Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 540761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Solo os digo una cosa tened en cuenta que los hoteles son enormes... Y si que recomiendo el coche alquilado ya que circulas muy bien por las Vegas, aunque hay circulación de coches, el trafico es fluido, porque todos los pasos peatonales estan sobreelevados y no interfieren en la ciruclación de los vehiculos, pero el tema esta en que los parkin de los hoteles estan en la parte traseras y la distancia hasta el hotel es enorme y te pegas unas pateadas que son la repera....Los hoteles tienen todos parkin gratuito incluido en la calle Fremont, pero lo que os digo tened en cuenta que teneis un largo camino hasta la entrada del hotel. Espero que esta información os sirva de referencia, ya que acabamos de llegar de allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimon Escribió:
Solo os digo una cosa tened en cuenta que los hoteles son enormes... Y si que recomiendo el coche alquilado ya que circulas muy bien por las Vegas, aunque hay circulación de coches, el trafico es fluido, porque todos los pasos peatonales estan sobreelevados y no interfieren en la ciruclación de los vehiculos, pero el tema esta en que los parkin de los hoteles estan en la parte traseras y la distancia hasta el hotel es enorme y te pegas unas pateadas que son la repera....Los hoteles tienen todos parkin gratuito incluido en la calle Fremont, pero lo que os digo tened en cuenta que teneis un largo camino hasta la entrada del hotel. Espero que esta información os sirva de referencia, ya que acabamos de llegar de allí.
Un saludo

Lo de alquilar coche está muy bien si quieres hacer alguna ruta. Pero al que vaya a estar en la ciudad unos días disfrutando de los encantos que tiene es evidente que no necesita para nada el coche. Y eso de que el tráfico es fluido, bueno, depende como tu lo veas. Yo he visto atascos allí por la noche de agárrate y no te menees
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He vuelto de mi viaje a Las Vegas hace 2 semanas y ya estoy pensando el volver, me he enganchado a la ciudad como "crismartin"!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
He vuelto de mi viaje a Las Vegas hace 2 semanas y ya estoy pensando el volver, me he enganchado a la ciudad como "crismartin"!!!!

Que tal te fue??? Cuentanos un poco mas como lo pasaste ai que ya veo que se ha creado otro vegasadicto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es dificil explicar lo que se siente allí, es fiesta, diversion, espectaculo .... Eso si que son vacaciones, la ciudad te permite hacer lo que quieras, ademas no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero. Recomiendo a todos los viajeros disfrutar de esta ciudad. Volvere lo antes posible, porque estoy enganchado!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Es dificil explicar lo que se siente allí, es fiesta, diversion, espectaculo .... Eso si que son vacaciones, la ciudad te permite hacer lo que quieras, ademas no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero. Recomiendo a todos los viajeros disfrutar de esta ciudad. Volvere lo antes posible, porque estoy enganchado!!!!

Es un sitio maravilloso, realmente maravilloso. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones, disfrutar y olvidarte de todo por un rato
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas noches.

No encuentro muy bien donde ubicar este tema, así que lo coloco aquí y pido perdon si no es el sitio mas apropiado.

Nos vamos a las vegas desde el 27 de diciembre al 4 de enero, y cogemos la noche vieja allí, he estado buscando y no encuentro nada de información sobre si hacen algun tipo de celebración especial, conciertos etc.....o si es mas conveniente reservar para alguna disco famosilla de algun hotel.

Alguien que pueda aconsejarme al respecto? o que haya estado o tenga pensado ir para esas fechas?

Gracias como siempre y un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas noches.

No encuentro muy bien donde ubicar este tema, así que lo coloco aquí y pido perdon si no es el sitio mas apropiado.

Nos vamos a las vegas desde el 27 de diciembre al 4 de enero, y cogemos la noche vieja allí, he estado buscando y no encuentro nada de información sobre si hacen algun tipo de celebración especial, conciertos etc.....o si es mas conveniente reservar para alguna disco famosilla de algun hotel.

Alguien que pueda aconsejarme al respecto? o que haya estado o tenga pensado ir para esas fechas?

Gracias como siempre y un saludo.

Miguel Angel

Hola Miguel pues hay un hilo especifico de Nochevieja en Las Vegas www.losviajeros.com/ ...p?t=155589 espero que encuentres lo que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gomina.

Gracias, si este hilo ya lo habia visto y me movieron un tema a el...pero esta un poco muerto y nadie postea ni nada, por eso me he decidio por publicar aquí por si alguien lo veia ya que esta mas a mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver si tienes suerte por aquí, aunque no creo que una vez allí te falten planes, si de normal puedes hacer de todo en nochevieja.........madre mia que suerte tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso espero que sea una buena noche jiji aunque con lo que vi la última vez que estube allí es fácil que así sea.

