Lo primero antes de todo, daros las gracias por toda la información que he podido sacar nose cuantos post me he leido y la verdad me habeis aclardo muchisimas dudas, aunque todavia no me habia animado a escribir.
Aquí os describo mi viajew que llevo preparando durante casi un mes para el proximo septiembre, noches leyendo post hasta las 1 y pico de la mañana sobre que coche coger y con que compañia, etc.Ha sido divertido pero todavia me quedan 3 meses para ir.
Cogemos el vuelo el día 20 de septiembre en Madrid a las 10:30 con una escala en Dallas de hora y media.
Nosotros somos una pareja de Bilbao de 25 ella y yo 28 años.
Nuestra ruta seria llegar en vuelo a Sfo y dormir cerca del aeropuertoya que llegamos a las 21:30 (Redwood) evitando meternos en San Francisco ya que al día siguiente bajaremos por toda las costa hasta Los Angeles, nos gustaria llegar a Santa Monica para ver el atradecer y cenar en el pier 33, después hemos cogido un motel 8 en Inglewood.
Al día siguiente nuestra intención es ir a ver Los Angeles viendo paseo de la fama, teatro kodak, Downtown, pasando por Beverly Hills, Rodeo drive y yendo a 21 forever que si no vamos mi novia me mata.La idea inicial es bajar a venice beach a dar un paseo en bicicleta antes de ver el anochecer.
EL día 3 lo dedicariamos a Universal Studios, para después pasarnos por el Observatorio Grifithith y de aquí a dormir a Barstow que esta aproximadamente a hora y media de coche del Observatorio.
El día 4 de Basrtow a Hoveer Dam y legar a primera hora de la tarde para dar un paseo importante por el Grand Canyon y ver el anochecer. Ruta de coche hora y media hasta tuba city.
Día 5; Tuba City el Monument Valley, y dormir en Page, pero antes hacer tres excursiones cerca de Page,horseshoe bend, antelope canyon y ver la presa de Glen canyon.
Día 6: Sorteo de The Wave, a primera hora de la mañana acudir al sorteo que se hace a medio camino entre Page y Kanab, si nos tocara el sorteo para el siguiente día, reservariamos hotel en kanab a nuestro paso, luego hariamos algun trail x bryce canyon y a la tarde iriamos a Zion park, Si no nos tocara iriamos a las Vegas después de Zion Park llegando de noche, que eso debe ser espectacular.
Día 7: Las vegas; Hoteles y outlets
ó The wave excursion de todo el día y el mismo plan después de pasar el día llegar a Las Vegas de noche.
Día 8: Las vegas hoteles y outlets.
Día 9: No madugar mucho y probablemente más compras. Y sobre las 12 o así salir dirección Death Valley, Mamoth Lakes, yosemite, Hotel en el mismo Yosemite.
Día 10: Yosemite
Día 11: Yosemite por la mañana y después de comer a San Francisco.
Día 12: San Francisco esta mañana tenemos todavia el coche así que aprovecharemos para ir a cruzar el golden gatey pasar a Sausalito.
Día 13: San FRANCISCO
Día 14:San Francisco
Día 15:Sfo a la mañna vuelo dirección Madrid
Hemos cogido un Ford Focus de alquiler con dollar y hemos pagado pro el momento 255 €, más luego habra que añadirle el deposito que nos cobren allí, pero no cogeremos el SAfe Road n nada más, ya que nos han dicho por escrito desde dollar que no sería necesario ningún seguro más.
En total nuestra idea principal era la de gastar 3.000 € cada uno sin compras, pero habiendo hecho la mayoria de las reservas y quedandonos en hoteles más economicos es posible que bajemos bastante nuestro presupuesto., incluso hasta que dentro de esos 3.000 poder incluir la gran mayoria de las compras.
Presupuesto pormenorizado:
1.400 € los dos vuelos(viaje Madrid-SFO haciendo escala de hora y media en dallas AMerican Airlines)y la Vuelta también escala de hora y cuarto en Dallas. Tb con American Airlines, el coche lo dejamos en casa de un familiar en Madird
255 € en el coche de alquiler
700 € en hoteles
800 € en comida y propinas.
350 € en gasolina
800€ entradas a parques naturales(aunque sacaremos el anual pass, universal studios, algún espectaculo que veremos en Las Vegas, Alcatraz)
Si teneis cualquier duda de como lo haremos o si alguien se quiere apuntar, ya veraimos als posibls variantes que se podrian hacer al viaje.
Buenos días, somos dos chicos de bilbao de 33 años que estamos pensando en hacer una ruta por la costa oeste a finales de agosto.
Valorabamos hacer el viaje por nuestra cuenta y habiamos contemplado la posibilidad de compartir esos días de aventura con dos personas mas.
¿alguien tiene el mismo planteamiento?
Es posible que yo pueda entre finales de septiembre y octubre.
Aun no se si ir a Africa o a Oeste de USA (es cuestion de ir a un sitio este año y a otro el proximo). Este lo había descartado porque nadie podía ir, pero veo que hay gente interesada... Bueno, seguiré leyendo...
Hola. Soy una chica de Madrid, 36 años. Llevo años queriendo hacer este viaje de la Costa Oeste, así que si hay algun grupo al que me pueda unir y vaya, no mas de de 15 días, en un futuro, me encantaria unirme a el.
Es evidente que tal como lo he explicado es un lio para todos,asi que aclaro la unica idea a priori:
11 días
9 días efectvos
2 días de viaje que segun horarios y como se cojan se podria aprovechar el día
4 días en los angeles
5 días a proponer ideas
Todo esto seria para septiembre de 2014,en la semana de los emmys y decir que los precios de los vuelvos por esas epocas suelen estar sobre 600 -800 euros la gran mayoria ida y vuelta.
Holaaaaa!!!!
Soy una chica de Asturias de 32 años que esta empezando a organizar un gran viaje a la Costa Oeste de EEUU. Mi intención es ir en Julio o Agosto del 2014. Si alguien se apunta, estaria genial compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche, caravana o lo que sea
Holaaaaa!!!!
Soy una chica de Asturias de 32 años que esta empezando a organizar un gran viaje a la Costa Oeste de EEUU. Mi intención es ir en Julio o Agosto del 2014. Si alguien se apunta, estaria genial compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche, caravana o lo que sea
Si lees el mensaje anterior mira a ver si te pueda interesar la propuesta.
Holaaaaa!!!!
Si lees el mensaje anterior mira a ver si te pueda interesar la propuesta.
Hola!!
Si buscas compi para hacer la costa oeste, cuenta conmigo!!
Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida.
Espero tu respuesta!!
Debes saber lo primero que seria un viaje para septiembre de 2014,la idea es así,pero todo es hablarlo:
De momento somos dos personas y una le encanta el mundo del cine y a mi me gusta el mundo de la television.
La idea seria ir la semana de la entrega de los premios emmy y ya de paso a ver si vemos algo de la gala,si vamos a los angeles mejor ir cuando haya algo importante allí,al menos eso pienso yo y el viaje no es caro a pesar de ello,a día de hoy si fueramos este año se pueden encontrar billetes de ida y vuelta por menos de 600 euros.
El plan o idea original es:
11 días
2 días para los viajes aunque cogiendolo con cierta logica se podrian aprovechar esos medios días
9 días completos
4 días en los angeles,pero que si se juega con los viajes podrian ser 5,contando el medio día de la ida y de la vuelta
5 días en los que se podrian ver otras cosas,opciones que planteo,san francisco,las vegas o el gran cañon.
Una cosa mas,yo no conozco personalmente a la otra persona interesada pero en octubre voy a quedar con el personalmente en madrid,si realmente estarias interesada,a ver si pudieramos quedar los tres allí.
Por cierto,¿Que tal andas de ingles?Porque nuestro ingles deja algo que desear.XDXDXD
Debes saber lo primero que seria un viaje para septiembre de 2014,la idea es así,pero todo es hablarlo:
De momento somos dos personas y una le encanta el mundo del cine y a mi me gusta el mundo de la television.
La idea seria ir la semana de la entrega de los premios emmy y ya de paso a ver si vemos algo de la gala,si vamos a los angeles mejor ir cuando haya algo importante allí,al menos eso pienso yo y el viaje no es caro a pesar de ello,a día de hoy si fueramos este año se pueden encontrar billetes de ida y vuelta por menos de 600 euros.
El plan o idea original es:
11 días
2 días para los viajes aunque cogiendolo con cierta logica se podrian aprovechar esos medios días
9 días completos
4 días en los angeles,pero que si se juega con los viajes podrian ser 5,contando el medio día de la ida y de la vuelta
5 días en los que se podrian ver otras cosas,opciones que planteo,san francisco,las vegas o el gran cañon.
Una cosa mas,yo no conozco personalmente a la otra persona interesada pero en octubre voy a quedar con el personalmente en madrid,si realmente estarias interesada,a ver si pudieramos quedar los tres allí.
Por cierto,¿Que tal andas de ingles?Porque nuestro ingles deja algo que desear.XDXDXD
Hola!!
Si si, claro que estoy interesada!!
Yo vivo en Madrid, a si que ningun problema.
En principio el plan me interesa bastante.
Si quieres te dejo mi correo, y así podemos hablar tranquilamente, vale?
Isabelmarinero@hotmail.com
De ingles...., bueno, "ingles de turista", como digo yo, jejeje, pero lo cierto es que nunca he tenido problemas con el idioma en mis viajes.
Si a alguien mas de madrid le interesaria la idea que he propuesto del viaje que lo diga porque tengo intención de ir a madrid del 22 al 28 de octubre y podriamos quedar en persona.
Hola, un amigo y yo teniamos pensado el año ue viene en Septiembre hacer una ruta por USA costa oeste (Las vegas, LA, santa monica y San Francisco imprescindibles). ALguien estaria interesado en apuntar a este viaje????
Hola. Tengo previsto hacer un viaje por la costa oeste en Agosto de 2014. Las fechas son muy concretas porque no tengo más días libres y ya tengo casi terminada la planificación del viaje para aprovechar al máximo los días.
Será del sábado 9 al domingo 24. Visitare Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco como ciudades, pero lo más importante, los parques naturales de Gran Canyon, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, HAVASU Falls, Big sur, Yosemite, y alguno mas que no recuerdo ahora.
Si alguien le interesa y le apetece añadirse, que me lo diga y nos comunicamos en privado.
En Julio o Agosto del 2014 me voy si o si a la Costa Oeste de EEUU. Ya estoy metida de lleno en los preparativos del viaje, lugares que visitar, alojamiento, etc.
Mi pregunta es si alguien esta interesado/a en compartir viaje. Yo voy sola, soy una chica de 32 años que le apasiona viajar, y estaría genial compartir viaje.