Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 249703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Tatines:

Cuantos días tienes para tu viaje, for donde lo empiezas y a donde piensas tocar tierra incialmente? Tratare de trazarte un itinerario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jp177!

Mil gracias!!!No tengo cerrado los vuelos pero según lo que estoy mirando: Llegada a Jackson Hole un domingo (9 de septiembre) a mediodia e incluyendo este día serian 19 días más el veintiavo día que seria la vuelta desde Toronto. He estado mirando y de momento tendría disponible en Yellowstone habitaciones en el Canyon Lodge. Me imagino que estar dentro del parque nacional será mejor. Si se agotasen ,que te parece West Yellowstone para alojarnos?

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oregon-Washington  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Yo estuve por esta zona el año pasado. Hay un pueblo junto a una de las entradas del parque que se llama West Yellowstone. Allí cogimos un hotel con precios mucho más asequibles que en el interior del parque. Además había varios restaurantes para cenar e incluso una pizzería con música en directo. Estaba muy bien, porque la entrada al parque está a una milla o así!!
Yellowstone es precioso, a mi me impresionó sobre todo el Cañón, con sus colores y sus laterales abruptos y escarpados. Pero para sobrecogedor Crater Lake, nosotros no sabíamos si parar porque ya habíamos visto muchos lagos a estas alturas...no os lo perdais porque es precioso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la apreciación. Por la ruta que estamos pensando hacer creo que Crater Lake nos queda demasiado alejado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me podeis hechar una mano ya que me cuesta decidirme coger los aviones para mi ruta por USA en coche en septiembre.Tengo dudas entre 2 rutas en USA. O Yellowstone portland- olimpic- Victoria-Seattle- Vancouver. Avión a Toronto y ver las cataratas del Niagara o la otra seria: Nueva York(ya conozco)- cataratas del niagara- chicago-mineapolis- monte rushmore-badlands-cody y terminar en Yellowstone antes de volver para casa. De los que conoceis bien estas zonas ,¿que ruta me recomendariais?

Muchas gracias de antemano.

Tatines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La primera... Sin duda alguna... Creeme que te va a gustar mucho toda esa zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jp177 Escribió:
La primera... Sin duda alguna... Creeme que te va a gustar mucho toda esa zona.

Muchas gracias por la ayuda... Cuando por fin me he decidido por el vuelo (llegaria a Jackson hole) por curiosidad me he puesto a mirar antes de coger el vuelo coches de alquiler para coger en Jackson hole y dejarlo en Seattle.......Y resulta que con todas las compañias que he mirado NO HAY COCHES DISPONIBLES EN JACKSON HOLE!!!! Me voy a volver loco...Y ahora que hago. Tendre que mirar ir a otro aeropuerto cercano que tengan coches....Que locura! Alguna sugerencia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuela a Salt Lake City. Te sale muchisimo mas barato volar allí que a un aeropuerto pequenyo, como el de Jackson Hole, y estas a unas 5 horas max de Jackson. Ademas, si vas via Ogden, el Ogden Canyon, Bear Lake y el Star Valley el paseo es muy bonito y una buena introducción al oeste.

Si por casualidad estas un Domingo por la manyana en SLC, el coro mormom (ese es el centro de los mormones), que es enorme y realmente estupendo, ofrece un concierto gratis de media hora en el recinto del templo mormon, que esta en el down town de SLC. Si te gusta la musica, es una gozada porque es uno de los mejores coros del mundo. El templo no se visita--cosas de la iglesia mormona, de la cual conozco poco.

Si lo de Salt Lake City no te conviene, vuela Denver, a donde hay montones de vuelos al día. De allí tienes también como unas 8 horas super escenicas a Jackson via el Wind River Range, que es una zona espectacular. También puedes parar una noche, si quieres, en la zona de Estes Park, que esta como a una hora y media del aeropuerto de Denver y al borde de la cordillera, para visitar Rocky Mountains National Park. Mereceria mas tiempo si lo tienes, pero, en un día, y si te levantas temprano, puedes atravezar la division continental por una carretera que sube a mas de 4000 metros de altura (no tiene peligro), salir por el otro lado y continuar hacia Jackson... De mas esta decir que el paisaje es maravilloso...

Si vuelas a Denver, trata de alquilar el coche en cualquier companyia que este cerca del aeropuerto pero no en el aeropuerto en si. La diferencia de precios es enorme y te ahorras varias veces los $10 o $15 que te puede costar el taxi.

Good luck!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jp177 Escribió:
Vuela a Salt Lake City. Te sale muchisimo mas barato volar allí que a un aeropuerto pequenyo, como el de Jackson Hole, y estas a unas 5 horas max de Jackson. Ademas, si vas via Ogden, el Ogden Canyon, Bear Lake y el Star Valley el paseo es muy bonito y una buena introducción al oeste.

Si por casualidad estas un Domingo por la manyana en SLC, el coro mormom (ese es el centro de los mormones), que es enorme y realmente estupendo, ofrece un concierto gratis de media hora en el recinto del templo mormon, que esta en el down town de SLC. Si te gusta la musica, es una gozada porque es uno de los mejores coros del mundo. El templo no se visita--cosas de la iglesia mormona, de la cual conozco poco.

Si lo de Salt Lake City no te conviene, vuela Denver, a donde hay montones de vuelos al día. De allí tienes también como unas 8 horas super escenicas a Jackson via el Wind River Range, que es una zona espectacular. También puedes parar una noche, si quieres, en la zona de Estes Park, que esta como a una hora y media del aeropuerto de Denver y al borde de la cordillera, para visitar Rocky Mountains National Park. Mereceria mas tiempo si lo tienes, pero, en un día, y si te levantas temprano, puedes atravezar la division continental por una carretera que sube a mas de 4000 metros de altura (no tiene peligro), salir por el otro lado y continuar hacia Jackson... De mas esta decir que el paisaje es maravilloso...

Si vuelas a Denver, trata de alquilar el coche en cualquier companyia que este cerca del aeropuerto pero no en el aeropuerto en si. La diferencia de precios es enorme y te ahorras varias veces los $10 o $15 que te puede costar el taxi.

Good luck!
Mil gracias!!Ya estuve mirando opciones y la mejor que vi es por Salt Lake City. En Denver no había caido pero me voy a decantar por Salt Lake city ya que son menos horas de coche hasta jackson... Que bueno lo del concierto!!Resulta que llegaremos sabado por la noche para dormir con idea de coger alojamiento cerca del aeropuerto para al día siguiente ponernos camino de Jackson... Pero con esto que me dices igual hacemos paradita para verles. ¿Sabes a que hora lo hacen? ¿Y cuanto dura? A lo mejor merece la pena alojarnos en el centro porque me imagino que estará complicado para aparcar. ¿me recomiendas alguna agencia para alquilar coche? Hertz,Avis, Alamo...

Mil gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El concierto creo que es a las 10:30 o las 11 de la manyana, es relativamente temprano en el día, pero mira el website del "Mormon Temple" y busca que dice porque fue ya hace tiempo que estuve allí. Dura solo media hora pero vale la pena. Ve un poco antes porque se llena el auditorio. El centro de SLC es muy tranquilo y no creo que tengas problemas para aparcar por allí, pero en el aeropuerto los hoteles suelen ser mas economicos y puedes optar a uno de un nivel superior por el mismo precio. Segun recuerdo, el aeropuerto no esta muy lejos del centro de la ciudad.

Mira las diferentes agencias de alquiler de coches porque los precios varian mucho de una a otra. También mira lo de alquilar el coche fuera del aeropuerto, porque suele ser mas barato y vas a estar dando vueltas por ahí varios días. Puedes hacer una comparación de precios de alquiler de coche en Kayak.com para hacerte una idea inicial...

Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de un viaje de 23 días por los estados de Washington, Montana, Wyoming, Idaho y Oregon por si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver.

Decir que anteriormente ya habíamos hecho la ruta Sfo-Las Vegas-Los Ángeles con los correspondientes parques naturales y decir que sin duda alguna de todos los que he visto me quedo con Glacier National Park, Mt Rainier es alucinante también pero había muchísima nieve aún en julio y no pudimos hacer muchos trails. El Grand Teton es una pasada sin duda, Yellowstone es impresionante pero para nosotros no fue nuestro favorito y Olympic NP también estupendo. Hemos visto unos paisajes impresionantes que quedarán en nuestras retinas!!! así que los que vayáis en estos días vais a disfrutar un montón!!!

Por cierto, para quien le gusten las hamburguesas, nosotros miramos el ranking de las mejores y a falta de In-n-out ya que por esa zona no hay el segundo puesto lo tenía Five Guys y decir que fueron las mejores hamburguesas que hemos probado así que si tenéis ocasión de ir probadlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas crixy81, menudo viaje te has pegao Seguro que lo habeis disfrutado un montón. Anímate y haces un diario, a más de uno nos resolverías muchas dudas!!!

Feliz vuelta a la realidad y que no se te haga muy pesado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues al final nada! Voy a Denver. Resulta que de un día para otro a Salt Lake City me subian 200 € por cada billete. No debian de quedar plazas con American Airlines para el día de ida. Así que me quedo sin el concierto... pero bueno, me consuela que desde Denver a Yellowstone dices que hay unos paisajes por carretera muy chulos. Voy a planificar la ruta y os digo como lo haré para ver que os parece.

Yo también he hecho la ruta LA ,SFO ,Yosemite,Sequoia,Death Valley,Bryce Canyon, Monument Valley,Grand Canyon y las Vegas y flipé!! Por eso vuelvo a USA. Es una pena porque a mi no me va a dar tiempo a ir a Glacier National Park y Mt Ranier y tal como lo habeis puesto se me han puesto los dientes largos.... Pero bueno espero que merezca la pena solo por Grand Teton, Yellowstone, Olympic y demás.

Mil gracias de nuevo por la ayuda. La opción de Denver me ha salvado la vida...
THANKS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, compañeros!
Yo llego a Seattle el 5 de septiembre por la noche y me marcho el viernes 14 a primera hora de la mañana, por lo que cuento con 8 días completos para visitar la zona.
Mi idea es visitar Seattle, donde tengo un familiar, y los tres Parques Nacionales: Olympic, North Cascades y Mount Rainier.
A ver que os parece este itinerario:
Día 1 y 2: Seattle
Día 3: Alquilar un coche y llegar a Olympic, a la zona de Forks, para visitar la parte mas occidental del parque. Alojamiento en el parque.
Día 4: Visiatr la zona mas oriental: Hurricane Ridge, Crescent Lake... Alojamiento en Port Angeles.
Día 5: Coger ferry en Port Townsend para llegar a Anacortes. Avistamiento de orcas a las 11 de la mañana, hasta las 17 aprox. Ruta hasta Marblemount o Concrete. Alojamiento.
Da 6: Algun trail por la zona de Diablo Lake... Esta indefinido. Ruta en coche hasta Winthrop. Alojamiento.
Día 7: Ruta de Winthrop a Seattle. Visitar Roslyn, el pueblo de Doctor en Alaska, y Snoqualmie Falls.
Día 8: Excursion de 1 día a Mt. Rainier.
¿Que os parece el planning? ¿Lo veis muy apretado?
Agradeceria vuestros comentarios.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tatines: Ya que vas por Denver, planea al menos una noche en Rocky Mountains National Park. Esta a solo dos horas de Denver, es ESPECTACULAR y te va a gustar mucho. Si quieres mas información, me avisas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jp177 Escribió:
Tatines: Ya que vas por Denver, planea al menos una noche en Rocky Mountains National Park. Esta a solo dos horas de Denver, es ESPECTACULAR y te va a gustar mucho. Si quieres mas información, me avisas...

Cuanto tiempo Necesito para ver Rocky Mountains?Podria Verlo de paso sin tener que hacer noche?
⬆️ Arriba

Experto

Kloe Escribió:
Buenos días, compañeros!
Yo llego a Seattle el 5 de septiembre por la noche y me marcho el viernes 14 a primera hora de la mañana, por lo que cuento con 8 días completos para visitar la zona.
Mi idea es visitar Seattle, donde tengo un familiar, y los tres Parques Nacionales: Olympic, North Cascades y Mount Rainier.
A ver que os parece este itinerario:
Día 1 y 2: Seattle
Día 3: Alquilar un coche y llegar a Olympic, a la zona de Forks, para visitar la parte mas occidental del parque. Alojamiento en el parque.
Día 4: Visiatr la zona mas oriental: Hurricane Ridge, Crescent Lake... Alojamiento en Port Angeles.
Día 5: Coger ferry en Port Townsend para llegar a Anacortes. Avistamiento de orcas a las 11 de la mañana, hasta las 17 aprox. Ruta hasta Marblemount o Concrete. Alojamiento.
Da 6: Algun trail por la zona de Diablo Lake... Esta indefinido. Ruta en coche hasta Winthrop. Alojamiento.
Día 7: Ruta de Winthrop a Seattle. Visitar Roslyn, el pueblo de Doctor en Alaska, y Snoqualmie Falls.
Día 8: Excursion de 1 día a Mt. Rainier.
¿Que os parece el planning? ¿Lo veis muy apretado?
Agradeceria vuestros comentarios.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

gloria2012 Escribió:
Muy buenas crixy81, menudo viaje te has pegao Seguro que lo habeis disfrutado un montón. Anímate y haces un diario, a más de uno nos resolverías muchas dudas!!!

Feliz vuelta a la realidad y que no se te haga muy pesado....

Muchas gracias Gloria2012, la verdad es que las vueltas siempre son duras y aún nos dura el jet lag...

A diferencia de la otra vez que fuimos esta vez fui anotando todo lo que hicimos cada día así que igual me animo y hago un diario porque de esta zona apenas hay y quizás os pueda resolver alguna duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jp177 Escribió:

A continuación os comento el itinerario que tengo pensado hacer para ver que os parece. Os agradezco cualquier sugerencia de cambio...

Llego el 8 de septiembre a Denver a las 21 horas. Dormir en Denver.
Día 1: Coger coche e ir a Estes Park donde creo que empieza la Trail Rige Road en el PN de las montañas rocosas. Corregidme si me equivoco.Hacerla entera y continuar hasta pasar noche en Rawlins o por la zona. Jp177, ¿Como ves esto? Será demasiada paliza? Que opinas?
Día 2: Viaje hasta Jackson
Día 3: Ver Grand Teton y dormir en Yellostone.
Día 4,5 y 6: Yellowstone
Día 7: Aquí tenia dudas de ir a Portland por Missoula o por Boise. Al final me he decantado por Boise puesto que como soy vasco y aquí está la mayor población de descendientes vascos de fuera de España me hace ilusión verlo. De camino,¿Hay algo interesante que ver sin desviarme mucho?
Día 8: Viaje hasta The Dalles o Hood River. ¿Algo de camino interesante sin desviarme mucho?
Día 9: Hacer el Columbia scenic road e ir a Portland a ver lo que se pueda y dormir. O después de la Columbia me recomendariais ir antes que a Portland a Cannon Beach ?? Es que a todo no me va a dar tiempo...
Día 10: Hph playas, Hoh rain forest, sol Duc. Dormir por la zona.
Día 11: Port Angeles y ferry ida y vuelta a Victoria.
Día 12: Hurricane Ridege, lake crescent y Port Townsend. Dormir aquí.
Día 13 : Viajar a Seattle. Dejar coche y ver lo que se pueda.
Día 14: Seattle
Día 15: Coger tren a Vancouver y ver lo que se pueda.
Día 16: Vancouver.
Día 17: Vuelo a Toronto y ver lo que se pueda.
Día 18: Coger coche e ir a las cataratas del niagara. Pasar noche allí.
Día 19: Vuelta a Toronto y ver la ciudad.
Día 20: Vuelta a casa....

¿Que os parece?¿ Como lo veis? Demasiado apretado? Quitariais algo? O por lo contrario añadiriais algo?

Mucha gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo,

Tatines
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros,
Antes que nada, agradecer todo lo que este foro me ha dado y lo poco que yo he aportado..;))..Me he leído el hilo de cabo a rabo, hilos similares, diarios estupendos..Gracias Mapani y jp177 por tomaros el tiempo de contar tan bien vuestras experiencias. Y gracias a todos lo que ayudan a los viajeros indecisos…Pues bueno, después de mucho leer, googlear, darle 1000 vueltas al “ Como Llegar” del Google maps y miles de búsquedas en Kayakcom,.esta es la ruta que me sale para mi USA road trip..Cualquier consejo o recomendación será bienvenido. Me falta por cerrar alguna etapa, pero a grandes rasgos es lo que quiero hacer. Muy a mi pesar he quitado el Mt. Rainier..todo no se puede y hay que encontrar un equilibrio entre “abarcar” y “ver”..Como en el Tour de Francia, he puesto dos días de descanso total…que si en el Tour lo hacen..por algo será..jejejeje.

Saturday 11> Llegada Seattle por la noche. Dormir cerca de Tulalip.
Sunday 12> Outlet de Tulalip rapidito para comprar ropa deportiva y alguna cosa para el viaje. Mejor comprarlo al principio y disfrutarlo durante el viaje. Comer en el Space Needle y algo de Seattle. Tomar el Ferry hacía la BainBridge. Dormir en Port Angeles.
Monday 13> Ferry Victoria. Garden, visitat Hotel y callejear. Vuelta al atardecer. Ojalá tengamos un retorno con día despejado..
Tuesday 14> Hurrican Ridge. Lake Crescent. Sol Duc Falls/Hotsprings. Dormir en Forks (Olympic Suites…tomo nota del fantastic diario de Jp177
Wednesday 15> Rain Forest. Hoh por el trail de Hall of Moses. Todo lo que pueda de playa. La Push (Rialto Beach). Si se puede Cape Flattery. Bajar via Lago Quinault hasta Olympia. Dormir en la I5 via Portland
Thursday 16> Columnbia Gorge ( siguiendo consejos del diario de Jp177)-Hood River- Mt. Hood y llegar para la puesta de sol a Canon Beach.
Friday 17> Seaside. Bajar por la costa tranquilamente. En Florence, Sea Lion Caves. Aquí no se si dormir en Yachats o girar en Florence y dormir cerca de Eugene.
Saturday 18> Ruta hacia Crater Lake. Aquí no se que ruta tomar para no cargar quilómetros. Tal vez lo mejor seria entrar por Umpqua y salir por Ashland? . Una vez aquí no se como tirar hasta RW NP. Grant Pass-Crescent City o buscar alguna carretera secundaria entre I5-101 para así tirar mas rato por la I5.
Sunday 19> RW NP y ruta por la 101 hasta San Francisco. Prestar atención para tomar la Roure State 254, avenida de los Gigantes, (he visto que se entrelaza con la 101 en algunos Km) y desvio por L75 justo antes de llegar para panorámica. Día de Kms(unos 500) por la 101 hasta llegar hasta SF, pero creo que se hacen con entusiasmo.
Monday 20> San Francisco. Sausalito y algo de callejeo. Cener en LorisDinner.
Tuesday 21> De ruta hacia las Vegas.(Por I5, o si quedan ganas por el Big Sur). Sino llego en un día, dormir por el camino. Sin problemas!
Wednesday 22> Descanso en las Vegas.
Thursday 23> Tourne por los halls de los Megahoteles.
Friday 24> Gran Canyon. Papillon tours?
Sunday 25 > Vuelo a Miami.
Monday 26> Miami-Relax. Pensando en un hotel barato en South Beach. Me ha parecido leer que es low season en Miami??????
Tuesday 27> Maimi-Relax. Cerveza y playa. No hacer nada!!!!
Wednesday 28 >[/b] Miami-Relax. Si apetece bajar por la carretera de los cayos.
Thursday 29> Back Home.

Muchas Gracis!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes