Language:

Espectáculos en Las Vegas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p90 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Next
Page 30 of 53 - Topic with 1043 messages and 447179 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Espectáculos en Las Vegas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hanna wrote:
leopoldina wrote:
HOLA Foreros
Teneis alguna opinion sobre el espectaculo del Circo del Sol titulado Zarkana?Gracias a todos
Alguna otra recomendación para ver espectáculos?Gracias de nuevo

Yo te recomiendo que no te pierdas Le Reve, es un espectáculo único que solo se puede representar en Las Vegas, por el tipo de show que es, y no lo podrás ver en ningún otro sitio

La Reve es el espectáculo más impresionante que he visto yo en mi vida. Totalmente de acuerdo con Hanna. Si no recuerdo mal ella fue una de las personas que me la recomendó a mi en su día y no pudo estar más acertada
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s!
Voy a ir a Las vegas el próximo Agosto y ni a mis compañeros de viaje ni a mi nos fascina el tema circense (sea del tipo que sea), somos más de musicales y así, con lo que hemos pensado que puede que encaje más con nuestros gustos el show de "The Beatles Love", ya que sólo por la música nos gustará. La cosa es que he pensado en coger algo apañado de precio, en concreto con el 25% de descuento on line, quería coger unas entradas de categoría D en primera fila de un balcón 300. Me saldrían a 85$ la entrada para una sesión de Domingo por la noche. Me gustaría saber si la visibilidad de las localidades es aceptable, si el precio es lo normal y si alguien ha tenido problemas para comprar las entradas por la web del Mirage, porque a mi no se porque motivo no me finaliza el proceso de compra y eso que he probado con 3 visas diferentes, 2 de credito y una de debito...he hablado con los del banco y no hay problema por parte de la entidad, me han asegurado que desde las vegas han hecho comprobación de linea pero no cargo...así que no se...les mandaré un mail porque de primeras no me apetece gastarme dinero en llamarles y el resto de webs tipo ticketmaster me venden la misma entrada casi por 40 dólares más....¿algun consejo???
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola soniatxu buenos días.

En cuanto al tema de las visas no se que decirte solo que tienes que tener activado el comercio electronico por internet para que te las acepten, en mi caso te das de alta a traves de la misma web del banco.

En cuanto al show "the beatles love" que decirte que es una pasada, el teatro es redondo y al entrar las zonas estan separadas por unas cortinas transparentes que luego retiran. esta ambientado en esa epoca hipee y es muy entretenido la verdad.

Seguro que os gustara.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la info miguelrobles, se supone que tengo activado lo del comercio electronico por internet, rara vez he tenido un problema de estos aunque pero ahora que recuerdo para sacar las entradas del london eye tuve que crear una especie de tarjeta tpv virtual a traves de la web porque no iba...voy a probar con eso a ver si funciona...me quedo más tranquila si tú dices que el show es chulo, serán dólares bien invertidos, porque se que ya has visto unos cuantos por lo que he leido por aquí jijiji
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola soniatxu.

Nada para eso estamos, si eso es lo que tienes que tener activo el tpv. Nosotros volvimos de las vegas en enero y en esta ocasion vimos.

"love"
"ka"
"mystere"

Y el que mas nos gusto fue el de love, ademas con los tiempos que corren siempre esta bien mirar un poco hacia atras.

Ahora también recomiendo sin ninguna duda el concierto de celine dion, os puedo asegurar que es una verdadera pasada y nosotros no somos fanaticos de celine, pero quedamos maravillados. Recomendable 100%.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Sigo sin poder comprar las entradas de "Love" on line...el banco me dice que tengo todo ok, que es cosa de ellos, podría crear una tpv virtual pero la numeración no correspondería con la de mi tarjeta con lo que luego no podría recoger las entradas...así que no se que haré...si no recibo respuesta a los mails pues tendré que llamar por telefono...vaya rollo...¿alguien ha llamado por telefono?¿atienden en castellano también?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

Si lo dices es muy probable que te atienda alguien que hable el castellano, no se sí en la web tienen algún chat on/líne yo recuerdo que una de las entradas la compre así, directamente de la web pero x chat.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno pues al final no me ha quedado más remedio que llamar y me han atendido en castellano sin problemas en el 001 7027927777 extensión 9...por lo menos ha merecido la pena ya que me han aplicado el descuento del 25% que se aplica en internet y me han dejado localidades de categoría C a precios de D que era lo que tenía previsto comprar, con lo que unas entradas que originalmente son de 142$+tax (153$+tax en ticketmaster) se nos han quedado en 85$+tax. Además las puedo recoger en el Luxor , que es donde nos vamos a alojar, en cuanto lleguemos. De momento sólo me han dado un numero de confirmación...no se si me mandarán un mail o algo...quizá una vez hagan el cargo, pero yo ya cuento con las entradas a este show jijiji...pues nada cuento todo esto por aquí por si a alguien le pasa sepa como es el proceso, un poco molesto lo de llamar pero con sus ventajas también
Back to ⬆️

Super Expert

Ole olé!!! Pues ya sólo te queda disfrutar del show!!!

Por cierto imagino q ya sabrás y que te habrán comentado x aquí que el luxor esta bastante retirado de lo que es el meollo del strip.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Si ya se lo de Luxor, pero casi que nos conformamos con alojarnos en el Strip ...cogimos la habitación del Luxor con descuento del 50% y nos salía muy muy barata, pero ya sabemos lo que hay...el tema es que hacemos toda la ruta 66 desde Chicago y vas sumando y sumando con los precios de Agosto y claro no nos da para todo a mis compis de viaje y a mi... Eso si, si me gusta mucho las Vegas convenceré a mi pareja para ir en otra ocasión y entonces si que tiraré la casa por la ventana jajajajaj. Gracias por la info.
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Jejej...ya te entiendo poquito a pco vas sumando y cuando quieres darte cuenta jajaja se te queda cara de decir.....madre mia ahora que jajaja.

Bueno pues como tu bien dices en otra ocasion mas cerquita, venga pues a disfrutar que os lo pasareis genial.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

soniatxu wrote:
Bueno pues al final no me ha quedado más remedio que llamar y me han atendido en castellano sin problemas en el 001 7027927777 extensión 9...por lo menos ha merecido la pena ya que me han aplicado el descuento del 25% que se aplica en internet y me han dejado localidades de categoría C a precios de D que era lo que tenía previsto comprar, con lo que unas entradas que originalmente son de 142$+tax (153$+tax en ticketmaster) se nos han quedado en 85$+tax. Además las puedo recoger en el Luxor , que es donde nos vamos a alojar, en cuanto lleguemos. De momento sólo me han dado un numero de confirmación...no se si me mandarán un mail o algo...quizá una vez hagan el cargo, pero yo ya cuento con las entradas a este show jijiji...pues nada cuento todo esto por aquí por si a alguien le pasa sepa como es el proceso, un poco molesto lo de llamar pero con sus ventajas también
Ya me han mandado el mail con la confirmación de la reserva de las entradas...así que ya tengo entradas para "The Beatles Love"
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas;
Voy a las vegas en Julio, que 2 espectaculos me recomendais que vea?
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

soniatxu wrote:
soniatxu wrote:
Ya me han mandado el mail con la confirmación de la reserva de las entradas...así que ya tengo entradas para "The Beatles Love"

Yo también vi ese espectáculo! Te va a encantar, ya verás!
Back to ⬆️

Indiana Jones

junior1984 wrote:
Buenas;
Saludos

La Revé es el mas recomendado por todo el mundo, si te lo puedes permitir no te lo pierdas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Iris29 wrote:
junior1984 wrote:
Buenas;
Saludos

La Revé es el mas recomendado por todo el mundo, si te lo puedes permitir no te lo pierdas.

Muchas gracias; ya tengo las entradas....a ver que tal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola compañeros,

Os escribo porque tengo una pena muy grande, estoy en las Vegas los días 17,18 y 19 de Junio y queria asistir al espectaculo the phantom o la reve y resulta que uno lo han retirado y la reve para esos días descansan toda la semana.

Algun otro espectaculo que merezca la pena?
Back to ⬆️

Willy Fog

geko_vk wrote:
Hola compañeros,

Os escribo porque tengo una pena muy grande, estoy en las Vegas los días 17,18 y 19 de Junio y queria asistir al espectaculo the phantom o la reve y resulta que uno lo han retirado y la reve para esos días descansan toda la semana.

" O " en el Bellagio; "Love" en el Mirage, " KA"... Tienes mucha variedad para elegir, " O " está considerado también como uno de los mejores
Back to ⬆️

Experto

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo llego a las vegas el 19 y me voy el 21, y justamente esa semana descansa La Reve, y me voy a quedar con las ganas de verlo, y no se tampoco muy bien que hacer, si ver otro espectaculo, o dejarlo y ver luego el Rey leon en NY que iré la siguiente semana.

geko_vk wrote:
Hola compañeros,

Back to ⬆️

Indiana Jones

Id a ver O, es como la Reve, un show en agua y en suelo, de hecho el creador de ambos es el mismo: Franco Dragone.

Son 2 shows que SOLO se pueden ver en LV por la complejidad del montaje.

El rey leon lo puedes ver hasta en Madrid.

No os lo perdais!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages