Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 44 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de volver del viaje!!! Que maravilla, ahora envidio a los que estais a puntito de ir, no sabeis lo que os espera!!!

Entro para ayudar con algunas cositas ya que a mi en su momento me vino de maravilla leer lo que comentaron otros viajeros.

WARNER BROS PARK vs. UNIVERSAL STUDIOS

Pues son dos visitas tan diferentes... Merece muchisimo la pena ir a los dos sitios. Warner es para cinefilos y Universal para los amantes de los parques temáticos.
De elegir solo uno... Pues quizas elegiría UNIVERSAL, porque puedes estar el día completo y a parte del tour de cine también hay atracciones, tiendas, restaurantes etc. Pero es todo muy preparado, no sientes que estas realmente en estudios de grabación, solo en algunas zonas del tour.

WARNER es un tour guiado muy serio (aunque Bob el guía era un cachondeo) con serio me refiero a que ves sets de verdad incluso rodajes, estando por ahí es bueno no perder ojo a la gente que hay ya que estando nosotros paso el prota de El mentalista en bici, también una actriz de pequeñas mentirosas. Estaban grabando CSI Las Vegas y al fondo se veian las camaras luces y todo eso, auqnue no te enterabas de mucho. Vimos también el plató donde se graba actualmente TWO and a half MEN (muy chulo, y te explican como son las grabaciones). Visitamos el Central Perk de FRIENDS y un museo fabuloso con mil cosas de pelis y series famosas. Esta genial, son como 2 horitas y te dan foto gratis jeje.

UNIVERSAL: Desde luego es para pasar el día entero, los que teneis planes de ir solo medio día os vais a perder mucho!!! Es un parque tematico tipo La Warner de Madrid, pero las atracciones todas son visuales tipo 3D, no hay montañas rusas ni lanzaderas. A la entrada del parque hay una zona comercial que esta genial y por la noche después de cerrar los studios hacen conciertos y tiene un ambientazo para quedarse a cenar.
MERECE MUCHO LA PENA COGER FRONT OF LINE TICKETS, vale, fuimos en agosto, un viernes víspera de un puente... Y había colas de 45min en Los simpson y Transformers. Con ese ticket te dejan pasar 1vez por atracción. Y lo mismo en los espectáculos. Por cierto, recomiendo el de los actotes animales jejeje. La taracción principal es el Tour por los estudios, esta muy bien aunque no tan "real" como el de WARNER STUDIOS HOLLYWOOD. Sobre todo mola la parte de King Kong... Mucha acción!!!!

En las atracciones "fuertes" (no son muy fuertes la verdad), hay consignas gratis en la entrada de cada atracción. Se abre mediante huella dactilar. Para dejar la mochila y bolso grande es totalmente necesario.
En algunos shows te mojan un poquito, caen gotas, pero en Jurasic Park te mojas muchisimo, pero empapada!!! de hecho me puse mala por mojarme (los aires acondicionados tampoco ayudaron) así que ahí nada de cámaras.

Si teneis alguna dudilla más, encantada de contestaros!!!! Esque ahora no se me ocurre que más poner.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me surge una duda que seguro es algo tonta pero por preguntar...

El Studio Tour de Universal es al aire libre no? Y si sale un día lluvioso lo harán igualmente o tendrán que cancelarlo... Es que tiene que ser difícil disfrutar de Universal si te sale un día malo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ilvae por relatar tus experiencias y de paso aclarar algunas de mis dudas...me he sorprendido con lo de las consignas por huella dactilar...que modernos!!!
Y que envidia me has dado con la visita a los estudios warner...nosotros estamos en fin de semana y algunos estudios no abren y otros no tienen la visita en castellano...y en ingles no nos enteraríamos de casi nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris acabo de estar en universal y el tour es al aire libre, hemos ido en el metro y luego en el trenecillo que es gratis y que sale en frente de la parada de metro, muy facil, hemos llegado media hora antes y han abierto unos 20m antes de la hora. Nada de cola en transformers, bueno en casi nada habia cola, hoy cerraban el parque a las 6.

En el tour lo mejor king kong.

Un beso guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Iris acabo de estar en universal y el tour es al aire libre, hemos ido en el metro y luego en el trenecillo que es gratis y que sale en frente de la parada de metro, muy facil, hemos llegado media hora antes y han abierto unos 20m antes de la hora. Nada de cola en transformers, bueno en casi nada habia cola, hoy cerraban el parque a las 6.

Un beso guapa
Muchas gracias por la info Tere! Pasarlo muy bien por allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Tere_S Escribió:

Un beso guapa
Muchas gracias por la info Tere! Pasarlo muy bien por allí!

Se me ha olvidado decirte que el trenecillo del tour tiene techo así que sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

canariaviajera Escribió:
oneta Escribió:
Se puede llevar la cámara, de echo nosotros la llevamos. Es verdad que te mojas un poquito pero no como para no llevarla. Te salpican un poco y ya está.
Gracias oneta
De nada!
⬆️ Arriba

Experto

agusye Escribió:
oneta Escribió:
Se puede llevar la cámara, de echo nosotros la llevamos. Es verdad que te mojas un poquito pero no como para no llevarla. Te salpican un poco y ya está.

Y en las atracciones fuertes? Que haces con tus pertenencias, mochilas,camaras,etc?
Te lo guardan! En la de krustyland, por ejemplo, que es un simulador lo dejamos justo al lado en una especie de pasillito que hay y al bajar lo recogimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una duda sobre el Front of the Line...ya que sólo hay algunos disponibles por día, esto cómo se controla? Se escoge una fecha al realizar la compra, o simplemente uno llega allí esperando no exceder el cupo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra duda para los que habéis estado: me podéis decir si en la puerta del parque suele haber taxis? Se podría encontrar uno fácilmente? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, pues uno de los grandes días en el viaje, ha sido el día que estuvimos en Universal. Me lo pasé mega pipa!!!!. No paré ni un momento, se me hizo cortito el día.

El parque abre a las 10:00, pero a las 9:30 abren las puertas. Pero no te dejan subirte nada hasta las 10:00, así que es un buen momento para darte una vuelta rápida por la parte superior del piso y hacerte unas fotitos ( x ejemplo con l tiburón). Hasta las 9:55 no abren las escaleras para bajar al piso inferior y ese les el momento en el que tienes que ir a la atracción transformer (luego se llena y hay colas de mas de una hora). Incluso podrás montarte un par de veces porque no habrá gente. Lo bueno es visitar ya que estás el piso de abajo. Montate luego en la atracción de la momia donde hay taquillas gratis durante una hora. Y luego sin sacar la mochila, aprovecha para subirte a la de Jusassic Park porque te empapas.

Ya luego sube al piso de arriba y visita el resto de atracciones segun la fila que haya mirando las pantallas.

No te olvides de los horarios de los shows para no perderte lo que mas te guste. Y no te cortes es ir a las quedadas con los personajas para hacerte fotos con ellos: puedes encontrar a los simpsons, transformer, shrek y los de la nueva peli, una especie de monstruos.

Para comer sale mas barato ir al city walk donde hay muchos restaurantes como panda expres (comida china), taco bell (mejicana), buba gamp....

Muchas de las atracciones tiene 3d, para evitar mareos innecesarios, yo me tomé una biodramina y a disfrutar del parque.

A la salida, que es la misma que la entrada, hay una parada de taxis.

Antes de ir recomiendo ir a ver el carte del hollywood porque pilla bastante cerca. Y después, visitar el observatorio ya que también queda por la zona y os ahorraréis kilometros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias medelin!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itraweb Escribió:
Hola!!
Yo tenía pensado comprar las entradas allí mismo en el paseo de la fama.... No sé dónde leí por el foro que daban descuentos, pero ahora leyendo las ultimas páginas del post veo que mucha gente las ha comprado desde la web aquí en España.
Alguien podría aclararme si la información que tengo es correcta, porfaplis?????
GRACIAS!

Estuve por allí en Junio y no vi ningun descuento en el paseo de la fama, pregunte y todo a la oficina de turismo que hay allí y me dijeron que ya no habia, aunque me explicaron lo de la nueva atracción de transformer jeje (INCREIBLE!!!!!, merecio la pena la cola jeje). Mejor mira por premium outlet y así sabes que seguro tienes un descuento
⬆️ Arriba

Experto

Hola,vamos de viaje de novios por allí a finales de octubre e iremos a los estudios de la universal, os he estado leyendo pero no me quedan claras las atracciones y yo soy bastante miedosa.
Todas son simuladores??? dan vueltas, mareos, etc??
Qué espectáculos hay para ver??
Jaja, que preguntona, me gustaría que me hiciérais un resumen de todo lo que hay que hacero ver en el parque para que me planifique mi visita, porque mi futuro marido se subirá en todo y a mi me dará miedo seguro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Medelin, lo que dices del piso superior de arriba para hacerte la foto con el tiburón, dónde es?? porque he impreso el plano y no sé a qué altura cae.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angie-6 el tiburón esta en la entrada de la atracción del studio tour. Es simplemente decorado, peor mola!
El parque no es excesivamente grande, lo vais a ver sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ilvae, es que cuanto más os leo, más dudas me surgen.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Os pongo una noticia que acabo de ver sobre de los Universal Estudios para Halloween de este año. Las noches de brujas en Universal Studios Hollywood, como hacen todos los años, tiene una novedad este año, y es que han preparado eventos y atracciones emulando la serie "The Walking Dead". Y es que ofrecerá un recorrido de 10 minutos en el escenario de la serie en unos decorados que han construido desde cero para la ocasión. Se repetirán durante 19 jornadas puntuales hasta su conclusión el 31 de octubre, en la noche de Halloween.

Fuente de la noticia: www.20minutos.es/ ...l-studios/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor alguno de los que habéis comprado el Front of the Line podéis explicar cómo funciona? Es que durante el proceso de compra no se indica en qué fecha vas, por tanto no entiendo cómo se controla lo del número limitado de entradas por día. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia lm-yp!!!!! nosotros estaremos allí el día 5 de octubre, y somos super fans de la serie! menudo notición que me acabas de dar...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes