Las Vegas Hoteles archivo 8 (nov 14) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 61006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre la zona del strip que dices abarca toda la zona centro, así que algo encontraremos je je con lo de hotelito estridente no me aclaro muy bien qué quieres decir...

A ver, el caesar y el planet hollywood si pertenecen a la misma cadena de hoteles dentro del programa total rewards y no tienen resort fee, el bellagio y el venetian cobran unos 25$ mas por noche de resort fee , eso tenlo en cuenta también

El parking es gratis y puedes aparcarlo tu mismo o dejar las llaves y que te lo aparque un aparcacoches. (con propina)

Puedes ir mirando en un comparador de precios de hoteles a ver si hay algo que se ajuste a tu presupuesto (tri-vago por ejemplo)
Centraldereservas suele tener también buenas tarifas y no cobra por cancelar, puedes pagar por transferencia bancaria hasta 15dias antes si quieres en vez de con tarjeta
Lastminute tiene buenas ofertas muchas veces, pero cobra por gastos de cancelación

Y luego esta lo tipico, booking y hoteles.com que si estas registrado también te mandaran promos

En mi diario puedes encontrar mas info de los hoteles que comentas y así quizas te ayude a decidirte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, justo acabo de empezar con LAS ya h localizado hoteles x el resto de la ruta ...
Lo q ocurre es q justo dormimos en fin de semana, siempre habia oido q los hoteles eran economicos(relación califad-precio) y al empezar a buscar no me lo han parecido.
Con estridente me referia q fuese un hotel "cantón" ... Con lujo y lucecitas a borbotones ... Un hotel q solo cogeria en LAS ya que no es para nada mi estilo ...
Pero para una vez q ue vamos .... VIVA LAS VEGAS !!!

Miro tu diario, gracias d nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

cityxx Escribió:
Gracias, justo acabo de empezar con LAS ya h localizado hoteles x el resto de la ruta ...
Lo q ocurre es q justo dormimos en fin de semana, siempre habia oido q los hoteles eran economicos(relación califad-precio) y al empezar a buscar no me lo han parecido.
Con estridente me referia q fuese un hotel "cantón" ... Con lujo y lucecitas a borbotones ... Un hotel q solo cogeria en LAS ya que no es para nada mi estilo ...
Pero para una vez q ue vamos .... VIVA LAS VEGAS !!!

Miro tu diario, gracias d nuevo.
Yo me alojé en el Excalibur y está bastante bien. Los precios muy bien en comparación con otros que hemos pagado durante el viaje y la ubicación muy bien. Estuvimos entre semana pero échale un vistazo por si acaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abrakadabra Escribió:
Hola! el año pasado me alojé en el Flamingo, en una habitación Go Room... Geniales, no es súper lujo ni glamour como el Cosmopolitan (de éste no he visto las habitaciones pero es muy moderno), pero las habitaciones tienen ese toque horterilla que tanto gusta de Las Vegas, todo en fucsias y blancos, con el cabecero de la cama en capitoné de charol, un diván frente al ventanal (nuestra habitación daba a la fuente y era de las más altas, las vistas eran geniales), cuarto de baño grande, con luces de color rosa, tv en el espejo del lavabo... En fin, muy Las Vegas.
Cuando estaba eligiéndolo me decidí porque es de los hoteles con más historia de La Strip, uno de los primeros en ser construido (si no el primero) y está muy bien ubicado. Los desayunos en el jardín son agradables y a nosotros nos salí bien de precio porque fuimos entre semana.

Hola! jeje precisamente son los dos hoteles donde nos alojamos nosotros, el mas viejo y el mas nuevo del strip o sea el flamingo y el Cosmo (en una go room y en una suite con vistas a las fuentes, respectivamente) y no se si me habrás leído en el diario y en el foro, pero por precio (sobretodo) y situación recomiendo mas la go room. (aunque la suite es una pasada total)

Si quieres ver fotos de la habitación del cosmopolitan puse muchas unas paginas atras y en mi diario también las tienes todas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro Escribió:
abrakadabra Escribió:
Hola! el año pasado me alojé en el Flamingo, en una habitación Go Room... Geniales, no es súper lujo ni glamour como el Cosmopolitan (de éste no he visto las habitaciones pero es muy moderno), pero las habitaciones tienen ese toque horterilla que tanto gusta de Las Vegas, todo en fucsias y blancos, con el cabecero de la cama en capitoné de charol, un diván frente al ventanal (nuestra habitación daba a la fuente y era de las más altas, las vistas eran geniales), cuarto de baño grande, con luces de color rosa, tv en el espejo del lavabo... En fin, muy Las Vegas.
Cuando estaba eligiéndolo me decidí porque es de los hoteles con más historia de La Strip, uno de los primeros en ser construido (si no el primero) y está muy bien ubicado. Los desayunos en el jardín son agradables y a nosotros nos salí bien de precio porque fuimos entre semana.

