Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
cheito Escribió:
yekipe Escribió:
Hola JaquiyNuca, también está esta página www.city-sightseeing.us que te ofrece tours en bus pero bajas donde quieres para hacer fotos, hay varias líneas (van por colores), saludossss.
Saludos Yekipe: Estaremos en S. Fco desde el 17 al 21 de agosto.Soy muy aficionado a los bus turísticos porque soy muy comodón y estos me parecen una forma muy agradable y cómoda (perdón por la redundancia) de conocer las ciudades. Mi inglés es muy cortito por eso te pido a ti o a cualquier forero que lo haya hecho que me aclareis algunas cosillas
¿Es cierto que dura 3 días el pase con visita a alcatraz?
¿Recorre toda la ciudad?
Un saludo y mil gracias por anticipado
Yo he cogido con ellos el All lops tour ( pero todavia no he ido así que no te puedo comentar nada aun), mira este enlace que son los recorridos de los buses:
Estoy comenzando mi planning de SF que sera mi próximo viaje el año que viene y estoy empezando a recolectar información del foro y diarios,y me surje una primera duda.
Con el Pase de tres días de transporte que nose como se llama,que me permite cojer,cable car,tranvia,metro? y cual es su precio?pienso que es lo que mejor me va a venir ya que estare aprox. 3 días en la city.
Estoy planificando mi primer día en SF,y tenia pensado visitar Alcatraz a las 9.10 y a la vuelta cojer el travia F que me lleva hasta Pier 39 y visitar la zona de Fisherman´s warf,y después quiero ir al Cuit Tower pero creo que hay una gran pateada por que veo que hay que bajar por Stockton St. Y después girar por Lombard St y patear de nuevo hasta llegar al mirador y pienso que en este tramo me iria bien cojer una linea de autobus pero ando bastante liado con tantas lineas y tantos numeros.
Alguien sabe algun truquillo para esto?alguna web que le pongas la calle de salida y el destino y te busque la parada de autobus y lineas mas cercanas para llegar.