SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 58124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado nos quedamos en Marina Motel y nos gustó muchísimo. Era como nuestro propio apartamento en San Francisco!!!

Eso sí, por comentarios que he leído, creo que merece la pena pagar por una habitación que dé al patio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, anoche me paso algo curioso. Busco hotel en SF del 10 al 14 de agosto, localizo al final uno, y me sale por la friolera de 996€. Con el mismo buscador (central de reservas), le doy al mismo hotel del 10 al 12, me sale la habitación (del mismo hotel, para que no haya dudas), por 280€. Repito la operación para los dos días restantes, del 12 al 14, y me sale por 150€.
Vuelvo a cerciorarme que habia puesto bien las fechas del los 4 días juntos y luego de dos en dos. El ahorro son mas de 500€. Al final reservo dos y dos claro. La pregunta es, como es posible esa diferencia de precio y si creeis que tendre algun problema con el hotel por hacerlo así, gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si que es raro lo que comentas... Pero bueno, tampoco creo que tengas problema reservandolo así. En todo caso yo mandaria un e-mail al hotel para asegurar que tengo las 4 noches que necesito y le puedes decir que en principio ibas dos días y que luego surgio quedarse otras dos noches y por eso la reserva está así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No será que una reserva no es reembolsable y la otra sí?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que va impaciente, como mínimo en mis reservas es cancelación gratuita hasta 2 días antes de llegar, y además se paga en el hotel, no tenía ni que dar anticipo (que en esta pagina he visto que en algunos se hace así). Por eso decía que era de lo mas raro.
Pero vaya, haré lo que me dice AnnieMoon, enviaré un mail al hotel y a ver que dicen. Os informaré cuando me contesten. Graicas por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Willy Fog

Mensajes procedentes de: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes