Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 826125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joseky a T.Hansen

Lo afinaré un poco más, pero lo dejaré así entonces

Joseky, por cierto más o menos en 3 semanas yo tb estoy por allí, así que si veo a la misma persona por varios sitios por los que vaya, te saludaré jajaja

Que disfrutes del viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me lei el Diario de t.hansen y practicamente hize lo mismo que él, es ideal la ruta que el pone, gracias a él, todo me ha salido genial.
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
Hola, me lei el Diario de t.hansen y practicamente hize lo mismo que él, es ideal la ruta que el pone, gracias a él, todo me ha salido genial.

Que alegrón!!!!!!!

Para eso está, para que lo podais aprovechar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Ah, otra pregunta, mi hotel es sir drake francis, estoy cerca de union square, para las personas que habéis estado allí en san francisco, es fácil llegar al embarcadero para hacer la excursión?? tardaremos poco tiempo?? me sabéis orientar en ese tema???
⬆️ Arriba

Experto

Vamos en viaje de novios por allí, y también nos gustaría hacer un crucero por la bahía, lo podemos contratar allí?? dónde se hace y precios??? es que no sé si llevarlo contratado desde aquí y con qué empresa hacerlo.
Cuantas preguntas he hecho en un momento, espero respuestas, jajaja, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

angie-6 Escribió:
ah, otra pregunta, mi hotel es sir drake francis, estoy cerca de union square, para las personas que habéis estado allí en san francisco, es fácil llegar al embarcadero para hacer la excursión?? tardaremos poco tiempo?? me sabéis orientar en ese tema???

El transporte público de SF es buenísimo. Te recomiendo que te estudies un poco el mapa de autobuses de la ciudad y verás que llegas a cualquier parte como mucho en 20 minutos.

Lo del pago yo creo que es normal que se retrase un poco. No recuerdo concretamente lo de Alcatraz, pero juraría que tardaron en cobrarlo algún día.

Y sobre el crucero por la bahía no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tus preguntas al hilo general de SFO ya que el otro es sólo sobre Alcatraz. Sobre transporte tenemos este hilo, este otro hilo sobre excursiones en SFO y sobre lo del crucero de la bahía en el hilo sobre el ferry a Sausalito puedes encontrar información que te interese. Por favor, haz los consultas en los hilos correspondientes. Aquí tienes el índice de costa oeste para orientarte mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angie-6 Escribió:
ah, otra pregunta, mi hotel es sir drake francis, estoy cerca de union square, para las personas que habéis estado allí en san francisco, es fácil llegar al embarcadero para hacer la excursión?? tardaremos poco tiempo?? me sabéis orientar en ese tema???

No tienes más que bajar a Market St, por donde está la oficina de turismo, y coger el tranvía F, que hace parada en el muelle 33 (se queda a unos 100-200 m de Alcatraz Cruises).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javilón66 Escribió:
angie-6 Escribió:

El transporte público de SF es buenísimo. Te recomiendo que te estudies un poco el mapa de autobuses de la ciudad y verás que llegas a cualquier parte como mucho en 20 minutos.

Lo del pago yo creo que es normal que se retrase un poco. No recuerdo concretamente lo de Alcatraz, pero juraría que tardaron en cobrarlo algún día.

Eso de 20 minutos es muy relativo. Yo cogí bastante la línea 30 que pasa por Lombard y es un poco caótica. Me explico, más de una vez esperamos casi 30 minutos y cuando llegaba el bus veías que detrás venía otro del mismo número, vaya que lo de pasar a su hora era un poco relativo. A mi no me ha desagradado el transporte de Sfo pero los he visto de mejores y sobretodo mejor gestionados.
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
Javilón66 Escribió:
angie-6 Escribió:

Eso de 20 minutos es muy relativo. Yo cogí bastante la línea 30 que pasa por Lombard y es un poco caótica. Me explico, más de una vez esperamos casi 30 minutos y cuando llegaba el bus veías que detrás venía otro del mismo número, vaya que lo de pasar a su hora era un poco relativo. A mi no me ha desagradado el transporte de Sfo pero los he visto de mejores y sobretodo mejor gestionados.

No se que decirte, si que es cierto lo de los dos (y hasta 3) autobuses de la misma línea seguidos, pero como mucho nos tuvimos que esperar 15 minutos en la parada, y luego se mueven rápido. No se, supongo que cada cual habrá tenido su propia experiencia. A mi me gustó bastante el sistema de transporte, te compras el MUNI pass y a correr.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.

Ya acercándose el viaje, he afinado un pelín más el planning del viaje a la ciudad de San Francisco.

Dicho esto, esta es la idea:

Dia 1:

Llegada a Powel St para comprar la Muni Pass y visita de Union Sq (Grace Cathedral...)
Llegada al hotel (Chinatown)
Después de comer iriamos a Nob Hill, Lombard St (en el cable car)
Desde ahí, andando hasta Little Italy
Fin noche en Chinatown

Día 2:

Cable Car hasta final de la California St.
Andando hasta Japantown
Alamo Sq (comer por esa zona)
Via Steiner St, llegada a Barrio Dolores
Barrio de Castro
Vuelta al hotel (vía tranvia F)

Día 3:

Downtown
Alquiler bicis para recorrer puerto camino de Presidio
Golden Gate hacia Sausalito
Comer en ese pueblo
Regreso a SFO y bus/tranvia hacia Golden Gate Park (o Twin Peaks si hace buena tarde)
Vuelta al hotel (Chinatown) comiendo en ese barrio o parando en Union Sq para cenar

Dia 4:

Visita a Alcatraz a las 9h
Regreso sobre las 13h para comer en Fisherman Wharf
Tarde en la zona de Union Sq para compras y free time
Noche cena en Little Italy

. . .

Bueno chic@s... ¿cómo lo veis? ¿os parece un planning factible?

La idea es moverse los 3 primeros días en transporte publico para no cansarnos demasiado.

Cualquier comentario es más que bien recibido

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una buena planificación. Para mi un acierto.
Te aconsejo entrar en la web del pier39.com y abajo a la derecha, te imprimes un cupon descuento, con ese cupon, antes de entrar al pier una vez en San Francisco, veras un cartel que pone, que subas a Welcome California Center, allí te canjearan ese cupon por un libro de descuentos para los restaurantes del pier y las tiendas, yo comi en el restaurante Wipeout con un 20 por ciento de descuento.
Ademas también entra en la web del Lori's dinner e imprime cupones descuento de sus restaurantes, también te ahorraras un 20 por ciento.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Me parece una buena planificación. Para mi un acierto.
Te aconsejo entrar en la web del pier39.com y abajo a la derecha, te imprimes un cupon descuento, con ese cupon, antes de entrar al pier una vez en San Francisco, veras un cartel que pone, que subas a Welcome California Center, allí te canjearan ese cupon por un libro de descuentos para los restaurantes del pier y las tiendas, yo comi en el restaurante Wipeout con un 20 por ciento de descuento.
Ademas también entra en la web del Lori's dinner e imprime cupones descuento de sus restaurantes, también te ahorraras un 20 por ciento.
Saludos

Muchísimas gracias Imballesteros

Lo haré sin falta esta tarde.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos.
Por ultimo, para el transporte publico compra la MuniPass para 3 días, yo la compre en donde giran los tranvias, la esquina de Powell y Market, antes de bajar al metro, a mano derecha a unos 10 metros, tienes un kiosko y allí te venden la MuniPass, para 1, 3 o 7 días.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Para eso estamos.
Por ultimo, para el transporte publico compra la MuniPass para 3 días, yo la compre en donde giran los tranvias, la esquina de Powell y Market, antes de bajar al metro, a mano derecha a unos 10 metros, tienes un kiosko y allí te venden la MuniPass, para 1, 3 o 7 días.
Saludos

Gracias de nuevo Imballesteros

Cogeremos el BART para llegar a la ciudad y nos bajaremos en la estación de Powel.

Tenía pensado ir al centro de información turística que está en esa zona. Tengo anotado que es en Market St con Powel, pero si veo ese kiosko que dices tú antes, ya lo compro ahí (aunque entiendo que deben de estar muy cerca :))

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HaKaN Escribió:
lmballesteros Escribió:
Para eso estamos.
Saludos

Cogeremos el BART para llegar a la ciudad y nos bajaremos en la estación de Powel.

Tenía pensado ir al centro de información turística que está en esa zona. Tengo anotado que es en Market St con Powel, pero si veo ese kiosko que dices tú antes, ya lo compro ahí (aunque entiendo que deben de estar muy cerca :))

Saludos,

Si sales de la estación por la puerta principal, por la salida de Powell/Market o plaza Hallidie (no recuerdo el nombre), la oficina de turismo se encuentra a la izquierda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana que viene estoy por allí y yo también cogeré el bart hasta powell, aún no he mirado casi nada, raro en mí, tengo el domingo reservado para empaparme bien de lo básico y dejarme llevar
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
HaKaN Escribió:
lmballesteros Escribió:
Para eso estamos.
Saludos

Saludos,

Si sales de la estación por la puerta principal, por la salida de Powell/Market o plaza Hallidie (no recuerdo el nombre), la oficina de turismo se encuentra a la izquierda.

Muchas gracias Miguelang031075, anoto tus indicaciones para ir a tiro fijo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Mi idea es estar solamente día y medio en San Francisco (es una pena, pero no tengo más tiempo), y creo que quiero ver muchas cosas para el poco tiempo que tengo.

Os pongo un poco el plan y en orden de visita. ¿Creeis que podré verlo todo tranquilamente sin tener que ir corriendo? (me gusta la fotografía e hincharme hacer fotos).

Se que el transporte público es bueno en esta ciudad, pero llevaría coche ya que hay sitios que para ir es necesario.

Dia 1 (Por la tarde sobre las 15:00 h.)
- Pier 39: El muelle, el ambiente, tiendas, leones marinos...
- Visita nocturna Isla de Alcatraz.
- Pier 39 para cenar.

Día 2 (Entero)
- Lombard Street: Parte de la bajada sinuosa.
- Coit Tower: Subir y ver las vistas.
- Downtown (Transamerica Pyramid, etc)
- Chinatown: Solo ver la famosa puerta y un poco la calle principal.
- Civic Center.
- Alamo Square: Casas victorianas.
- Twin Peaks: Ver las vistas panorámicas.
- Baker Beach: Vistas del Golden Gate desde aquí.
- Fort Point: Vistas del Golden Gate.
- Atravesar el Golden Gate en coche.
- Vista Point: Al noroeste del puente. Ver el Golden Gate desde aquí y ver anochecer.

Dia 3
Día de vuelta. No se si me daría tiempo a ver algo, por eso no cuento con él de momento.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio iban a ser 2 noches pero no se, llegaremos sobre las 10 o así de san francisco, aprovechariamos el día para los estudios, y ya al siguiente día ver hollywood, beverlihills, la playa y el paseo de la fama y a la tarde irnos a Las Vegas o echar el día completo y salir temprano a Las Vegas entonces.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes