Language:

Espectáculos en Las Vegas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p72 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Next
Page 34 of 53 - Topic with 1043 messages and 447452 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Espectáculos en Las Vegas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola! Estoy mirando para ver algún espectáculo, y sobre todo me llama mucho la atención el de Le Reve o me recomendáis algún otro mejor?
He visto que reservando por la pagina del teatro Wynn, son como unos 105$ en zona splash. Sabéis si lo puedo conseguir más barato en paginas que hagan descuentos o algo por el estilo? Voy del 21 al 24 de Septiembre.

Un Saludo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

miguelrobles wrote:
soniatxu wrote:
Bueno...definitivamente se nos ha ido la olla...vamos en Agosto a Las Vegas y por Enero o así compramos entradas para Love en el Mirage, nos costó bastante conseguirlas con descuento y demás, tuvimos que llamar por telefono...pues ayer ví que habían salido más fechas para Celine Dion y justo había un show al que podíamos ir en las fechas que estamos...total que hemos comprado entradas también...aviso por si alguien quiere ir a ver ese show por Agosto que sepa que ahora mismo hay entradas disponibles de muchas categorías en la web del Cesar´s palace...el pago con tarjeta sin problemas y envían las entradas por pdf casi al momento...ahora toca esperar y ver si merece la pena el asunto sin ser fan de Celine jijij

Hola Sonia....nosotros fuimos este pasado diciembre al concierto de Celine y eramos igual de reticentes...que si no me se sus canciones que si solo conozco una.....y nos encanto es una pasada os aviso si sois de lagrima floja un pañuelito no estaria de mas.

A disfrutar!!!!!
Gracias por el consejo miguelrobles
Back to ⬆️

Willy Fog

soniatxu wrote:
miguelrobles wrote:
soniatxu wrote:
Bueno...definitivamente se nos ha ido la olla...vamos en Agosto a Las Vegas y por Enero o así compramos entradas para Love en el Mirage, nos costó bastante conseguirlas con descuento y demás, tuvimos que llamar por telefono...pues ayer ví que habían salido más fechas para Celine Dion y justo había un show al que podíamos ir en las fechas que estamos...total que hemos comprado entradas también...aviso por si alguien quiere ir a ver ese show por Agosto que sepa que ahora mismo hay entradas disponibles de muchas categorías en la web del Cesar´s palace...el pago con tarjeta sin problemas y envían las entradas por pdf casi al momento...ahora toca esperar y ver si merece la pena el asunto sin ser fan de Celine jijij

Hola Sonia....nosotros fuimos este pasado diciembre al concierto de Celine y eramos igual de reticentes...que si no me se sus canciones que si solo conozco una.....y nos encanto es una pasada os aviso si sois de lagrima floja un pañuelito no estaria de mas.

A disfrutar!!!!!
Gracias por el consejo miguelrobles

Yo no soy objetivo porque yo soy muy muy fan de Celine; de hecho vyelvo a verla el 2 de julio !!!

A ver, algunas canciones te sonarán porque son grandes éxitos de ella, y otras versiones...
Aunque no seas fan, el espectáculo es muy bonito y muy cuidado; eso sí no tiene nada que con su primera estancia en Vegas; este es más elegante, más serio y cuidado; con una orquesta detrás; es muy bonito de verdad. Espero que te guste !!!
Back to ⬆️

Experto

Davovo, he leído tu diario, pero ¿dónde cogiste las entradas de The reve? (ya no se cómo se escribe), porque si pones que las recoges en el hotel, pero no me suena haber leído dónde las compras.

Gracias...
Back to ⬆️

Experto

Davovo, no contestes, que ya lo he visto.

Lo siento
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Alguien sabe de algún descuento para ver "O del Circo del Sol" para Agosto. He mirado las entradas y la mas barata 180 dólares!!!! Ya me diréis!!
Back to ⬆️

Experto

Taty30 wrote:
Hola a todos!

Alguien sabe de algún descuento para ver "O del Circo del Sol" para Agosto. He mirado las entradas y la mas barata 180 dólares!!!! Ya me diréis!!

smartervegas.com/ ...ounts.aspx

Para Agosto todavía no hay ofertas, pero las van sacando conforme van terminando las activas.
En agosto al ser temporada alta no se como irá de descuentos, a ese precio de $180 siempre estás a tiempo de comprarlas...
Back to ⬆️

Super Expert

Goy0 wrote:
Taty30 wrote:
Hola a todos!

smartervegas.com/ ...ounts.aspx

Para Agosto todavía no hay ofertas, pero las van sacando conforme van terminando las activas.
En agosto al ser temporada alta no se como irá de descuentos, a ese precio de $180 siempre estás a tiempo de comprarlas...

Gracias Goyo! Pues esperaré a ver si bajan de precio, pq sino...
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:

Yo repito este año con Celine, pero claro no soy objetivo porque me encanta.

Cómo compras las entradas? las hay con algún tipo de descuento?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

lamissy wrote:

Este año se estrena el musical ONE de Michael Jackson de Circo del Sol...el 23 de Mayo para ser más exactos.

Dónde se pueden comprar esas entradas? Y voy en 2 semanas.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

MJC_IEC wrote:
lamissy wrote:

Este año se estrena el musical ONE de Michael Jackson de Circo del Sol...el 23 de Mayo para ser más exactos.

Dónde se pueden comprar esas entradas? Y voy en 2 semanas.

Gracias
Aquí tienes entradas: www.cirquedusoleil.com/ ...fault.aspx
Back to ⬆️

Super Expert

Eskerrik asko!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Ayer se estreno el de Michael Jackson ¿alguien lo ha visto?...Contad que tal es!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola muy buenas tardes.

Aquí estoy planificando mi tercera visita a la ciudad y estoy igual de nervioso que en la primera jijiji. Ya tengo vistos casi todos los espectáculos del circo del sol y le reve me faltaría x ver el nuevo de zarkana.

Alguien podría decirme q tal es este show y el del blue man group que tampoco lo he visto?

No sabía el de Michael Jackson que tal es???

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Vaya miguelrobles como te engancha esta ciudad jeje¡¡ como dices que has visto casi todos los espectáculos del circo del sol, yo tengo dudas entre Mistery o Ka, ¿ cual me recomiendas ?
Back to ⬆️

Super Expert

Jejé la verdad es que si nos tiene enganchados, a nosotros nos gusto más el KA, es una función más acrobática y espectacular que la de mistety que es más una historia de de amor entre dos tribus.

Aunque las dos están muy bien a nosotros nos gusto más la de ka.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias miguelrobles¡¡¡ creo que KA sera el que vayamos a ver si no encuentro alguna oferta buena para "O".
Back to ⬆️

Super Expert

Tahon, si buscas en youtube, hay un vídeo que ha grabado un particular, en el pre-estreno o presentación (no sé muy bien lo que es) y puedes hacerte una idea...pq video oficial aún no hay, al menos yo no lo he encontrado
Back to ⬆️

Super Expert

De nada...para eso estamos aquí...el de O también esta muy bien, sería difícil decantarme por alguno de los dos.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

A los que habéis preguntado por el show de MJ The One, aquí está el Facebook oficial con comentarios de gente, etc:

www.facebook.com/MJONE
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages