Estoy intentanto conectar a través de google maps williams con el gran cañon (sur), según tengo entendido hay unos 100 km (una hora en coche más o menos me imagino), pero en google maps me marca un recorrido de 8 horas y pico, dando toda la vuelta..... Que tengo que poner para que me lleve por la parte sur??????
Otra duda que tengo, es para ir del gran cañon a monument valley ¿tendría que salir por el sur del cañon y de ahí a monument valley?, o ¿dentro del parque hay otra salida mejor para ir a monument valley?
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
burbuja_46 Escribió:
Hola a todos,
Estoy intentanto conectar a través de google maps williams con el gran cañon (sur), según tengo entendido hay unos 100 km (una hora en coche más o menos me imagino), pero en google maps me marca un recorrido de 8 horas y pico, dando toda la vuelta..... Que tengo que poner para que me lleve por la parte sur??????
Otra duda que tengo, es para ir del gran cañon a monument valley ¿tendría que salir por el sur del cañon y de ahí a monument valley?, o ¿dentro del parque hay otra salida mejor para ir a monument valley?
Gracias.
Buenas!!! mira la ruta que te ha puesto macorís, es la correcta.
Para ir del Gran Cañon a Monument Valley, sales por el "este" es decir, por la Desert View (ruta con muchos miradores) hasta coger la 89 y desviarte antes de llegar a Tuba City por la 160 y ya todo recto hasta Kayenta.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
gloria2012 Escribió:
burbuja_46 Escribió:
Hola a todos,
Gracias.
Buenas!!! mira la ruta que te ha puesto macorís, es la correcta.
Para ir del Gran Cañon a Monument Valley, sales por el "este" es decir, por la Desert View (ruta con muchos miradores) hasta coger la 89 y desviarte antes de llegar a Tuba City por la 160 y ya todo recto hasta Kayenta.
Hola, tengo una duda con la desert view drive, además de los que hace la ruta amarilla, hay otros puntos donde merece la pena pararse con el coche hasta llegar a la 89 o se hacen ya del tirón?
javicho Escribió:
Hola, tengo una duda con la desert view drive, además de los que hace la ruta amarilla, hay otros puntos donde merece la pena pararse con el coche hasta llegar a la 89 o se hacen ya del tirón?
Hola! buenos días javicho,
La carretera Desert View sale de Grand Canyon Village y sigue durante 26 millas el borde este del cañon hasta el Desert View.
Yo tengo entendido que los sitios chulos para pararse en la Desert View son: Grandview Point (con buenas vistas y un sendero de 4,8 kilómetros de descenso que termina en Horseshoe Mesa), Moran Point, Tusayan Ruin, Lipan Point, Navajo Point (que tiene una de las vistas más maravillosas) y Desert View donde se encuentra una torre vigía de piedra, que se puede subir y observar curiosas pinturas en su interior. En su planta superior destacan los murales hopi de principios del siglo XX y en la baja hay una tienda de regalos.
La ruta de bus amarilla visita los miradores Yavapai Point, Mather Point, Pipe Creek, south Kaibab trailhead y Yaki Point. Pero todos están cerca del Gran Canyon Village. Con lo que sí, es muy aconsejable pararse por los miradores hasta llegar a la torre vigía de Deser View
m4rt4_ Escribió:
A menos que si quieres entrar por la carretera famosa de Forest gump deberás entrar por Mexican Hat
Buenas!!!!
Sí, para ver la famosa recta de la peli de Forest Gump hay que ir desde Mexican Hat hacia Monument Valley o al revés y mirar hacia atrás
Pero para salir del Gran Cañón hacia MV es como le hemos indicado macorís y yo Ya luego dependerá de donde se aloje, pues que el punto donde Forres dejó de correr, que lo vea antes o después jijiji
Muchas gracias por las respuestas macoris y gloria2012, me lo voy apuntando.
Mi intención es salir del GC hacia Monument Valley por la tarde, dormir cerca (en el hotel the view, según precio, o sino en kayenta por ejemplo), y ver Monument Valley al día siguiente por la mañana. Luego, de allí ir a Horseshoe Bend y luego a Page para dormir allí.
Me imagino, con el recorrido que planteo, que una vez visite Monument Valley y continue el recorrido, ya pasaré por la famosa carretera de la peli ¿o no es así?.
burbuja_46 Escribió:
muchas gracias por las respuestas macoris y gloria2012, me lo voy apuntando.
Mi intención es salir del GC hacia Monument Valley por la tarde, dormir cerca (en el hotel the view, según precio, o sino en kayenta por ejemplo), y ver Monument Valley al día siguiente por la mañana. Luego, de allí ir a Horseshoe Bend y luego a Page para dormir allí.
Me imagino, con el recorrido que planteo, que una vez visite Monument Valley y continue el recorrido, ya pasaré por la famosa carretera de la peli ¿o no es así?.
Buenas!!!!
El tramo de la famosa recta de Forrest Gump está entre Monument Valley y Mexican Hat (un poquitín más hacia el norte en el mapa), con lo que si quieres ir a verla y hacer las correspondientes fotos, tienes que "ir más allá" de Monument Valley. Por el recorrido que cuentas, te da tiempo de sobra. Puedes por ejemplo, en vez de dormir kayenta, dormir en Mexican (hay 50 min en coche) siempre y cuando The View no se adapte a tus posibilidades/necesidades (porque dicen que es una pasada ver anochecer y amanecer desde la terraza de la habitación...) y así, al despertarte en Mexicant, de camino a Monument de buena mañana, pasariais por la recta.
Si vas a Mexican no te olvides de visitar su famoso sombrero.
Te decidas por un sitio o por otro, buscate pronto el alojamiento porque en esa zona no abunda y escasea muy pronto.
Gracias gloria, cierto tenia los dos planos y me lie y pensando que era lo mismo que la ruta amarilla, tienes razon aquí estan los puintos que me dices, para los que nos lean dentro de un tiempo
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Cambiando de tema, al final estuvimos en la dos zonas principales del Gran Cañón, Norte y Sur, ya que el recorrido nos lo permitía, y si tuviera que elegir entre una de las dos, sin duda sería la Norte.
Las vistas son espectaculares también, pero hay muchísima menos gente, así que puedes ir más tranquilo, vas con tu coche sin problemas para aparcar, y también hay unos cuantos senderos. Nosotros hicimos algunos fáciles, y mereció mucho la pena. Solamente pasamos un día allí, porque el día anterior dormimos en Kanab y ese día fuimos hasta Page para dormir, ya que el único alojamiento dentro del parque se nos iba de precio. Tiene menos servicios que el Sur, pero de verdad merece la pena.
Un saludo.
Hola, quería hacer una pregunta, tengo reservadas una Cabin en el Bright Angel Lodge para 2 personas y dos noches, por 252 dólares, creo que no esta mal de precio no???? la pregunta es, ¿todas las cabins tienen baño y ducha privada?, gracias, espero que me diagis algo, porque las reservé por internet y todo venía en ingles y las traducciones del google me quedaron con muchas dudas.
Quizás deberías haberte presentado antes. Es lo normal en los foros que se precien y este lo es....