Angie-6 el tiburón esta en la entrada de la atracción del studio tour. Es simplemente decorado, peor mola!
El parque no es excesivamente grande, lo vais a ver sin problemas
Hola. Os pongo una noticia que acabo de ver sobre de los Universal Estudios para Halloween de este año. Las noches de brujas en Universal Studios Hollywood, como hacen todos los años, tiene una novedad este año, y es que han preparado eventos y atracciones emulando la serie "The Walking Dead". Y es que ofrecerá un recorrido de 10 minutos en el escenario de la serie en unos decorados que han construido desde cero para la ocasión. Se repetirán durante 19 jornadas puntuales hasta su conclusión el 31 de octubre, en la noche de Halloween.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Por favor alguno de los que habéis comprado el Front of the Line podéis explicar cómo funciona? Es que durante el proceso de compra no se indica en qué fecha vas, por tanto no entiendo cómo se controla lo del número limitado de entradas por día. Muchas gracias.
Cuando hagas la compra imprime las hojas que te indican como tikeckt, al llegar allí no haces cola en taquilla, con las entradas vas directamente al torno para entrar, allí te cambian tu entrada por una cartulina con un colgante para el cuello y listo, a disfrutar!!!
No controlan el aforo, pero no hay problema
marquesita Escribió:
Por favor alguno de los que habéis comprado el Front of the Line podéis explicar cómo funciona? Es que durante el proceso de compra no se indica en qué fecha vas, por tanto no entiendo cómo se controla lo del número limitado de entradas por día. Muchas gracias.
Evita1980 Escribió:
Cuando hagas la compra imprime las hojas que te indican como tikeckt, al llegar allí no haces cola en taquilla, con las entradas vas directamente al torno para entrar, allí te cambian tu entrada por una cartulina con un colgante para el cuello y listo, a disfrutar!!!
No controlan el aforo, pero no hay problema
marquesita Escribió:
angie-6 el tiburón esta en la entrada de la atracción del studio tour. Es simplemente decorado, peor mola!
El parque no es excesivamente grande, lo vais a ver sin problemas
Efectivamente, es solo decorado pero la foto con la cabeza dentro te la tienes que hacer si o si jejeje.
Nosotros desde las 9:30 que entramos hasta que cerraron no paramos, porque entre que vas a ver no se espectaculo, luego a la atracción tal... Se te pasa el día volando. Y de filas, lo que mas esperamos fue 15 minuos para los simpson, era un lunes y habia poco jaleo.
Por cierto, que guay lo de The walking Dead. En agosoto ya estaba cerrada la casa del terror por empezar a montar lo de halloween
En el último paso te pide el nombre de la segunda persona para la que es la entrada, pero al descargar los tickets em imprimirlos he visto que los dos aparecen a mi nombre, el nombre de mi novio no aparece por ningún sitio.
Holaa...alguno (aparte de San Fermín, que estará por allá ahora mismo) ha utilizado esta página para comprar las entradas de Universal? Me podéis confirmar que funciona correctamente? Gracias!!
Y de filas, lo que mas esperamos fue 15 minuos para los simpson, era un lunes y habia poco jaleo. [/quote]
Qué suerte...yo voy en sábado, así que no me puedo arriesgar, me toca comprar las FOL...mi marido tiene una rodilla chunga ahora mismo y no lo puedo tener haciendo colas de una hora todo el día...(además él no sabe aún que vamos allí y al tour de la Warner, es una sorpresa).
En el último paso te pide el nombre de la segunda persona para la que es la entrada, pero al descargar los tickets em imprimirlos he visto que los dos aparecen a mi nombre, el nombre de mi novio no aparece por ningún sitio.
Es normal?
Hola Iris, te acabo de contestar al mensaje, pero a mi no me paso eso. Estaba el nombre de cada uno.
Puedes intentar ponerte en contacto con ellos. He buscado y aparece este formulario de contacto origin-www.universalstudios.com/ ...d=6iversal
Explicalers el problema y no creo que tengas ningun problema en mandarte otra vez las entradas con los nombres
Es normal?
Hola Iris, te acabo de contestar al mensaje, pero a mi no me paso eso. Estaba el nombre de cada uno.
Puedes intentar ponerte en contacto con ellos. He buscado y aparece este formulario de contacto origin-www.universalstudios.com/ ...d=6iversal
Explicalers el problema y no creo que tengas ningun problema en mandarte otra vez las entradas con los nombres
Bueno, lo pongo yo también por aquí por si alguien compra las entradas y le surge el mismo problema. En las entradas que me han enviado a mi, que son casi iguales a las de Martuxi, no vienen los nombres en la parte de arriba a la izquierda, ahí no aparece nada (que es donde a todo el mundo le aparece el nombre de cada uno), solo aparece mi nombre en "Purchased By", y ahí por lo visto es normal que en todas aparezca el nombre del comprador.
Me imagino que han dejado de poner los nombres de quienes van en los tickets porque otra exlicación no le encuentro.
A ver si alguien que las compre en estos días nos dice algo más...
Es normal?
Bueno, lo pongo yo también por aquí por si alguien compra las entradas y le surge el mismo problema. En las entradas que me han enviado a mi, que son casi iguales a las de Martuxi, no vienen los nombres en la parte de arriba a la izquierda, ahí no aparece nada (que es donde a todo el mundo le aparece el nombre de cada uno), solo aparece mi nombre en "Purchased By", y ahí por lo visto es normal que en todas aparezca el nombre del comprador.
Me imagino que han dejado de poner los nombres de quienes van en los tickets porque otra exlicación no le encuentro.
Bueno, pues me han contestado al mail que les escribí contándoles lo que pasaba. La respuesta es que está todo bien, que no hay problema porque no salgan los nombre y que lo único importante es que llevemos el día que vayamos un documento de identidad con fotografía y la tarjeta con la que se compraron las entradas.
Es normal?
Bueno, pues me han contestado al mail que les escribí contándoles lo que pasaba. La respuesta es que está todo bien, que no hay problema porque no salgan los nombre y que lo único importante es que llevemos el día que vayamos un documento de identidad con fotografía y la tarjeta con la que se compraron las entradas.
Me alegro mucho Iris, entonces a quedarse tranquilo
Hola! hemos hecho todos los pasos para los descuentos de universal pero la duda que tenemos es si hay que poner una fecha determinada para los descuentos o son unos tickets validos para cualquier día.
Es que no hemos visto ninguna opción mientras hacíamos la reserva
Que nos dijera el día .
Tranquilo, os dejaran pasar sin problemas. Si no recuerdo mas, en la hoja que imprimáis pondrá que la entrada es valida para todo 1 año. Cuando la imprimí yo era del 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre del mismo año. Con esa misma hoja vas al punto de entrada ( no hace falta pasar por la taquilla) y allí mismo os darán el mapa del parque con los horarios.