Hola taxmansp te pregunto en enero hace mucho calor,mucha gente que me podes contar yo voy 10 días a disney que me aconsejas,que me pode s decior del all star movie
Yo he estado siempre en Julio-Agosto, en Julio suele llover en plan tormenta bastantes días, pero no molesta, refresca y con el calor está todo seco enseguida (veréis que esta a punto de llover porque en todos los puestecillos, que hay cientos, sacan los ponchos impermeables, entonces to quisqui se coloca el poncho y parece que vas de uniforme), en agosto no llueve tanto. En verano hace bastante calor. En enero no se que tal clima hará aunque según mi guía es de 22º y soleado, quizás los parques acuáticos sean un poco frescos ¿?, aunque seguro que encontrareis que hacer para descansar entre los parques. De cualquier modo los parques acuáticos no tiene mucho que ver con los españoles, estan "decorados" al estilo Disney y mucho mejor cuidados, el Blizzard Beach está de coña y tiene un tobogán de esos muy verticales que es una gozada, aunque tiene mucha cola (si vais, ir pronto, porque cuando el parque se llena lo cierran y aquí no hay fastpass con lo que la cola es larga )
Salu2
hola taxmansp te pregunto en enero hace mucho calor,mucha gente que me podes contar yo voy 10 días a disney que me aconsejas,que me pode s decior del all star movie
El all star movie es uno de los value, casi seguro que será como el que estuve yo, decoración super hortera typical american (aunque puede ser digno de ver para contarlo luego) ,la habitación lo justo para que quepan dos camas de matrimonio (queen size), un cuarto de baño pequeño, en españa sería justito un 2 estrellas, tendrá dos piscinas que por lo menos cuando yo estuve no estaban demasiado abarrotadas, desayunar comer se hacen en lo que llaman un "food court" que es una especie de autoservicio de fast-food, para lo que comes sale relativamente caro, repito es para lo que comes no es que cueste una fortuna. Para la bebida y echándole jeta venden unos vasos que se pueden rellenar todas las veces que quieras ( de todas las clases imaginables de sodas) y nosotros con 1 bebíamos los cuatro. Ventajas: Las llaves te sirven para pagar en los parques, te envian las compras al hotel, las extra magic hours y los autobuses a los parques y "Downtown Disney" por la noche.
Si buscáis un hotel fuera son mejores, y mas baratos pero necesitas un coche para ir a los parques y una vez allí pagar el parking. Todo es cuestin de pros y contras.
El año pasado hice un combo de Hoteles Universal, Hoteles Disney y luego me pille mi multipropiedad.
Salu2
Alguno me puede informar como funcionan los autobuses dentro de disney,cada cuanto pasan?si van directo a los parques,si te informan a que parque van ?
Hola fabio,aunque yo estuve en el pop,el movies sera igual,autobuses pasan continuamente ,en las paradas y en los autobuses te ponen donde van,no hay perdida ni problema de que te quedes en tierra.Hasta mucho después de cerrar cada parque pasan autobuses que te llevan a los hoteles.En lo de phantasmic no te puedo ayudar.
Saludos.
Fantasmic es el espectáculo nocturno del parque MGM, es una mezcla de teatro musical, desfile de "carrozas" con luces en el agua y de fuegos artificiales, siguiendo un poco una mezcla de las tramas de las peliculas de Disney, basicamente Pocahontas y del aprendiz de brujo de Fantasia. Tiene 2 pases y para conseguir asiento más o menos decente hay que hacer bastante cola. Si vas por allí no te lo pierdas.
Los hoteles "all stars" son de los value es decir económicos, aunque autobuses tienen los mismos que cualquier otro hotel, a la salida del hotel encontrarás distintas colas según al parque que vayas, como te han comentado están perfectamente indicados, hay durante todo el día hasta la hora de cierre a todos los parques y por la noche hasta tarde para ir al centro de compras y restaurantes. Si tienes dudas pregunta, si algo tiene el personal de Disney es amabilidad y siempre te atenderán con una sonrisa, si tienes problemas de idioma el personal lleva en los uniformes pins con la bandera de los idiomas que habla, búscate la española y no tendrás problema.
Salu2
Taxmansp ok gracias ,no lo que no entiendo es ,si uno va a cenar que te dan una entrada especial para el phamtasmic o igual que cualquiera?
La zona del downtown hasta que hora permanece abierta,en los hoteles poder llevar comida a la habitación,la famosa taza la rellenas en cualquier lado o también hay interminables colas
Gracias marisole ,sabes de alguna otra forma de trasladarse a universal que no sea en auto rentado o taxi,y si sabes de alguna pagina que te muestre fotos reales de viajeros en hoteles disney
Hola Fabio para el phantasmic hay dos restaurantes en MGM (Mama Melrose - Italiano y Hollywood & Wine - Buffet). Si reservas en uno de ellos te dan un fastpass para entrar a Phantasmic. Entras por otra puerta y no tienes que hacer tanta cola. Nosotros lo utilizamos, y pillamos un sitio genial para verlo.
Hola fabio,desde los hoteles disney yo no se que haya mas opciones para ir a universal,date cuenta que son la competencia,yo si volviera cojeria hotel universal un par de diasporque te trasladan y encima tienes universal express incluido o cerca de allí que muchos hoteles tienen autobuses a todos los parques¿ya has reservado el hotel?
Sobre otras preguntas que has hecho,claro que te puedes llevar comida a tu habitación,yo veia que mucha gente se llevaba el desayuno al cuarto.
La taza la rellenas solo en el hotel que estas,primero echa un vistazo a las islas de bebidas o compra una y luego decides si cojes mas,yo no la amortice mucho.A mi hija no le gustaba el chocolate del grifo y a mi no me gustaba el cafe así que....Ah!!y leche no habia,la leche se compraba en la zona de supermercado.
Ya veo que te han contestado con las fotos,pero echa un vistazo a este foro si no lo conoces,es igual de bueno que este,con tiempo y paciencia encontraras mucha ayuda para tu viaje,igual que aquí. Mira los diarios de viaje.
Saludos.
Hola Fabio veo que ya te han contestado prácticamente todo: si, la taza es solo para el hotel (en los parques acuáticos tienen otra igual que te vale para todo el día en el parque), fundamentalmente es para Cocacolas y similares.
El Down Town las tiendas cierran sobre las 22:00 o las 23:00 pero sigues teniendo restaurantes y discotecas que cierran más tarde.
De los Disney a los Universal no hay transporte más que taxis, y están bastante lejos: unos 20 minutos. Como ya te han dicho para los universal lo mejor es estar en sus hoteles, te ahorras las colas y puedes ir hasta andando a los parques y por la noche también tienes el CityWalk para tomar algo y comer, como ya puse en mi post lo hice así la última vez que estuve y lo volveré a hacer cuando vuelva (a ver si inauguran pronto el Harry Potter world en IOA... Aunque creo que será en el 2010...)
Llevarte comida lo hace prácticamente todo el mundo, pero por mi experiencia en el all star music, en la habitación no tienes sitio para comer, aunque estoy casi seguro que si llevas algo preparado al Food Court, no te dirán nada si lo comes allí, y menos si compras la bebida.
En mi opinión una vez termines con Universal, para ver el resto de parques si tienes la opción lo mejor es alquilar un aparthotel, por allí lo llaman condominiums, yo en el 2004 alquile un adosado con salón, comedor, cocina en la planta baja y en la superior 2 dormitorios y 2 baños, todo por 75$ día, eso si estaba a unos 30 Km de Disney, aunque en 30 minutos estabas en los parques,l hay buenas carreteras. Eso te permite hacer la compra en el SuperMercado (el más barato es walmart) y desayunar tranquilo. Eso si, necesitas alquilar coche.
Salu2
Hola he leido mucho este foro y de verdad que todavia me quedan preguntas:
-Para comer nosotros no queremos perder mucho tiempo, hay muchas cosas para ver como para perder 2 horas en un restaurante así que tendre problemas para encontrar comida rapida (perritos, hamburguesas,...) y no tener qeu parar en un restaurante? Me podeis recomendar chiringuito de comida rapida en cada parque?
-Me encantaria ir a ver a los Orlando Magic NBA¿alguien sabe si perdemos mucho tiempo? Es facil y barato ir en taxi desde el Pop Century?
-Que atracciones son impresindibles en cada parque.
Ale los expertos ya teneis curro con mis preguntitas...
Todavia me queda un mes os seguire preguntando...
Hola si alguien sabe como hacer reservación para hollywood end vine por telefono,si se puede hacer con un par de meses de antelación o si hay que hacerla estando en orlando
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
abelysilvia Escribió:
Hola he leido mucho este foro y de verdad que todavia me quedan preguntas:
-Para comer nosotros no queremos perder mucho tiempo, hay muchas cosas para ver como para perder 2 horas en un restaurante así que tendre problemas para encontrar comida rapida (perritos, hamburguesas,...) y no tener qeu parar en un restaurante? Me podeis recomendar chiringuito de comida rapida en cada parque?
-Me encantaria ir a ver a los Orlando Magic NBA¿alguien sabe si perdemos mucho tiempo? Es facil y barato ir en taxi desde el Pop Century?
Hola, en cada parque tienes 3 o 4 sitios para comer algo rapido, la comida es muy parecida en todos así que elige el que tengas mas cerca cuando tengas hambre.
Lo de los Magic no tendras problemas en taxi, calcula unos 35$ por trayecto, por lo que puede que te interese alquilar un coche ese día.
Las atracciones, si es la primera vez que vas te vas a subir hasta en Peter Pan así que ten en cuenta que las mas populares son las que tienen mayor cola.
Aprovecha la hora de los desfiles para subir en las mas concurridas
Depende de cuantos días vayas a estar y los parques que vayas a ver.
Para hacerte una idea, aunque no se si estará actualizada, yo la primera vez que estuve me hice con la guia "Orlando y Florida" Guias a mano Geoplaneta, te aconseja los mejores itinerarios en cada parque y como hacer para hacer menos cola, la pega es que si no la han actualizado te faltaran atracciones ya que han abierto nuevas, aunque para hacerte una idea está muy bien.
Como te dicen la comida es idéntica en todos los chiringuitos, yo los restaurantes de mesa que pise en los parques no me convenció ninguno y la relación calidad-precio es cara, la fastfood es Perritos, hamburguesa, pizza y ensaladas, también alguna cosa de texmex y básicamente de eso y de ahí no se salen.
Si yo tuviera que votar la mejor atracción votaría por Spiderman en IOA, las sensaciones que te transmite son muy realistas y está muy conseguida, yo le he dado un par de vueltas montado sin que funcionaran los efectos especiales y alucinas de lo que pueden llegar a hacerte sentir.
Pero como te han dicho si vas la primera vez te montarás en todo, pero si no vas con niños pequeños hay atracciones de las que puedes pasar, es cuestión de rentabilizar el tiempo.
Salu2