Pues claro que miraré las fotos de tu blog! no sabes la curiosidad que tenía por ver las habitaciones del Cosmopolitan... XD

Hola! jeje precisamente son los dos hoteles donde nos alojamos nosotros, el mas viejo y el mas nuevo del strip o sea el flamingo y el Cosmo (en una go room y en una suite con vistas a las fuentes, respectivamente) y no se si me habrás leído en el diario y en el foro, pero por precio (sobretodo) y situación recomiendo mas la go room. (aunque la suite es una pasada total)

Si quieres ver fotos de la habitación del cosmopolitan puse muchas unas paginas atras y en mi diario también las tienes todas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
palaz83 Escribió:
palaz83 Escribió:
Yo he estado en el Planet y muy bien, con vistas a las fuentes.
Lo único, haciendo zaping vimos 5 minutos de una peli, y cuando fuimos a hacer el check out veo que nos han cobrado casi 30 dólares, que rabia!!!

Esto me interesa porque me voy a alojar previsiblemente en este hotel. ¿La televisión era de pago para todos los canales o en algunos? No es que tenga mucho interés en ver la TV allí, pero por si acaso. ¿El minibar es de los que te cobran en cuanto se mueve algo o se podían guardar cosillas?

Saludos.

Solo eran de pago algunos, pero ya te digo que yo creo que no llegaría ni a los 5 minutos y nos la clavaron!
La habitación era una con vistas a las fuentes, que pagas mas, claro, y no tenia minibar, algo que eché en falta, mas que nada por tener una nevera. Eso si, te ponen 12 toallas, para qué tanto, jeje!!

Gracias por la aclaración. A veces enciende uno la TV por curiosidad y bien está saber que te pueden cobrar . Yo tengo reservada una habitación Hip y a menos que haya posibilidad de un upgrade gratuito como se ha comentado a veces en el hilo, me parece que se va a quedar en esta, porque el fin de semana es carillo.

Ups me parece una pasada lo de los 30$... No se confundirían? es que por una peli payperview no creo que te claven tanto... De todas formas, fijaros cuando cambieis de canal, pues yo creo que salen a parte los que son de pago y tienes que aceptar algo con mando ... O eso sería lo normal...

Yo tanto en el cosmopolitan como en el flamingo, hice zapping y vimos todos los canales sin problema...

Y lo que es también de traca es que pagues por una habitación de mas categoria y no tengas neverita, jo en las vegas es imprescindible para tener agua fresca por lo menos. Si hasta en el flamingo teniamos! jajaja (era nevera vacia, minibar, mejor)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:

Cosmopolitan Of Las Vegas [...]

Como ya habiamos comentado, no te cobran resort fee , pero si que te bloquean en la tarjeta 150$ por noche en concepto de deposito, así que eso tenerlo en cuenta también si esa tarjeta la usais para comprar, que tengais saldo disponible para el bloqueo, nosotros fueron 600$ los que nos bloquearon por las 4 noches al hacer el check in, pero finalmente no nos cargaron nada.

Una duda Casimiro, el dinero que te bloquean de la Visa, tiene que ser la visa de la persona que ha hecho la reserva o puede ser cualquier visa de los que vayan (somo 4, dos habitaciones)

Estoy calculando y viendo que me tienen que bloquera a mi lo del alquiler del coche por ser la que lo ha alquilado... Si me bloquean tb lo del Cosmopolitan (900$) tengo que ir al banco a subir límite.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xevara!

Pues puede ser cualquier visa me imagino, en mi caso si coincidia el nombre de la reserva con mi tarjeta, pero a ellos con que les dejes el deposito les dara igual jeje. Puedes mandarles un mail preguntandoselo por si acaso www.cosmopolitanlasvegas.com/ ...ct-us.aspx

Un saludo
PD Cuando os vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola xevara!

Pues puede ser cualquier visa me imagino, en mi caso si coincidia el nombre de la reserva con mi tarjeta, pero a ellos con que les dejes el deposito les dara igual jeje. Puedes mandarles un mail preguntandoselo por si acaso www.cosmopolitanlasvegas.com/ ...ct-us.aspx

Un saludo
PD Cuando os vais?

Genial! Gracias!!!

En dos semanitas pisamos LA! el 11 llegamos a las Vegas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues duda resuelta para el que tenga la misma pregunta.
Me han contestado los del Cosmo, la Visa tiene que coincidir que sea de la misma persona que hace el chek in, usease, la que ha reservado.

A subir el límite toca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! bueno pues mira menos mal que preguntaste antes de ir... Jeje por eso te decia que les escribieras porque se que son formales contestando jejeje

Yo también acabe subiendo el limite porque entre depositos de un sitio y otro casi llegaba al tope de una de las tarjetas. Total te lo hacen en un momento en el banco y luego al mes siguiente ya vuelves al limite normal de pobres como digo yo jajaja

Ya verás qué pasada el Cosmopolitan, nosotros lo flipamos, bueno no se si ya lo habrás visto en mi diario, uf que chulada! vovleria ahora mismo jajaja

Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola! bueno pues mira menos mal que preguntaste antes de ir... Jeje por eso te decia que les escribieras porque se que son formales contestando jejeje

Yo también acabe subiendo el limite porque entre depositos de un sitio y otro casi llegaba al tope de una de las tarjetas. Total te lo hacen en un momento en el banco y luego al mes siguiente ya vuelves al limite normal de pobres como digo yo jajaja

Ya verás qué pasada el Cosmopolitan, nosotros lo flipamos, bueno no se si ya lo habrás visto en mi diario, uf que chulada! vovleria ahora mismo jajaja

Un saludo y buen viaje!

Gracias!!! ya contaré, que nervios y ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tanieta13 Escribió:
palaz83 Escribió:
Yo he estado en el Planet y muy bien, con vistas a las fuentes.
Lo único, haciendo zaping vimos 5 minutos de una peli, y cuando fuimos a hacer el check out veo que nos han cobrado casi 30 dólares, que rabia!!!

Hola:

Ya que has estado en el hotel Planet, te pregunto directamente... Según pone el hotel es no resort fee, es decir que no te cobran nada a parte de las tasas??

Saludos, gracias

Yo me voy a alojar en este hotel en breve y lo único que hay que pagar es el impuesto municipal del 12 %. De hecho a mí ya me lo han cobrado por anticipado (aunque es de cancelación gratuita) y es como te digo. Nada de tasas del resort.

Saludos.

Hola:
Gracias por contertarme... Es que no quiero llevarme ninguna soropresa como he leido que pasa en otros hoteles con temas de extras...

He encontrado oferta en las minute que sale la noche aprox 70 euros habitión dole, que te parece??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 70 pavos esta muy bien, pero yo pagaria algo mas e iria a alguno de los clasicos, llamame sentimental jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas!! donde se compra el vale para los buffets y como funciona excatamente??, a por cierto sabeis si el idioma es mucho problema por allí?, mi inglés es null, jajja
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Traveler Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!! donde se compra el vale para los buffets y como funciona excatamente??, a por cierto sabeis si el idioma es mucho problema por allí?, mi inglés es null, jajja
Lo mejor es comprarlo en el primer buffet que visites así las 24 horas empiezan a contar en ese mismo minuto.

Yo recomiendo que empieces con la comida, así tendrás: comida, cena, desayuno y comida de nuevo. Empieza comiendo a las 15:00 o así y así el siguiente día tienes hasta esa hora para entrar.

Si te haces la tarjeta Total Rewards por internet o junto a la recepción de tu hotel (los hay en todas), el vale del buffet te costará 5$ menos. Con la tarjeta te dan un librito de descuentos.

El funcionamiento no tiene misterio, te dan una tarjeta o te cargan la total rewards y con ellas vas visitando los buffets... No hay más, es fácil.

En cuanto al idioma, hay mucho hispano pero todo el mundo por defecto te hablará en inglés hasta que le preguntes si habla español. Seguro que hay alguien cerca que lo hace...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El vale de los buffets se compra en el primero al que vayas. Tiene una validez de 24 horas. Si andas listo, lo puedes aprovechar para 4 comidas El día que lo compres entrais un poco más tarde a comer, y al día siguiente, haceis uso de él antes de que se cumplan las 24 horas y listo

Sobre el idioma, he leido que hay hoteles en los que no hay ni un solo recepcionista que hable castellano, pero creo que realmente no es mucho problema. Allí trabaja mucha gente de muchos paises diferentes, raro sería no dar con alguien que domine tu idioma. Además, como dice mi chico, que no tiene ni papa de inglés tampoco, el idioma del dedo/mano lo sabe todo el mundo, jajajaja "quiero 1 de esos" o "dame uno de la derecha" jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:

En cuanto al buffet, tienes la tarjeta de los 6 buffets (5 porque el de Caesar está cerrado por obras) que por 49$+tax puedes hacer uso de los 5 durante 24 horas (teniendo en cuenta que a las 22-23 cierran). Te compensará sobradamente con una comida/cena en el Paris que, efectivamente, es uno de los mejores si no el mejor, aunque yo hice uso de otros 2 y la comida era casi la misma, los mismos platos/recetas.

Hola! el buffet del caesar abre ya en setiembre, se llamará Bacchanal y entrara también en el bono de los 7 buffets pero sumando 10$ (como el del rio de mariscos que hay que pagar 15$ para entrar)

En esta pagina pone toda la info y un video con los platos que serviran que tienen una pinta... Hummm www.vegastripping.com/ ...mber-2012/

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se anotan en la pagina total rewards en ves de pagar 49+tax pagan 45+tax... No es mucho pero todo ahorro viene bien!!!

Alguno comio en the cheese cake factory? es caro?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Las Vegas os recomiendo comer en una hamburgueseria que me encanto..... Para mi las mejores hamburguesas del viaje, mejores incluso que las del toldo verde de SF (que también estaban buenas jejeje)

Se llama "FIVE GUYS"

www.fiveguys.com/

Están al lado del outlet del Sur de las Vegas (el cerrado).

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes