HOLA CHICOS!! Ya he vuelto de mi viaje por la Costa Oeste ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOLA CHICOS!! Ya he vuelto de mi viaje por la Costa Oest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros saludos!! tengo que disculparme porque todavía no he podido escribir la crónica de mi viaje pero es que llevo prácticamente todo el día durmiendo y en el sofá, estoy muerta matá!
Con el tema de subir alguna foto, Txurrifonso podrías decirme cómo se hace?? o quién sepa explicármelo, vale??

A ver si mañana me puedo poner al tema...

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA CHICOS!! Ya he vuelto de mi viaje por la Costa Oest  Publicado:

Super Expert

Tranquila, tu descansa y coge fuerzas para contarnos cositas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA CHICOS!! Ya he vuelto de mi viaje por la Costa Oeste.  Publicado:

Experto

Pues Sirly la verdad es que en lo de las fotos no te puedo ayudar. Yo cuando intente mandarte la del hotel NY NY no fui capaz, te acuerdas?? Por cierto al final montaste en la montaña rusa??
⬆️ Arriba

Experto

Sirly que ganas de leer tu cronica!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos!! ya me queda poco para terminar todo el rollo. Es que me gustaría ponerlo en el diario del foro.

Besazos!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes