Language:

San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ p27 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Next
Page 8 of 64 - Topic with 1262 messages and 251256 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros vamos al hotel hyatt, que esta en stockton street. Ya he visto el plano y parece que esta muy cerquita de market street.
Back to ⬆️

Experto

Si mar75 esta al lado de la oficina de turismo.
Back to ⬆️

Experto

Thank you txurrifonso!!!
Y ya que estamos, que tal es esa zona???
Back to ⬆️

Experto

Muy buena. A mi me gusto mas que la zona de Fishermans que me recordaba a Benidorm.
Tienes de todo, tiendas, restaurantes y ademas pasa el cable car por allí.
Back to ⬆️

Experto

Si, he leido a varios foreros que recomendaban la zona de fisermans pero me da la impresion de que es mucho mas turistico, por eso cogi el hotel en union square.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

He estado en el Hyatt de U Square y muy bien céntrico, bien situado, me parece que es mejor opción que la zona de fishermanns
Back to ⬆️

Experto

Francisj wrote:
He estado en el Hyatt de U Square y muy bien céntrico, bien situado, me parece que es mejor opción que la zona de fishermanns

Hola Francisj, y que tal esta el hotel??? Hacia donde es mejor pedir la habitación con vistas a union square???
Back to ⬆️

Experto

Ahhh, y que tal el desayuno???? Supongo que sera tipo buffet no???
Back to ⬆️

New Traveller

Tenemos algun vuelo directo a San Francisco desde Madrid ? o todo son con escala, cuanto tarda el vuelo
Back to ⬆️

New Traveller

Teneis precios ?
Back to ⬆️

Experto

Hola Cat1273, creo que desde Madrid no hay ningun vuelo directo a SF. De precios no te puedo hablar porque yo voy primero a nueva york y las vegas así que el precio de mis vuelos como los he cogido con la misma compañia, es el total de todos, no me lo desglosa.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, pero me comentaron que habia una de las lineas americanas vuelan directo, pero me da miedo volar con ellas dicen que son muy mala la atención
Back to ⬆️

Experto

Ah, pues no tenia ni idea de que hubiera vuelos directos. Yo la vuelta si que hago san francisco-madrid, y cuando estuve mirando los vuelos no vi ninguno directo. Todos hacian escalas en nueva york, chicago, miami y creo que tb en houston.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cat1273 wrote:
gracias, pero me comentaron que habia una de las lineas americanas vuelan directo, pero me da miedo volar con ellas dicen que son muy mala la atencion

Hola,

De momento no existen vuelos directos a San Francisco. Ni siquiera los hay a Los Ángeles, ya que Iberia los quitó hace años .
Back to ⬆️

Super Expert

mollete wrote:
Cat1273 wrote:
gracias, pero me comentaron que habia una de las lineas americanas vuelan directo, pero me da miedo volar con ellas dicen que son muy mala la atencion

Hola,

De momento no existen vuelos directos a San Francisco. Ni siquiera los hay a Los Ángeles, ya que Iberia los quitó hace años .

Es verdad. Yo volé hace años (en el 92) Madrid-Los Angeles. Fue un viaje larguíiiiiiisimo, pero claro, la comodidad de no hacer escalas y salir desde Madrid. Pero lo quitaron porque se ve que no era rentable aquello... Qué pena...
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!
Nosotros estuvimos este Agosto en la costa Oeste y ahora acabo de entrar en el post porque me he acordado que tenia apuntada la dirección de un Italiano que nos encantó en San Francisco.
Si os apetece cenar un buen plato de pasta con típico seafood de San Francisco no os perdais el restaurante Pompei Grotto.
Nos lo aconsejó nuestra guia que era Italiana y acertó de pleno.
Está en el pier 47 en Fishermans Wharf.

El restaurante super bonito y el personal muy amable, ah! y nada caro. La camarera que nos atendió era también Italiana y habia vivido en Ibiza así que nos fué genial!!

Ya me contareis si vais.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estuvimos comiendo un día en San Francisco en una hamburguesería que hay enfrente del Fishermans Wharf. También nos la recomendó la guía.

Las hamburguesas estaban buenísimas. El local estaba ambientado estilo años 50/60 y en cada mesa había una "jukebox" para elegir la canción que querías que sonara (y sólo costaba 5 centavos).
Back to ⬆️

Experto

Hola! hay alguien que halla estado en el hotel carlton o en el union square, y me pueda decir que tal está y si tiene buena localización??
Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Albea, yo no recuerdo exactamente donde estaban pero seguro que la localización es buena.
Yo estube en el hotel Grosvenor suites, muy bueno, bien situado y con desayuno continental incluido.
Si quires echar un vistazo su pagina es WWW.grosvenorsuites.com
Aunque yo lo contrate mediante hotels.com que salia bastante mas barato.
Back to ⬆️

Experto

Albea, yo estuve en el Ramada San Francisco.

Decirte que el hotel es un hotel grande, antiguo pero muy elegante. No estaba mal, pero tampoco era ninguna cosa del otro mundo. Eso si, en San Francisco no tengas muchos problemas por como está situado el hotel, ya que la ciudad no es tan extensa como otras, con lo que no hay problema para llegar de un sitio a otro en poco tiempo. Además, el servicio de autobuses y tranvías funciona muy bien.
Back to ⬆️

SubForums: California - San Francisco - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Alcatraz - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages