Tu comentaste que querías ir por la ruta 66. La ruta 66 desde Kingman a Seligman son 141 km por la AZ66, no los 117km que tu comentabas por la I40. Es por esa que te indico yo por donde te vas a encontrar los parajes típicos de la ruta, la Hackberry General Store (que está justamente en 11255 East Highway 66, Hackberry, AZ), Peach Springs (Peach Springs, AZ 86434). Cuidado con esto!!!
Seligman es un pueblecito precioso para echar mil y una fotografias. Tienes por ejemplo la famosa barberia "Angel delgadito", decenas de coches de hace varias décadas "engalonados" para los turistas, y muchas más imagenes que te sorprenderán.
Acuérdate de ver, como te comenta Hanna, la locomotora Santa Fé en Kingman.
Ya no te queda nada, que envidia más sanota me das
1000 gracias Gloria
Ostras, pues ahora que me dices así, tengo miedo de que me meta por donde no es y acabe en la I40 :D... Espero que entre el GPS y yo, que me fijaré como un loco, sepa meterme en la AZ66
Apunto las direcciones exactas para pasar por ahí.
Gracias a tod@s
Buenas!!!
Cuando llegues a Kingman vendrás por la federal 93 y ya te metes en el pueblo. Tú debes atravesar el pueblo y cuando llegues a los carteles
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Os debeis de meter seguiendo el del medio, que como veras, indica "To 66" Ya que el de la izquierda indica la interestatal I40 hacia Flagstaff (que pasarías por Seligman pero te perderías la route 66) y el de la derecha marca la I40 también dirección Los Angeles (Needles, Barstow)
Cuando hayas hecho los 141 km por la AZ66 hasta Seligman, enganchas con la I40 dirección Flagstaff y llegas a Williams.
A la vuelta nos cuentas tus peripecias!!!! Saludos!!!
Bueno... Esto es la gota que faltaba para llenar el vaso... Con foto incluida
Gloria, 1001 gracias por tu ayuda, me queda más que claro cómo tomar la dirección correcta.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
De nada HaKaN, para eso estamos Me alegro que así vayas con las ideas claras!!! que ayer cuando vi que te ibas a perder la 66 dije, esto no puede ser!!!
Hola a todos!En dos semanas aterrizo en Las Vegas. Ya tenemos el tramo de Ruta 66 planeada. De Las Vegas a los Ángeles...Y aún me quedan algunas dudas:
- En Santa Mónica, donde se encuentra el punto exacto del final de la Ruta 66?? LA verdad es que después de casi 700 km...nos haría ilusión verlo y podernos hacer la foto de rigor
- Durante todo el tramo, donde puedo consultar las gasolineras que nos encontraremos por el camino. Recogemos el coche en el aeropuerto de Las Vegas, donde supongo llenaremos el depósito, luego donde puedo encontrar información de las gasolineras que encontraremos???
Gracias a todos!La verdad que yo nunca había consultado foros y estoy alucinada de la ayuda que encuentras por aquí!Cuando vuelva prometo dejar mi experiencia para poder ayudar a los que se encuentren con los mismos problemas que yo!!!
- En Santa Mónica, donde se encuentra el punto exacto del final de la Ruta 66?? LA verdad es que después de casi 700 km...nos haría ilusión verlo y podernos hacer la foto de rigor
Aunque la Ruta 66 nunca llegó hasta el oceáno, en el mismo muelle de Santa Mónica hay una señal vertical que marca el final del camino, "End of the Trail". Al lado, hay un pequeño kiosco de la 66, por si tienes cualquier duda o quieres preguntar algo sobre la ruta o comprar algún souvenir.
A pocos metros del muelle, en la intersección de Ocean Boulevard con Santa Monica Boulevard, hay una placa conmemorativa de la Ruta 66 como la Will Rogers Highway, aunque este tampoco era el final original de la 66.
Esos son los dos puntos donde puedes echarte unas fotos
Hola a todos!En dos semanas aterrizo en Las Vegas. Ya tenemos el tramo de Ruta 66 planeada. De Las Vegas a los Ángeles...Y aún me quedan algunas dudas:
- Durante todo el tramo, donde puedo consultar las gasolineras que nos encontraremos por el camino. Recogemos el coche en el aeropuerto de Las Vegas, donde supongo llenaremos el depósito, luego donde puedo encontrar información de las gasolineras que encontraremos???
Gracias a todos!La verdad que yo nunca había consultado foros y estoy alucinada de la ayuda que encuentras por aquí!Cuando vuelva prometo dejar mi experiencia para poder ayudar a los que se encuentren con los mismos problemas que yo!!!
Hola!!!
Yo estoy preparando para el año que viene la ruta 66 pero entera desde Chicago y me he agenciado unas guias americanas (soy un poco friki jiji) y con respecto a las gasolineras no te puedo ayudar porque no he mirado pero con respecto al final de la ruta 66 he encontrado digamos 2 versiones, una la señal turistica que está en el pier ( o sea en el mismo muelle) que sería esta: www.moterus.es/ ...nta-monica
Y despúes una especie de placa memorial al norte de Palisades Park que sería esta: www.thelope.com/ ...te-66.html
Hay discusiones sobre que punto es realmente el final y demás...ahora que para la foto luce más la primera jajajajaja
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
snotario Escribió:
No hay un punto exacto oficial donde acabe la ruta 66, bueno, si que lo hay, en el cruce entre las calles Lincoln y Olimpic, pero no hay ni una plaquita ni nada que lo indique, es una calle como cualquier otra.
Normalmente se considera que el monumento a Will Rogers, en el paseo que hay justo al final del Santa Monica Boulevard, es el final de la 66. Allí hay una plaquita que es donde todos nos acabamos echando la foto.
También hay un poste con una señal de Route 66 END en el Pier de Santa Mónica, un poco más abajo.
En cuanto a lo del coche y las gasolineras. Te recomiendo que te lo alquiles con GPS o si tienes uno al que le puedas poner los mapas de EEUU, te lo lleves. Te explico: normalmente estos aparatos tienen funciones para buscar la gasolinera más próxima en tu ruta, y sobretodo, para conducir en L.A. Es imprescindible.
En cuanto a la gasolina, piensa que de Las Vegas a L.A. Por la 66 casi todo es desierto, habrá muchos km que conducirás enmedio de la nada más absoluta, no te cruzarás con casi nadie, así que mi consejo sería que cada vez que veas una gasolinera y estés con 3/4 de depósito o menos, eches 20$ y te abastezcas de agua por si acaso.
Y supongo que ya lo habrás mirado, pero algunos sitios visitables en ese tramo son Kingman, Oatman (el pueblo de los burros), Calico (pueblo minero fantasma), Bagdad Cafe (mírate la peli antes), y comida indispensable en Peggy Sue's.
Kingman lo tienes entre Flastag y Las vegas...esta como hacia el este de Las Vegas por lo que si tienes pensado ir desde Los Angeles quizá no lo hayas visto te dejo link para que curiosees y veas si te merece acercarte: www.gokingman.com/
De Oatman no se gran cosa...Javilon 66 te contará
snotario Escribió:
Gracias a todos!!!
Javilón66: Calico, Badad i Peggy Sue's lo tenía controlado!! De lo que no había oído hablar es de Kingman y Oatman....En que tramo se encuentra???
Para Kingman y Oatman tienes que coger la 93, que está al sureste de Las Vegas, pasas por la presa Hoover, que es bastante espectacular. Desde Kingman ya coges la vieja 66 dirección Oatman, (ahora se llama Co Hwy 10 o Oatman Rd).
Oatman es una antigua colonia minera abandonada y su atracción principal son los burros salvajes que campan por sus calles, se les puede dar de comer, son muy majos. También hacen un show de Cowboys bastante decadente a las 12 del mediodía, si no recuerdo mal. Muy amateur por cierto.
Te pongo un google maps por aquí, en realidad hay algunos tramos que la 66 se separa de la I40, pero bueno, ahí ya entran en juego las guías que tengas y las ganas de explorar por el desierto: goo.gl/maps/1QNc9
Javilón66 ahora he visitado tu blog!Muy bueno!!! Y además...he encontrado otra cosa que me ha hecho mucha ilusión: La casa de 2 metros bajo tierra!!La iremos a ver seguro!!!!
Soniatxu gracias por el link. Ahora estoy mirando en el google maps.....Salgo desde las vegas y en principio teníamos planeado llegar a Needels por la US-95 pero creo que lo vamos a modificar para pasar por Kingman!!!
Soniatxu gracias por el link. Ahora estoy mirando en el google maps.....Salgo desde las vegas y en principio teníamos planeado llegar a Needels por la US-95 pero creo que lo vamos a modificar para pasar por Kingman!!!
Bueno mis aportaciones son modestas porque aún no he estado, todo lo que se es de leer por aquí y en blogs (el de javilón66 es una pasada) y mirar mapas, pero cuando ví que no te sonaba el pueblo me dí cuenta de que habrías trazado la ruta más al oeste...a mi me pasó igual...nosotros también queremos pasarnos por allí...queremos hacer tantas cosas que se nos va de las manos el tema
Si pudieras llegar hasta Seligman, seguro que te gustaria. Es otro pueblo tipico de la ruta. Nosotros coincidimos con las fiestas locales y fue todo un espectáculo.
Coincido con Javilon en que el espectaculo de Oatman es bastante deficiente, pero el pueblo tiene su encanto y, con los burros, aún más.
Te dejo el link del día que pasamos por la ruta 66 mandarinadeviaje.blogspot.com.es/ ...anyon.html
snotario Escribió:
Javilón66 ahora he visitado tu blog!Muy bueno!!! Y además...he encontrado otra cosa que me ha hecho mucha ilusión: La casa de 2 metros bajo tierra!!La iremos a ver seguro!!!!
Si te interesan más direcciones de sitios televisivos, también vimos la mansión de American Horror Story (Está bastante cerca de la de A 2 metros), la de la serie Embrujadas, la tienda de Kat Von D (L.A. Ink), la casa de Hank Moody en Californication...
Y aunque se sale un poco del tema de la 66, en LA hay un montón de estudios de cine. Nosotros fuimos al de la Warner, que lo hacen en castellano 2 veces al día y para grupos muy reducidos, y nos encantó.
Necesito un poco de Help...no se si nos hemos pillado los dedos, pero claro la oferta de vuelo era para unas fechas determinadas...bueno resumo y no meto chapa...la cosa es que tengo que organizar Chicago-Albuquerque con 5 noches, siendo la última en Albuquerque y no se si estaría bien distribuido así o esta descompensado o vamos a hacer una carrera de autos locos más que una ruta...os pongo mi plan y me orientais please...agradecería consejos en lo que a alojamiento se refiere .thanks!!
Chicago-st louis
Sl louis-joplin
Joplin-oklahoma
Oklahoma-amarillo
Amarillo albuquerque
chicago-st louis
Sl louis-joplin
Joplin-oklahoma
Oklahoma-amarillo
Amarillo albuquerque
Te falta un día para hacerlo tranquilamente. De todas formas, es como todo, en vez de ver x cosas verás un poco menos pq tendrás q ir más ligero.
En todo caso, ya verás sobre la marcha q es imposible verlo todo. De lo que tenías previsto ver no te dará tiempo a algunas cosas, y otras, en cambio, que no contemplabas en un principio, las disfrutarás. Seguir el trazado original ya es una aventura en sí misma
Por cierto, para los aficionados a las series y el cine, podéis visitar en Joliet la prisión donde se rodó Prison Break y el principio de la peli de Blues Brothers.
Yo también estuve en los estudios Warner en L.A. Y recomiendo su visita, especialmente en el turno de las 15,30h, tour en español con un guía super majo
Yo hice la 66 este verano. Estoy preparando el diario de viaje para este foro y en mi blog he puesto un especial sobre la 66, por si queréis echarle un vistazo: vivelacarretera.com/
[b] Hola todos soy nuevo en foro y me gustaria en primer lugar mandar un saludo a toda la gente que lo compone y recopilar toda la información posible para nuestro nuevo viaje que esta vez nos hemos decidido por fin por EEUU y hacer la Ruta 66 en coche de alquiler,me gustaria saber todo lo posible sobre el tema que aunque tenemos tiempo porque iremos en julio del proximo año no esta de mas ir recogiendo toda la información posible,agradeceria cualquier tipo de recomendación e información de cualquier persona que la haya hecho puesto que nosotros sabemos del tema lo poco que hemos encontrado en algun blogg que por cierto nos ha orientado bastante,me gustaria saber muchas cosas entre ellas de que manera organizarlo puesto que nuestra idea es salir de madrid con vuelo de ida y vuelta a chicago,alquilar el coche en esta cuidad dirección los angeles y una vez allí cojer un vuelo interno los angeles-chicago y ahorrarnos así algo de dinero puesto que supongo que el billete de ida y vuelta siempre sera mas barato,me gustaria que me contarais todo lo que penseis que necesitaria saber para hacer la ruta 66 y sitios que visitar,dormir,restaurantes,hamburgeserias miticas ......toda la infomación de alguien que haya estado allí me seria de gran ayuda.......muchas gracias a todos .....