Language:

Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p34 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Next
Page 24 of 49 - Topic with 979 messages and 442581 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
lokix wrote:
lgl82 wrote:
No tiene mala pinta el motel coral sands, pero la zona en la que esta que tal es? cerca de que sitios se encuentra? y el parking es gratuito? gracias, un saludo

Hola,

En Los Angeles nada está cerca de nada

Partiendo de esa base y de que hay que coger el coche para ir a cualquier lado, el Coral Sands está bastante cerca del Paseo de la Fama (se puede ir casi andando).

La zona es buena y te pillará cerca también (relativamente, como todo en L.A.) para hacer la visita a los estudios de cine (yo fui a los de la Warner).

Lo único que te pillará más lejos es cuando llegues a la ciudad y termines la Ruta 66 en Santa Mónica. Después tendrás que atravesar toda la ciudad para llegar al motel (si tienes mala suerte y pillas mucho tráfico puedes tardar de 2 a 3 horas).

Ah, y el parking es gratuito.

Un saludo.
Yo ando mirando ese mismo hotel o del estilo...tienes mas info en el hilo de alojamiento en Los Angeles te pongo link aquí debajo...me he quedado flipada con las 2-3 horas de trayecto si hay atasco
www.losviajeros.com/ ...89#3565289
Back to ⬆️

Experto

soniatxu wrote:
lokix wrote:
lgl82 wrote:
No tiene mala pinta el motel coral sands, pero la zona en la que esta que tal es? cerca de que sitios se encuentra? y el parking es gratuito? gracias, un saludo

Hola,

En Los Angeles nada está cerca de nada

Partiendo de esa base y de que hay que coger el coche para ir a cualquier lado, el Coral Sands está bastante cerca del Paseo de la Fama (se puede ir casi andando).

La zona es buena y te pillará cerca también (relativamente, como todo en L.A.) para hacer la visita a los estudios de cine (yo fui a los de la Warner).

Lo único que te pillará más lejos es cuando llegues a la ciudad y termines la Ruta 66 en Santa Mónica. Después tendrás que atravesar toda la ciudad para llegar al motel (si tienes mala suerte y pillas mucho tráfico puedes tardar de 2 a 3 horas).

Ah, y el parking es gratuito.

Un saludo.
Yo ando mirando ese mismo hotel o del estilo...tienes mas info en el hilo de alojamiento en Los Angeles te pongo link aquí debajo...me he quedado flipada con las 2-3 horas de trayecto si hay atasco
www.losviajeros.com/ ...89#3565289

Por desgracia hablo por experiencia

El tráfico en L.A. Es infernal. Con deciros que a 70km!! según el gps de llegar a Santa Mónica ya comenzaron las retenciones (intermitentes)...

Otra cosa, si queréis ir parando en todos los puntos de interés de la Ruta 66 en el área metropolitana de L.A. Tarderéis unas 5h en llegar a Santa Mónica. Avisados estáis...
Back to ⬆️

Travel Addict

lokix wrote:
yanvieyu wrote:
Estoy planificando mi ruta y tengo una duda con respecto al Gran Cañón.

Tenía pensado salir de Holbrook, ir hacia el Gran Cañón y dormir en Williams y ya desde ahí el día siguiente tirar a Las Vegas, pero me he liado con el google maps porque creo que el Skywalk está más cerca de Las Vegas y también me gustaría pasar por ahí.....

¿Qué me recomendais en esta etapa? ¿lo que primero había pensado? ¿pasar por el skywalk el día después antes de llegar a Las vegas? ¿otra cosa?

Saludos

Hola,

Personalmente creo que el Skywalk es prescindible si ves el Gran Cañón desde el South Rim (donde mejor se ve, exceptuando desde el aire). De todas formas, si quieres pasar por el Skywalk (en el West Rim) yo haría una etapa tranquila Holbrook-Williams (el tramo lo merece), y dormiría en Williams (por las noches está muy animada para pasear, comprar y cenar algo). Al día siguiente tempranito me iría al West Rim (tienes varios miradores también muy buenos como el Guano Point o el famoso Eagle Point) y subiría al Skywalk. Y con las mismas, tiraría para Las Vegas (agradecerás que tu primera visión de la ciudad del pecado sea con todas las luces, jeje).

Si intentas hacer South Rim y West Rim vas a acabar hasta la p**** del Gran Cañón

Espero haberte ayudado

Gracias por responderme lokix.Tendré en cuenta tu consejo. Pasaré del skywalk.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a tod@s.

En una semana ya estaré en suelo americano , y en unos pocos días más, en plena ruta 66

Ya como últimas anotaciones, querría compartiros lo que tengo pensando hacer para que me aconsejarais si visitaríais algún lugar más, o si haríais alguna parada en otro sitio:

Recojo el coche en Las Vegas (ya habiendo visitado la ciudad durante 2 días) el día 27 a las 6:30 de la mañana y emprendo el camino hacia el GC.

Querríamos parar en la presa Hoover, aquí, ¿donde me aconsejáis parar? ya que he leído que hay un parking de pago, pero que mucha gente para o bien antes o después de la presa en el arcén y se sacan las fotos pertinentes

Después de esta breve parada, iniciamos el camino hacia Kingman.

El trayecto es de unos 125km... ¿hay alguna parada que no quede demasiado a desmano que merezca la pena en este trayecto?

De lo contrario llegaríamos a Kingman, visitariamos un poco la ciudad, pero sobre todo, iríamos a Mr D´z, a tomarnos una buena hamburguesa

¿Algo importante qué ver en esta ciudad?

Después ya iríamos hacia Seligman, a 117km de distancia (1:30h aprox).

Entiendo que de camino a esta última ciudad, encontraríamos Hackeberry, una casa museo bastante famosa, verdad?

Después en Seligman, pararíamos en Lilo´s Cafe a tomar otro aperitivo

¿Algo más destacable?

Supongo que con esto, sería la 13h, así que aún tendriamos toda la tarde.

Gloria, nos recomendó visitar Peach Springs, pero creo que queda un poco a desmano, no?

De Seligman, iríamos en dirección Williams, pero sin parar en la ciudad, ya que debemos coger dirección norte hacia Tusayan.

En teoría hay unos 155km, y 1:45h aprox. Por lo tanto, entre paradas para tomar fotos y demás en las interminables carreteras , llegaríamos sobre las 16h al hotel.

Checkin rapido y para el parque del Gran Cañón (queremos ver anochecer :))

Por la noche, bueno, a las 20h seguro que ya es noche super cerrada, tal vez bajemos a Williams para cenar y ver un poco de ambiente, ya que en Tusayan creo que no hay mucho movimiento, ¿estoy en lo cierto?

Al día siguiente, muy temprano, a ver amanecer y estar en el GC hasta el mediodia aprox.

Cuando regresemos a la ruta 66, visitaremos, de día, Williams, y emprenderemos la marcha hacia Las Vegas.

A la vuelta, más allá de las paradas que hicimos el día anterior, recomendáis algo a mayores?

El coche lo debemos entregar a las 23:45 en el aeropuerto, así que tenemos relativamente algo de tiempo.

Es quizá en el regreso por la ruta 66, donde estoy un poco más perdido y donde no sé que cosas podríamos visitar aprovechando que estamos por allí.

Después de este ladrillazo, cualquier consejo/comentario será muy bien recibido

Gracias de antemano y saludos,

PD: una pregunta, entiendo que la ruta 66 se entrelaza en algunos puntos con la I-40, pero supongo que estará bien señalizado por dónde hay que conducir para ir por la ruta 66 y no meterte sin querer por la I-40, verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola HaKaN

Te comento
En la Presa Hoover, tienes un parking gratuito, a parte del de pago, viniendo de Las Vegas pasas de largo el parking de pago subes un poco y a mano derecha está el parking gratuito, tienes que andar un poco más pero nada destacable

En Kingman tienes la locomotora Sant Fé justo enfrente de Mr. D´z

De camino a Seligman por la ruta 66 tienes la Hackberry Store, no es exactamente una casa museo si no una gasolinera, en donde parece que el tiempo se paro en 1950, muy recomendable

Yo me quedé también en Tusayan, y la verdad es que es una ciudad dormitorio, no hay nada descable que hacer a no ser que quieras ver una película del Gran Cañon en 3D, en este sitio está el cine para verlo, y desde aquí salen también los helocopteros al Gran Cañón

Al regreso a Las Vegas desde Williams podrías desviarte un poco e ir hasta Barstow, visitar Calico y comer en Peggye Sue

Un saludo y espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Super Expert

Hanna wrote:
Hola HaKaN

Te comento
En la Presa Hoover, tienes un parking gratuito, a parte del de pago, viniendo de Las Vegas pasas de largo el parking de pago subes un poco y a mano derecha está el parking gratuito, tienes que andar un poco más pero nada destacable

En Kingman tienes la locomotora Sant Fé justo enfrente de Mr. D´z

De camino a Seligman por la ruta 66 tienes la Hackberry Store, no es exactamente una casa museo si no una gasolinera, en donde parece que el tiempo se paro en 1950, muy recomendable

Yo me quedé también en Tusayan, y la verdad es que es una ciudad dormitorio, no hay nada descable que hacer a no ser que quieras ver una película del Gran Cañon en 3D, en este sitio está el cine para verlo, y desde aquí salen también los helocopteros al Gran Cañón

Al regreso a Las Vegas desde Williams podrías desviarte un poco e ir hasta Barstow, visitar Calico y comer en Peggye Sue

Un saludo y espero haberte ayudado

Hola Hanna.

Muchas gracias por tus consejos.

Los he apuntado y por lo que veo, no es descabellado el planning que hice

Lo que creo es que el desviarnos a Barstow puede se run poco lioso y retrasarnos la vuelta, así que lo más normal es que aprovechemos para visitar Williams a la vuelta hacia Las Vegas.

Lo dicho, que muchas gracias y si alguien más quiere aconsejarme algún otro sitio, que no dude en hacerlo

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola HaKaN, buenas!!!

Tu comentaste que querías ir por la ruta 66. La ruta 66 desde Kingman a Seligman son 141 km por la AZ66, no los 117km que tu comentabas por la I40. Es por esa que te indico yo por donde te vas a encontrar los parajes típicos de la ruta, la Hackberry General Store (que está justamente en 11255 East Highway 66, Hackberry, AZ), Peach Springs (Peach Springs, AZ 86434). Cuidado con esto!!!

Seligman es un pueblecito precioso para echar mil y una fotografias. Tienes por ejemplo la famosa barberia "Angel delgadito", decenas de coches de hace varias décadas "engalonados" para los turistas, y muchas más imagenes que te sorprenderán.

Acuérdate de ver, como te comenta Hanna, la locomotora Santa Fé en Kingman.

Ya no te queda nada, que envidia más sanota me das
Back to ⬆️

Super Expert

gloria2012 wrote:
Hola HaKaN, buenas!!!

Tu comentaste que querías ir por la ruta 66. La ruta 66 desde Kingman a Seligman son 141 km por la AZ66, no los 117km que tu comentabas por la I40. Es por esa que te indico yo por donde te vas a encontrar los parajes típicos de la ruta, la Hackberry General Store (que está justamente en 11255 East Highway 66, Hackberry, AZ), Peach Springs (Peach Springs, AZ 86434). Cuidado con esto!!!

Seligman es un pueblecito precioso para echar mil y una fotografias. Tienes por ejemplo la famosa barberia "Angel delgadito", decenas de coches de hace varias décadas "engalonados" para los turistas, y muchas más imagenes que te sorprenderán.

1000 gracias Gloria

Ostras, pues ahora que me dices así, tengo miedo de que me meta por donde no es y acabe en la I40 :D... Espero que entre el GPS y yo, que me fijaré como un loco, sepa meterme en la AZ66

Apunto las direcciones exactas para pasar por ahí.

Gracias a tod@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

HaKaN wrote:
gloria2012 wrote:
Hola HaKaN, buenas!!!

1000 gracias Gloria

Ostras, pues ahora que me dices así, tengo miedo de que me meta por donde no es y acabe en la I40 :D... Espero que entre el GPS y yo, que me fijaré como un loco, sepa meterme en la AZ66

Gracias a tod@s

Buenas!!!

Cuando llegues a Kingman vendrás por la federal 93 y ya te metes en el pueblo. Tú debes atravesar el pueblo y cuando llegues a los carteles

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Os debeis de meter seguiendo el del medio, que como veras, indica "To 66" Ya que el de la izquierda indica la interestatal I40 hacia Flagstaff (que pasarías por Seligman pero te perderías la route 66) y el de la derecha marca la I40 también dirección Los Angeles (Needles, Barstow)

Cuando hayas hecho los 141 km por la AZ66 hasta Seligman, enganchas con la I40 dirección Flagstaff y llegas a Williams.

A la vuelta nos cuentas tus peripecias!!!! Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

gloria2012 wrote:
HaKaN wrote:
gloria2012 wrote:
Hola HaKaN, buenas!!!

1000 gracias Gloria

Gracias a tod@s

Buenas!!!

Cuando llegues a Kingman vendrás por la federal 93 y ya te metes en el pueblo. Tú debes atravesar el pueblo y cuando llegues a los carteles

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Os debeis de meter seguiendo el del medio, que como veras, indica "To 66" Ya que el de la izquierda indica la interestatal I40 hacia Flagstaff (que pasarías por Seligman pero te perderías la route 66) y el de la derecha marca la I40 también dirección Los Angeles (Needles, Barstow)

Cuando hayas hecho los 141 km por la AZ66 hasta Seligman, enganchas con la I40 dirección Flagstaff y llegas a Williams.

A la vuelta nos cuentas tus peripecias!!!! Saludos!!!

Bueno... Esto es la gota que faltaba para llenar el vaso... Con foto incluida

Gloria, 1001 gracias por tu ayuda, me queda más que claro cómo tomar la dirección correcta.

Os comento a la vuelta chic@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada HaKaN, para eso estamos Me alegro que así vayas con las ideas claras!!! que ayer cuando vi que te ibas a perder la 66 dije, esto no puede ser!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!En dos semanas aterrizo en Las Vegas. Ya tenemos el tramo de Ruta 66 planeada. De Las Vegas a los Ángeles...Y aún me quedan algunas dudas:
- En Santa Mónica, donde se encuentra el punto exacto del final de la Ruta 66?? LA verdad es que después de casi 700 km...nos haría ilusión verlo y podernos hacer la foto de rigor

- Durante todo el tramo, donde puedo consultar las gasolineras que nos encontraremos por el camino. Recogemos el coche en el aeropuerto de Las Vegas, donde supongo llenaremos el depósito, luego donde puedo encontrar información de las gasolineras que encontraremos???

Gracias a todos!La verdad que yo nunca había consultado foros y estoy alucinada de la ayuda que encuentras por aquí!Cuando vuelva prometo dejar mi experiencia para poder ayudar a los que se encuentren con los mismos problemas que yo!!!
Back to ⬆️

Experto

snotario wrote:

- En Santa Mónica, donde se encuentra el punto exacto del final de la Ruta 66?? LA verdad es que después de casi 700 km...nos haría ilusión verlo y podernos hacer la foto de rigor

Aunque la Ruta 66 nunca llegó hasta el oceáno, en el mismo muelle de Santa Mónica hay una señal vertical que marca el final del camino, "End of the Trail". Al lado, hay un pequeño kiosco de la 66, por si tienes cualquier duda o quieres preguntar algo sobre la ruta o comprar algún souvenir.

A pocos metros del muelle, en la intersección de Ocean Boulevard con Santa Monica Boulevard, hay una placa conmemorativa de la Ruta 66 como la Will Rogers Highway, aunque este tampoco era el final original de la 66.

Esos son los dos puntos donde puedes echarte unas fotos

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

snotario wrote:
Hola a todos!En dos semanas aterrizo en Las Vegas. Ya tenemos el tramo de Ruta 66 planeada. De Las Vegas a los Ángeles...Y aún me quedan algunas dudas:

- Durante todo el tramo, donde puedo consultar las gasolineras que nos encontraremos por el camino. Recogemos el coche en el aeropuerto de Las Vegas, donde supongo llenaremos el depósito, luego donde puedo encontrar información de las gasolineras que encontraremos???