Pero si que me gustaría informarme bien ya que el año pasado pagamos la novatada en NY y aunque fue una noche estupenda no pudimos presenciar la bajada de la bola en TS.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
Eso espero que sea una buena noche jiji aunque con lo que vi la última vez que estube allí es fácil que así sea.

Pero si que me gustaría informarme bien ya que el año pasado pagamos la novatada en NY y aunque fue una noche estupenda no pudimos presenciar la bajada de la bola en TS.

Gracias y un saludo

Aquí será distinto, lo único que tendrás que hacer es ponerte tus mejores galas (habitualmente allí visten como si fuera fin de año, no quiero pensar como será realmente en ese día ) y buscar una de las múltiples opciones que tendrás para ese día. Yo buscaría un lugar por ejemplo como TAO en Venetian que seguro que hacen una fiesta increíble y que seguramente no olvidarás en tu vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya les he escrito un Mail tanto al venetian, César y planet h pidiendo información sobre sí organizan algún evento para este día pero aún no me han contestado.

Cuando vuelva y viendo los buenos diarios que habéis hecho vosotros intentare hacer uno compartiendo mi viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
Ya les he escrito un Mail tanto al venetian, César y planet h pidiendo información sobre sí organizan algún evento para este día pero aún no me han contestado.

Cuando vuelva y viendo los buenos diarios que habéis hecho vosotros intentare hacer uno compartiendo mi viaje.

Saludos

A mi no me hace falta que hagas un diario pero como vengas de Vegas y por lo menos no nos cuentes tu experiencia en un día tan especial como fin de año te buscaré y acabaré contigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! cuando habláis de distancias desde las afueras de Las Vegas al centro del meollo, de cuánto tiempo podemos estar hablando?? Es que estoy asustada leyendo vuestros comentarios a ver si es q vamos a estar todo el día atascados en bus o coche? jajaja...mi idea principal es quedarnos en el Luxor, alquilando coche pq iríamos desde los Angeles para allá...cualquier ayuda me vendría genial, porque ahora mismo lo que estoy haciendo es preparar el itinireario, con gastos incluidos, para plantárselo por delante a mi "marío" y así convencerle (no es muy viajero él y yo soy culo inquieto jeje)...Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora mismo no recuerdo muy bien, pero andando en modo paseó desde el belagio que lo podemos considerar en el medio hasta un extremos 45 min tranquilamente....si me equivoco que me corrijan ya que hace 3-4 años que estuve x allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelrobles Escribió:
Pues ahora mismo no recuerdo muy bien, pero andando en modo paseó desde el belagio que lo podemos considerar en el medio hasta un extremos 45 min tranquilamente....si me equivoco que me corrijan ya que hace 3-4 años que estuve x allí.

Saludos

Te refieres desde las afueras hasta el Belagio no? Si es así, no me parece exagerado??? Teniedno en cuenta que ese paseo ha de ser super entretenido pq irás entrando en un sitio y otro?
⬆️ Arriba

Experto

Pues como media hora desde el hard rock hasta el luxor, xq mi novia y yo dijimos venga vamos hasta el final a ver el cartel.. Y vaya paseo que nos dimos, y calculo que eso una media hora hasta el luxor sin parar nada mas q para subir al hotel dodne estuviera el cambio por el paso elevado y bajar otra vez a la acera..
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamissy hace poco que hemos estado allí y concretamente en el Luxor, nosotros lo hicimos un trozo caminando y otro en bus, nos bajamos cerca del Bellagio y fuimos caminando y parando cada cinco minutos hasta el Venetian, allí cogimos otro vez el bus para ir hasta Freemont Street.. Eso sí, si vas caminando hazlo al atardecer porque de tarde con ese sol te aseguro que es imposible! Jajaja Si necesitas mas información aquí me tienes!
⬆️ Arriba

Super Expert

JackieBrown Escribió:
Lamissy hace poco que hemos estado allí y concretamente en el Luxor, nosotros lo hicimos un trozo caminando y otro en bus, nos bajamos cerca del Bellagio y fuimos caminando y parando cada cinco minutos hasta el Venetian, allí cogimos otro vez el bus para ir hasta Freemont Street.. Eso sí, si vas caminando hazlo al atardecer porque de tarde con ese sol te aseguro que es imposible! Jajaja Si necesitas mas información aquí me tienes!

Gracias! te he mandado un mensaje privado pidiendo información de todo y así no saturar el hilo jejeje...pero no sé si te habrá llegado pq me aparece como en bandeja de salida y no en enviados. Sino hago un copia y pega aquí a unas malas y si puedes me respondes, ok?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes