Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 825779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una recomendación para quienes se pasan por SF con coche, nosotros por falta de tiempo hicimos el ultimo día en coche:

- Bajamos por la calle
- Alamo Square
- ayuntamiento de la ciudad (civic center)
- vistas twin peaks

Son sitios q puedes aparcar unos minutos el coche, hacer foto y poco mas y continuar. A lo que voy es a que creo q no merece la pena liarse con el transporte publico para ver esas zonas que en el fondo es ver, hacer la foto y continuar. Sobretodo si vas pillado de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu recomendación RicardoJ, yo tenía pensado más o menos hacer algo así, sobre todo con estos sitios que están un poco alejados unos de otros. Y ya me has animado más con tu comentario. Luego a Chinatown, a Castro, a Haight Ashbury, a la zona de Fisherman ya nos acercaremos en transporte publico
⬆️ Arriba

Experto

Gloria, perfecto, xq eso ya son zonas donde hay que patear mas y el coche en dichas zonas chungo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta San Francisco en coche - USA  Publicado:

Super Expert

Hola viajer@s!!

Gracias ricardoJ!!!

Yo el primer día de SF hago esto:
Desde el puente Bay:
1.- mirador de twin peaks, pasando por Castro para llegar al mirador.
2.- Golden gate park
3.- playa Baker Beach (si no hay mucha niebla)
4.- lombard street
5.- Alamo Square (painted ladies)
6.- check in en el hotel
7.- ir al pier 33, ferry a alcatraz 6.10pm.
8.- ir al pier 39, fisherman’s warf ver leones marinos

Y el segundo esto:
1.- Atravesar puente Golden
2.- Muir Woods
3.- Sausalito
4.- Union Square
5.- Chinatown (el hotel está en la entrada)

Se que son muchas cosas pero como tu dices en coche todo el día, levantandonos pronto los 2 días y dando por hecho que me tocara pagar parking jeje, no me importa.

Me alegro que hayas disfrutado tanto el viaje, que ilusión... Yo siempre he dicho que es el viaje de mi vida... Y aún no he ido!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si tenéis tiempo en SFO, yo os recomiendo la 49-MILE SCENIC DRIVE. Es una ruta x la ciudad que te lleva a todos los sitios turísticos, muy bien indicada por señales blancas y azules cn una gaviota.. Nosotros la hicimos en una tarde, a pesar del trafico y tal.. Si tenéis varios días en la ciudad esta fenomenal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eirey,

Ahora mismo estoy buscando info por internet a ver por donde la puedo empezar.....

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola JaquiyNuca, también está esta página www.city-sightseeing.us que te ofrece tours en bus pero bajas donde quieres para hacer fotos, hay varias líneas (van por colores), saludossss.
⬆️ Arriba
Asunto: 49-Miles Scenic Drive San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

JaquiyNuca Escribió:
Gracias Eirey,

Ahora mismo estoy buscando info por internet a ver por donde la puedo empezar.....

Saludos!

49-MILE SCENIC DRIVE:

El recorrido esta pensado para hacerlo en el sentido contrario a las agujas del reloj partiendo de cualquier punto.
Aparcamientos: financial district, cívic center, japantown, nob Hill, chinatown, north beach y fishermans wharf. El resto se puede aparcar en la calle (esto dice mi Info oficial xo nosotros no utilizamos ningún parking, utilizamos siempre la calle)

Lugares:
- presidio
- fort point
- legión of honor
- queen wilhermina Tulip garden
- stow lake
- conservatory of flowers
- haight st
- sutro tower
- twin peaks
- Misión dolores
- ferry building
- embarcadero center
- cívic center
- st marys cathedral
- Japan center
- unión sq
- chinatown gateway
- grace cathedral
- cable cae barn
- coit tower
- san francisco national maritime museum
- fort masón
- marina green
- palace of fine arts and exploratorium

En las guías de viajes suele venir muy bien indicado, yo utilice la del país Aguilar de California y la rough guide de san Francisco..

Cualquier duda o cosa que pueda solucionarte, me dices!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa como puedo ir desde Union square a Alamo square y Castro, cual es la mejor opción ( tranvia, bus,....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! he encontrado ésta página, está muy chula para saber como moverse en transporte público por San Francisco. Hay también plano de la ciudad con todas las líneas

www.disfrutasanfrancisco.com/ ...transporte
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias Evita1980...voy a verla..
⬆️ Arriba

Travel Addict

pc2009 Escribió:
Holaaa como puedo ir desde Union square a Alamo square y Castro, cual es la mejor opción ( tranvia, bus,....)

Hola 'pc2009'.

Lo mejor para ir a Álamo desde Union es coger el bus 21 desde el cruce de Powell con Market.

Te dejo un mapica -> goo.gl/maps/vjH1

La frecuencia de esa línea es de lunes a viernes cada 10-12 minutos más menos y los findes cada 15-20 minutos.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

SanFermin Escribió:
pc2009 Escribió:

Hola 'pc2009'.

Lo mejor para ir a Álamo desde Union es coger el bus 21 desde el cruce de Powell con Market.

La frecuencia de esa línea es de lunes a viernes cada 10-12 minutos más menos y los findes cada 15-20 minutos.

Un saludo!
Muchisimas gracias
Y para ir de Alamo Square a Castro??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

pc2009 Escribió:
SanFermin Escribió:
pc2009 Escribió:

Hola 'pc2009'.

Un saludo!
Muchisimas gracias
Y para ir de Alamo Square a Castro??????

Hay 2 opciones:
- 1. La que he elegido yo en mi recorrido: Coger la línea 22 en la calle Fillmore y bajar hasta la altura de Mission Dolores (para ver este lugar e ir a una heladeria muy buena al lado), y ya de ahí a la calle Castro andando. Pasa cada 10 minutos más menos.
- 2. Salir hasta Divisadero y coger la 24 que te lleva directo a Castro St. Hay 2 líneas 24, esta es la que va a Bayview y pasa cada 10 minutos más menos entre semana y cada 15 el finde.

goo.gl/maps/4J9QU

Lo más importante allí es el teatro, el parque del Triángulo Rosa (bifurcación de la 17 y Market) y el número 575. Seguro que hay alguna cosilla más pero nosotros vamos apurados de tiempo y eso es lo que veremos.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas Gracias SanFermin, me ha sido de gran ayuda....
⬆️ Arriba

Travel Addict

yekipe Escribió:
Hola JaquiyNuca, también está esta página www.city-sightseeing.us que te ofrece tours en bus pero bajas donde quieres para hacer fotos, hay varias líneas (van por colores), saludossss.

Saludos Yekipe: Estaremos en S. Fco desde el 17 al 21 de agosto.Soy muy aficionado a los bus turísticos porque soy muy comodón y estos me parecen una forma muy agradable y cómoda (perdón por la redundancia) de conocer las ciudades. Mi inglés es muy cortito por eso te pido a ti o a cualquier forero que lo haya hecho que me aclareis algunas cosillas
¿Es cierto que dura 3 días el pase con visita a alcatraz?
¿Recorre toda la ciudad?
Un saludo y mil gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cheito Escribió:
yekipe Escribió:

Saludos Yekipe: Estaremos en S. Fco desde el 17 al 21 de agosto.Soy muy aficionado a los bus turísticos porque soy muy comodón y estos me parecen una forma muy agradable y cómoda (perdón por la redundancia) de conocer las ciudades. Mi inglés es muy cortito por eso te pido a ti o a cualquier forero que lo haya hecho que me aclareis algunas cosillas
¿Es cierto que dura 3 días el pase con visita a alcatraz?
¿Recorre toda la ciudad?
Un saludo y mil gracias por anticipado

Yo he cogido con ellos el All lops tour ( pero todavia no he ido así que no te puedo comentar nada aun), mira este enlace que son los recorridos de los buses:

www.city-sightseeing.us/ ...urmap.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Forero@s.

Estoy comenzando mi planning de SF que sera mi próximo viaje el año que viene y estoy empezando a recolectar información del foro y diarios,y me surje una primera duda.

Con el Pase de tres días de transporte que nose como se llama,que me permite cojer,cable car,tranvia,metro? y cual es su precio?pienso que es lo que mejor me va a venir ya que estare aprox. 3 días en la city.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el muni pass y cuesta 20 dolares el de 3 días. Yo también estoy planificando mi viaje el próximo año a la west coast!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es la MuniPass y para 3 días son 20 dolares.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes