Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
cheito Escribió:
yekipe Escribió:
Hola JaquiyNuca, también está esta página www.city-sightseeing.us que te ofrece tours en bus pero bajas donde quieres para hacer fotos, hay varias líneas (van por colores), saludossss.
Saludos Yekipe: Estaremos en S. Fco desde el 17 al 21 de agosto.Soy muy aficionado a los bus turísticos porque soy muy comodón y estos me parecen una forma muy agradable y cómoda (perdón por la redundancia) de conocer las ciudades. Mi inglés es muy cortito por eso te pido a ti o a cualquier forero que lo haya hecho que me aclareis algunas cosillas
¿Es cierto que dura 3 días el pase con visita a alcatraz?
¿Recorre toda la ciudad?
Un saludo y mil gracias por anticipado
Yo he cogido con ellos el All lops tour ( pero todavia no he ido así que no te puedo comentar nada aun), mira este enlace que son los recorridos de los buses:
Estoy comenzando mi planning de SF que sera mi próximo viaje el año que viene y estoy empezando a recolectar información del foro y diarios,y me surje una primera duda.
Con el Pase de tres días de transporte que nose como se llama,que me permite cojer,cable car,tranvia,metro? y cual es su precio?pienso que es lo que mejor me va a venir ya que estare aprox. 3 días en la city.
Estoy planificando mi primer día en SF,y tenia pensado visitar Alcatraz a las 9.10 y a la vuelta cojer el travia F que me lleva hasta Pier 39 y visitar la zona de Fisherman´s warf,y después quiero ir al Cuit Tower pero creo que hay una gran pateada por que veo que hay que bajar por Stockton St. Y después girar por Lombard St y patear de nuevo hasta llegar al mirador y pienso que en este tramo me iria bien cojer una linea de autobus pero ando bastante liado con tantas lineas y tantos numeros.
Alguien sabe algun truquillo para esto?alguna web que le pongas la calle de salida y el destino y te busque la parada de autobus y lineas mas cercanas para llegar.
Hola nitebi,si ,si que lo he probado ,pongo desde un lugar y después pongo hasta donde llegar y solo veo el trazo en azul del camino a seguir desde el punto A al B,pero no dice nada de que línea he de cojer,salen dibujitos del tranvía o autobús y las líneas pero no me acabo de aclarar.
nitebi Escribió:
Bcnny has probado en google maps? Tiene una opción de tranporte publico que en Usa es bastante fiable.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Pero has seleccionado el icono de transporte público? Creo que te debe marcar como si fueras en coche. Fijate que te saldra un icono de un coche, otro de un autobus y otro de andando. Elige el del autobús y ahí te pondrá las diversas opciones de tranporte público, incluso tiempo estimado del trayecto.
Ey¡ no habia visto esa opción ,lo acabo de probar y va perfecto si,te dice todo muy bien explicado,muchas gracias nitebi¡ un saludo.
nitebi Escribió:
Pero has seleccionado el icono de transporte público? Creo que te debe marcar como si fueras en coche. Fijate que te saldra un icono de un coche, otro de un autobus y otro de andando. Elige el del autobús y ahí te pondrá las diversas opciones de tranporte público, incluso tiempo estimado del trayecto.
Hola! Nosotros tenemos pensado ó bien de la que llegamos a San Fransciso con el coche, o luego en bici... Depende de cómo vayamos de tiempo, ya que vamos desde Yosemite y tenemos que entregar el coche en SFO antes de las cinco... Aunque La verdad es que la excursión en bici me motiva!! XD
Hola!! en dos semanas me voy a la Costa Oeste!!! yujuuuuu!
estaré del 17 al 21 de septiembre en SFO.
El día 17 llegaremos al medio día y nos quedará la tarde para visitar la ciudad disponiendo de coche. Que nos aconsejais??? he leido que bajar lombard Street es divertido! jijiji!
El 18 también tendremos el coche pues queremos ir los miradores del Golden Gate de la zona de Sausalito, tiburon Point Reyes y Muir Woods.
Creeis que nos dará tiempo en un día madrugando de ver todo esto?? tendremos que entregar el coche sobre las 7 de la tarde.
Y ahora viene la gran duda, los días 19 y 20 no sabemos como dividirnos el resto de la ciudad para no ir de un lado a otro ya que iremos con transporte publico. Ah!! el día 20 tenemos la visita nocturna a Alcatraz a las 6:10 pm.
Alguien me ayuda a planificar esos días??
Es que ya estoy loca, es lo último que me queda y entre los nervios y las ganas ya no atino a pensar ;PP
(empezamos nuestro viaje el día 1 de septiembre y el resto de la ruta ya está pero esto se me resiste!)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
nube_persa Escribió:
Hola!! en dos semanas me voy a la Costa Oeste!!! yujuuuuu!
estaré del 17 al 21 de septiembre en SFO.
Y ahora viene la gran duda, los días 19 y 20 no sabemos como dividirnos el resto de la ciudad para no ir de un lado a otro ya que iremos con transporte publico. Ah!! el día 20 tenemos la visita nocturna a Alcatraz a las 6:10 pm.
Alguien me ayuda a planificar esos días??
Gracias!!!!!!!!
Hola! a mi se me ocurre que para no andar de un extremo a otro de la ciudad, puedes agrupar las visitas por barrios cercanos, que es lo que he hecho yo en mi planing (aunque yo ire mas dias)
Por ejemplo, el 19 ver Alamo sq, Haight & Ashbury, Golden gate park y Castro y si quieres y os da tiempo Mision Dolores esta cerquita también de Castro (Barrio Latino)
El 20 puedes ver union sq, chinatown, North Beach y Fishermans W. Y luego ir a Alcatraz desde allí que esta relativamente al lado.
No se si te ha ayudado algo o te ha liado más jajaja ya me dirás que te parece...
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Yo cena romántica la haría en las Vegas, por ejemplo en el Picasso del bellagio, es del chef español Julián Martin, tiene estrella michelin, eso si preparate para la bofetada!!! Jejeje , los mejores restaurantes están en las Vegas!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
No sé si alguien ha hecho una de esas excursiones en barco por la bahía. ¿Aportan algo en panorámicas con respecto a la excursión a la isla de Alcatraz (de la que ya he comprado entrada)?
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
miguelang031075 Escribió:
No sé si alguien ha hecho una de esas excursiones en barco por la bahía. ¿Aportan algo en panorámicas con respecto a la excursión a la isla de Alcatraz (de la que ya he comprado entrada)?
Saludos.
Muy buenas la forera delospa, justo el mensaje anterior al tuyo en el hilo de Alcatraz, comenta que hizo uno para ver la puesta de sol. A ver si te puede contar un poco más.
Hola de nuevo a todos! Me surge otra duda, el desplazamiento desde el hotel hasta el aeropuerto lo tendremos que hacer en transporte publico (ya que habremos dejado el coche días antes), qué me recomendais por precio? shuttle? bus? taxi?
Otra duda que tengo es, el pase que venden de 1´, 3 o 7 días sirve para bus y tranvia? o solamente para bus.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola.
El transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, lo he contratado con supershuttle, 2 personas ida y vuelta por 45 euros, creo que es un precio razonable.
El pase, la Munipass, sirve para bus y tranvia (incluido cable car), excepto para el tren BART que va al aeropuerto. 3 días por 21 dolares.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola lmballesteros!! (que poquitin "nos"falta para estar en usa eh? jeje)
Oye pues sale muy bien el supershuttle no? porque el BART que cuesta sobre 10$ ya por persona o así, verdad? jo pues yo creo que me lo pillare también, así ahorramos de andar cargando con maletas
Itraweb, lo mas barato puede ser el bus ahora que no se cuanto tardaras en llegar...
Si sois unos cuantos el taxi puede ser buena opción y sino pues como dice lmballesteros, supershuttle o BART (tren cercanias)