Gracias a todos!La verdad que yo nunca había consultado foros y estoy alucinada de la ayuda que encuentras por aquí!Cuando vuelva prometo dejar mi experiencia para poder ayudar a los que se encuentren con los mismos problemas que yo!!!
Hola!!!
Yo estoy preparando para el año que viene la ruta 66 pero entera desde Chicago y me he agenciado unas guias americanas (soy un poco friki jiji) y con respecto a las gasolineras no te puedo ayudar porque no he mirado pero con respecto al final de la ruta 66 he encontrado digamos 2 versiones, una la señal turistica que está en el pier ( o sea en el mismo muelle) que sería esta:
www.moterus.es/ ...nta-monica
Y despúes una especie de placa memorial al norte de Palisades Park que sería esta:
www.thelope.com/ ...te-66.html
Hay discusiones sobre que punto es realmente el final y demás...ahora que para la foto luce más la primera jajajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

snotario wrote:

No hay un punto exacto oficial donde acabe la ruta 66, bueno, si que lo hay, en el cruce entre las calles Lincoln y Olimpic, pero no hay ni una plaquita ni nada que lo indique, es una calle como cualquier otra.

Normalmente se considera que el monumento a Will Rogers, en el paseo que hay justo al final del Santa Monica Boulevard, es el final de la 66. Allí hay una plaquita que es donde todos nos acabamos echando la foto.

Diario de Viaje: Barstow - Santa Monica

También hay un poste con una señal de Route 66 END en el Pier de Santa Mónica, un poco más abajo.

En cuanto a lo del coche y las gasolineras. Te recomiendo que te lo alquiles con GPS o si tienes uno al que le puedas poner los mapas de EEUU, te lo lleves. Te explico: normalmente estos aparatos tienen funciones para buscar la gasolinera más próxima en tu ruta, y sobretodo, para conducir en L.A. Es imprescindible.

En cuanto a la gasolina, piensa que de Las Vegas a L.A. Por la 66 casi todo es desierto, habrá muchos km que conducirás enmedio de la nada más absoluta, no te cruzarás con casi nadie, así que mi consejo sería que cada vez que veas una gasolinera y estés con 3/4 de depósito o menos, eches 20$ y te abastezcas de agua por si acaso.

Y supongo que ya lo habrás mirado, pero algunos sitios visitables en ese tramo son Kingman, Oatman (el pueblo de los burros), Calico (pueblo minero fantasma), Bagdad Cafe (mírate la peli antes), y comida indispensable en Peggy Sue's.

Un saludo y pásalo bien!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias a todos!!!

Javilón66: Calico, Badad i Peggy Sue's lo tenía controlado!! De lo que no había oído hablar es de Kingman y Oatman....En que tramo se encuentra???
Back to ⬆️

Super Expert

Kingman lo tienes entre Flastag y Las vegas...esta como hacia el este de Las Vegas por lo que si tienes pensado ir desde Los Angeles quizá no lo hayas visto te dejo link para que curiosees y veas si te merece acercarte:
www.gokingman.com/
De Oatman no se gran cosa...Javilon 66 te contará
Back to ⬆️

Super Expert

snotario wrote:
Gracias a todos!!!

Javilón66: Calico, Badad i Peggy Sue's lo tenía controlado!! De lo que no había oído hablar es de Kingman y Oatman....En que tramo se encuentra???

Para Kingman y Oatman tienes que coger la 93, que está al sureste de Las Vegas, pasas por la presa Hoover, que es bastante espectacular. Desde Kingman ya coges la vieja 66 dirección Oatman, (ahora se llama Co Hwy 10 o Oatman Rd).

Oatman es una antigua colonia minera abandonada y su atracción principal son los burros salvajes que campan por sus calles, se les puede dar de comer, son muy majos. También hacen un show de Cowboys bastante decadente a las 12 del mediodía, si no recuerdo mal. Muy amateur por cierto.

Te pongo un google maps por aquí, en realidad hay algunos tramos que la 66 se separa de la I40, pero bueno, ahí ya entran en juego las guías que tengas y las ganas de explorar por el desierto:

goo.gl/maps/1QNc9

Y en nuestro blog, puedes ver un par de fotos de Oatman:
https://2on66.blogspot.com.es/2011/06/dia-18-las-vegas-needles.html

Y de Needles a Barstow

¡Pásalo bien!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Javilón66 ahora he visitado tu blog!Muy bueno!!! Y además...he encontrado otra cosa que me ha hecho mucha ilusión: La casa de 2 metros bajo tierra!!La iremos a ver seguro!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Soniatxu gracias por el link. Ahora estoy mirando en el google maps.....Salgo desde las vegas y en principio teníamos planeado llegar a Needels por la US-95 pero creo que lo vamos a modificar para pasar por Kingman!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages