Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1275
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Si vas a Yosemite, ya has visto las secuoyas aunque en Muir sean pinos rojos gigantes, pero son de la misma familia, así que pagar 63 € por ir me parece una pasada. Es tu dinero pero yo no lo haría ni loca.
Para ir a Sausalito puedes ir en barco e incluso en bus público. Si quieres ir en bici ojo con el frío por el puente.
Sausalito es mono pero tampoco para tirar cohetes. No planees nada, si al final te apetece y tienes tiempo, vas y sino no pasa nada. SFco tiene demasiado que ver
Holaa !! No vamos a yosemite, a los 3 días salimos en avion a los angeles. Es que no tengo coche y creo que ir a muir woods sin coche pues esta un poco complicado. Tenia pensado ir en bici a sausalito pero el alquiler de la bici era 20 euros por persona 24h. así que sumando alcatraz + las bicis para cruzar el golden ya son unos 40 euros y luego la entrada a muir wods si que no tengo ni idea...
Hola! En 2 mese viajamos a San Francisco y me hace falta una cámara de fotos compacta y e pensado en comprarla allí para ahorrarme algo al cambio euro dolar, alguna tienda normalita por unión square? Es donde tendré el hote...
Tengo una pequeña duda para los que ya han estado por SF...
Vamos con un carrito de bebé y quiero hacer andando de Union Square al barrio chino, luego el italiano y acabar el Fisherman´s Wharf, y el tema es que no sé si es cuesta arriba. Por el Google Maps no me queda claro...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Hola Narotin, De Union Square al Barrio Chino hay una subida, es un poco empinada pero después más o menos si escoges las calles no hay ya subidas empinadas, lo podrás hacer bien con el carrito.
Mira, en mi entrada de la Guia Costa Oeste, hay un plano que te pone más o menos como son colinas de San Francisco.
Jejeje...ya me lo había leído, era uno de los que había seleccionado al principio.
Ya lo he votado porque me ha ido muy bien para programar mi recorrido, de hecho me lo he vuelto a leer hoy por si se me escapaba algo.
Hola Narotin, De Union Square al Barrio Chino hay una subida, es un poco empinada pero después más o menos si escoges las calles no hay ya subidas empinadas, lo podrás hacer bien con el carrito.
Mira, en mi entrada de la Guia Costa Oeste, hay un plano que te pone más o menos como son colinas de San Francisco.
Hola macoris he leido tu diario y me ha encantado. Te quiero preguntar si se puede acceder a hendrik point a pie o es necesario un coche para ir allí. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Magpie Escribió:
Por que dices de dormir en Yosemite davovo? Es porque queda muy lejos..?
Hola Magpie! Es que desde SF hasta el valle de Yosemite hay mas de cuatro horas de coche, y para ver Yosemite se necesita al menos un día, es imposible ir y volver en el mismo día y además ver algo del parque.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Iris29 Escribió:
Magpie Escribió:
Por que dices de dormir en Yosemite davovo? Es porque queda muy lejos..?
Hola Magpie! Es que desde SF hasta el valle de Yosemite hay mas de cuatro horas de coche, y para ver Yosemite se necesita al menos un día, es imposible ir y volver en el mismo día y además ver algo del parque.
Efectivamente y como te dice Iris, es imposible ir de San Francisco a Yosemite en un día, pretender ver Yosemite y volver a San Francisco en el mismo día
Tendrías que plantearte dormir en el parque o en las inmediaciones de él
Hola macorís,
Lo primero, enhorabuena por la currada de diario!! Lo segundo muchas gracias por hacérnoslo más fácil. Ahora vienen mis preguntillas: Sabes el horario para poder subir al mirador de la Coit Tower?? Los barrios Castro y Haight Ashbury, los recomiendas visitar por la mañana, tarde o noche??
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Hola: Muchas gracias por tu comentario.
Datos de la Coit Tower:
Horario: De marzo a septiembre, de 10:00 a 17:30 h., de octubre a febrero de 9:00 a 16:30 h.
Precio: Ascensor, adultos 5$/ jubilados y niños de 12 a 17 años 3$/ niños de 5 a 11 1,5$
En cuanto a los barrios de Castro, Haight Ausbury, yo creo que los puedes visitar a cualquier hora. No creo que tengas problema con eso, incluso el barrio de Castro por la noche dicen que está muy animado.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Deciros que yo subí a la Coit Tower bastante mas tarde de las 17.30; de hecho serian las 18.30 o 19; lo recuerdo perfectamente por la luz de las fotos... Me refiero que quizá en verano lo amplíen (yo fui en julio)
Dentro de 4 días nos vamos de rutilla por Costa Oeste y acabamos en San Francisco,al que llegamos de noche y solo tenemos un día entero (22/3) para visitarlo..
Nos podéis recomendar una rutilla de un día a los puntos de mayor interés, teniendo en cuenta que a las 9:30h tenemos reservada la visita a Alcatraz???
Sabemos que es poco tiempo por lo que nos tenemos que centrar en lo mejorcito!! Tenemos coche pero no sabemos si será mejor no cogerlo..
Lo bueno es que nos alojamos en el hotel Vertigo muy cerquita de Union square, bastante céntrico creo..