Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 23 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 828179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Joseky, yo n lo haría del tirón y menos con niños... Porque no miras de ir de LV a Mammoth Lakes, dormir por la zona, y luego tiras hacia yosemite
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Joseky, como te dice Davovo, la primera noche lo mejor es dormir en Mammoth Lakes. Luego, las otras dos noches, si podéis dentro del parque, pues bien, y si no, yo haría una noche en El Portal o Mariposa (el pueblo, no confundir con Mariposa Grove), y otra en Oakhurst.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo, LV-Yosemite es mortal y además no puedes disfrutarlo.
Yo también fui con la familia e hicimos noche en Mammoth, un pueblo además muy agradable. No te pierdas los lagos que hay a las afueras, una preciosidad. Tiene un restaurante fantástico, the stove, pero ojo a las 9 no entra nadie más y hace un frío que pela por la tarde-noche.

Nosotros hicimos las 2 noches en Cedar lodge, muy recomendable, por no estar todo el día con la maleta para arriba y para abajo. Para una vez que estábamos 2 noches en el mismo sitio... Pero la opción que te plantea Elanor también es buena. Lo que más te apetezca
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
Opino lo mismo, LV-Yosemite es mortal y además no puedes disfrutarlo.
Yo también fui con la familia e hicimos noche en Mammoth, un pueblo además muy agradable. No te pierdas los lagos que hay a las afueras, una preciosidad. Tiene un restaurante fantástico, the stove, pero ojo a las 9 no entra nadie más y hace un frío que pela por la tarde-noche.

Nosotros hicimos las 2 noches en Cedar lodge, muy recomendable, por no estar todo el día con la maleta para arriba y para abajo. Para una vez que estábamos 2 noches en el mismo sitio... Pero la opción que te plantea Elanor también es buena. Lo que más te apetezca

Me parece muy coherente. Soy de la opinión de Madriz.....no nos apetece cambiar de hotel tan a menudo,así que haría 2 noches en el Cedar Lodge.......este hotel...¿Esta muy lejos para hacer rutas dentro del parque? O por el contrario es razonable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff. Cada vez que lo pienso me da más miedo... Creeis que madrugando, hacer El Portal-> Tioga Pass -> Furnace Creek sería viable? Me está acongojando llegar de noche al Death Valley y que ce coman los coyotes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biologo1982 Escribió:
Bufff. Cada vez que lo pienso me da más miedo... Creeis que madrugando, hacer El Portal-> Tioga Pass -> Furnace Creek sería viable? Me está acongojando llegar de noche al Death Valley y que ce coman los coyotes...

En que fecha vas? es posible que llegues de noche, más que nada porque vas a parar por el Tioga, te vas a entretener seguro, y al final llegarás de noche, pero a mi tampoco me preocuparía demasiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macorís Escribió:
Biologo1982 Escribió:

En que fecha vas? es posible que llegues de noche, más que nada porque vas a parar por el Tioga, te vas a entretener seguro, y al final llegarás de noche, pero a mi tampoco me preocuparía demasiado.

Esa parte de la ruta la hacemos el día 11 de junio, ya he estado mirando y amanecería sobre las 5.37 en el portal y anochece sobre las 20.05 en Furnace Creek. En teoría en google maps pone que son 308 millas (unas 6 horas mas o menos) sin paradas claro está. Tenía pensado parar un par de veces en el camino a ver cosillas y comer por el tioga pass o similar para seguir ruta a Death. Es realista o se me escapa alguna cosa importante? me dejo mucho que ver por Tioga road?

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que tienes tiempo, no lo veo mal y además yo que tu calcularía el tiempo que te lleva desde Mammoth lake hasta Death Valley, más o menos 3 horas y media, con eso tienes que calcular que debes salir de Tioga, y estar a la altura de Mammoth Lake antes de las 3 de la tarde. Yo creo que intentaría hacer todo Tioga y calcular que tengo que llegar a comer a Mammoth lake, más o menos. En caso de que vayas mal de tiempo con acelerar en último momento y no parar tanto.... Yo creo que te dará tiempo, pero eso lo vas a ir viendo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macorís Escribió:
Yo creo que tienes tiempo, no lo veo mal y además yo que tu calcularía el tiempo que te lleva desde Mammoth lake hasta Death Valley, más o menos 3 horas y media, con eso tienes que calcular que debes salir de Tioga, y estar a la altura de Mammoth Lake antes de las 3 de la tarde. Yo creo que intentaría hacer todo Tioga y calcular que tengo que llegar a comer a Mammoth lake, más o menos. En caso de que vayas mal de tiempo con acelerar en último momento y no parar tanto.... Yo creo que te dará tiempo, pero eso lo vas a ir viendo sobre la marcha.

Muchísimas gracias Macorís!! la verdad es que con eso me hago una idea fenomenal del horario que debo llevar. Voy a cuadrar todos los tiempos en google maps!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

medelin Escribió:

Es un sitio especial.
Si puedes, reservalo porque ademas estaras en el centro del valle.

¿En el centro del valle?

Pero... ¿hablamos del hotel Wawona y el Valle de Yosemite? Pues menudo despiste llevo yo entonces...
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
medelin Escribió:

Es un sitio especial.
Si puedes, reservalo porque ademas estaras en el centro del valle.

¿En el centro del valle?

Pero... ¿hablamos del hotel Wawona y el Valle de Yosemite? Pues menudo despiste llevo yo entonces...

Se me ha ido la cabeza, me referia al hotel Ahwahnee, disculpad el error, no quisiera liar a nadie por mi culpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

medelin Escribió:

Se me ha ido la cabeza, me referia al hotel Ahwahnee, disculpad el error, no quisiera liar a nadie por mi culpa.

Ah, vale, es que yo aún no fui a Yosemite, y tenía entendido que el valle se terminaba más o menos a la altura del mirador ese que hay a la salida del túnel (Tunnel View, creo que se llama) y claro, al leerte pensé que igual el valle continuaba por el otro lado hacia la zona de Mariposa Groove y yo ni me había enterado, que a veces tengo unos despistes que ni te imaginas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Murglys! Jaja preparando la planning verdad?como lo llevas?

Murglys Escribió:
medelin Escribió:

Ah, vale, es que yo aún no fui a Yosemite, y tenía entendido que el valle se terminaba más o menos a la altura del mirador ese que hay a la salida del túnel (Tunnel View, creo que se llama) y claro, al leerte pensé que igual el valle continuaba por el otro lado hacia la zona de Mariposa Groove y yo ni me había enterado, que a veces tengo unos despistes que ni te imaginas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Que tal Murglys! Jaja preparando la planning verdad?como lo llevas?

Bueno, el planning más o menos bien, lo malo es que todavía quedan 4 meses para irnos y la espera se hace eterna...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo!!

Estamos preparando nuestro viaje a costa oeste de EEUU improvisado (nos vamos el en 10 días y lo decidimos ayer!!) y tengo algunos problemas de tiempo, a ver si me podéis ayudar.

El día que salimos de Las vegas queremos cruzar Death Valley para terminar haciendo noche en Yosemite, una paliza. Estamos entre Oakhurst o Fresno, ya que son muchas horas de coche. Pero al día siguiente tenemos que ver lo mas importante de Yosemite e irnos para San Francisco, donde hacemos noche..

Se que es muy poco tiempo pero podéis aconsejarme que ver en Yosemite de forma que me de tiempo...?? Imagino que ver el valle, Tunel View, Squoias de la entrada de Tuolumne Grove (porque las de Maripos Grove no nos va a dar tpo) y poco mas.. Ya que al ser Marzo, encontraremos el Glacier Point cerrado y por supuesto el Tioga Road.. Una pena!!

Por cierto en esta pequeña rutilla me encontraré cataratas y lagos?? no me quiero ir sin verlas!

Muchas gracias por vuestra ayuda..
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar....
Estare dos noches en yosemite y no se donde reservar si en oakhurst o en mariposa... Llegare desde Monterrey y después de yosemite ire a San francisco... Que zona es mejor para visitar el parque... También he leido que el cedar lodge está muy bien pero tengo mis dudas de que zona me interesa más por situación...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Una pregunta, sabéis si desde Bishop (volviendo de Mammoth Lakes), se puede entrar en el Parque de las Sequoias o debes bordear hasta Bakersfield? Volvemos a la Costa Oeste y vamos a hacer otra ruta distinta de la que hicimos para ver el Tioga Pass, etc, bajando hasta Bishop. Mi idea es aprovechar la cercanía y llegar a las Sequoias pero en el mapa me indica que no se puede cruzar. ¿Alquien me puede facilitar información al respecto?

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A Sequoia y Kings Canyon no puedes entrar por el este, cruzando las montañas. No hay carretera, solamente caminos que se pueden hacer andando, pero llevan varios días.
Tienes que acceder por el lado oeste.
Las montañas las pasas o bien por el Tioga Pass, o más al sur, en la zona de Bakersfield.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
A Sequoia y Kings Canyon no puedes entrar por el este, cruzando las montañas. No hay carretera, solamente caminos que se pueden hacer andando, pero llevan varios días.
Tienes que acceder por el lado oeste.
Las montañas las pasas o bien por el Tioga Pass, o más al sur, en la zona de Bakersfield.
Un saludo.

Muchas gracias Elanor! Iremos hasta Bakersfield entonces. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a San Francisco el mes que viene y pensabamos visitar Yosemite.. Que tal tiempo hara? He leido en la web que algunas secciones estan cerradas por nieve hasta Mayo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes