24 días en el mes de Junio, 560 euros y el Hyundai Sonata me salía en su día por 100 euros menos
Yo no cogí ni road safe, ni pepinos en vinagre (como digo yo)
¿Road Safe para que?
Lo que te incluye el road safe, es si te quedas sin gasolina, si te dejas las llaves dentro del coche y no puedes abrir, o si se te pincha una rueda te la vienen a cambiar
A mi la verdad, cada uno que haga lo que quiera pero el road safe me parece una tonteria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y con los seguros que te ofrece ealquiler es suficiente si te das un golpe o algo así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanlu76 Escribió:
Y con los seguros que te ofrece ealquiler es suficiente si te das un golpe o algo así?

Eso lo mejor es que llames a ealquiler y te informes porque al parecer a cada uno y dependiendo de la compañía que te toque le ofertan una cosa diferente
Yo llevaba cubierto todo, incluido la asistencia en carretera aunque el comercial de Dollar se empeñaba en que no , se quedo con el papel que imprimes y tienes que llevar que te manda ealquiler cuando alquilas el coche, yo llevaba todo lo que me entraba escrito en ingles y en español, el tío de Dollar se quedo con el papel pero yo llevaba otra copia, con todo lo que tenía incluido en el seguro y como la compañía era Dollar, también tenía incluidos las ruedas y cristales, cosa que el comercial de Dollar me negaba cuando yo lo llevaba escrito y todo por venderme el dichoso road safe de las narices lo que no entra en ninguna compañía son los bajos del coche
Lo que te he dicho los comerciales de Dollar se aprovechan de que vienes de chorrocientas horas de vuelo y te venden a su suegra si pueden.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya veo que a la aventura un poco. Muchas gracias por la info. Llamaré y veré que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta tonta, estos coches de alquiler llevarán mp3 no????
Nosotros suponemos q un grand cherokee o coche relativamente nuevo lo llevará,pq sino ya me veo sintonizando radio todo el viaje....
A nadie le ha dado problemas el gps?? Me habían dicho q cuando se cambia d bzona horaria se le va un poco la pinza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
Nosotros suponemos q un grand cherokee o coche relativamente nuevo lo llevará,pq sino ya me veo sintonizando radio todo el viaje....
A nadie le ha dado problemas el gps?? Me habían dicho q cuando se cambia d bzona horaria se le va un poco la pinza.

El nuestro llevaba mp3 lo que no llevaba era puerto USB.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:

El que cogimos nosotros el Chrevrolet Impala, llevaba mp3, los demás no lo sé, hay un post más atrás de Wilson que el coche que le tocó, que debía de ser de la misma época que el 600 no tenía mp3
En cuanto al gps, yo no he tenído problemas con el en ningún lado, y no he notado nada al cambiar ni de zona horaría ni de estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
YMCA Escribió:

El que cogimos nosotros el Chrevrolet Impala, llevaba mp3, los demás no lo sé, hay un post más atrás de Wilson que el coche que le tocó, que debía de ser de la misma época que el 600 no tenía mp3
En cuanto al gps, yo no he tenído problemas con el en ningún lado, y no he notado nada al cambiar ni de zona horaría ni de estado

Yo con el gps ningún problema tampoco. Es más tenía en cuenta el cambio horario a la hora de darte la hora de llegada a destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

He elquilado con NATIONAL un Chevy Aveo o similar, sabe alguien que otros coches me ofrecerán ? somos 2 personas con dos maletas grandes y quiero saber si tendremos problemas de espacio.

Alguian ha alquilado con NATIONAL ? que tal son?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chicos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Me estoy volviendo loca con esto del coche.... Alguien ha alquilado un Ford Fusion? En qué grupo está? No se si estará bien y me entran dudas!!!! Por otro lado, nadie ha alquilado en Usa con Avis? Es que estoy viendo que tienen buenas tarifas, pero como todo el mundo lo hace con ealquiler me entran mas dudas!!!!!!!!!! A ver si alguien puede ayudarme, Gracias !D
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!

JackieBrown, no tengo ni idea de que resultado da Avis, yo también alquilo con ealquilerdecoches y hemos cogido un ford scape o similar (el similar es un toyota rav4 según me han dicho).

La categoria del coche normalmente lo ves debajo del modelo que escoges; el ford escape según la web es "clase intermedio" y según la misma web (ealquiler) el ford fusion que comentas es "clase estandar".

Yo llamé para que me aseguraran que seria un todo terreno si o si... Ya que hemos cambiado el nissan versa porque hemos pensado que mejor un 4x4 y lo del "o similar" me daba miedo jeje

Así que si puedes, llama directamente a Avis te quedas más tranquila!!

Pregunta para los que habéis estado;
La toma del mechero funciona correctamente (y tienen toma?) es que es ahí donde cargo mi GPS y como tiene mucho trote el pobre ya no aguanta mucho sin estar enchufado!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes