Mi guia de Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 16495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi guia de Los Angeles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me equivoque al editar y me salio doble lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zin, nos hemos bajado tu guía, está muy bien, lástima que nosotros sólo pasemos dos días y medio en Los Ängeles, pero intentaremos aprovecharlos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracas por la guía.... Algun tiempo después posteo... Jajjaja pero fué interesante, voy a viajar 8 días a LA el año que viene.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Un Leve Consejo, Yo en esos Días estuve en Los Angeles Las vegas y San Francisco..Si algo Rapido pero un viaje sin palabras..Pienso k son muchos días en Los Angeles..yo en 3 Días ya tenia suficiente eso si con un coche,,escapate aunke sea 1 día a Las Vegas solo 3 H en coche y carretera genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juandi:
Tu dices que 3 días alcanza en L.A. Eso si no planeas visitar ningún parque (que lleva casi un día) o algún espectáculo... Es decir, solo recorrer, mirar y sacar fotos ?

Saludos.

juandi Escribió:
Un Leve Consejo, Yo en esos Días estuve en Los Angeles Las vegas y San Francisco..Si algo Rapido pero un viaje sin palabras..Pienso k son muchos días en Los Angeles..yo en 3 Días ya tenia suficiente eso si con un coche,,escapate aunke sea 1 día a Las Vegas solo 3 H en coche y carretera genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espectacular esta guia

Impresionante
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes