Rutas 15 dias por la Costa Oeste USA Archivo 1 ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 99488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Pensé que la paliza era el día 3 de LAX a Williams.

Voy a tener que mirarlo bien.

Si, realmente ese es el día de más paliza, pero yo no lo vi cansado. Creo que no hubo ningún día que tuviera la sensación de que hicieramos muchos km, como vas viendo el paisaje y parando cada poco... Mirando hacia atrás yo no tengo el recuerdo de haber pasado unas vacaciones en coche.

Lo que si opino del día 6 ya que o vas a dormir en Bryce es que no se a que te dará tiempo. Mira mi diario y te darás cuenta de que no nos ha dado tiempo a mucho este día en Bryce, pero bueno eso depende de lo que quieras hacer tu, claro. Por km no me parece que sean muchos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
jesusg Escribió:
Pensé que la paliza era el día 3 de LAX a Williams.

Voy a tener que mirarlo bien.

Si, realmente ese es el día de más paliza, pero yo no lo vi cansado. Creo que no hubo ningún día que tuviera la sensación de que hicieramos muchos km, como vas viendo el paisaje y parando cada poco... Mirando hacia atrás yo no tengo el recuerdo de haber pasado unas vacaciones en coche.

Lo que si opino del día 6 ya que o vas a dormir en Bryce es que no se a que te dará tiempo. Mira mi diario y te darás cuenta de que no nos ha dado tiempo a mucho este día en Bryce, pero bueno eso depende de lo que quieras hacer tu, claro. Por km no me parece que sean muchos.

Mirándolo más detenidamente realmente tu día 6 tampoco me parece tanto teniendo en cuenta que tu sales de Page y yo lo hice de Mexican Hat.
⬆️ Arriba

Experto

Fusila fusila jesusg que eso es lo que hacemos todos jajajajaj.. Además así los consejos que te dan a ti, me los quedo yo tb;)
Supongo que hay días que son muchos km, pero me imagino que me pase como a macorís... Vas viendo el paisaje tan distinto y la emoción de estar allí, harán que no me parezca tanto... Me alegra saber que macorís al volver no ha tenido la sensación de que se ha pasado las vacaciones en un coche, pq eso es el miedo que me daba a mi...
Nitebi, tomo nota de tu consejo;)
Jesusg, nosotros hemos cogido la ruta así ciudad (LAX), parque, ciudad (Las Vegas), parque, otra vez ciudad (S. Francisco) para que, al ir alternando, no se nos hiciera tan monótono (si es que en algún momento se puede hacer monótono q yo creo q no)... Es una forma de separar un poco "los ambientes", de cambiar de registro y así poder valorarlo mas... Como para no acostumbrarse a ver todo junto .... Bueno, es q no se bien como explicarlo, supongo que sea una chorrada jajajajaj
Por cierto, tengo una duda, a ver si alguno de los expertos me puede aconsejar.... El día 11 salimos de Bishop para ver yosemite (que está a dos horas). Ese día lo pasaremos dentro de yosemite y después no sabemos si es mejor dormir en la zona de Oakhurs o de Groverland pq al día siguiente queremos utilizar la mañana para volver a yosemite (por si acaso nos hemos quedado con ganas de mas)....
Muchisismas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuchu Escribió:
fusila fusila jesusg que eso es lo que hacemos todos jajajajaj.. Además así los consejos que te dan a ti, me los quedo yo tb;)
Supongo que hay días que son muchos km, pero me imagino que me pase como a macorís... Vas viendo el paisaje tan distinto y la emoción de estar allí, harán que no me parezca tanto... Me alegra saber que macorís al volver no ha tenido la sensación de que se ha pasado las vacaciones en un coche, pq eso es el miedo que me daba a mi...
Nitebi, tomo nota de tu consejo;)
Jesusg, nosotros hemos cogido la ruta así ciudad (LAX), parque, ciudad (Las Vegas), parque, otra vez ciudad (S. Francisco) para que, al ir alternando, no se nos hiciera tan monótono (si es que en algún momento se puede hacer monótono q yo creo q no)... Es una forma de separar un poco "los ambientes", de cambiar de registro y así poder valorarlo mas... Como para no acostumbrarse a ver todo junto .... Bueno, es q no se bien como explicarlo, supongo que sea una chorrada jajajajaj
Por cierto, tengo una duda, a ver si alguno de los expertos me puede aconsejar.... El día 11 salimos de Bishop para ver yosemite (que está a dos horas). Ese día lo pasaremos dentro de yosemite y después no sabemos si es mejor dormir en la zona de Oakhurs o de Groverland pq al día siguiente queremos utilizar la mañana para volver a yosemite (por si acaso nos hemos quedado con ganas de mas)....
Muchisismas gracias!!!

Monotono no se te va a hacer, jeje, de ninguna manera y lo hagas como lo hagas.

Y no, en ningún momento he tenido la sensación de que me he pasado las vacaciones en un coche, y ni siquiero tengo la ... No se como decirlo, vamos que no tengo la percepción de la cantidad de km que hemos hecho.

En cuanto a lo de Yosemite, has mirado la posibilidad de dormir dentro de Yosemite? es que duermas donde duermas vas a invertir mucho tiempo en entrar, salir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:

Y no, en ningún momento he tenido la sensación de que me he pasado las vacaciones en un coche, y ni siquiero tengo la ... No se como decirlo, vamos que no tengo la percepción de la cantidad de km que hemos hecho.

Para mi también es una alegría leer esto, también me daba miedo acabar con esa sensación, y mira que nosotros estamos acostumbrados a los viajes largos en coche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
macorís Escribió:

Para mi también es una alegría leer esto, también me daba miedo acabar con esa sensación, y mira que nosotros estamos acostumbrados a los viajes largos en coche...

Mirando hacia atrás no es lo que destacaría. Hoy he estado pensando mucho en el viaje, se ve que al haber acabado el diario me ha dado por meditar y pensando en la ruta más larga, la que hicimos desde LA a Williams, no tengo la sensación de haber acabado de coche hasta las narices, sensación que si tengo por ejemplo que día que me vine desde Carcasonne a casa que más o menos son los mismos km y llegué a casa muerta. Aquí no me pasó lo mismo. Vas viendo el paiseje, paras cada poco. Donde tenías planeado y donde no. Y al final llegas a Williams sin haberte dado cuenta que te has tirado 750 km de viaje y que tus piernas están como nuevas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txuchu, estoy de acuerdo con macorís en cuanto a lo de Yosemite. Si os podeis permitir dormir dentro del parque, mejor. Pero si no encontrais alojamiento, o es muy caro... No pasa nada, yo me alojé en Groveland, que está a una hora del valle, y no fue ningún problema volver por la mañana a entrar otra vez.

También estoy de acuerdo con lo de si es paliza de kilometros o no. A ver, son muchos, muchos kilometros, y muchas horas de coche. Pero vas viendo cosas, parando, haciendo fotos, encuentras un sitio chulo y te tomas algo... nosotros, escepto un par de días no tubimos la sensación de que fuera mucha paliza.
El tramo entre LA y Williams es muy largo, pero paramos en Calico y en Seligman, y luego hicimos fotos por la carretera con algunas paraditas... Llegamos cansados, pero totalmente soportable.
El peor día, en mi opinión, fue el día que salimos de Mexican Hat, vimos Antelope Canyon, vimos Zion, y llegamos a Las Vegas. El tramo entre Zion y LV se nos hizo eteeeerno!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, os pongo un poco lo que tengo pensado para Agosto. Mi idea era dormir en Moteles de carretera pero veo que hasta en algunos sitios eso es dificil...

Las Vegas lo conozco, Gran Canyon también, y en SFO he estado 2 días....
(Los último días me apetecia playita, Disneyland y Estudios Universal...)

Lo que más chungo me parece es encontrar sitios para dormir.... No se... ¿que os parece el tema?

Gracias y saludos a todos

Día 1 : Llegar a las Vegas. Recoger coche. Dormir Las vegas
Día 2 : Las Vegas. Pasar por Grabd Canyon (rápidamente porque ya lo conozco). Visitar Monument Valley. Dormir en Page
Día 3 : Visitar Antelope Canyon. Visitar Bryce Canyon. Vuelta a las Vegas. Dormir Las Vegas
Día 4 : Death Valley . Dormir en Bisop o Mamoyh Lakes
Día 5 : Vistar Yosemite. Domir en Oakhurs o mariposa
Día 6 : Visitar Yosemite. Domir camino a SFO
Día 7 : SFO.
Día 8: Costa de SFO a LA
Día 9 : : Costa de SFO a LA
Día 10 : : Costa de SFO a LA
Día 11: LA
Día 12: LA
Día 13 : LA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patachou, los días 2 y 3 son imposibles.

El día 2 son 12 horas y media SOLO de coche, sin paradas, sin comer, sin visitas...

maps.google.es/ ...ls&t=m&z=8

El día 3 más de lo mismo, 7 horas y media solo de coche, sin contar el tour por ANtelope ni la visita a Bryce Canyon.

⬆️ Arriba

Super Expert

patachou Escribió:
Buenas, os pongo un poco lo que tengo pensado para Agosto. Mi idea era dormir en Moteles de carretera pero veo que hasta en algunos sitios eso es dificil...

Las Vegas lo conozco, Gran Canyon también, y en SFO he estado 2 días....
(Los último días me apetecia playita, Disneyland y Estudios Universal...)

Lo que más chungo me parece es encontrar sitios para dormir.... No se... ¿que os parece el tema?

Gracias y saludos a todos

Día 2 : Las Vegas. Pasar por Grabd Canyon (rápidamente porque ya lo conozco). Visitar Monument Valley. Dormir en Page
Día 3 : Visitar Antelope Canyon. Visitar Bryce Canyon. Vuelta a las Vegas. Dormir Las Vegas
Día 8: Costa de SFO a LA

Yo te puedo dar opinion solo de los días 8-9-10... Puedes hacer la costa de SFO a LAX en dos etapas sin necesidad de gastar tres días, y mas si te están diciendo que los días anteriores son imposibles... Puedes hacer SFO-San Luis Obispo o Morro Bay, y de ahí a LAX en un pispas...

Cuando tengas clara la distribución de días te cuento mas.. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno realmente problemas da alojamiento estoy encontrando sobre todo en los días del 1 al 6.... En SFO, costa y LA... Espero que haya más moteles aunque estén en mitad de la carretera....

Quito un día de costa y lo añado a SFO.

Día 8: SFO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo que dice Eirey sería lo mejor, quitar ese día a la costa y añadirlo a la ruta entre los días 2 y 3. Aldemás, si ya conoces el GC yo no pasaría por allí para acortar camino:

2: Las Vegas - Bryce Canyon - Kanab: Sales de LV madrugando mucho y en 4 h y media estás en Bryce, tienes la tarde para verlo y cuando anochezca adelantas algo de camino y duermes en el pueblo de Kanab, por ejemplo. 6 horas de coche.

3:Kanab - Page - Monument Valley: Sales de Kanab y en 1 h y media estás en Page para el tour de Antelope, si llegas antes puedes aprovechar e ir a Horshesoe Bend y ver el Lago Powell. Cuando acabes el tour de Antelope sales a MV, y en 3 h estás allí con tiempo para ver el parque y el atardecer desde el mirador. Duermes en MV o Kayenta.

4: Esta sería la etapa mas pesada para volver a LV. Yo no pasaría por el GC si ya lo conoces porque haces mas km. Son 8 horas pero puedes ir parando en los pueblos de la Ruta 66 para verlos y este día no tienes que ver ningún parque.

maps.google.es/ ...=1&t=m&z=8

Es solo una idea para hacerlo en 3 días quitando uno a la costa como te ha dicho Eirey.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no se lo daría a SF, se lo daría a la ruta entre el día 2 y el 3, y el día 6 desde Oakhurst no volvería otra vez a Yosemite, aprovecharía esa tarde en SF. O eso o prescindir de MV, sigo pensando que el día 2 como lo tienes no se puede...

patachou Escribió:
Bueno realmente problemas da alojamiento estoy encontrando sobre todo en los días del 1 al 6.... En SFO, costa y LA... Espero que haya más moteles aunque estén en mitad de la carretera....

Quito un día de costa y lo añado a SFO.

Día 8: SFO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes ir directamente de Bryce a Mamoth Lakes sin pasar por Las Vegas, Davovo lo hizo así, puedes mirar su diario. De esta forma ganas un día de viaje aunque no pasarías por Death Valley.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, voy a revisar mi ruta.... Solo había puesto una noche porque me está resultanto bastante dificil encontrar donde dormir... Al principio la noche quería hacerla en Kayenta ... Pero no encontré nada. Por eso decidí Page, me parecio que había más oferta....

Ufffff no se podria prescindir de Death Valley... Voy a rehacer mi ruta por decimoprimera vez...

Mil gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Patachou, los días 2 y 3 son imposibles.

El día 2 son 12 horas y media SOLO de coche, sin paradas, sin comer, sin visitas...

maps.google.es/ ...=m&z=8

El día 3 más de lo mismo, 7 horas y media solo de coche, sin contar el tour por ANtelope ni la visita a Bryce Canyon.

maps.google.es/ ...=m&z=8

Lo mismo le iba a poner yo, imposible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo habia pensado el día 2 salir de las Vegas a 7:00, llegar a las 15:00 a Mount Valley (descarto Grand Canyon definitivamente)... La visita son 2 horas no???? y luego otras 3 hasta Page a dormir... Pero creo que no os parece muy buena idea y me fio de vosotros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ahí va mi recorrido, seguro que a macorís le suena mucho

En base a no pasar el fin de semana en Las Vegas:

Día 1 -> LAX (Llegada por la tarde)
Día 2 -> LAX (Ambientarse y ubicarse)
Día 3 -> Williams-Flagstaff (Ruta 66)
Día 4 -> Monumen Valley - Mexican Hat
Día 5 -> Grand Canyon y dormir por la zona ¿DORMIR?
Día 6 -> Antelope ¿DORMIR en Bryce Canyon?
Día 7 -> Bryce Canyon - ZION - LV
Día 8 -> LV
Día 9 -> LV
Día 10 -> Mammonth Lake - Death Valley ¿DORMIR?
Día 11 -> Yosemite - ¿DORMIR?
Día 12 -> Yosemite - SFO
Día 13 -> SFO
Día 14 -> SFO
Día 15, 16 -> Vuelta a LAX por la costa. Aquí no reservo nada y lo decidimos sobre la marcha.
Día 17 -> Vuelta a casa desde LAX.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:

Día 8 -> LV
Día 9 -> LV
Día 12 -> Yosemite - SFO
Día 13 -> SFO
Día 14 -> SFO
Día 15, 16 -> Vuelta a LAX por la costa. Aquí no reservo nada y lo decidimos sobre la marcha.
El itinerario creo que se puede hacer, pero yo cambiaría un poco la distribución de estos días:
Día 4: Gran Cañon( ya que desde Williams esta más cerca.
Día 5: Ves el amanecer y luego vas saliendo por la zona del gran cañon de Desert View viendo los miradores y llegas hasta monument Valley. (recuerda que en horario de verano es una hora mas). Aquí te puedes quedar a dormir en la zona de Monument Valley o tirar para Page a dormir.
Día 6: Page (si has adelantado), o desde Monument Valley saliendo bien temprano a Page. Aquí ves el meandro y el Antelope y luego tiras para Bryce y ves allí el atardecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
jesusg Escribió:

Día 8 -> LV
Día 9 -> LV
Día 12 -> Yosemite - SFO
Día 13 -> SFO
Día 14 -> SFO
El itinerario creo que se puede hacer, pero yo cambiaría un poco la distribución de estos días:
Día 4: Gran Cañon( ya que desde Williams esta más cerca.
Día 5: Ves el amanecer y luego vas saliendo por la zona del gran cañon de Desert View viendo los miradores y llegas hasta monument Valley. (recuerda que en horario de verano es una hora mas). Aquí te puedes quedar a dormir en la zona de Monument Valley o tirar para Page a dormir.
Día 6: Page (si has adelantado), o desde Monument Valley saliendo bien temprano a Page. Aquí ves el meandro y el Antelope y luego tiras para Bryce y ves allí el atardecer.

lo mismo digo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes