Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 314802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si en Unión Station hay consigna?
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles guias en español  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, nuevamente os necesito.
Quiero saber si hay alguna manera de contratar un guia en Los Angeles que hable español.
Quiero hacer una visita lo mas amplia posible a la ciudad y también visitar Universal Studios comprando una entrada VIP.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Saludos gente, recien llegado del viajecito a Los Angeles, antes de nada queria agradeceros a todos aquellos que me habeis soportado durante estos dos ultimos meses de pesadilla con la planificación.
Hay tantas preguntas repartidas por los diferentes foros que ni siquiera os acordareis de mi xdddddddddd, pero bueno hay quedan mis disculpas y mi agradecimiento a todos vosotros, al final todo a salido sobre ruedas.
Aquí me teneis para lo que haga falta respecto a dudas sobre el viaje.

GRACIAS......
⬆️ Arriba

Travel Addict

El_Joven Escribió:
Saludos gente, recien llegado del viajecito a Los Angeles, antes de nada queria agradeceros a todos aquellos que me habeis soportado durante estos dos ultimos meses de pesadilla con la planificación.
Hay tantas preguntas repartidas por los diferentes foros que ni siquiera os acordareis de mi xdddddddddd, pero bueno hay quedan mis disculpas y mi agradecimiento a todos vosotros, al final todo a salido sobre ruedas.

GRACIAS......

Bienvenidooo jejejeje pues aprovechando que lo tienes fresquito, una pregunta: en 2 días completos tendría suficiente para visitar LA? Porque el día que llego no lo cuento xk llegamos al aeropuerto sobre las 19 o así... Y el que me voy para iniciar la rutas tampoco. Tendiendo en cuenta que kiero visitar los Universal Estudios, las playas de Santa Mónica y Venice, la ciudad vieja, la zona de hollywood, mirador griffin...en fin lo típico ( es que todavía no he hecho planing de ruta en los Ángeles) por eso pregunto jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

sunbeam Escribió:
El_Joven Escribió:

GRACIAS......

Bienvenidooo jejejeje pues aprovechando que lo tienes fresquito, una pregunta: en 2 días completos tendría suficiente para visitar LA? Porque el día que llego no lo cuento xk llegamos al aeropuerto sobre las 19 o así... Y el que me voy para iniciar la rutas tampoco. Tendiendo en cuenta que kiero visitar los Universal Estudios, las playas de Santa Mónica y Venice, la ciudad vieja, la zona de hollywood, mirador griffin...en fin lo típico ( es que todavía no he hecho planing de ruta en los Ángeles) por eso pregunto jejejeje

Ufff no creo que te de tiempo a verlo todo, del Universal sales a las 18, habiendo llegado a la apertura del parque ( 10:00 ) mas o menos, ese día casi es tirado ya que a esa hora ya empieza a anochecer.
La zona de Santa Monica y Venice, minimo una mañana, eso minimo, ya que depende mucho donde estes hospedado en la ciudad y lo que tardes en ponerte allí, si es fin de semana que hay mucha gente etc.
El Downtown lo ves rapido, nosotros estuvimos en el barrio chino y en el pueblo de Olvera y bueno tampoco merecen mucho la pena, si te los puedes ahorrar no pierdes nada, ah también estuvimos en Union Station ( la estación de Metro ) dimos una vuelta rapida y punto en 15 minutos estaba vista xd.
La zona de hollywood y el mirador Griffin también se lleva su tiempo, siempre y cuando quieras ver como va anocheciendo la ciudad que es muy bonito.
No se, vas a tener de descartar cosas, en dos días yo veria la zona de hollywood ( cartel incluido ), Beverly hills y Bel Air ( estos dos con pasar con el coche vas sobrado, la zona es la ostia y el lujo que se mueve por allí también ) y para terminar el día observatorio Griffin.
El 2 día el parque Universal y por la noche el Downtown.
Yo lo haria así, la zona de Santa Monica esta bonita, el muelle ha salido en mil peliculas y estan los vigilantes de la playa también, pero tampoco es para descartar algo de lo anterior, bañarte no te vas a bañar, yo iba decidido a bañarme y meti el pie y por poco me lo tienen de cortar ( congelada no lo siguiente xd ).
Bueno espero a verte ayudado, para cualquier duda ya sabes, ahora os queda planificar bien y sopesar que os hace mas ilusion ver.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El_Joven Escribió:

GRACIAS......

Hola bienvenido.
Las visitas las hicistes por tu cuentas o con un tour?
Yo voy en octubre y quiero visitar Universal Studios, como lo has hecho tu?, cuentanos lo que merece la pena no perderse, que tipo de entrada sacastes, etc.......
Esto de los viajeros, es fantástico ayuda un montón.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lapiti me parece que tienes una idea algo confusa con respecto a Universal Studios
El tour de los estudios Warner, es una visita guiada a los diferentes sets de series o pelis de la productora (Friends...)
En cambio los Universal Studios es un parque de atracciones temático basado en los efectos especiales, sonoros, 3D,... De las pelis. Una de las atracciones consiste en un tour en un trenecito en el que te van pasando por escenarios de pelis (Tiburón, Psicosis...) y te explican (cada vagón tiene una pantalla) cómo se hicieron los diferentes trucos... De la peli correspondiente o simplemente pasas, siempre sin bajarte de tren, por los sets.
Mira las webs y sobre todo diarios. Davovo hizo el tour de la Warner y lo explica
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu información. Sabes si la explicaciones son también en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapiti Escribió:
Gracias por tu información. Sabes si la explicaciones son también en español?
En la Warner hay dos tours en español, a las 12,15 y a las 15,15.

viptourstickets.warnerbros.com/ ...e_id=28677
⬆️ Arriba

Experto

lapiti Escribió:
El_Joven Escribió:

GRACIAS......

Hola bienvenido.
Las visitas las hicistes por tu cuentas o con un tour?
Yo voy en octubre y quiero visitar Universal Studios, como lo has hecho tu?, cuentanos lo que merece la pena no perderse, que tipo de entrada sacastes, etc.......
Esto de los viajeros, es fantástico ayuda un montón.
Gracias

Las visitas las hicimos nosotros por nuestra cuenta, los Universal tienes varias formas, en el parque directamente o como nosotros que las cogimos en el teatro Kodak ( hay un puesto de venta de tickets ) y nos salio 5 dolares mas barato que en taquilla.
Allí tienes 3 tipos de tickets, los de entrada normal, entrada normal con parking mas cerca del parque y la entrada sin hacer cola.
Nosotros compramos la normal, el parking normal esta al lado y la entrada sin cola, supongo que depende del día que vayas, nosotros fuimos un Lunes y la verdad que habia bastante gente, eso si no tuvimos problemas para montarnos en todos y ver las actuaciones.
Por aquí vi que habia gente que las compraba por internet y no se donde mas, yo no queria complicarme y para ahorrame una miseria los compre allí directamente.
El planinng que hicimos es el que te he dicho, para nosotros eso era lo mas importante, ya cada uno tiene sus gustos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El-Joven, tienes alguna referencia de las entradas VIP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lapiti Escribió:
El-Joven, tienes alguna referencia de las entradas VIP?
Lapiti, nosotros también hemos llegado hace poco de LA. Nosotros hicimos en tour de la Warner en español un día por la mañana, el de las 12.15h, creo que nos partió un poco el plan de ese día, te recomiendo que hagas el de las 15.15.Compramos las entradas por internet, ya que los grupos son de 12 personas y solo hay dos grupos en español por día. Tengo que decir que me decepcionó un poco, me esperaba más, poder ver algunos platos donde se ruedan las series y lo único que vimos fue los platos por fuera, un poco de exteriores, el Central Perk de la serie Friends, eso fue lo que salvo el tour, pero por lo demás, lo veo bastante escaso, si tienes que elegir entre Warner y Universal, no lo dudes Universal!!!

En Universal una de las atracciones es un Tour, mucho mas interesante que el de la Warner, como te ha dicho madridmemata, se hace en un trenecito y vas recorriendo escenarios de las pelis, el guía va dando explicaciones de las distintas pelis, efectos especiales... Merece la pena.
El tour en español se llena enseguida, lo tienes en distintos horarios...

Para las entradas de Universal y de Warner , las llevábamos compradas desde aquí, me registré en la pagina www.premiumoutlets.com y si buscas el outlet Camarillo de Los Angeles, en las promociones vigentes, tienes una para Warner de 5$ de dto que cuando entras en la pagina de la Warner, a la hora de pagar debes introducir el código que te indican en el cupón de dto y este se aplica inmediatamente y para Universal la oferta que hay es que por 69$ tienes la entrada general y te sirve para visitar 3 días ese año Universal, no tienen que ser consecutivos. Desde la pagina de premiumoutlets, te redireccionan a la web de Universal donde comprar las entradas con esa oferta, si las compras directamente allí son 90$ por persona, con lo que te ahorras, tienes para pagar el parking.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todo.
De las entradas VIP, sabes algo?
⬆️ Arriba

Experto

lapiti Escribió:
Gracias por todo.
De las entradas VIP, sabes algo?

Buenas de nuevo, pues no lo recuerdo , supongo que esas entradas seran las que te incluyen el parking y el acceso sin cola y quizas también los 3 días, no lo se xd, yo compre la entrada GENERAL.
El parque en un día lo ves bien, incluyendo el tour por los estudios, te da tiempo de sobra, los 3 días son para la gente que reside allí que quizas va mas veces al año y lo del parking es lo que te comento antes, cuando llegas a la entrada del parque con el coche te paran y te dan la opción de los dos parking el 1º el que esta al lado del parque ( vale mas caro ) 2º el que esta mas lejos ( mas barato ) yo cogi el 2º y no tardamos mas de 5 minutos en llegar andando, esta al lado, así que pienso que el otro es tonteria a no ser que seas muy vago .

Eso si a mi la entrada me costo mas cara por lo que veo que a la forera Bettyboo79, 75 dolares al cambio 60 euros, pero vamos la compre allí mismo y no me complique la vida en ahorrarme 5 euros xd.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas a todos, en un mes estare de luna de miel por la costa oeste y nueva york, y ya tengo los planings mas o menos hechos, os pongo aquí el de los angeles para que me digais,

Lunes 17 Junio (Llegada a los Angeles a las 16:30 y recogida del coche)

- Ir al hotel a dejar las cosas y cambiarnos, (Hollywood City Inn)
- Hollywood ( Paseo de la Fama, Teatro Kodak, Teratro Chino...)
- Observatorio Griffin

Martes 18 Junio

- Levantarse temprano e ir a ver las letras del cartel de Hollywood
- Universal Studios ( Solo medio día, estaremos hasta la hora de comer)
- Beverly Hills ( Hotel, rodeo drive ...)
- Bel Air (al menos una vuelta en coche)
- Venice ( canales y playa)
- Santa monica ( hasta la hora de cenar y tomar algo por alli)

Miercoles 19 Junio

- Levantarnos Temprano y ver el Dowtown (Olvera Street, Union, Catedral, City Hall, Staples Center, Carrol Av y salir a media mañana para las vegas) mi idea es no salir mas tarde de las 12 o así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipolo81 Escribió:
Hola buenas a todos, en un mes estare de luna de miel por la costa oeste y nueva york, y ya tengo los planings mas o menos hechos, os pongo aquí el de los angeles para que me digais,

- Observatorio Griffin

Martes 18 Junio

Miercoles 19 Junio

- Levantarnos Temprano y ver el Dowtown (Olvera Street, Union, Catedral, City Hall, Staples Center, Carrol Av y salir a media mañana para las vegas) mi idea es no salir mas tarde de las 12 o así.
Buenas pipolo 81

Viendo tu planing mi opinion es que llevas demasiado cargado el martes de visitas, me parecen demasiadas y ten en cuenta que allí las distancias son largas y el trafico segun te toque puede ser lento.

Mi recomendación es que dejes parte del martes para el miercoles y no veas el downtown que la verdad no merece para nada la pena, para ver un puñado de rascacielos ya vas a new york que allí si que vas a ver rascacielos a base de bien jeje.

Pasadlo bien por allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipolo81 Escribió:

- Observatorio Griffin

Martes 18 Junio

Yo lo único que veo es el tiempo justo para universal... Si no tienes las entradas aún yo casi que lo descartaría; porque la verdad cuestan mucha pasta para el poco tiempo que estarías...

Miercoles 19 Junio

Creo que te dará tiempo a salir a las 12, yo hice algo parecido y a las 12 o 12 y algo estaba saliendo para Vegas
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="davovo"]
pipolo81 Escribió:

- Observatorio Griffin

Martes 18 Junio

Yo lo único que veo es el tiempo justo para universal... Si no tienes las entradas aún yo casi que lo descartaría; porque la verdad cuestan mucha pasta para el poco tiempo que estarías...

Miercoles 19 Junio

Creo que te dará tiempo a salir a las 12, yo hice algo parecido y a las 12 o 12 y algo estaba saliendo para Vegas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias David, y a los demas que han contestado muchas gracias también,

Con respecto a lo de Universal, si que tengo las entrdas ya compradas, y la verdad es que lo teniamos clarisimos, nos hace ilusion entrar y con solo hacer el estudio tour ya nos merece la pena, daremos una vuelta y montaremos en algo mas después de eso y listo, con eso nos conformamos y es suficiente, y ya luego después de almozar pues seguir con el planing.

Lo del Downtown creo que si q dará tiempo al fin y al cabo se trata de una vuelta al menos, no me gustaria irme de los angeles sin al menos ehcarle una ojeada al centro , ya que estamso no? jaja

[quote="davovo"]
davovo Escribió:
pipolo81 Escribió:

- Observatorio Griffin

Martes 18 Junio

Miercoles 19 Junio

⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te fijas en mi diario, yo hice eso; fui al downtown (de hecho fuimos en metro e hicimos la ruta caminando); de ahí a Olvera y luego volvimos a por el coche, fuimos a Carrol Av y nos fuimos Las Vegas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes