Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


San Francisco -Diarios de Viajes de USA- Macorís
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Mi guia Costa Oeste EEUU  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Esta es la guía que confeccioné para mi viaje a la Costa Oeste en 2012. Si bien es muy particular hay muchos datos que se pueden aprovechar ya que he intentado resumir todo lo que este foro me ha dado. Al final del diario pondré un enlace para descargar la guia en pdf. Queda mucho mejor y con iconos que no he puesto en este relato
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  San Francisco  -  Localización:  USA USA
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
SAN FRANCISCO


DESCUENTOS PARA SAN FRANCISCO
www.sftravelcoupons.com/

INFORMACIÓN SOBRE SAN FRANCISCO.

Existe un Centro de información turística en Union Square, justo en el cruce entre Powell Street y Market Street. Está muy bien señalizado. Es interesante hacer una primera parada aquí, no solo si se está interesado en comprar la Muni Pass, sino para recoger mapas, planos de buses y tranvías y demás información turística.
Si se necesita un parking para el coche (algunos hoteles lo tienen incluido) se puede buscar el más económico y cercano en esta página:
sanfrancisco.bestparki... /index.php

Transporte en San Francisco:
Para movernos por San Francisco puede ser interesante adquirir la Muni Pass. Se trata de un bono de trasportes que permite el uso ilimitado del Tranvía, metro, Autobuses y Cable Car (Tranvía Histórico), pero no para el BART (una especie de tren de cercanías que nos permite por ejemplo llegar al aeropuerto con un coste de 8$).
Los precios del Muni Pass son:
- Válido para 1 día: 14$
- Válido para 3 días: 21$
- Válido para 7 días: 27$
Puede ser interesante comprarlo siempre y cuando se vaya a utilizar al menos dos veces al día el transporte público y sobre todo si se va a utilizar el Cable Car: 6$ el trayecto. El precio individual de cada viaje en el trasporte público es de 2$, así que podéis calcular cuando os puede resultar útil la Muni Pass.

El mejor sitio para adquirir el bono es en el centro de información turística que se encuentra en el cruce entre la calle Powell y la calle Market, pero también se puede comprar en los principios de lineas. Si nada de esto os queda cerca podeís buscar el punto más adecuado a vuestra ubicación:

www.sfmta.com/cms/asys... ssport.php

La forma de usarlo es… debes marcar el día y el mes en el que lo empiezas a usar y a partir de ahí marcar los días consecutivos que se vaya a usar (si es de tres días se marcan tres días seguidos).
Para planificar rutas en trasporte público resulta muy útil esta página: www.511.org .
Y esta página tiene todas las rutas y planos:

www.sfmta.com/cms/asys... t+schedule

Y para descargarlos en pdf por zonas:

Noreste: transit.511.org/static... 020601.pdf

Noroeste: transit.511.org/static... 020856.pdf

Sureste: transit.511.org/static... 021243.pdf

Suroeste: transit.511.org/static... 021403.pdf

En el mapa de San Francisco de google maps hay una opción que es transporte público y te sale en el mismo plano señalizadas en varios colores todas las rutas y números de autobuses, metros y tranvías. Es una forma de ver por donde pasa cada línea y donde tienen sus paradas, incluso si luego pones el street view se ve claramente, así tienes una referencia mas clara una vez estés allí.

Cable Car:

El cable car es el sistema de tranvías típico y mítico de San Francisco. Uno no puede ir a San Francisco sin subir, al menos una vez en uno de ellos. Además debemos de tener en cuenta que por la situación de San Francisco, resulta muy complicado y cansado, recorrer San Francisco solo a pie. San Francisco se sitiua en una zona de colinas por lo que aunque las distancias entre puntos de interés turístico no son excesivas si que el tiempo que inviertes es elevado (por las constantes subidas y bajadas).
Existen tres líneas representadas en la siguiente imagen, muy visual porque además indica la situación de las colinas:




Powell-Hyde: Sale de Market y Powell, pasa por Union Square, el Museo del Cable Car, Nob Hill, Russian Hill, Lombard Street y termina en la plaza Ghirardelli.

Powell-Mason: Sale desde Market y Powell, y circula por North Beach para terminar su trayecto cerca de Fisherman’s Wharf.

California Street: Recorre el distrito financiero, Chinatown y Nob Hill.

En el cruce entre Market y Powell se encuentra el punto de inicio de las dos líneas PH y PM, y es muy interesante pasar por este punto ya que en él se produce el giro manual de vagón de forma manual entre el cobrador y operario para emprender la vuelta.
De las dos rutas que parten aquí la más interesante es la Powel-Hyde y la podemos aprovechar para llegar hasta Lombard Street.

La línea California Street la podemos aprovechar para llegar desde la zona del Embarcadero hasta Union Square. En este caso lo más interesante es sentarse en la parte de atrás y ver como asciende el vagón.

Transporte al/desde el aeropuerto.
Para ir al aeropuerto o para quien llegue a la ciudad de San Francisco en avión y no se disponga de coche, existen tres formas para hacer este trayecto.
En el BART: es básicamente el tren de cercanías. En su página web www.bart.gov/ puedes calcular el precio para el trayecto exacto (un trayecto básico del aerpuerto a Union Square cuesta 8.10 dolares).





Otra opción podría ser el Shuttle: un autobús que te recoge en el hotel y te deja en la misma terminal del aeropuerto. La página que te permite buscar las mejores ofertas de shuttle es: www.shuttlefare.com/sa... huttle_sfo aunque el precio básico es de 16-17 dolares.
Y el taxi, como última opción. El taxi sale por unos 40$, así que en algún caso puede ser una buena opción.








Excursión a los alrededores de San Francisco.



Sausalito

Sausalito es una población situada al otro lado de la bahía de San Francisco y que se caracteriza principalmente por su puerto pesquero y por sus casas flotantes. Aunque fue un pueblo de pescadores hoy en día Sausalito es una zona residencial.
Ofrece muy buenas vistas de la Bahía y de San Francisco.

Para llegar a Sausalito se puede hacer, bien en una excursión, o bien por libre: alquilando una bicicleta y recorriendo los 13 km que los separan, atravesando el Golden Gate y disfrutando de las vistas. La vuelta se puede hacer en Ferry. Opción que también tenemos para ir.
Para localizar la zona de las casas flotantes se debe seguir la calle hasta final del pueblo y la zona se encuentra justo antes de coger la 101 en dirección a Tiburón.

Una buena opción para comer es Hamburguers, en 737 Bridgeway. No tiene mesas con lo que se debe de comer fuera, pero el sitio es muy recomendado. Se distingue por el toldo de color verde en el que únicamente pone Hamburguers. (www.hamburgersausalito.com),

La opción más cómoda y que nosotros haremos será con un coche de alquiler. Aprovechamos el primer día que pasamos en San Francisco y que todavía tenemos el coche alquilado para hacer una excursión por los alrededores de San Francisco y así entrar en contacto con la ciudad.

Se puede aprovechar la excursión para acercarse a Tiburón (otra población pesquera con encanto) y más tranquila que Sausalito. Además se trata de una de las zonas más elegantes del condado.
Si se vuelve de Sausalito en coche, antes de cruzar el puente hay un desvío hacia las montañas en Conzelman Road donde hay un mirador (Hendrik Point en Battery Spenser) desde el que se observan unas fantásticas vistas de San Francisco y muy aconsejable ir cuando el sol cae.



Muir Woods.

Se trata de un bosque de Secuoyas (Parque Nacional y además declarado monumento Nacional en 1908) de unos 800-900 años de antigüedad situado al norte de San Francisco y a tan solo 13 km. Por el verano llega un autobús pero por el invierno no hay trasporte público. Para llegar o se hace en coche o se contrata una excursión organizada:

www.goldenhorizontrave... dwoods.htm

www.viatorcom.es/es/73... aid=ges163

En el bosque hay más de 6 kilómetros de senderos con diferentes rutas. Los caminos más populares son el camino principal, el Camino Dispea y la Ruta de Ocean View.

www.nps.gov/muwo/uploa... ad_map.pdf

En la entrada al parque te dan el mapa con las indicaciones para seguir estos senderos.



Point Reyes.

Si se dispone de tiempo se puede hacer una escapada hasta Point Reyes, paraíso para la fauna salvaje y zona de gran belleza. Desde su faro se pueden divisar ballenas y leones marinos.





Al norte de parque está Bahía Tomales, con un sitio especializado en almejas y ostras (The Marshall Store).




Condado de Sonoma y Napa


La zona vinatera de Napa y Sonoma reúne a más de 300 vinaterías muchas de las cuales son de prestigio internacional y han surgido vinos premiados. La zona de Sonoma es la más cercana a San Francisco y quizá la menos conocida y la menos proyectada al turismo.




Para poder organizar una mejor visita de San Francisco, dividiremos este en varias partes.


COSTA NORTE.

En esta zona tenemos:
La zona de Fisherman´s Warf.
Presidio.
La zona de la Marina.
Embarcadero



ZONA DE FISHERMAN´S WARF.

Se trata de la zona del puerto de San Francisco que con el paso de los años ha dado lugar a una zona típicamente turística en la que nos encontramos con tiendas, restaurantes, … pero sobre todo podemos observar los famosos leones marinos (Pier 39).

Se puede llegar con la línea del tranvía Powel-Mason.

Es muy agradable pasear por esta zona, incluso se puede llegar a ver salir a las pequeñas embarcaciones que todavía hoy en día salen a pescar.
Esta zona es la más adecuada para tomar marisco. Por ejemplo en Crab House (www.crabhouse39.com/).

En el 900N de Point Street podemos visitar Ghirardelli Square, antigua fábrica de chocolate en el que hoy día hay tiendas y restaurantes. Hay una chocolatería en la que merece mucho la pena tomar algún helado.

En el Pier 39, además de observar los leones marinos, podemos disfrutar del antiguo carresul veneciano. Esta zona era un antiguo embarcadero en desuso que se reconstruyó como centro comercial lo que hizo que el turismo se acercara a este punto.

Fish Alley: Último vestigio de lo que fue el puerto de San Francisco. Aquí se puede ver el movimiento de barcas, entrada de pesca y su preparación para la venta.

Fisherman´s and Seaman´s Memorial Capel: es una pequeña capilla que se construyó en memoria a todos los que murieron en el mar.

The Cannery: Antiguos almacenes rehabilitado y reconstruido como centro de boutiques y tiendas para turistas
.




PRESIDIO



Este es el parque de donde nace el Golden Gate. Existen varios miradores para contemplar esta obra de ingeniería.


El más visitado es Vista Point. Se recomienda… Fort Point por la mañana, Horseshoe desde Sausalito, Vista Point al cruzar el Golden Gate, Hendrik Point una vez regresemos a San Francisco, preferiblemente por la tarde. Y Baker Beach: Ver el atardecer aquí no tiene precio. Se accede con el bus 29 y para la vuelta a Union Square con la combinación del 29 y el 31.




ALCATRAZ

La visita a Alcatraz se realiza en ferry. Este se coge en el pier 33. Se recomienda comprar la entrada por internet y por adelantado ya que si llegas al puerto sin ello y tienes que ponerte a la cola, sobre todo en verano, puede que no puedas hacer la excursión.

www.alcatrazcruises.com

Esta es la página donde se cogen los tickets. Ten envían un correo electrónico con las entradas en pdf. Si la llevas impresas te ahorras la cola de la taquilla para recogerlas.
Es necesario estar media hora antes en el embarcadero.

Existen dos precios de excursión: la diurna cuyo precio es de 28$ y el nocturno que vale 35$. La diferencia es que en el nocturno se visita el hospital además del resto de las instalaciones y que el regreso a San Francisco lo haces de noche con lo que tienes las dos vistas de San Francisco (de día a la ida y de noche a la vuelta).

A partir de Marzo y durante el verano (hasta octubre) la excursión nocturna es a las 6:10 o a las 6:45, en el resto del año es antes.
Para ir a Alcatraz se recomienda llevar ropa de abrigo y calzado cómodo. Normalmente hace bastante frío.

Las visitas no son guiadas pero te dan a la entrada una audio guía en español que te va explicando la historia de la cárcel y de la fuga.

En la excursión diurna tienes hora de ida pero no de vuelta, puedes invertir el tiempo que quieras y en la nocturna la hora de vuelta está marcada por el último ferry hacia San Francisco. Normalmente en la visita se tarda unas 2 horas.






ZONA CENTRAL:




CHINATOWN


En el cruce entre la calle Bush y la Grant Avenue se encuentra la Puerta de Chinatown. Fue un regalo de Taiwan al pueblo de San Francisco y está inspirado en las típicas puertas de entrada a los pueblos chinos. Pese a que la Grant Avenue es considerada la calle principal de Chinatown merece mucho más la pena dar un paseo por la vecina Stocklon, mucho más autentica.

Old Saint Marys Church: es la primera catedral de la ciudad y fue proyectada según la estructura de una iglesia de Vic.

Waverly Place: la conocida como calle de los balcones pintados, donde tienen su sede asociaciones benéficas y templos como el Tin How que es el templo más antiguo de los Estados Unidos. El edificio actual data de 1911. El techo está repleto de linternas de las que cuelgan papeles rojos con letras en negro que representan a los miembros del templo. En el altar se halla Tin How, la diosa del cielo y del mar, venerada por millones de chinos

Portsmouth Square Plaza: Es el centro de Chinatown y fue la plaza principal de San Francisco. Aquí se izó por primera vez la bandera de los Estados Unidos cuando el puerto fue tomado a México el 9 de Julio de 1846.

Old Chinese Telephone Exchange: Una pagoda en Negro y Rojo. Actualmente es la sede de un banco. Es quizá la imagen más característica de Chinatown.
Golden Gate Fortune Cookies: Donde se fabrican las galletas de la fortuna. Te cobran unos 0.50$ por hacer la foto.

Aunque no se encuentra en Chinatown queda muy cerca y se trata la conocida torre Transamerica. Pertenece a la zona de Jackson Square y contiene alguno de los edificios más antiguos de San Francisco. Es la zona de las oficinas de lujo y de los anticuarios de la ciudad

En la calle Keamy ( en el 916) se encuentra el Cafe Niebaum-Coppola, cuyo propietario es el famoso director Francis Ford Coppola.

Muy cerca, en el 919 de la misma calle se encuentra House of Nanking: Es un restaurante chino tradicional (nada que ver con los woks que abundan por aquí) con mesas abarrotadas y muy juntas, pero que se compensan con una comida buenísima.
Si seguimos caminando desde este punto por Columbus Avenue llegamos a Washington Square (North Beach).





NORTH BEACH


North Beach, el barrio italiano. Anteriormente la bahía llegaba hasta aquí y por eso el nombre de North Beach. Esta zona fue ocupada por un grupo de inmigrantes italianos que llegaron durante la fiebre del oro. El centro del barrio italiano es Washington Square que se encuentra literalmente tomada por homeless al igual que otras plazas y parques de la ciudad. En el centro de la plaza se alza un bronce de Benjamín Franklin. Debajo una cápsula que se abrirá en el año 2079 y que contiene una botella de vino, un poema de Ferlinghetti y unos pantalones Levi`s.

En esta misma plaza se encuentra la Saints Peter and Paul Church: La iglesia de San Pedro y San Pablo también conocida como la iglesia de los Pescadores.

En una de las esquinas de Washington Square, exactamente en el 1701 de la calle Stockton, se encuentra el Mama´s, uno de los mejores sitios para desayunar.

En otra de las esquinas, en el 1570 de la misma calle, se encuentra Tony's Pizza Napoletana, un italiana nada turístico y muy recomendado.

Coit tower. Subir cuesta 7$ pero merece la pena subir para ver el anochecer o para ver las fantásticas vistas de San Francisco y de la Bahía. Si te pones de espalda a la entrada y miras a mano izquierda se ven unas escaleras, las escaleras de Filbert Street. Son unas escaleras de madera que bajan toda la colina hasta la zona del pier. Merece la pena bajarlas por las vistas, las casas y los loros.

Muy cerca de la zona de North Beach que acabamos de comentar se encuentra la famosísima calle de Lombard, con sus exageradas curvas.




[b]NOB HILL



En Nob Hill nos encontramos con las famosas cuestas y calles empinadas por las que ciruclan los tradicionales tranvías.

Grace Cathedral: Inspirada en la Notre Dame de París. Pese a su estilo gótico, está construida en acero y hormigón para poder soportar los movimientos sísmicos de la ciudad. El interior está cubierto de mármol. Es uno de los edificios más elegantes del país.





UNION SQUARE


La línea roja es la calle a partir de la cual no es muy recomendable pasar de noche.
Este punto sitúa la zona en la que está Macy´s pero toda esta zona de Union Square se puede considerar como la zona comercial.

Tienda Apple.

Yerba Buena Gardens. Esta llanura en sus orígenes una zona industrial llena de almacenes y fábricas atraía a pocos residentes. Durante más de 100 años se consideró una zona poco atractiva e incluso peligrosa pero todo empezó a cambiar a partir de la década de los 70 con la construcción del Moscone Center y tras él vinieron las galerías de diseño y posteriormente los cubes nocturnos. Actualmente la zona tiene un atractivo especial y sobre todo para las personas más creativas.

La Explanade contiene jardines, paseos, praderas, árboles y esculturas, un carrusel y el Martin Luther King Jr Memorial. Está rodeado de museos como el Museo de Arte Moderno, el Califonia Historical Society Museum, el Contemporary Jewish Museum y del Metreon, donde la alta tecnología de Sony ha intentado crear aquí una zona alternativa de ocio. Su principal atracción es el cineplex y hay varias salas con juegos multimedia.

Museo de Arte Moderno.

Este es el cruce entre Powell Street y Market Street. En este punto se puede ver como cambia de dirección manualmente el cable car.

Restaurantes:

En el 439 Powell Street se encuentra el Sears Fine Food.

Coffeshop: en el cruce de O'Farrel St. con Mason St., es pequeñito. Te sirven el típico desayuno americano de bacon con huevos, tortitas, etc. pero con el añadido de una buena ración de fruta incluida.

En el 201 Ellis St, un thailandés: The Old Sian Thai.

En el 149 de Powell Street, el Lori´s Dinner, Bar ambientado en los 50. Cupón descuento en su página web: www.lorisdiner.com/home.html.

Cuando yo estuve no había descuento en su página pero lo conseguí en la página de descuentos que está puesta al principio. Imprimí varios y me hicieron falta Sonriente



ZONA CIVIC CENTER


City Hall. El ayuntamiento de San Francisco

Catedral de St Mary of the Assumption.

Japantown. Un zona de la calle Geary, entre Webster y Laguna Street. Se contruyó como parte de un ambicioso proyecto que pretendía revitalizar Fillmore Distrit. Se demolieron varios edificios envejecidos de la época victoriana y se construyó la Geary Expressway y el complejo comercial de estilo japonés con la Peace Págoda en el medio, de 5 pisos.





ZONA CASTRO, MISION DOLORES, ALAMO SQUARE Y HAIGHT-ASHBURY


Alamo Square: Las típicas casitas victorianas de colores. Junto con el Golden Gate es la imagen más conocida de San Francisco.

Haight-Ashbury: Aquí nace el movimiento Flower – Power de la década de los 60. Se pueden ver casas con dibujos psicodélicos del la época hippie. En esta zona se reúnen los nuevos hippies de la ciudad.

Mision Dolores: El edificio construido con gruesos muros de adobe, tejas rosadas, vigas de secuoyas y techos decorados con temas indios es el más antiguo de San Francisco. El altar y las imágenes las trajeron de Méjico. Junto a la antigua Misión se encuentran las ornamentadas torres de la basílica de estilo renacimiento español construida en 1916. Se fundó en 1776 semanas antes de la Declaración de Independencia.

Castro: Barrio Gay. El cruce entre la calle Castro y la calle 18 es conocido como “las cuatro esquinas más gays del mundo”

Buena Vista Park.

Restaurante: El Harvey´s, en el 500 de Castro Street. El restaurante toma su nombre del primero político homosexual en ejercer un cargo político en California, Harvey Milk, residente en el barrio y que fue asesinado meses después de ser elegido supervisor municipal.






GOLDEN GATE PARK


El gran pulmón de San Francisco. En este parque se pueden realizar todas las actividades de ocio imaginables.

Strawberry Hill es la isla que se encuentra en medio del lago Stow.

Japanese Tea Garden: Hermoso jardín dotado de hermosos detalles como bonsáis, jardines de rocas, plantas exóticas y págodas.

Shakespeare Garden. Este jardín muestra las más de 200 especies de plantas, flores, especies raras citadas en las distintas obras de Shakespeare.

Victorian Conservatory of Flowers. Es el edificio más antiguo del parque y una copia del Kew Garden de Londres.

Buffalo Paddock. En 1894 se trajo a esta pequeña reserva el primer Buffalo. Posteriormente se añadió una manada que sigue estando hoy en día.


Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Macorís Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 45 9
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 64 Total visitas: 13160

  Últimos comentarios al diario:  Mi guia Costa Oeste EEUU
Total comentarios 108  Visualizar todos los comentarios

Mireiaz  mireiaz  10/03/2015 19:30
Comentario sobre la etapa: San Francisco
Bua me esta sirviendo mucho.. gran aporte

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ultimos 5 Mensajes de 1487
1067954 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 10462

Fecha: Sab Ene 19, 2019 11:44 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

aritz306 Escribio:
me uno a este punto de encuentro ya que me gustan estos hilos de los que estoy suscrito a los de otras zonas para aprender y compartir las experiencias de USA.
el agosto que viene viajo a yellowstone y CO con lo que ando en preparativos y en reservas de tours y hoteles.

tengo ya muchas ganas!!

"aritz306":

Cuidado con los Bisontes!




Enjoy!
aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 10, 2009
Mensajes: 6115

Fecha: Sab Ene 19, 2019 11:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 10462

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:45 am    Título: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte: The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717 Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932 Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831 Y viniendo desde Bozeman: Slippery Otter Pub: 139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 10, 2009
Mensajes: 6115

Fecha: Dom Ene 20, 2019 02:59 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ummmm, las probare...
gracias!
savathi
Savathi
New Traveller
New Traveller
Ene 01, 2013
Mensajes: 7

Fecha: Dom Ene 20, 2019 06:02 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!


- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad