Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p02 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 123553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland California  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
oshh Escribió:
tenia puesto este mensaje en el otro hilo de los parques, pero igual es mejor aquí...

Hola a tod@s,
Este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que estamos en LA.
La pregunta es:
Para un solo día, vale la pena comprar la entrada de dos parques o mejor decididirse por uno?
Y ya para rizar el rizo, alguien que ya haya estado allí, sabe si hay alguna atracción/espectáculo, o lo que sea relacionado con las series de disney channel como shake it up, buena suerte charlie, los magos de ... ( los que sean padres sabrán de que les hablo, SEGURO! Guiño )

Por cierto, mi hija cumplirá 7 años, es decir, que no nos subiremos en atracciones de "mayores"...

Si vais con una niña y lo que mas le gusta son las princesas y tal, pues igual es mejor que solo vayais a Disneyland, allí en fantasyland principalmente esta todo lo "suave" para subir, aunque con sus años yo creo que puede montar en todo ya, porque tampoco es que haya nada en plan "heavy"

Pues no creas que hay mucho dedicado a esas series, años atras tuvimos una invasion con el HSMusical y con Hanna Montana, pero parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce jeje, si hay una mini cabalgata de phineas and Ferd (no se si se escribe así jaja) donde traen a un DJ en su "carroza" y se ponen a bailar con los niños, esta divertido la verdad.

En california adventure, hay mas cosas de mayores como dices tu, pero también encontraras la cabalgata de pixar, con personajes mas nuevos y también teneis la zona de Bichos y de Carsland, que igual a la nena le llama mas la atención...

Creo que te he liao mas! jajaja hombre es que lo bueno seria ir al menos un día a cada parque pero claro...tambien depende mucho la cantidad de gente que haya ese día, porque nosotros pillamos autenticas aglomeraciones y las colas se hacian pesadisimas.

Un saludo y eso, que en breve tendre completo el diario de Disneyland.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! tengo que comprar las entradas para Disneyland, al final solo visitaré ese parque, no me da tiempo a más en un día.

Hay algún sitio con algún descuento?? y otra cosa, el parquing, es imprescindible comprar el tiket desde aquí o se puede comprar allí al ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nube_persa Escribió:
hola!! tengo que comprar las entradas para Disneyland, al final solo visitaré ese parque, no me da tiempo a más en un día.

Hay algún sitio con algún descuento?? y otra cosa, el parquing, es imprescindible comprar el tiket desde aquí o se puede comprar allí al ir?

Hola, te había contestado ya cuando preguntaste en este otro hilo del foro www.losviajeros.com/ ...start=1030

Aquí tienes mas info sobre el parking en disneyland disneyland.disney.go.com/ ...s/parking/

También puedes aparcar en este centro comercial que esta muy cerca de la entrada a disneyland www.anaheimgardenwalk.com/ ...arking.php es algo mas barato y no tienes que sacarlo con antelación

Estoy escribiendo ya la parte de disneyland en mi diario por si quieres echarle un vistazo, cada día voy añadiendo cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro Escribió:
oshh Escribió:
tenia puesto este mensaje en el otro hilo de los parques, pero igual es mejor aquí...

Hola a tod@s,
Este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que estamos en LA.
La pregunta es:
Para un solo día, vale la pena comprar la entrada de dos parques o mejor decididirse por uno?
Y ya para rizar el rizo, alguien que ya haya estado allí, sabe si hay alguna atracción/espectáculo, o lo que sea relacionado con las series de disney channel como shake it up, buena suerte charlie, los magos de ... ( los que sean padres sabrán de que les hablo, SEGURO! Guiño )

Por cierto, mi hija cumplirá 7 años, es decir, que no nos subiremos en atracciones de "mayores"...

Si vais con una niña y lo que mas le gusta son las princesas y tal, pues igual es mejor que solo vayais a Disneyland, allí en fantasyland principalmente esta todo lo "suave" para subir, aunque con sus años yo creo que puede montar en todo ya, porque tampoco es que haya nada en plan "heavy"

Pues no creas que hay mucho dedicado a esas series, años atras tuvimos una invasion con el HSMusical y con Hanna Montana, pero parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce jeje, si hay una mini cabalgata de phineas and Ferd (no se si se escribe así jaja) donde traen a un DJ en su "carroza" y se ponen a bailar con los niños, esta divertido la verdad.

En california adventure, hay mas cosas de mayores como dices tu, pero también encontraras la cabalgata de pixar, con personajes mas nuevos y también teneis la zona de Bichos y de Carsland, que igual a la nena le llama mas la atención...

Creo que te he liao mas! jajaja hombre es que lo bueno seria ir al menos un día a cada parque pero claro...tambien depende mucho la cantidad de gente que haya ese día, porque nosotros pillamos autenticas aglomeraciones y las colas se hacian pesadisimas.

Un saludo y eso, que en breve tendre completo el diario de Disneyland.

Hemos comprado la entrada para solo un parque y seguramente haremos el california porque phineas & ferb son una de sus series favoritas!!
Ya te contaré a la vuelta...

Muchas gracias casimiro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! precisamente estoy escribiendo ahora el diario sobre los dos parques, de california adventure ya he hecho varias etapas, por si quieres ir mirando algo. Subi mapas, fotos, videos y mas cosillas.

Igualmente si veis que terminais de ver rapido el California A. Ya que no es muy grande y no os subis en las atracciones fuertes que son las que tienen mas cola, acercaros a la zona de guest relation en la entrada del parque, a ver si os pueden hacer un apaño y añadiros el hopper para que podais ver el disneyland que suele cerrar mas tarde y así aprovechais el día.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais con la peque en un día solo os dará tiempo a ver uno, ademas el adventure es mas para adultos, aunque en mi opinión es una castaña, sin embargo para los niños disneyword es una locura!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En Julio voy a hacer un viaje de unas 16 noches a la costa oeste, uno de los días lo pensaba dedicar a Disneyland, pero no sé si va a merecer la pena o es mejor dedicar el día a visitar L.A.

Cierto es que L.A no me llama mucho la atención, y los parques de atracciones me encantan. La verdad no se muy bien que hacer, somos una pareja de 29 y 30 años y no sé si el parque nos va a parecer muy infantil o por el contrarío nos va a encantar!!!!

Tenía pensado comprar la entrada de un día y visitar los dos parques, ¿creeis que da tiempo en un día a visitar los dos parques?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gelu1123 Escribió:
Hola,

En Julio voy a hacer un viaje de unas 16 noches a la costa oeste, uno de los días lo pensaba dedicar a Disneyland, pero no sé si va a merecer la pena o es mejor dedicar el día a visitar L.A.

Cierto es que L.A no me llama mucho la atención, y los parques de atracciones me encantan. La verdad no se muy bien que hacer, somos una pareja de 29 y 30 años y no sé si el parque nos va a parecer muy infantil o por el contrarío nos va a encantar!!!!

Tenía pensado comprar la entrada de un día y visitar los dos parques, ¿creeis que da tiempo en un día a visitar los dos parques?

Gracias !!!

Hola, te dá tiempo sin problema alguno visitar Disneyland y California Adventures, de infantil nada, es maravilloso, yo apostaba por pasar de LA que no me gusta nada tampoco, y dedicarlo a los parques temáticos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos otra vez!!!

Una preguntilla mas:

Mirando hoteles para reservar he visto que algunos ofrecen la venta de las entrada en el mismo hotel.... ¿sale mas barato? ¿O es mejor comprarla en taquilla o llevarla desde España?

Supongo que esta pregunta la habrá hecho mas veces, pero me da mucha pereza buscar!

Un saludos a todos\as
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DMG1979 Escribió:
Hola!!
Alguien sabe dónde comprar o si existen descuentos para entradas Disney? Tengo su página oficial pero no sé encontrar si hay alguna otra con descuentos (cómo para Universal)
Gracias!

Hola! te contesto por aquí ... Te dejo este enlace de MouseSavers donde comentan actualizadas las promociones de entradas para Disneyland.

Nosotros las dos veces que fuimos, las compramos directamente en la web oficial pues estaban de oferta,(version e-ticket), pero también se pueden comprar a buen precio en esta web Discountstickets&tours , tienen también tienda física en la calle gral que hay frente a la entrada a Disneyland Resort, te dejo su MAPA con su sitiación en el plano. Nosotros allí compramos las entradas para Knotts Berry Farm con opción 2x1.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Casimiro!
A ver...queremos ir dos días, nada más llegar así no pillamos fi de semana, y nos interesaria la de dos parques (hooper???). Pero cómo quedan unos meses tengo tiempo de ir haciendo el seguimiento.
Y por supuesto estudiándome tu gran diario.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Casimiro!
A ver...queremos ir dos días, nada más llegar así no pillamos fi de semana, y nos interesaria la de dos parques (hooper???). Pero cómo quedan unos meses tengo tiempo de ir haciendo el seguimiento.
Y por supuesto estudiándome tu gran diario.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! si vais a ir dos días no se si os merece la pena pagar por la opción hopper, si pensáis dedicar un día entero a cada parque entonces evidentemente no lo necesitáis, ahora si preferís ir de uno a otro en el mismo día entonces sí.

Me alegro que te esté sirviendo de ayuda el diario, si tienes alguna duda más ya sabes....

Edito para añadir, una web donde tienes en tiempo real el attendance en Disneyland.... www.isitpacked.com/ ...isneyland/ y aquí el calendario www.isitpacked.com/ ...-calendar/
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo esta web donde sale la predicción de gente que habrà en el parque

touringplans.com/ ...d-calendar
⬆️ Arriba

Experto

(Como yo he pagado para tener acceso a más cosas si alguien quiere saber algun día en concreto que me lo diga que se lo miro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info selvaggia!! es una web que usamos mucho en viajes a los Disneys de USA y la verdad que está genial!

Y sobre todo gracias por el ofrecimiento, habiendo pagado la cuota tú jejeje, lástima que este año no toca esa costa de USA... Para el año que viene o el siguiente sí me gustaría tripitir Disney California, pues se celebra desde el día 17 de julio de 2015 el 60 aniversario y harán eventos especiales...

Supongo que en touringplan te solucionarán todas las dudas, pero bueno, si te puedo ayudar en algo, por aquí ando...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Este verano, después de un tour de treinta días por la costa oeste terminaremos nuestros días en LA y Anaheim con nuestros dos peques.

Como teníamos pensado ir a Universal y dos o tres días a Disney, creo que nos saldrá mejor de precio el California Pass, y con esta tarjeta podríamos entrar también a Sea World, en San Diego, si tenemos algún día libre más, y sobre todo, si nos quedan fuerzas...

He intentado comprar el pase en la página de Disney, y para envíos internacionales me cobran 25 USD, no hay forma de comprarla y descargarla o imprimirla, para evitar gastos de envío. Otra opción sería comprarla allí, sabéis si puedo hacerlo en Universal, que sería el primer destino al que iríamos?

En la página que has colgado de descuento, Casimiro, he visto el pase con seis dólares de descuento en cada entrada, pero si lo compro, obligatoriamente me obligan a recoger las entradas en Disney.

Investigando, he visto que también las puedo comprar en la página de Universal, con la opción de imprimirlas, y una vez allí, presentar el documento pdf para que me den las tarjetitas, así que seguramente será lo que haga. Porque organizándome con los gastos de este viaje, prefiero hacer este pago por adelantado.

Gracias por tanta y tan buena información,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alguien sabe si se pueden comprar entradas para Disneyland California en el Corte Ingles o alguna agencia de viajes? He estado mirando pero solo se puede comprar para el de París mediante pagina web... Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa en agencias físicas se pueden comprar (al menos mi colega tiene una agencia y sí nos podía vender las entradas, que a su vez le vendía otro mayorista) pero salían bastante más caras que comprándolas directamente en la web oficial de Disneyland ... Yo las dos veces que fui las compré sin mayor problema, con la opción e-ticket (es gratuita) y las pude imprimir desde casa, una vez allí en los tornos, presenté el folio impreso y me lo cambiaron por las entradas normales y a correr

disneyland.disney.go.com/tickets/

Un saludo!

ruthvl no se cómo se me había pasado este mensaje tuyo! jo pues no se si te arreglarías al final, en la misma web oficial para imprimir las entradas desde casa tienes que elegir la opción e-ticket que es gratuita y ya está, es super fácil...

Última edición por Casimiro el Jue, 13-10-2016 18:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro muchas gracias por tu experiencia, no sabia que se podia imprimir desde casa! Ya las he comprado, la verdad es que así es super cómodo. Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes