Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Buenos días a todos.
Mi pareja y yo estamos pensando en la idea de viajar a las Vegas, aun no tenemos clara la fecha, por un asunto que hemos de dejar cerrado antes de hacer el viaje,y que no sabemos exactamente cuando vamos a tenerlo aclarado. En principio barajamos dos fechas, a mediados de noviembre y a mediados de marzo. ¿¿ que tal el tiempo en esas fechas??.
Después de leer todo lo relacionado con Las Vegas, me surgen muchas muchísimas dudas, pero bueno poco a poco y sin prisas.
La primera duda, y lo que más miedo me da es el tema de las escalas, porque me da miedo que al llegar al primer aeropuerto de U.S.A no sepa si tengo que cambiar de cinta las maletas o que el aeropuerto sea tan grande que me pierda y no llegue a tiempo a enlazar con el vuelo que ya nos lleve directos a las Vegas, por eso me gustaria que me aconsejarias sobre cual es el aeropuerto " más fácil" para hacer la escala. ¿y cual seria la mejor compañia aerea??
Sobre el tema hoteles lo tengo bastante claro y queríamos hacer algo tipo así, a ver que os parece. De lunes a jueves Flamingo, el viernes y sabado , como el precio sube mucho irnos al Fremont Hotel y de paso a provechar para ver esa zona, y luego el domingo volver al Strip y alojarnos en el Paris, y así darnos un caprichito.
Tengo mil dudas más, pero poco a poco, primero aclararme con lo principal, y luego lo demas. Y otra cosa, necesito algún tipo de visado para entrar en el pais??
Gracias a todos de antemano.
Otra de las opciones que barajamos es estar una semana en un hotel de la parte norte del strip y ver desde este hasta el bellagio, luego pasar el finde en freemont y la otra semana pasarla en un hotel de la parte norte y desde allí ver esa parte hasta el bellagio, y de esa manera ver todo el strip.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Vanesa: te recomiendo que eches un vistazo a nuestros índices tanto de costa oeste como de USA donde encontrarás muchos hilos con la información que necesitas.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Nali-gr Escribió:
Vanesa: te recomiendo que eches un vistazo a nuestros índices tanto de costa oeste como de USA donde encontrarás muchos hilos con la información que necesitas.
Un saludo.
Si si, es lo que hago, he leido cientos de paginas de los post relacionados con las Vegas, pero aun me quedan dudas. De todas maneras gracias por la información, seguire leyendo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Para los que vais en breve a Las Vegas, no se si habéis visto la oferta que ha sacado la cadena Caesars (Paris, Caesars, Flamingo, Imperial Palace, Bally....) con el código EXTEND12. A través de su propia página web. A mi me ha servido cuando fui por eso os lo pongo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
m4rt4_ Escribió:
Buenas viajeros! entre el imperial palace y el excalibur con cual os quedaríais? vamos a estar 3 noches! indecisión 100%
Son dos hoteles economicos pero los dis con bastantes malas criticas pero para tres noches saldras del paso, ten en cuenta que en vegas pasas muy poco tiempo en la habitación. Sin duda el imperial tiene la mejor situación justo en pleno centro del strip
Buenas viajeros! entre el imperial palace y el excalibur con cual os quedaríais? vamos a estar 3 noches! indecisión 100%
Son dos hoteles economicos pero los dis con bastantes malas criticas pero para tres noches saldras del paso, ten en cuenta que en vegas pasas muy poco tiempo en la habitación. Sin duda el imperial tiene la mejor situación justo en pleno centro del strip
Ok! Muchas gracias! Sale el imperial por 48$ las 3 noches la habitación así k... Creo q ahorraremos en las vegas y lo invrrtiremos en otras d las miles cosas q hay x gastar! No se puede todo! Un saludo!
Hola!! Mañana llegamos a Las Vegas. Nos alojamos en el Mandarin Oriental. Mi mujer y yo no somos gente de clase alta pero el hotel sí que lo es, y aunque sólo estaremos allí 3 días (hacemos un tour por los USA por nuestra luna de miel) estoy preocupado de no encajar jeje.
¿Alguno habeis estado? ¿Es "raro" en un hotel de ese tipo preguntar precios antes de usar servicios como el Spa, lavandería, etc.? ¿Algún consejo?
eolith Escribió:
Hola!! Mañana llegamos a Las Vegas. Nos alojamos en el Mandarin Oriental. Mi mujer y yo no somos gente de clase alta pero el hotel sí que lo es, y aunque sólo estaremos allí 3 días (hacemos un tour por los USA por nuestra luna de miel) estoy preocupado de no encajar jeje.
¿Alguno habeis estado? ¿Es "raro" en un hotel de ese tipo preguntar precios antes de usar servicios como el Spa, lavandería, etc.? ¿Algún consejo?
Seguramente has escogido el hotel uno de los hoteles más chic de todo el Strip Pero no pienses que por eso no vas a encajar todo lo que tienes que hacer es preguntar por los servicios que vas a pagar Que para eso es tu dinero
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
gloria2012 Escribió:
Iris29 Escribió:
Me acaban de enviar una oferta para el Paris, de 60 $ menos en la habitación.
Creo que voy a cambiar la noche que íbamos a pasar en el Stratosphere por la Red Room del París.
Que bien wapa!!! Me alegro un montón!!! Esto no te lo esperabas, ehh!!! que de cambios en los últimos dos meses!!
Hola Gloria! Pues si, menuda sorpresa. Me sigue saliendo mas cara que la del Stratosphere pero creo que mercerá la pena ir al París aunque sea una noche. Además Macoris se alojó allí y salió encantada.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
crismartin Escribió:
zardain Escribió:
El París por ubicación es un buenísima opción, y ademas tienen el mejor buffet!
Hay que tener cuidado con ciertas afirmaciones. Decir que es el mejor buffet es algo arriesgado pienso yo, teniendo en cuenta las bondades de todos los buffets de las Vegas. Que es uno de los mejores, pues sin dudarlo, pero el mejor??? La mayoría de la gente que visita el del Bellagio o el del Wynn también lo dicen con lo que no creo que sea fácil decir cual es el mejor de todo el Strip
Coincido con Crismartin
Yo he probado tanto el del Paris, como el del Wynn, y puedo afirmar que el del Wynn, le dá mil vueltas al del Paris, tanto en calidad de comida, presentación de la misma, variedad, y atención al cliente
El Paris, se asemeja, (de los que yo he probado) al Flamingo, o al Harrah´s, pero desde luego al Wynn no le llega ni a la suela del zapato
Del Bellagio solo probé su pastelería, y el bollo que me comí estaba increible, del buffet ni idea, no tuve ocasión de probarlo
Hanna Escribió:
crismartin Escribió:
zardain Escribió:
El París por ubicación es un buenísima opción, y ademas tienen el mejor buffet!
Hay que tener cuidado con ciertas afirmaciones. Decir que es el mejor buffet es algo arriesgado pienso yo, teniendo en cuenta las bondades de todos los buffets de las Vegas. Que es uno de los mejores, pues sin dudarlo, pero el mejor??? La mayoría de la gente que visita el del Bellagio o el del Wynn también lo dicen con lo que no creo que sea fácil decir cual es el mejor de todo el Strip
Coincido con Crismartin
Yo he probado tanto el del Paris, como el del Wynn, y puedo afirmar que el del Wynn, le dá mil vueltas al del Paris, tanto en calidad de comida, presentación de la misma, variedad, y atención al cliente
El Paris, se asemeja, (de los que yo he probado) al Flamingo, o al Harrah´s, pero desde luego al Wynn no le llega ni a la suela del zapato
Del Bellagio solo probé su pastelería, y el bollo que me comí estaba increible, del buffet ni idea, no tuve ocasión de probarlo
Pues yo, comparando el París con el Harrah está a años luz. Y eso que el Harrah me gustó, sobre todo la parte de comida thailandesa.
Por lo demás no puedo comprar mucho porque solo he probado esos y decir que es el mejor pues no, pero comparando el del París con el resto de buffets que he probado en el mundo, si, es el mejor sin dudas. Y sobre todo, los desayunos.
Yo he comido e el del bellagio, planet hollywood, excalibur y mgm. Todos me parecieron mas menos igual a excepción del bellagio que se ve todo mas cuidado y la cocina mucho mas elaborada.
Pero vamos para mi estan a años luz de los bufets de mi querida punta cana. En mis tres veces en este destino del caribe me parece que la comida es mucho mejor, mas abundante y mucho mejor cocinada. Yo en vegas prefiero mis hamburguesas de hooters, de cantina diablo o de blt burguer
PABLOEING Escribió:
por lo que lei por ahí detras......¿Se puede comer gratis en los hoteles de las vegas?
¿El espectaculo de las fuentes del bellagio merecen la pena?
Por lo que yo se en Las Vegas gratis, lo que se dice gratis, poca cosa. Comer desde luego no. Lo que si tienes es un pase para los buffets de la cadena Caesars que por 50 dolares (45 dolares con la total rewards) puedes comer lo que quieras en esos buffets durante 24 horas.
En cuanto a las fuentes de Bellagio, si, merece la pena y es una de las cosas gratis que hay en las vegas...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Iris29 Escribió:
Ya lo tengo, he anulado el Stratosphere y he reservado la Red Room del París. Ainssss que ilusión!
Iris!! vaya bien!! jo menudo cambio jajajaja pues enhorabuena por la oferta, ya nos contaras a la vuelta, vale??
Lo de los mejores buffets que comentais, para mi sin duda fue el del Cosmopolitan, comi también en el Wynn y el Bellagio y puedo decir que los tres fueron excepcionales, pero el Cosmo se llevo la mejor nota.
Y de los que entran en el buffet of buffets puede que el paris tenga mas fama, pero el del rio dicen que es muy bueno también y el que abrio ahora el Caesars, el bacchanal tiene una pintaza....
Para la proxima comere en esos 3 que comente ahora y en el buffet el Aria que también tenia una pinta increible (por supuesto un día esta reservado para comer de nuevo en el cosmo, claro jeje) y ya os dire si es el mejor de todos el del Paris jajajajaja