Language:

Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p91 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Next
Page 27 of 49 - Topic with 979 messages and 442712 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ufff a ver si podéis echarme una mano por fa....... Viajo a finales de agosto a Los Angeles, con regreso desde San Francisco. Entre sos destinos, meteré San Diego (como he comentado en otros posts tengo familia allí y no puedo dejar de ir) y Las Vegas. El viaje en total es de unos 13 días (la vuelta no la cuento pq es por la mañana).

Mis preguntas son: hay algún tramo de Route 66 entre Los Angeles y San Diego? Si es así, qué indicaciones tenemos que coger?

Luego está mi duda, de si hacer el Gran Cañon desde Las Vegas, y dsp del Gran Cañon hacia San Francisco (no haremos Yosemite entonces), hay tb ruta por aquí?

Estoy hecha un lío...no sé cómo montar esto!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues te diría que de Los Ángeles a San Diego no hay ningún tramo de la Ruta, porque acaba en Santa Mónica.

Donde sí que hay Ruta 66 es entre Las Vegas y el Gran Cañón, que cogerías el trozo entre Kingman y Williams, con Seligman entre medias.
Back to ⬆️

Travel Addict

jagilres1 wrote:
Gracias por la info. Una cosa, aquí en la web de los viajeros no he visto ningún diario de viaje/blog de la ruta en exclusiva.... Estoy en lo cierto?? saludos

Jagilres1, te he enviado por mp un par de urls de blogs en español (externos a losviajeros.com). Los añadiría como tips, pero no sé si está permitido por los moderadores.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Travel Addict

Hola... Estoy planeando mi viaje y he visto sobre un pueblo, OATMAN... No veo muchas referencias en los blogs del foro, alguién tiene referencias? vale la pena?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues hombre si te pilla de paso... Pero la verdad hay opciones más interesantes para hacer una parada. Oatman es un pueblecito de 135 habitantes con un hotel o dos y un par de bares... No debe de tener mcho más interesante que ver...
Back to ⬆️

Indiana Jones

poty13 wrote:
Hola... Estoy planeando mi viaje y he visto sobre un pueblo, OATMAN... No veo muchas referencias en los blogs del foro, alguién tiene referencias? vale la pena?

Mira, en este diario tienes info y algunas fotos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22441

Yo si que me quedé con ganas de ir, pero no nos daba tiempo. Dicen que es un pueblo muy del oeste, pero ya te digo que yo no he estado...
Back to ⬆️

Travel Addict

Iris29 wrote:
poty13 wrote:

Mira, en este diario tienes info y algunas fotos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22441

Yo si que me quedé con ganas de ir, pero no nos daba tiempo. Dicen que es un pueblo muy del oeste, pero ya te digo que yo no he estado...

Muchísimas gracias, mi papá (que va conmigo) le encanta todo eso del viejo oeste así es que quería llevarlo a pueblitos parecidos, sin embargo como sólo vamos por corto tiempo no podría llevarlo a otros que he visto en arizona o calico que se habla mucho en el faro.

Si alquien sabe de otros cerca del gran cayón/las vegas se los agradecería
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola poty13,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos de la Ruta 66, ya que el pueblo sobre el que preguntas esta en esta ruta.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Javilón66 wrote:
Pues te diría que de Los Ángeles a San Diego no hay ningún tramo de la Ruta, porque acaba en Santa Mónica.

Donde sí que hay Ruta 66 es entre Las Vegas y el Gran Cañón, que cogerías el trozo entre Kingman y Williams, con Seligman entre medias.

Gracias, y hay algo de ruta entre gran cañon y san francisco? o Monument valley?
Back to ⬆️

Indiana Jones

lamissy wrote:
Javilón66 wrote:

Gracias, y hay algo de ruta entre gran cañon y san francisco? o Monument valley?
Lamissy, la Ruta 66 va hasta LA, no hacia SF, como te comenta javilon termina en Santa Monica. El tramo que hacemos la mayoría se encuentra en Arizona entre Kingman - Selingman - Williams.

Que tienes pensado ver entre el GC y SF? Es un viaje muy largo que hay que hacer en varios días, la mayoría pasamos por Death Valley, Sequoia NP o Yosemite... No vas a ver ninguno de estos parques?
Back to ⬆️

Super Expert

Iris29 wrote:
lamissy wrote:
Javilón66 wrote:

Lamissy, la Ruta 66 va hasta LA, no hacia SF, como te comenta javilon termina en Santa Monica. El tramo que hacemos la mayoría se encuentra en Arizona entre Kingman - Selingman - Williams.

Que tienes pensado ver entre el GC y SF? Es un viaje muy largo que hay que hacer en varios días, la mayoría pasamos por Death Valley, Sequoia NP o Yosemite... No vas a ver ninguno de estos parques?

Es que estoy hecha un mar de dudas, por eso..no quiero ir con las prisas y ver cosas a medias...parques quitando el grand canyon, vamos a tener que descartarlos...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola. Nosotros salimos de LA para llegar a Las Vegas recorriendo parte de la Ruta 66. Primera parada en Victorville para desayunar y visitar el Museo de la Ruta 66. Seguimos para ver, aunque desde fuera, el cementerio del Oeste de Oro Grande. En ruta paramos para subir a una locomotora Santa Fé y visitar el Tree Bottle Museum, una fricada total. Comimos en Barstow, en el primer McDonald´s que se abrió en el mundo. De ahí al Peggy Shue, el Bagdad Café y después atravesar parte del desierto de Mojave en dirección a Las Vegas. Todo esto en un día, desde las 9:30 y llegando a Las Vegas a las 23:00 horas. Que lo disfrutéis!
Back to ⬆️

Super Expert

poty13 wrote:

Yo lo recuerdo sobretodo por los burros salvajes que hay por las calles, a los que puedes dar de comer si quieres, y por un "show" de cowboys, un tanto decadente, que hacen en la calle pricipal. A mi si que me valió la pena el desvío. El pueblo se puede ver en una o dos horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, una preguntita,

En Williams ¿se puede comer en el Twisters Soda Fountain? ¿vale la pena pararse en este bar? Gracias.
Back to ⬆️

Experto

chabadams wrote:
Hola, una preguntita,

En Williams ¿se puede comer en el Twisters Soda Fountain? ¿vale la pena pararse en este bar? Gracias.

Si pasas por Williams hay un montón de sitios que ver y en muchos de ellos puedes comer bien. El Twisters está bien que lo veas, pero no es indispensable que comas en él, ya te digo, hay muuuchos sitios en Williams.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

lokix wrote:
chabadams wrote:
Hola, una preguntita,

Si pasas por Williams hay un montón de sitios que ver y en muchos de ellos puedes comer bien. El Twisters está bien que lo veas, pero no es indispensable que comas en él, ya te digo, hay muuuchos sitios en Williams.

Saludos

Nosotros cenamos en el Cruiser's Route 66 de Williams, el local está muy bien decorado, y por la tarde-noche en la terraza hay actuaciones musicales para dar ambiente. La comida estaba bien, a un precio razonable. Lo malo que nos cobraron la propina directamente en la cuenta (20% de "gratuity"), pero aún así lo recuerdo como un buen sitio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as.

Mi viaje por la costa oeste incluye un trayecto desde Grand Canyon a Los Angeles haciendo una noche en la Ruta 66.

Necesito consejos sobre lugares que visitar, sitios donde comer y dormir.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

danitania24 wrote:
Hola a todos/as.

Mi viaje por la costa oeste incluye un trayecto desde Grand Canyon a Los Angeles haciendo una noche en la Ruta 66.

Gracias

Si lees algún diario y alguna página más atrás de este hilo, verás que tienes mucha información
Back to ⬆️

Travel Addict

davovo wrote:
danitania24 wrote:
Hola a todos/as.

Gracias

Si lees algún diario y alguna página más atrás de este hilo, verás que tienes mucha información

Gracias davovo, en ello estoy!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje Ruta 66 Noviembre 2013  Posted:

New Traveller

Hola a todos y encantado de poder leeros de vez en cuando, vuestros consejos son de mucha ayuda...
Os cuento un poco... En Noviembre mi mujer 7 amigos más y yo, hemos decidido irnos a recorrer la Ruta 66, desdee Chicago a Los Angeles, casi un mes de viaje recorriendo toda América en coche.... Lo tenemos casi todo atado.. Pero nos falta los más importante.... El medio de trasporte.
Somos 9 personas... Y queremos ir todos juntos, habíamos pensado alquilar un coche grande de 9 plazas minimo porque hay que contar tb con las maletas... uno de 12 nos iría genial. La pregunta es esta... después de mirar y remirar las diferentes casas de alquiler... hemos llegado a la conclusión de que o no existen ese tipo de coches y tendremos que hacer la ruta por separado en dos coches ( muy mala idea) o que no sabemos buscar.
Alguien puede ayudarmos?? existen coches grandes para 9 pesonas o nos lo hemos imaginado nosotros??
Otra opción sería una caravana... Pero eso quizás resta encanto a poder dormir en moteles y disfrutar al 100% de ka ruta y todo lo que ofrece.. Además... Donde aparcamos la caravana? hay parkings para caravanas en cada parada de la Ruta.?
Si lguno puede ayudarnos.. Estaríamos muy agradecidos. Gracias!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages