Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA) ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 107198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sequoia National Park California y Kings Canyon  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hemos unido la información disponible sobre este parque en este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Segunda duda seria:

Merece la pena mucho el Sequoia National Park? Necesitamos recortar algún día y estoy viendo que si no visitamos el SNP, desde SF vamos a Yosemite, visitamos el parque y atravesamos hacia Death Valley por el Tioga Pass. Nos ahorraríamos dos días, porque el plan original es: SF-Yosemite (noche en Oakhurst). Visita a Yosemite y parte norte de SNP (noche en Three Rivers) y luego visita parte sur SNP y noche en Lone Pine... Cómo lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Santi4 Escribió:
Segunda duda seria:

Merece la pena mucho el Sequoia National Park? Necesitamos recortar algún día y estoy viendo que si no visitamos el SNP, desde SF vamos a Yosemite, visitamos el parque y atravesamos hacia Death Valley por el Tioga Pass. Nos ahorraríamos dos días, porque el plan original es: SF-Yosemite (noche en Oakhurst). Visita a Yosemite y parte norte de SNP (noche en Three Rivers) y luego visita parte sur SNP y noche en Lone Pine... Cómo lo veis?

Gracias!

Nosotros el Sequoia lo visitamos en media tarde,, lo que ves son árboles muy, muy grandes y animalitos por el bosque... No mas...
Depende de lo que te guste la naturaleza, merece la pena o no....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santi4 Escribió:
Segunda duda seria:

Gracias!

Hola santi4

He trasladado tu pregunta y su respuesta a este hilo sobre sequoia

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias wanderlust!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santi4 Escribió:
Segunda duda seria:

Gracias!

Santi, te contesto por aquí en vez de por privado, ya que lo has puesto también en este hilo, por si le puede servir a alguien más.

A mi Sequoia NP me encantó, si te gusta la naturaleza es un sitio precioso, peeeeeeero es un parque que necesita muuuuucho tiempo para verse y disfrutarse, siempre digo lo mismo pero las carreteras son de alta montaña, muy malas y con muchos cortes por obras, con lo que los trayectos se hacen muy largos. En mi opinión con el tiempo que tienes prescindiría de este parque porque en Yosemite también puedes ver un bosque de sequoias impresionante. Si necesitáis recortar dos días del planing yo creo que es buena idea hacerlo en esa parte del trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Iris! Es probable que este que tú dices sea el sitio más propicio para recortar, aunque nos da mucha pena perdérnoslo, está claro que a todo no llegamos...

De todos modos, os pongo el itinerario tentativo en el otro hilo y me decís qué os parece? Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...

Este año nos gustaria dedicar el tiempo suficiente a estos parques para poder hacer alguna excursión (trek o caminata) que pudiera ser interesante.

¿Qué recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Sequoia NP California/ Kings Canyon: trails- senderismo-  Publicado:

Willy Fog

Puedes echar un ojo a

www.visitsequoia.com/ ...rails.aspx

www.nps.gov/ ...ildesc.htm

Última edición por Wanderlust el Mie, 12-08-2015 11:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Wanderlust!

De todos modos se hace complicado seleccionar uno o dos trails con la info de la web. ¿Alguien ha hecho alguno de ellos? ¿Recomendaciones?
⬆️ Arriba
Asunto: Sequoia NP California/ Kings Canyon: senderos, trails  Publicado:

Indiana Jones

Yo hice el Big Tree Trail y el de Crescent Meadows, no nos dio tiempo a más... Si quieres puedes echar un vistazo a mi diario para que veas lo que hicimos en Sequoia...
⬆️ Arriba

Experto

zyarkz Escribió:
Gracias Wanderlust!

De todos modos se hace complicado seleccionar uno o dos trails con la info de la web. ¿Alguien ha hecho alguno de ellos? ¿Recomendaciones?

Yo, viniendo de Los Angeles, solo me dió tiempo a realizar estas dos rutas en el día (para luego ir a dormir a Fresno):

- Congress Trail, en la zona de Giant Forest Museum, donde está el General Sherman
http://www.hikespeak.com/trails/congress-loop-sequoia/

- General Grant Trail, a menos de una hora en coche, en la zona llamada Grant Grove Area, donde está el General Grant:
http://www.hikespeak.com/trails/general-grant-tree-kings-canyon/

Las dos merecen la pena por la gran cantidad de secuoias gigantes, ves a estos dos famosos gigantes y son sencillas de realizar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lm_yp

Buena página!

www.hikespeak.com/

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

liontravel

He trasladado tu mensaje, de nuevo, aquí

¿Qué secuoyas visitar, Yosemite, Muir Wood, Sequoia np?

Para orientarte en el foro

Además de consultar los índices de cada foro puede serte muy útil

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Puedes localizar tus mensajes pinchando en tu perfil

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias !!

Tomo nota!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos el lunes y debido al incendio en yosemite lo más seguro, muy a nuestro pesar es que dejemos yosemite pra otra ocasión...salimos de las vegas y estamos pensando en ir al sequoia para por lo menos ver algo de parque, donde me aconsejais dormir? es que como teniamos todo el planning cerrado nos habiamos centrado en yosemite y no tengo ni idea...gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lovetheworld Escribió:
Hola, nos vamos el lunes y debido al incendio en yosemite lo más seguro, muy a nuestro pesar es que dejemos yosemite pra otra ocasión...salimos de las vegas y estamos pensando en ir al sequoia para por lo menos ver algo de parque, donde me aconsejais dormir? es que como teniamos todo el planning cerrado nos habiamos centrado en yosemite y no tengo ni idea...gracias!!!
Salís desde Las Vegas a San Francisco no?

Cuantos días tenéis para hacer ese trayecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
lovetheworld Escribió:
Salís desde Las Vegas a San Francisco no?

Cuantos días tenéis para hacer ese trayecto?

Ya está Iris29, te he contestado por el hilo del incendio, creo que finalmente voy a coger como plan b una noche en three rivers con cancelación gratuita como todas y esperare a ver que hacen con tioga, si estando allí lo abren genial y noche en mammoth, cancelo three, sino pues noche en three y cancelo mammoth, las otras noches son en curry, abierto segun la web y en mariposa así que creo que ya está!! como siempre, mil gracias!!y te debo gran parte del viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece perfecto! Será un buen planing de cualquiera de las dos formas, piensa que por el sur vas a ver Sequoia NP que también es espectacular, y por el norte Death Valley así que cualquiera de las dos opciones es buena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy estudiando un poco como haré la ruta para visitar este parque y como no hay mucha información y no me acabo de aclarar, os pongo aquí a ver si esto es factible.

Sábado 2 Agosto: Salimos desde El Portal (Yosemite) hacia SNP, sino me equivoco hay 2 posibles entradas (Three Rivers y Grant Grove). Estoy barajando la posibilidad de entrar por Grant Grove, y hacer el "General Grant Trail", no se el tiempo que llevará esta ruta, nos alojaríamos esa noche en Wuksachi Lodge, no se si habrá mas alojamientos en la zona o no, este la verdad que sale carísimo pero creo que es la mejor alternativa.

Domingo 3 Agosto: Madrugariamos y hariamos el "Congress Trail" y el "moro rock", no se si esto es viable hablo desde la ignorancia. Una vez finalizado iriamos rumbo a San Francisco vía Three Rivers.

Está bien organizado??. En un principio había pensado alojarme en Three Rivers pero creo que es un poco tontería, saldría mas barato pero habría q entrar al parque, salir para dormir y volver a entrar para completar los trails que no de tiempo.

A ver si me ayudais un poco porque ando muy muy perdida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes