Planning, Itinerario para Dos- Tres días en Los Angeles ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 38722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias davovo por tu respuesta!
Estaría mejor entonces de esta manera?

• visita a Hollywood (paseo de la fama, kodac, teatro chino),
• Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air (Paseo mayoritariamente en coche, con verlo un poco por encima ya está...).
• 3:15h Tour Warner
• Santa Monica y Venice

Segundo día:
• Universal (salir después de comer)
• Downtown + Olivera Street + Union Station
• Noche: Observatorio Griffin

Tenemos el hotel en Santa Monica, pero estoy viendo que si lo hacemos de esta manera, quizá nos vale la pena cambiar la última noche y quedarnos en Hollywood a dormir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ingris Escribió:

• Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air (Paseo mayoritariamente en coche, con verlo un poco por encima ya está...).
• Santa Monica y Venice

Segundo día:

Tenemos el hotel en Santa Monica, pero estoy viendo que si lo hacemos de esta manera, quizá nos vale la pena cambiar la última noche y quedarnos en Hollywood a dormir...

Lo de dormir pues no sé muy bien qué decirte porque yo dormí en Hollywood y este año vuelvo y como solo es para dormir la noche de la llegada duermo en Hollywood por ahoorarme algo de dinero; si te lo puedes permitir yo casi que te recomendaría que hicieses las dos noches en Santa Mónica. Teniendo coche no hay problema.

Respecto al primer día, lo veo bien siempre y cuando no te entretengas demasiado en la zona de Beverly o Bel Air, más que nada porque al Tour deberíais llegar media hora antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la intención de Bel Air y Beverly Hills es hacer un recorrido rápido con el coche. Prefiero hacer otras cosas que ver casas y grandes mansiones... Con dar una vuelta con el coche y coger un poco la idea... Nos conformamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrias explicar un poquito lo del tour de la Warner en que consiste? que es algun tipo de parque tematico como el de Universal Estudios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, nada que ver con la Universal, se trata de un tour guiado por sets de televisión y decorados de series míticas como friends.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los que habeis estado, si tuvierais que elegir entre uno u otro cual de los dos os parece mas interesante para visitar?

Estamos por ir solo a uno de los dos, quizás los dos se nos vaya de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airness Escribió:
Y los que habeis estado, si tuvierais que elegir entre uno u otro cual de los dos os parece mas interesante para visitar?

Estamos por ir solo a uno de los dos, quizás los dos se nos vaya de precio.

Pues depende de tus gustos... Universal es más divertido, puedes pasar el día completo allí, y el Studio Tour está genial. La Warner está más enfocada a ver los decorados de las series, y si sois muy fans de alguna seguro que os encanta ir allí. Nosotros fuimos porque nos encanta Friends a ver el Central Perk y solo por eso ya mereció la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ...

Día 1 llega el avión a las 4.30 me daría tiempo de algo ?
Día 2 por la mañana ver la calle de la fama temprano e ir a universal
Día 3 ver playa santa Mónica, cartel Hollywood y ruta hasta kingman por ejemplo ?
⬆️ Arriba

Experto

Ingris Escribió:

• Santa Monica y Venice

Segundo día:

Yo estoy el mismo tiempo en la ciudad que tu, ¿no te parece un poco ajustado? yo he pensado hacer solo el tour de la warner, y dejar el universal porque creo que sino no me va a dar tiempo a verlo todo.... Aunque no se.... Yo también estoy muy dudosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

morenitalp Escribió:
os cuento porque me gustaría ir a la universal pero no sé si me dará tiempo ...

Día 3 ver playa santa Mónica, cartel Hollywood y ruta hasta kingman por ejemplo ?

La Universal lleva todo el día visitarlo.

El Paseo de la Fama puedes visitarlo el primer día cuando llegues.

Para mí la Universal es imprescindible en cualquier buena visita a Los Ángeles.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Freeman Escribió:
morenitalp Escribió:

Saludos

Y crees que el último día me dará tiempo de ver un poquito la playa y el cartel y llegar el mismo día a kingman ? jo no quiero dejar ninguna de esas 4 cositas atrás jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

morenitalp Escribió:
Freeman Escribió:
morenitalp Escribió:

Saludos

Y crees que el último día me dará tiempo de ver un poquito la playa y el cartel y llegar el mismo día a kingman ? jo no quiero dejar ninguna de esas 4 cositas atrás jeje

Te intento ayudar un poco: Madruga, que ya sabes a quien madruga, le da tiempo a ver mas en los viajes. Y si es la ciudad a donde primera llegas, te aprovechas del jet lag.

1º día: llegas a las 16:30, hasta las 18:00 ponle que no tengas el coche. Puedes ir a ver el paseo de la fama ( 2 horitas como mucho) y si ves que no es muy tarde puedes darte una vuelta por la zona de beverly hills y rodeo drive. Aunque sea darte una vuelta para verlo y hacer alguna fotito.

2º día: Universal lo abren a las 10:00, así que si además compras las entradas anticipadas, puedes ver el cartel (queda a 10 minutos del universal) de sobra. Puedes quedarte en él hasta las 17:00 mas o menos ( es mejor si llevas un poco preparada que quieres ver o con que prioridad) y después irte a la zona de santa monica a pasar el resto de tarde.

3º día si quieres puedes aprovechar para ver la zona del city hall, la catedral de los angeles, la zona antigua y union station. O ver si te ha quedado algo de otros días. Y ya a media mañana aprovechas para comenzar ruta. Hasta kingman serán unas 6 horas ( te pongo una hora de atasco ya jeje). Por cierto, para mi el universal de 10, me lo pase pipa en la atracciones y haciendo fotos diestro y siniestro con escenarios y personsajes.

Mirate bien las rutas en google maps y sacale el mayor partido, pero con dos días te da tiempo a ver muchas cositas. Yo fue el tiempo que fui, pero un día me coincidio en domingo y como no habia trafico hice una mega ruta ese día.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
morenitalp Escribió:
Freeman Escribió:
morenitalp Escribió:

Saludos

Te intento ayudar un poco: Madruga, que ya sabes a quien madruga, le da tiempo a ver mas en los viajes. Y si es la ciudad a donde primera llegas, te aprovechas del jet lag.

1º día: llegas a las 16:30, hasta las 18:00 ponle que no tengas el coche. Puedes ir a ver el paseo de la fama ( 2 horitas como mucho) y si ves que no es muy tarde puedes darte una vuelta por la zona de beverly hills y rodeo drive. Aunque sea darte una vuelta para verlo y hacer alguna fotito.

2º día: Universal lo abren a las 10:00, así que si además compras las entradas anticipadas, puedes ver el cartel (queda a 10 minutos del universal) de sobra. Puedes quedarte en él hasta las 17:00 mas o menos ( es mejor si llevas un poco preparada que quieres ver o con que prioridad) y después irte a la zona de santa monica a pasar el resto de tarde.

3º día si quieres puedes aprovechar para ver la zona del city hall, la catedral de los angeles, la zona antigua y union station. O ver si te ha quedado algo de otros días. Y ya a media mañana aprovechas para comenzar ruta. Hasta kingman serán unas 6 horas ( te pongo una hora de atasco ya jeje). Por cierto, para mi el universal de 10, me lo pase pipa en la atracciones y haciendo fotos diestro y siniestro con escenarios y personsajes.

Mirate bien las rutas en google maps y sacale el mayor partido, pero con dos días te da tiempo a ver muchas cositas. Yo fue el tiempo que fui, pero un día me coincidio en domingo y como no habia trafico hice una mega ruta ese día.

Espero haberte ayudado.

Oh si que me has ayudado muchísimo ! muchas gracias! a ver si me da tiempo de todo el primer día, a que hora anochece en julio? y si.. La verdad que no quiero irme sin ir al universal!
⬆️ Arriba

Super Expert

morenitalp Escribió:

Te daría tiempo perfectamente.

El día de la Universal yo me lo tomaría con calma y no planificaría nada más.
Disfruta del parque taranquilamente. Depende de cada persona lleva más o menos tiempo. Si estás pensando que tienes luego que ir a otro sitio... Estás de vacaciones y es para disfrutar.
Si luego cuando salgas puedes var alguna otra cosilla, estupendo y si no, no te preocupes porque elPaseo de la Fama, el Cartel de Holywood y unas vistas de la Playa de Santa Mónica lleva menos tiempo y lo puedes ver el día antes o después.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

morenitalp Escribió:

Oh si que me has ayudado muchísimo ! muchas gracias! a ver si me da tiempo de todo el primer día, a que hora anochece en julio? y si.. La verdad que no quiero irme sin ir al universal!

Te paso esta pagina donde pone horrios de amanecer y atardecer, en julio en los angeles a las 20:00 así que tienes muchas horas de luz.
www.sunrisesunset.com/USA/

Respecto al parque, abren antes, depende del día entre las 8:00 y las 9:00, miralo para el día que vayas.
espanol.universalstudioshollywood.com/ ...alendar/#7

Aunque vayas prontito, visita primero el cartel, porque esta muy cerca y así no haces kilometros de mas, que con los atascos lo agradeceras, no tener que ir de punta a punta todo el día.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues intentaré ver el día de llegada el paseo de la fama y demás
El segundo día el cartel de hollywood ya que están cerca temprano y luego el estudio universal,si no estamos muy cansados pues ya miraría que ver
Tercer día la playa y a lo mejor beverli hills, como lo demás no me llama mucho pues si no veo nada más de aquí a allá pues tiraría hacia kingman

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nosotros llegamos a las 4:30 y pretendimos hacer esta ruta:
1.Tarde/noche Zona Santa monica
2. Cartel hollywood/ Universal studios tarde paseo por beberly hils y rodeo drive y noche en observatorio Griffins para ver el skylight.
3.Mañana paseo fama y teatro kodack. Ya que a las 18:30 cojo avion de vuelta..
Lo veis viable, se puede hacer de otra manera, meteriais mas cosas o quitariais... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te falta la zona del Downtown y la zona de Olvera St/Union Station que es mucho más interesante que por ejemplo Beverly Hills donde lo único que hay son tiendas y casas de ultralujo.
Pero eso va en gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya pero como voy a universal ya aprovecho con el coche y doy una vuelta que queda cerca Beverly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beverly lo podrías ver la última mañana. Ya verás que el paseo de la fama es mucho más pequeño de lo que piensas,
Nosotros el último día hicimos: salimos de SMonica donde teniamos el hotel, una vuelta por Beverly (en menos de una hora has terminado) y luego al paseo de la fama donde comimos en el Johnny Rockets y al aeropuerto.
Y sin agobios.
Así podrías ver Downtown y Olvera, que están al lado una zona de otra, cuando salgas de Universal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes