SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 58005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
madvic Escribió:
¿Existe algún hotel en San Francisco que tenga parking gratis o a un coste asequible?
Es que he tanteado a dos y me sale la noche a 35€...Y claro, son 3 noches, vamos, un pico.

Entiendo que será imposible por el centro....
Yo estuve en el buenavista motor inn, con desayuno y parking gratis y te lo recomiendo

He visto por la zona de Marina Distric, que esta ahí ese que mencionas, el Seaside Inn y parece bastante bueno... ¿Que tal es esa zona?

Otra zona que he visto con un hotel bastante bueno es la Nob Hill ¿Esta que tal?

Es que ya que eestoy 3 días quiero estar tranquilo y sin sustos, ademas de aprcar el coche bien y barato...Vamos, que pido poco...jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Con tus preferencias yo creo que nob hill o russian hill,marina district te podrían gustar,aparte los hoteles en su mayoría ofrecen parking gratis,y apenas no hay homeless,la zona de russian hill es muy bonita justo en lo alto de San Francisco,en sus calles se puede apreciar una buena perspectiva con sus calles en pendiente,el estilo de los bloques es victoriano ,estuve apunto de escoger esta zona,el Seaside Inn yo lo veo algo alejado del centro,aunque teniendo coche es una opción factible.

madvic Escribió:
madrizmemata Escribió:
madvic Escribió:
¿Existe algún hotel en San Francisco que tenga parking gratis o a un coste asequible?
Es que he tanteado a dos y me sale la noche a 35€...Y claro, son 3 noches, vamos, un pico.

Entiendo que será imposible por el centro....
Yo estuve en el buenavista motor inn, con desayuno y parking gratis y te lo recomiendo

He visto por la zona de Marina Distric, que esta ahí ese que mencionas, el Seaside Inn y parece bastante bueno... ¿Que tal es esa zona?

Otra zona que he visto con un hotel bastante bueno es la Nob Hill ¿Esta que tal?

Es que ya que eestoy 3 días quiero estar tranquilo y sin sustos, ademas de aprcar el coche bien y barato...Vamos, que pido poco...jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias miguelang031075. Pero me has creado una duda, si reservo, me cobra el hotel y luego no voy, aunque tenga cancelación gratuita, no te devuelven la pasta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelagoal Escribió:
Gracias miguelang031075. Pero me has creado una duda, si reservo, me cobra el hotel y luego no voy, aunque tenga cancelación gratuita, no te devuelven la pasta?
Muchas gracias
Creo que lo que quiere decir miguelang es que aunque tenga cancelación gratuita, algunos hoteles hacen el cargo total en el momento de hacer la reserva, no cuando llegas al hotel. En Hotels.com nunca he reservado así, pero en Booking si me han hecho el cargo en el momento de hacer la resrva y era con cancelación gratuita, y al cancelarlo me han devuelto el importe sin problemas. Pero puede ser una faena que te lo descuenten desde ya. Mira las condiciones de la reserva que seguro que lo pone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el stratford? estoy en duda entre este y el grant hotel que está a dos calles y tan bien habláis de el jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo he reservado para 4 días el Serrano Hotel - a Kimpton Hotel, que esta en la esquina de Taylor con O'farrell, esta dentro de la zona conflictiva, lo conoceis?????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he terminado de hacer mis 10 reservas de hotel con booking y por el momento no me han descontado nada y prácticamente se generaliza en todos que el cobro se ara apartir de 1 día antes la primera noche y el resto durante la estancia,en otro el cobro se hace al hacer el check in ,cada hotel tiene su política,en algunos a la hora de reservar ya indica que la cancelación es gratuita y en otros te penalizan,yo por ejemplo cancele una reserva que tenía penalización por cancelar de 5$ ,aunque por el momento no me la han cobrado,en algunas ocasiones y te lo indica el hotel te presutorizan ,algo así se llama,el hotel verifica que tengas fondos y te retienen una cantidad para asegurarse ,te bloquean la cantidad por alrededor de 7 días y luego te la desbloquean,un consejo az tus reservas a crédito no a debito siempre que hagas reserva en USA para evitar algún problema cuando te vayan a cobrar,es un consejo.

manuelagoal Escribió:
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente, mirad el hotel whitcomb a ver que os parece. Yo estube y está muy bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa ! Que me podeis decir del stratford hotel? He visto que esta en union square y que tiene buenos comentarios respecto ubicación...gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mari, este tb esta muy bien. Tengo buenas referencias de este hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

travelfun82 Escribió:
hola mari, este tb esta muy bien. Tengo buenas referencias de este hotel.
Gracias.. Voy a pedir a la agencia que me lo presupueste ya que tengo el renoir y la zona no me acaba de gustar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisb Escribió:
travelfun82 Escribió:
Gracias.. Voy a pedir a la agencia que me lo presupueste ya que tengo el renoir y la zona no me acaba de gustar.

Igual te lo he dicho ya pero has mirado el Grant hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
marisb Escribió:
travelfun82 Escribió:

Igual te lo he dicho ya pero has mirado el Grant hotel?

De momento le he dicho al de la agencia que mire precios de grant hotel. Nikko. King george. Stratford. Villa florence y presscot. Depende del precio pero tengo claro qque unionsquare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puffff el nikko. El king gorge el villa florence y stratfod 360 mas tendria que pagar. Con respecto a 4 noches en el renoir...
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Puffff el nikko. El king gorge el villa florence y stratfod 360 mas tendria que pagar. Con respecto a 4 noches en el renoir...
Por union square así apañados de precio tienes el stratford, el union square plaza, post hotel and hostel, el touchstone y el taylor hotel...te digo por si te sirve porqe yo los tenía apuntados, pero como al final vamos con coche pues nos decidimos por Lombard st...de todas formas, al ser buena zona es cara y es normal que te suba respecto al renoir...prueba con estos a ver si alguno no se te dispara tanto y ala vez no es muy cutre...casi misión imposible jijij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
marisb Escribió:
Por union square así apañados de precio tienes el stratford, el union square plaza, post hotel and hostel, el touchstone y el taylor hotel...te digo por si te sirve porqe yo los tenía apuntados, pero como al final vamos con coche pues nos decidimos por Lombard st...de todas formas, al ser buena zona es cara y es normal que te suba respecto al renoir...prueba con estos a ver si alguno no se te dispara tanto y ala vez no es muy cutre...casi misión imposible jijij

Hola.. ! Pues ahora le he dicho al de la agencia que me mire el powell hotel, el grant hotel y el prescoot.. Madre mia me los voy a conocer todoosss !
La verdad que si tengo que pagar 100 euros mas.. O un poco mas pero 360€ euros mas.. Igualmente el lunes iré allí que me los detalle uno a uno con una lista los precios.. De momento en el mapa me estoy yendo cada vez mas para fueraaa !! ahisss !! pero con el renoir no me quedo !
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, forer@s!! Esto de buscar hotel en San Francisco está siendo más complicado de lo que pensaba... Al final, después de que me duelan los ojos de mirar en mil sitios, me he decidido (por el momento) por el "Orchard Hotel". Alguien lo conoce? Me decís algo sobre él? Muchas gracias, chic@s! Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel triton?? me podeis hablar de el?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel Metroplois?? Que me decis al respecto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes