Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Votes: 0 👍
Hola. Estoy mirando excursines para el gran cañon en la pagina de papillon, y tiene unos precios que me gustan. La ida en bus desde Las Vegas y luego paseo en helicoptero y barco por el rio colorado por 240 $ por persona, que al cambio de hoy son 185 €, y mi pregunta es que si lo compro un día con mejor cambio bajara el precio???
Gracias.
¡Hola!
Vanessa, no importa tanto el día en que lo compras, sino en qué día te lo cargan en la cuenta de tu banco, cosa que puede variar. A mí hay cosas que en el mismo día me las habían anotado, y otras tardaban dos o tres días, con lo que te puede salir bien o mal la jugada. Lógicamente, cuanto mejor esté el cambio del dolar al euro, te saldrá un poco más barato, y más en cantidades importantes.
Un saludo.
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Ok. Pensaba que el cargo en el banco se hacia de manera automatica, de todas maneras hare la compra una semana que vea buen cambio, por si suena la flauta y hay suerte. Gracias.
Reserve hace unas semanas un hotel en Williams en booking y me hicieron el cargo en la tarjeta a los 2 días. Pero ahora he cancelado esa reserva (era con cancelación gratuita) pero no me devuelven el dinero una vez cancelado. Como va eso?? Cuanto hay que esperar?
No te preocupes Aitor111, el dinero llegará, te lo digo por experiencia, tenía dos planings hechos para el año que viene con casi todas sus reservas hechas, al final me he decantado por uno de ellos, y en una semana me han ido devolviendo todo todo y todo, jejeje y ese todo son casi 900 euros.
Si vuelves desde el mismo GC a LV es por la misma carretera hasta llegar a Kingman y luego coger la 93. Pero ya te digo que depende desde donde vuelvas.
Si vuelves desde el mismo GC a LV es por la misma carretera hasta llegar a Kingman y luego coger la 93. Pero ya te digo que depende desde donde vuelvas.
Muchísimas gracias Iris. ¿Podrías decirme qué me piero (o qué gano) si vuelvo desde Bryce?
Muchísimas gracias Iris. ¿Podrías decirme qué me piero (o qué gano) si vuelvo desde Bryce?
Gracias otra vez
MJC, dinos los parques que tienes pensado ver y los días disponibles y te decimos la mejor ruta. No es que ganes nada, a parte de ver Bryce claro que es espectacular, depende de tus gustos y de la ruta que vayas a hacer volverás a Las Vegas por una carretera o por otra.
Gracias otra vez
MJC, dinos los parques que tienes pensado ver y los días disponibles y te decimos la mejor ruta. No es que ganes nada, a parte de ver Bryce claro que es espectacular, depende de tus gustos y de la ruta que vayas a hacer volverás a Las Vegas por una carretera o por otra.
Pero por favor hacedlo en el hilo de parques o de rutas, que este es solo para el Gran Cañon.
Es difícil Annie Moon "acertar" con el hilo adecuado. Creo que ya que vosotros sabéis cuáles son podéis moverlos, pero lógicamente, mi pregunta está orientada al Gran Cañón. No sé si Bryce pertenece al Gran Cañón, por eso entro aquí, donde también pone "excursiones".
Por favor, tened un poquito de paciencia con esta viajera que no tiene la agilidad de otros veteranos, que ¡¡precisamente!! son los que ayudan.
Por lo tanto, Iris, antes que nada ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!.
Dispongo de 3 semanas y el triángulo es Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.
Por supuesto que antes de las Vegas, quiero ver el Gran Cañón, al igual que después, quiero ver Yosemite (pero ¡tranquila Annie Moon lo preguntaré en el hilo que vea de Yosemite).
No tengo mucha idea de qué se puede hacer en el Gran Cañón. No sé si es suficiente con ir "circulando" por él. Tampoco sé (como he dicho antes) qué es Bryce, si pertenece o no al Cañón. La información en inglés no me sirve pues no conozco el idioma. Lo siento. Si me decís que Bryce es espectacular, ¡¡no tengo ningún problema en continuar!! hasta Las Vegas por Bryce.
En realidad lo que necesito es información acerca del Gran Cañón, qué puedo esperar de él y qué tiene para ofrecer a "turistas" como yo, que no conocen el idioma que per que le encanta la naturaleza.
¡Hola!
El Gran Cañón no tiene nada que ver con Bryce, este último está al noreste de Las Vegas, y la visita es completamente independiente.
Tendrías que ir después de Las Vegas a Bryce, y añadir por lo menos un día o dos más a tu recorrido.
Respecto al Gran Cañón, por lo que te he visto comentar en los foros, lo que vas a visitar es la parte Sur, que está al Sureste de Las Vegas, así que el itinerario lógico si vienes desde Los Ángeles es visitar primero el Gran Cañón, luego Las Vegas, y luego pasar a Yosemite a traves del Death Valley.
La zona Sur del Gran Cañón es la que más suele visitar la gente (nosotros vimo ésta y la Norte), así que tienes más ofertas de alojamiento y restaurantes. Hay una carretera que desde Williams y Tusayan llega hasta el borde del cañón. Una parte se puede visitar con tu propio coche (la Desert Rim Drive), y vas parando en los miradores que te apetece para hacer fotos. Esta carretera es la que lleva hacia el este, y muchos viajeros van de aquí a Monument Valley (nosotros lo hicimos al revés). Luego tienes la otra carretera, que va hacia el oeste un poco, y luego se termina, (Hermist's Rest Drive), que no permiten coches particulares, y tienes un autobús gratuito que la recorre, haciendo paradas en los miradores, donde te puedes bajar para hacer fotos, ver el paisaje, o hacer algún tramo andando por el borde del cañón, si tienes más tiempo. Nosotros hicimos esto, y la verdad es que se disfruta un montón y hay menos gente que en los propios miradores.
Si te surgen más dudas ve preguntando, que te ayudaremos en lo que se pueda.
Un saludo.
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Además de lo que comenta Elanor, lo mejor es que veas la web del Gran Cañón, puedes verla también en español y tiene mucha información, planos, rutas y demás...
La forma de verlo depende de la ruta que vayas a hacer, por eso te preguntaba que parques pensabas ver. Bryce es otro parque natural diferente, como lo es Antelope o Monument Valley. Muchos de los que viajamos a la costa oeste visitamos varios parques pero por lo que creo tú solo vas a ver el Gran Cañón y Yosemite, no?
Nosotros, por ejemplo, visitamos el GC saliendo por la Desert View, que como dice Elenor es una carretera que puedes recorrer con tu coche, pero después seguíamos hacia Monument Valley.
Lo mejor es que leas mucho, sobre todo diarios, y veas todos los sitios que hay para visitar en la zona, porque la costa oeste es mucho más que el Gran Cañón. Y después hagas un planning y lo pongas en los hilos de itinerarios como dice Annie, es mejor para todos y nos ayuda a encontrar la información y no desviarnos del tema. Hay hilos de itinerarios de diferentes días de duración.
Es difícil hablarte sobre como ver el GC si no sabemos del tiempo del que dispones, desde donde llegas, a donde vas después de ver el Gran Cañón, etc. Saber todo eso es primordial para saber el tiempo que vas a tener para verlo y lo que te puede dar tiempo a recorrer, La desert View, la Hermist Rest, sobrevolarlo en helicóptero, hacer algún trail, etc. Así que mi consejo es que organices primero el recorrido general.
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
MJC_IEC wrote:
Hola a todos:
Es difícil Annie Moon "acertar" con el hilo adecuado. Creo que ya que vosotros sabéis cuáles son podéis moverlos, pero lógicamente, mi pregunta está orientada al Gran Cañón. No sé si Bryce pertenece al Gran Cañón, por eso entro aquí, donde también pone "excursiones".
Por favor, tened un poquito de paciencia con esta viajera que no tiene la agilidad de otros veteranos, que ¡¡precisamente!! son los que ayudan.
Por lo tanto, Iris, antes que nada ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!.
Dispongo de 3 semanas y el triángulo es Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.
Por supuesto que antes de las Vegas, quiero ver el Gran Cañón, al igual que después, quiero ver Yosemite (pero ¡tranquila Annie Moon lo preguntaré en el hilo que vea de Yosemite).
No tengo mucha idea de qué se puede hacer en el Gran Cañón. No sé si es suficiente con ir "circulando" por él. Tampoco sé (como he dicho antes) qué es Bryce, si pertenece o no al Cañón. La información en inglés no me sirve pues no conozco el idioma. Lo siento. Si me decís que Bryce es espectacular, ¡¡no tengo ningún problema en continuar!! hasta Las Vegas por Bryce.
En realidad lo que necesito es información acerca del Gran Cañón, qué puedo esperar de él y qué tiene para ofrecer a "turistas" como yo, que no conocen el idioma que per que le encanta la naturaleza.
Un saludo para todos.
Hola MJC_IEC,
Se que al principio no es facil saber como esta organizado el foro, pero tanto los moderadores como los veteranos intentamos redireccionar a los usuarios a los hilos correspondientes y creo que siempre lo hacemos con paciencia y amabilidad. El hecho de que la información este ordenada es, en realidad, por vosotros, para que encontreis facilmente lo que necesitais y no tengais que buscar información de (por poner un ejemplo) Las Vegas en un hilo sobre Los Angeles.
Siguiendo el ejemplo que puse, yo puedo trasladar un mensaje que habla o pregunta sobre Las Vegas si este está en el hilo de Los Angeles, pero si el mensaje pregunta tanto por Las Vegas como por Los Angeles no puedo dividir el mensaje por la mitad y entonces acabamos teniendo información de Las Vegas en un hilo de Los Angeles. Información que quizas a alguien que va a ir a Las Vegas le seria ultil y que no va a encontrar porque no esta en el hilo correspondiente.
Con esto solo quiero explicar porque es importante la organización y que no insistimos en esto porque si o por fastidiar, tiene su razon de ser, y es, sobre todo, por vosotros.
Hola a todos, estoy preparando un viaje a la costa Oeste para este verano. Tengo claro que el itinerario que quiero hacer es el siguiente:
LAS VEGAS (llegada) - GRAN CAÑON 3 días completos viendo a fondo todo- Las Vegas 3/4 noches solo ciudad - Yosemite y Sequoia park 3 noches - y por último SF 4/5 noches y regreso. Más o menos la idea es 13/14 días y no visitar Los Angeles.
Mis dudas son las siguientes:
1- Qué ruta tengo que hacer desde las vegas(llego a este aeropuerto) y durmiento dentro del parque que resulte más cómoda para ver Gran Cañón, Monument.... Y acabar en las Vegas. Agradezco (por desconocimiento de la zona) me indique alguien que pueda ayudarme el orden de cómo hacerlo, ya que voy con un niño de 9 años y no quiero arriesgarme.
2- En Yosemite dormiremos dentro del parque y no se si con dos días es bastante para ver el parque y disfrutarlo tranquilamente, después el día de salida me gustaría ir a Sequoia park, y como no se si está lejos o no de SF que es el destino siguiente, me gustaría saber si tengo que dormir por comodidad en este parque.
Cualquier tipo de ayuda la agradezco enormemente, estoy acostumbrado a viajar fuera y organizarme mis viajes, pero este como es tan especial por ir con mi mujer y con mi hijo prefiero consultar todo para que salga lo mejor posible y no cometer errores.
De nuevo espero vuestra ayuda y os agradezco cualquier información.
Gracias.
Perdón por la duda de Yosemite, la traspaso al post correspondiente. No me he dado cuenta. Tan solo me hace falta para no mezclar en este post el Gran Cañón.
Gracias.
Hola a todos, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir de Las vegas al Gran Cañon? he visto que hay excursiones que salen de allí en avioneta o helicopeto pero no se si coger una excursion o hacerlo por nuestra cuenta.Merece la pena alquilar un coche y hacerlo por nuestra cuenta en coche?hay mucha distancia?es facil el trayecto?lo digo mas que nada porque uestro ingles es bastante pobre y encima el ingles americano...He visto que ese trayecto pertenece a la ruta 66 y he pensado que podria merecer la pena pero no sé...
Luego una vez lleguemos al gran cañon para visitarlo se hace con coche?alli mismo hay opción de contratar la excursion para verlo desde helicoptero?y merece la pena?hay allí alojamientos?
Sé que son una infinidad de preguntas pero es que estoy perdidisima, así que todo lo que me podais contar sera bien recibido.